Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 7.3.5.0
Pues eso que notáis tras esta nueva actualización?
Lindorel
03/06/16, 05:14:51
A mí aún ni me ha llegado vía OTA. Con rom global
Yo acabo de actualizar ahora mismo,veremos que tal
Solo indicaba que se optimizaban procesos y tal, no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mí me saltó la 7.3.6....incluye un fix para una aplicación...dejo captura...de momento no noto nada diferentehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/36d55e377c0c6a42f6ae5e58059ebb5f.jpg
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
A mi no me ha saltado aun, tengo la Global 7.3.2.0
A mi en la 7.3.5 solo me indicaba lo siguiente :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/4988c3ddab5d52ccceb7003ae8766247.jpg
m84hermoso
03/06/16, 12:24:48
Ahora se pueden hacer fotos con la huella dactilar. Esto lo leí en el foro de miui. Ademas d esto alguien sabe si se han solucionado los fallos d conexion wifi?? Aun no lo he podido probar
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
estraya500
03/06/16, 13:03:42
Ahora se pueden hacer fotos con la huella dactilar. Esto lo leí en el foro de miui. Ademas d esto alguien sabe si se han solucionado los fallos d conexion wifi?? Aun no lo he podido probar
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Las fotos con la huella se pueden hacer desde antes de esta actualización y yo no he tenido ningún fallo con el wifi con ninguna versión
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
estraya500
03/06/16, 13:49:17
Ya tenemos link de la OTA (Rom Global Oficial Multilenguaje), http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23336649
Yo acabo de actualizar manualmente y perfecto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/5286f95a76cf2d0d1501013782faa81b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/1f74738f72d25f841e505d8302bd7837.jpg
Ya tenemos link de la OTA (Rom Global Oficial Multilenguaje), http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23336649
Yo acabo de actualizar manualmente y perfecto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/5286f95a76cf2d0d1501013782faa81b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/1f74738f72d25f841e505d8302bd7837.jpg
Pero si instalo esa act, luego seguire recibiendo por ota ñas act?
estraya500
03/06/16, 14:37:49
Pero si instalo esa act, luego seguire recibiendo por ota ñas act?
Si, sin problema
Hola se puede ser root con esta rom .Y podria desbloquear el bootloader,tengo esas dudas
Un saludo
santinhos
03/06/16, 17:24:44
Actualizado. Cuando libero RAm me quedan 1,7gb libres, frente a los 1,5 de antes. Siguen los problemas para cambiar entre Wifi y datos.
Actualizado a la 7.3.5.0, por ahora con 1 día de uso no noto cambio en nada :/
Belial6666
04/06/16, 00:22:39
Hola se puede ser root con esta rom .Y podria desbloquear el bootloader,tengo esas dudas
Un saludo
En teoría sí, pero en orden inverso: primero desbloquear bootloader, para cambiar recovery y así poder instalar supersu (u otro root manager) :ok:
picoton
04/06/16, 09:15:25
Una pregunta tonta, no he recibido la actualización todavía, la anterior fue muy rápido. Mi compañero de curro ya la recibió. Tengo la opción de desarrollo activa, ¿puede que sea por eso? Incluso si la busco manual no encuentra nada.
Una pregunta tonta, no he recibido la actualización todavía, la anterior fue muy rápido. Mi compañero de curro ya la recibió. Tengo la opción de desarrollo activa, ¿puede que sea por eso? Incluso si la busco manual no encuentra nada.
No, no tiene nada que ver. Se ha explicado infinidad de veces, todos los fabricantes sacan las OTAs de forma escalonada para no saturar sus servidores (además así si se descubre algún error pueden detener la OTA y evitar que afecte a todos los terminales), y es normal que en algunos dipositivos llegue varios días o incluso varias semanas antes que en otros.
Saludos
tengo el desire de ese
04/06/16, 15:34:54
Yo me quejaba de que a mi me llegaban tarde las actualizaciones pero ne ste caso nose que pasó, yo ya tengo esta dessde hace una semana y la noto la mejor de todas me ha subido una hora de pantalla.. por si no duraba poco ya..aclarar que yo sigo con la China inglesa
estraya500
04/06/16, 15:44:42
Yo me quejaba de que a mi me llegaban tarde las actualizaciones pero ne ste caso nose que pasó, yo ya tengo esta dessde hace una semana y la noto la mejor de todas me ha subido una hora de pantalla.. por si no duraba poco ya..aclarar que yo sigo con la China inglesa
En la China/inglesa llegan antes que en la multilenguaje, que por cierto en la china/inglesa ya van por la 7.3.6.0 mientras que en la multilenguaje vamos por la 7.3.5.0
En la China/inglesa llegan antes que en la multilenguaje, que por cierto en la china/inglesa ya van por la 7.3.6.0 mientras que en la multilenguaje vamos por la 7.3.5.0
Mejora la cámara?
estraya500
04/06/16, 16:28:50
Mejora la cámara?
En la 7.3.5.0 china/inglesa en los cambios si que pone que mejora la cámara entre otros cambios pero en la 7.3.5.0 Multilenguaje sólo aparece un único cambio, creo que optimización de sistema o algo así, entonces no me queda claro si en la multilenguaje también han metido la mejora de la cámara y los demás cambios ya que ambas roms son la misma con las diferencias de los idiomas y apps/servicios de google así que no sé
En la 7.3.5.0 china/inglesa en los cambios si que pone que mejora la cámara entre otros cambios pero en la 7.3.5.0 Multilenguaje sólo aparece un único cambio, creo que optimización de sistema o algo así, entonces no me queda claro si en la multilenguaje también han metido la mejora de la cámara y los demás cambios ya que ambas roms son la misma con las diferencias de los idiomas y apps/servicios de google así que no sé
Has visto mejoría real en la cámara con la global?
estraya500
04/06/16, 17:08:19
Has visto mejoría real en la cámara con la global?
No ya que no uso mucho la cámara y cuando la uso es con buena luz, si alguien lo debe de notar será el que le de bastante uso
A mi aun no me llega, ando en la multilenguaje con la 7.3.2.0 y ya le di en actualizar y nada:(
estraya500
04/06/16, 20:50:45
A mi aun no me llega, ando en la multilenguaje con la 7.3.2.0 y ya le di en actualizar y nada:(
Tranquilo compi que tarde o temprano te va a llegar aunque siempre puedes actualizar manualmente con el mismo resultado que si lo hicieses por OTA
diogosimoes
04/06/16, 22:46:34
Actualizado. Cuando libero RAm me quedan 1,7gb libres, frente a los 1,5 de antes. Siguen los problemas para cambiar entre Wifi y datos.
Tb sinto que quando libero ram ahora me queda 1.5/1.6. Nunca a tenido problemas para cambiar wifi e datos
marilyn82
06/06/16, 11:03:34
Pues a mí todavía no me ha saltado la actualización
mlenders
06/06/16, 12:39:04
Yo he notado que antes de actualizar, el MiRemote no me reconocia la TV LG de mi casa, y despues de actualizar si.
A mi tampoco me ha saltado la actualizacion. Llevo la global
Yo he notado que antes de actualizar, el MiRemote no me reconocia la TV LG de mi casa, y despues de actualizar si.
El MiPhone Manager te permite actualizar apps internas, como el MiRemote. Con pinchar el movil e ir a updates ya sale.
Ojo cuales instales, porque algunas las cambia al chino (como linkedin...)
Franelx
06/06/16, 22:49:07
es posible que desde que actualice el lector me vaya algo peor?....
estraya500
06/06/16, 23:23:16
es posible que desde que actualice el lector me vaya algo peor?....
Yo en general lo noto igual con la actualización pero ahora que hace más calor si que he notado que me falla de vez en cuando el lector debido al sudor de las manos
rickymanx
07/06/16, 11:23:09
Bajaron la actualización Estable de la 7.3.5.0 que pesa 1.1 GB por OTA?
Esto es como poner una ROM nueva
yo aun ando por la 7.2.5.0 k va de lujo, una pregunta aunque parecere muy noob, si al actualizar me va algo peor, haciendo un reseteo a valores de fabrica se pierde la ROM? o sigue la misma ? esque no se que cosas borra hacer un hard reset o un reseteo a valores de fabrica.
Gracias de antemano.
yo aun ando por la 7.2.5.0 k va de lujo, una pregunta aunque parecere muy noob, si al actualizar me va algo peor, haciendo un reseteo a valores de fabrica se pierde la ROM? o sigue la misma ? esque no se que cosas borra hacer un hard reset o un reseteo a valores de fabrica.
Gracias de antemano.
Un reseteo de fábrica no borra la ROM, te quedas en la misma ROM que tuvieses instalada en tu dispositivo (la 7.2.5.0, la 7.3.2.0, la 7.3.5.0 o la que sea). Se borran, eso sí, todas las apps que tuvieses instaladas, se desvinculan todas las cuentas que tuvieses sincronizadas y se resetean todas las configuraciones al estado predeterminado).
Saludos
yuserum
07/06/16, 14:19:04
A mi sigue sin llegarme la actualizacion por OTA todavia. TT__TT
escuaso
07/06/16, 15:21:59
A mi tampoco...
Sarita10712
07/06/16, 17:35:06
a alguien se le calienta el movil con la Multilenguaje 7.3.5.0 se le calienta el movil? o le falla la huella?
A mi ni me falla la huella, creo q va mejor q con la anterior, ni se me calienta el terminal.
Lo q he descubierto q no sabia es q se pueden hacer fotos en ráfagas presionando el botón de volumen 😀
javielfo
07/06/16, 19:19:39
¿Se ha solucionado el tema del 4G ? A muchos no nos funcionaba con la 7.3.2.0
IREMON2003
07/06/16, 23:19:58
Yo lo tengo desde el lunes y me ha llegado hoy la 7.3.2
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
yuserum
10/06/16, 11:40:24
Buenas a todos, es normal que no me haya llegado todavia?
Tengo varias apps deshabilitadas, pero la de UPDATE no, es necesario a parte de esa tener alguna otra?
Un saludo
marilyn82
10/06/16, 11:51:36
A mí tampoco me ha llegado todavía. Tampoco sé si será normal. Yo no tengo ninguna app deshabilitada.
escuaso
10/06/16, 12:43:12
a mi tampoco yo la e metido manualmente y sigue igual no veo gran cambio, la bateria parece que dura algo menos pero necesita mas ciclos de carga.
Ya comento Gasolution que se trata de una ota beta que no le llega a todos, solo a unos cuantos que hacen de conejillos de indias y vayan al foro miui a poner errores etc y sacar una para todo el mundo ya pulida
reverendo
10/06/16, 17:28:14
Yo la llevo y bien probada ya, no noto ninguna diferencia con la 7.3.2..
Edito: No, no la llevo, llevo la 7.3.2. bien probada jajaja, no bebo más vino con la comida :D
¿Se ha solucionado el tema del 4G ? A muchos no nos funcionaba con la 7.3.2.0
Qué compañía tienes? A mi tampoco me va el 4g, sólo h+ con pepephone.
yuserum
14/06/16, 10:22:38
Acaba de llegarme, instalando...
Raulinho556
14/06/16, 10:34:01
En marcha la actualización......
A mi tambien me ha llegado esta mañana. De momento no noto nada especial.
Pues yo ya estoy con la 7.3.8...estable china/ingléshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/2e06903c96e3ceffdd3a044cc5891928.jpg
Raulinho556
14/06/16, 10:57:54
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/5a88cb400e418929dae6c970404e6b95.jpg
Actualizada!
alejandromm92
14/06/16, 11:15:11
Otro al que le ha llegado hoy. Parece que la han mandado de golpe a todos
Qué compañía tienes? A mi tampoco me va el 4g, sólo h+ con pepephone.
Yo llevo Vodafone y tampoco tengo 4g en ningún sitio
JuanDiegob
14/06/16, 12:37:00
Actualizado esta mañana, y tampoco noto ninguna diferencia
Yo llevo Vodafone y tampoco tengo 4g en ningún sitio
Mi mujer con la versión china tiene 4g con Vodafone ono.
Acabo de actualizar a la 7.3.5 y sigue fallando el cambio de Wifi a datos.... es desesperante, estoy por irme a lowi pero no sé si voy a perder velocidad.
yo tengo vodafone y 4G
Con la global?
Sí,
Las dos sim soportan 4g o sólo la microsim?
Las dos sim soportan 4g o sólo la microsim?
Sólo uso la micro sim, no he probado dos sim
el_mane
14/06/16, 20:03:57
a mi me llego en la mañana y solo he notado el repara de un bug. Antes tenia un bug, cuando bloqueaba el RMN3P estando en la app de camara y desbloquearlo no servia el sensor de huellas. Ahora con la actualizacion se quito ese bug.
Thor888
14/06/16, 21:08:08
Actualizado! De momento todo Ok los datos y WiFi con Yoigo bien
Las dos sims soportan 4g. Llevo Movistar y Amena, y sin problemas.
elektroheroe
15/06/16, 00:12:34
Yo tengo la versión de ROM de fabrica y no me ha saltado.
invazor_x
15/06/16, 02:46:45
Después de la actualización ya no me puedo conectar a WiFi, pensé que se había olvidado la contraseña, pero no
Hice que se olvidará, ingrese la contraseña pero sigue igual, al principio dice conectando después cambia a guardada y así se queda, alguien que pueda ayudar
invazor_x
15/06/16, 03:18:27
Después de la actualización ya no me puedo conectar a WiFi, pensé que se había olvidado la contraseña, pero no
Hice que se olvidará, ingrese la contraseña pero sigue igual, al principio dice conectando después cambia a guardada y así se queda, alguien que pueda ayudar
Olvidenlo
El problema fue en el módem conflictos en la ip [emoji38]
josei.cortes
15/06/16, 11:46:27
Las dos sims soportan 4g. Llevo Movistar y Amena, y sin problemas.
¿No usas la microsd entonces?
robertron
15/06/16, 11:47:56
¿No usas la microsd entonces?
O no lleva microsd o lleva el hard mod para 2 sims y microsd
Rucho06
16/06/16, 17:54:39
Hace 2 días me llegó la actualización y sí que he notado que la batería dura bastante menos en mi caso... estoy pensando seriamente volver la versión 7.3.2.0
Hace 2 días me llegó la actualización y sí que he notado que la batería dura bastante menos en mi caso... estoy pensando seriamente volver la versión 7.3.2.0
¿Has probado realizar los wipes o un restablecimiento de fábrica? ¿Y flashear la ROM en limpio? De todas formas nunca conviene evaluar la batería nada más actualizar, hay que dejarle al menos un par de días para que se asiente y se estabilice el consumo.
Saludos
Rucho06
17/06/16, 00:05:09
¿Has probado realizar los wipes o un restablecimiento de fábrica? ¿Y flashear la ROM en limpio? De todas formas nunca conviene evaluar la batería nada más actualizar, hay que dejarle al menos un par de días para que se asiente y se estabilice el consumo.
Saludos
Pues no lo había pensado. Llevo poco tiempo con el móvil y no he sentido la necesidad de cambiarle todo. Pero si veo que sigue así durante unos días tendré que hacerlo. Gracias
Triton_0
17/06/16, 01:06:44
A mi también me llego hace unos días y la verdad que no he notado ningún cambio sustancial en nada. Ya me iba bien todo antes y ahora también.
Salud.
marilyn82
17/06/16, 15:52:55
Yo también he notado lo de la batería. Me dura muchísimo menos que antes. Lo arreglarán en la próxima actualización?
alejandromm92
17/06/16, 15:59:17
La verdad es que con los pocos cambios de la actualización no se explica muy bien lo de la batería. Es perfectamente usable pero no tiene sentido.
xyotokox
17/06/16, 16:20:52
yo llevo dos semanas con la global 7.3.5 y os aseguro que cada vez va mejor, ayer hice 7 horas y media hasta el 15% que es cuando lo cargo casi siempre, si que es verdad que no juego pero si que navego un montón por internet y whatsapp todo el día. Esperaros un poco que cada vez va durando más y más la batería. Aunque también tengo que decir que yo nunca le hecho al móvil 10 horas de pantalla ni esas barbaridades que le hacen algunos por el foro pero a mi me dura dos días enteros casi siempre y antes no duraba tanto.
Bueno, entonces es recomendable actualizarlo a esta version o no?
Triton_0
18/06/16, 13:59:24
Tengo problemas a la hora de cambiar la imagen de bloqueo y no puedo visualizar los Wallpapers que viene por defecto, me dice (error al cargar imágen).
También he notado que la aplicación de Temas no se actualiza siempre están los mismo.
Alguien más le pasa?
Saludos.
patisita
18/06/16, 15:08:49
yo llevo dos semanas con la global 7.3.5 y os aseguro que cada vez va mejor, ayer hice 7 horas y media hasta el 15% que es cuando lo cargo casi siempre, si que es verdad que no juego pero si que navego un montón por internet y whatsapp todo el día. Esperaros un poco que cada vez va durando más y más la batería. Aunque también tengo que decir que yo nunca le hecho al móvil 10 horas de pantalla ni esas barbaridades que le hacen algunos por el foro pero a mi me dura dos días enteros casi siempre y antes no duraba tanto.
Ojalá sea cierto. Yo llevo unos días con esa rom y la batería se va sola. Cuando miro los consumos, los mayores % es en android y sistema android.
xyotokox
18/06/16, 15:15:45
Ojalá sea cierto. Yo llevo unos días con esa rom y la batería se va sola. Cuando miro los consumos, los mayores % es en android y sistema android.
Descárgate la aplicación gservicefix, carga el móvil al 100% y haz lo que te dice la aplicación, parece una tontería pero te quita los consumos excesivos de servicios google y aplicaciones del móvil que te consumen mucha batería. Luego la puedes desinstalar si quieres.
patisita
18/06/16, 18:21:42
Descárgate la aplicación gservicefix, carga el móvil al 100% y haz lo que te dice la aplicación, parece una tontería pero te quita los consumos excesivos de servicios google y aplicaciones del móvil que te consumen mucha batería. Luego la puedes desinstalar si quieres.
Gracias por la sugerencia. Vamos a intentarlo. Ya os contaré cómo va [emoji4]
Rogerbacon
18/06/16, 20:43:32
A mi también me tiene sorprendido la duración de la 7.3.5.0 a mejorado un monton con los días y decir q llevo el ahorro de batería apagado es decir todas las aplicaciones se ejecutan en segundo plano 4g todo el tiempo ayer me hizo 9 horas y media ,soy usuario intenso ,jugue nova una hora, videos 3 horas, navegacion casi todas esas horas porque estoy buscando trabajo, whatsapp todo el tiempo y la mayoria de aplicaciones las tengo q se auto inicien,vengo de un iPhone 6 plus ,un mensaje q les doy a personas q esten pensando en un equipo rapido y con buena batería y no gastarse un dineral le den una oportunidad a este equipo no los va a decepcionar , cuando me lo recomendaron no lo creía hasta q lo compre y lo comprobe por mi mismo sencillamente xiaomi esta vez dio un golpe duro en la mesa ,si no le interesa la protección de agua o camara de ultima generación y pantalla 2k no lo piensen esta es la mejor opción en las 5.5 pulgadas... disculpen lo largo q se hizo
Llevo unos días con la rom y he notado lo siguiente:
1) Me ha pasado en dos ocasiones que el tema se deshabilita y vuelve al tema que viene por defecto ( uso el tema android M preview, y el launcher de sony xperia)
2) A veces al reiniciar el terminal deja de funcionar el "sunlight display" (la función que sube el contraste de acuerdo al nivel de luz), vuelve a funcionar tras otro reinicio
3) A veces no despierta a la primera con el sensor de huellas (se enciende la pantalla y vuelve a bloquearse al instante), solo me a pasado ocasionalmente cuando el terminal se bloquea automáticamente. Al bloquear la pantalla manualmente con el botón de apagado nunca sucede el bug
4) No me va el 4G en la ranura microsim, en la ranura nanosim me va unos minutos y luego solo levanta H+
Aparte de eso nada raro, excelente en rendimiento y batería. He notado bastante lag en el juego "gangstar vegas", pero pienso ha de ser por mala optimización del juego
xyotokox
19/06/16, 13:16:18
1) Me ha pasado en dos ocasiones que el tema se deshabilita y vuelve al tema que viene por defecto ( uso el tema android M preview, y el launcher de sony xperia)
2) A veces al reiniciar el terminal deja de funcionar el "sunlight display" (la función que sube el contraste de acuerdo al nivel de luz), vuelve a funcionar tras otro reinicio
3) A veces no despierta a la primera con el sensor de huellas (se enciende la pantalla y vuelve a bloquearse al instante), solo me a pasado ocasionalmente cuando el terminal se bloquea automáticamente. Al bloquear la pantalla manualmente con el botón de apagado nunca sucede el bug
4) No me va el 4G en la ranura microsim, en la ranura nanosim me va unos minutos y luego solo levanta H+
Aparte de eso nada raro, excelente en rendimiento y batería. He notado bastante lag en el juego "gangstar vegas", pero pienso ha de ser por mala optimización del juego
tu problema número 3 puede ser debido a que tapes el sensor de proximidad al lado de la cámara frontal, ya que si lo tapas, la pantalla se enciende pero se vuelve a bloquear. Los demás poblemas yo no los tengo no te puedo ayudar.
la verdad es que yo no he tenido ningun problema desde que actualizé...va super fluido y mejora notablemente el consumo.
puede que esos problemas de los que hablas sean puntuales y de tu terminal.:sisi1: ya que de momento no he leido nada parecido a lo que a ti te ocurre
Triton_0
19/06/16, 16:25:17
Y la aplicación de Temas se actualiza a vosotros? Si entras vía web hay muchos más pero yo no he sido capaz de descarlos.
Goublin
19/06/16, 21:02:19
A mi no me va el 4G, apenas h+ y desde ayer solo G y E, tengo la última actualización por ota.
Pues yo si pongo el 4g no tengo ni cobertura para hacer llamadas
Creo que lo voy a devolver a la tienda, tiene 14 días de prueba
Goublin
21/06/16, 15:44:39
Yo también tenía problemas con el 4G, nunca me conectaba, he escrito un mensaje en el foro de soporte de movistar y enseguida una moderadora del foro me pidió el número del móvil y el dni, en 5 minutos me mandó una respuesta de que me había activado el 4G que no lo tenían activado en mi número, reinicio el móvil y ya tengo 4G a tope. El problema era movistar no el móvil, normalmente cuando movistar detecta que tu móvil está preparado para 4G lo activan automáticamente pero en mi caso no se activó y en la app mi movistar tampoco me salía que tuviese 4G ni la opción de activarlo, me lo tuvieron que activar ellos desde allí.
Yo también tenía problemas con el 4G, nunca me conectaba, he escrito un mensaje en el foro de soporte de movistar y enseguida una moderadora del foro me pidió el número del móvil y el dni, en 5 minutos me mandó una respuesta de que me había activado el 4G que no lo tenían activado en mi número, reinicio el móvil y ya tengo 4G a tope. El problema era movistar no el móvil, normalmente cuando movistar detecta que tu móvil está preparado para 4G lo activan automáticamente pero en mi caso no se activó y en la app mi movistar tampoco me salía que tuviese 4G ni la opción de activarlo, me lo tuvieron que activar ellos desde allí.
Gracias por comentar la experiencia, compañero :ok:
A saber la cantidad de foreros que andan quejándose de ese problema en los foros y lo podrían solucionar de la manera más fácil simplemente contactando con la operadora de telefonía... Pero la gente no se molesta en leer ni en investigar nada, abre hilos en el foro a lo loco (encima en la mayoría de los casos sin aportar ni un mínimo de información y sin explicar las cosas de forma correcta) y hala, a esperar que se lo den todo hecho :facepalm:
Saludos
Nilodan
21/06/16, 17:16:08
Yo he notado que desde hace un par de actualizaciones el teléfono me consume más en modo inactivo, no se si a vosotros os pasa, he pasado de prácticamente de 0 a un 4 aproximadamente haciendo el mismo uso.
Hoy mismo me a saltado la 7.3.6.0 (global estable), a ver si vuelve a mejorar éste aspecto.
Un saludo
Nilodan
21/06/16, 22:57:18
Creo que la actualización 7.3.6.0, se bebe la batería
Creo que la actualización 7.3.6.0, se bebe la batería
Pero si te saltó hoy la actualización, ¿cómo puedes decir que se bebe la batería? Reinicia y dale un par de días para que se asiente la ROM y se estabilice el consumo, hombre. Y si sigue consumiendo mucho realiza un restablecimiento de fábrica o flashea de nuevo la ROM en limpio, se ha comentado muchas veces en el foro que en ocasiones las OTAs se instalan de forma defectuosa y surgen estos problemillas.
Lo que no me parece lógico es sacar estas conclusiones tan apresuradas que lanzáis algunos pocas horas después de actualizar por OTA...
Saludos
Nilodan
21/06/16, 23:15:27
Pues xq le doy el mismo uso que ayer, con las mismas aplicaciones, la misma navegación, etc y ayer tendría un 80% y hoy tengo un 60%, se que es un poco precipitado pero....ya lo he reiniciado un par de veces, revisado los permisos de batería, etc. Le daré un par de días a que se asiente como me comentas y siento que suene así, no era mi intención.
Un saludo
Pues xq le doy el mismo uso que ayer, con las mismas aplicaciones, la misma navegación, etc y ayer tendría un 80% y hoy tengo un 60%, se que es un poco precipitado pero....ya lo he reiniciado un par de veces, revisado los permisos de batería, etc. Le daré un par de días a que se asiente como me comentas y siento que suene así, no era mi intención.
Un saludo
Nunca se sabe en esto de los smartphones, a veces haces exactamente lo mismo que el día anterior pero se te queda enganchado un proceso y la batería te dura la mitad.
Pero culpa de la ROM no creo que sea; yo actualicé a primera hora de la mañana a la 7.3.6.0 con el cargador conectado y hoy me ha hecho los consumos habituales, si me apuras igual me queda ahora mismo incluso un pelín más de batería de lo acostumbrado.
Saludos
No se si es por la act del 7.3.5.0 pero si noto que la huella tarda mas en desbloquearse que antes.
Alguien mas le pasa?
patisita
23/06/16, 12:02:18
He seguido tu recomendación y va mejor, aunque con el uso se "envicia" y ya lo he pasado dos veces. Muchas gracias, no conocía la aplicación
Creo sinceramente que la rom no se instaló bien (vía ota). Tenía pensado meterla de nuevo, pero como ya se está hablando de la 7.3.6 me voy a esperar a que me salte y probarla antes de vacías todo el móvil de nuevo y actualizar todo 
xyotokox
23/06/16, 14:44:37
He seguido tu recomendación y va mejor, aunque con el uso se "envicia" y ya lo he pasado dos veces. Muchas gracias, no conocía la aplicación
Creo sinceramente que la rom no se instaló bien (vía ota). Tenía pensado meterla de nuevo, pero como ya se está hablando de la 7.3.6 me voy a esperar a que me salte y probarla antes de vacías todo el móvil de nuevo y actualizar todo 
genial entonces!!
sobre la actualización, ve metiéndote de vez en cuando en información del teléfono, en actualizaciones por si te saltara así. Yo hago eso porque no me salta sola. SObre el programa que te dije yo no lo desinstalo, cada vez que actualizo lo cargo al 100% y lo vuelvo a hacer para que no me consuman los servicios google y tal. Un saludo y a disfrutar.
No se si es por la act del 7.3.5.0 pero si noto que la huella tarda mas en desbloquearse que antes.
Alguien mas le pasa?
Yo lo he notado al pasar a la multilenguaje. La China va perfecta la huella, súper rápida y ésta se nota como medio segundo más lenta. Mi mujer con la 7.3.6.0 China le va más rápido que a mi con la multilenguaje. Espero que se corrija.
santinhos
23/06/16, 15:51:26
He cambiado de Pepephone a Lowi y por algún milagro se me ha solucionado el tema de cambiar entre WiFi y datos.
Yo lo he notado al pasar a la multilenguaje. La China va perfecta la huella, súper rápida y ésta se nota como medio segundo más lenta. Mi mujer con la 7.3.6.0 China le va más rápido que a mi con la multilenguaje. Espero que se corrija.
Menos mal, pensaba que seria cosa mia. Es una pena porque se supone que la rapidez del sensor de huellas es una de las cualidades destacables de este movil.
Gracias
Nilodan
24/06/16, 09:29:44
Buenas, una pregunta, en los ajustes, me sale marcado administrar la instalación de las aplicaciones vía USB, no se si se refiere, que al marcarlo, yo controlo lo que se puede instalar, o no, tengo esa duda para dejarla marcada (en el s4 la instalación vía USB estaba desmarcadas y oculta, por eso mi duda). A la espera de la respuesta de los que más controláis el tema de miui, gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.