PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda note 5sm-n920a(modelo de usa en españa)

carlitosmq090583
02/06/16, 23:36:01
:oh:hola amigos recién me he supscrito a este foro con la necesidad de su ayuda.resulta que me compre en una tienda aquí en España pero sin tomar en cuenta modelo ni nada resulta que es la versión n920a de usa ,va todo bien funciona perfectamente pero no se si actualizara a ans sondorid 6 encima no hay ninguna rom stock limpia para este modelo que no tenga basura del operador.mi preguntas son:¿podre actualixar esta versión en epsña por ota? hay alguna rom stock limpia espero su ayuda gracias:loco:

Yunior2605
02/06/16, 23:38:17
:oh:hola amigos recién me he supscrito a este foro con la necesidad de su ayuda.resulta que me compre en una tienda aquí en España pero sin tomar en cuenta modelo ni nada resulta que es la versión n920a de usa ,va todo bien funciona perfectamente pero no se si actualizara a ans sondorid 6 encima no hay ninguna rom stock limpia para este modelo que no tenga basura del operador.mi preguntas son:¿podre actualixar esta versión en epsña por ota? hay alguna rom stock limpia espero su ayuda gracias:loco:
Buenas, puedes mirar en sammobile el firmware adecuado para ti dispositivo, introduces el modelo y te salen todos los firmwares disponibles, saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

carlitosmq090583
02/06/16, 23:48:29
Hola gracias por contestar.... He metido el modelo en sammobile y no hay resultados ..lo que no se es si podre poner otra rom ...lo que quiero es una rom limpia ...oo no se si este modelo es solo para este operador y no se pueda cambiar la rom