PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para desbloquear

falemoar
03/06/16, 00:07:24
Hola quisiera saber si a alguien le paso que tuviera problemas para desbloquear el celu, lo tengo hace 6 meses, es 100% stock, se actualizo solo a MM, andaba perfecto hasta hace 2 semanas cuando comenzó con este problema, el tema es asi, a veces quiero desbloquearlo para revisar alguna notificación y no puedo ni con el doble toque ni presionando el botón de desbloqueo, se queda ahi sin hacer nada mas que mostrar la luz de notificación, a veces con 5 o 10 intentos vuelve a la vida y a veces nada de nada, tengo que enchufar el cargador y se prende inmediatamente la pantalla y ahi puedo usarlo, claro que esto en la calle me tiene loco, no lo hace siempre pero si varias veces al dia, ya hice reseteo de fabrica 3 veces y lo sigue haciendo.

miguel y david
03/06/16, 00:32:21
Hola quisiera saber si a alguien le paso que tuviera problemas para desbloquear el celu, lo tengo hace 6 meses, es 100% stock, se actualizo solo a MM, andaba perfecto hasta hace 2 semanas cuando comenzó con este problema, el tema es asi, a veces quiero desbloquearlo para revisar alguna notificación y no puedo ni con el doble toque ni presionando el botón de desbloqueo, se queda ahi sin hacer nada mas que mostrar la luz de notificación, a veces con 5 o 10 intentos vuelve a la vida y a veces nada de nada, tengo que enchufar el cargador y se prende inmediatamente la pantalla y ahi puedo usarlo, claro que esto en la calle me tiene loco, no lo hace siempre pero si varias veces al dia, ya hice reseteo de fabrica 3 veces y lo sigue haciendo.

Llevas cristal templado..

falemoar
03/06/16, 00:49:02
Llevas cristal templado..
Si lo llevo puesto hace muchos meses y el problema recién comenzó hace 2 semanas, aparte no sólo no lo puedo desbloquear haciendo doble toque sino que desde el botón trasero tampoco con lo cual descarte que pudiera ser el templado, no se que le pasará pero es cansador, a veces lo necesito urgente y no lo puedo desbloquear.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Srhazard
03/06/16, 17:46:09
Cuando realizas doble toque para desbloquear, ¿Se enciende el led?. De no ser así, podría ser el sensor de proximidad.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

mesosoyo
03/06/16, 17:54:10
Cuando realizas doble toque para desbloquear, ¿Se enciende el led?. De no ser así, podría ser el sensor de proximidad.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Que nooooooo que tampoco va con el boton traseeeero.

falemoar
04/06/16, 15:49:36
Claro, con el botón trasero tampoco, veo que soy al único que le pasa [emoji36] [emoji22]

angeliyou
01/07/16, 03:34:21
Claro, con el botón trasero tampoco, veo que soy al único que le pasa [emoji36] [emoji22]

No, A mi me pasa tsambien ultimamente

falemoar
05/07/16, 04:13:41
No, A mi me pasa tsambien ultimamente
Te sigue pasando?, a mi me esta cansando este problemita.

falemoar
14/07/16, 20:34:10
Increiblemente dejo de pasarme, recibí una actualización de S.O. de unos 348 MB mas o menos y no me paso mas.

angeliyou
17/07/16, 10:59:29
Te sigue pasando?, a mi me esta cansando este problemita.

Si. me sigue pasando... es un poco putada la verdad

Wrhead
17/07/16, 15:22:52
Has bloqueado el sensor de alguna forma o te lo has cargado. Si hacen la prueba los que le funciona que tapen los sensores de arriba e intenten desbloquearlo, no hay manera. Configura el,sensor desde las opciones de desarrollador y sino quita el cristal protector..

rober_golf
22/07/16, 10:13:17
A mi también me pasa, tengo que darle 5-6 veces para desbloquear se queda como dormido a veces.

xoxoromero
26/07/16, 09:41:13
Buenos días al de mi mujer le pasó lo mismo y pensaba que era muerte subita así que lo mande a reparar por garantía y cambiaron la pantalla y arreglado.

yoda2007
27/07/16, 14:40:33
A mi tb me pasa de vez en cuando, pero me da la impresión que es un tema de sensor de proximidad, porque siempre me pasa cuando está en la mesita de noche y lo cojo después de haber estado inactivo mucho tiempo.

falemoar
28/07/16, 18:03:23
Bueno les paso a contar que en un primer momento creí que se había solucionado por una actualización que recibí últimamente pero el problema persistía, ya cansado del problema quite el cristal templado y ahora si es otro G4, anda como tiene que ser, no entiendo porque comenzó a fallar con el templado ya que lo llevo puesto hace mas de 8 meses y la falla comenzó recién hace 2 meses, en fin probare con ponerle uno nuevo.

BooMeranGz
25/08/16, 02:41:10
Hace 2 meses me paso una vez al levantarme, pero nunca mas. Llame al ST y me dijeron que lo mas probalbe haya sido alguna app que estaba en bucle... si fue eso nunca la descubri jajaja.

encuenca
25/08/16, 12:22:27
A mi me pasó igual y se resolvió reconfigurando el sensor de proximidad desde las opciones de desarrollador. Eso sí, tuve que hacerlo dos veces porque la primera fue inútil. En la segunda repetí la operación en un espacio con poca luz de ambiente y desde ese momento, hace ya un mes y medio, ni un solo problema.