PDA

Ver la Versión Completa : Que bien atienden las operadoras

BaNwOrD
14/06/10, 21:59:28
Pues nada despues de muchos años en movistar mi padre decide pillar por puntos algun telefono. Esta mirando y se decide por el Iphone y llama al programa de puntos, se pone una señorita y le explica el tema de que no quiere irse a ninguna compañia y que tenia bastantes puntos bueno despues de un ratito le dan mas puntos y le ofertan el Iphone 3GS 16Gb por 32€ con la tarifa de datos de 15€ al mes. Le digo claramente que lo pille, bien la señorita le dice que si le manda el bono y mi padre le dice entre 2 y 3 veces mas que si es a 37€ con 15€ de datos al mes y la resuesta es si.

Con esta oferta claro esta mi padre dice pues mande el bono que si lo quiero. Una vez enviado el bono y siguiendo hablando con la chica le suena el telefono con el bono y acto seguido le dice que se ha confundido y que son 62€ bueno mi padre tampoco entra mucho al trapo porque ve que esta bien la oferta no dice nada y acto seguido nos vamos al Corte Ingles a canjear los puntos.

Llegamos al Corte Ingles le damos el nº del bono y nos comenta el vendedor que son 57€ con una tarifa de 39€ al mes, mi padre dice que no claro esta que eso no es lo que le dijeron. Llamamos directamente decimos de hablar con el departamento de quejas y ahora si que se pone un español le comentamos el problema y dice que weno... que seria una equivocacion.

Mi Pregunta es:
- Realmente si ellos me ofertan cualquier tarifa yo les digo que SI aunque me equivoque cuenta como un contrato "mas o menos" no? si llamo al dia siguiente diciendoles que no lo quiero que me equivoque o algo supongo que me diran que me joda.

- Si lo hacen ellos y se equivoca la señorita al ofertarme una cosa no tendria que ser al precio que oferte? Mas que nada porque si le dice a todos los clientes que son yo que se 62€ por cualquier telefono y cuando llegues al sitio te cobran 72€ porque se equivoque....

En fin yo siempre que llamo grabo la conversacion que seguro que luego no valdra para absolutamente nada pero weno.

Me parece increible que siempre paguemos con estos errores los mismos gilipollas.

PD: Perdon por el tocho... si alguien lo lee claro

asa
15/06/10, 07:11:46
Estoy totalmente deacuerdo contigo, somos unos jili... por seguir con esta gentuza, yo llevo dos meses para conseguir un Iphone y es una tarea imposible, que les den.

Un saludo

martoAU
22/06/10, 12:16:44
Yo que tu iniciaba una portabilidad, no sólo porque ta van a ofrecer mejores cosas, sino porque los que te las ofrecen parace que están más puestos en temas de tarifas y creo, al menos es mi experiencia, que son los que mejor trato tienen.

jcm
11/07/10, 08:16:43
Hola,

Llevo en Movistar desde... ni me acuerdo (cuando los terminales eran "ladrillos"), no he tenido nunca otra operadora, ni creo me vaya a cambiar. Mi modo de funcionar no es la de ir buscando ofertas ni terminales, sino estabilidad, buena cobertura, y calidad de servicio. Ninguna operadora es perfecta, pero ahora mismo Movistar es la operadora mejor valorada del mercado. Antes tenían servicios automatizados, y era complejo que te atendiera una operadora (u operador). Ahora te atienden de inmediato y con gran amabilidad... si, prima el tema "venta", pero salvando ese tema, consigues que te informen exclusivamente de lo que quieres. Si te toca una persona que es amable, pero que no sabe de lo que hablas, basta con terminar la conversación y colgar, y volver ayudar. Normalmente a la segunda vez (o la tercera) das con la persona adecuada.

Estando muy al "loro", en Movistar consigues buenas tarifas (algunas no se publicitan, o muy poco, pero existen). Tengo la de bajo coste con contrato (9 € mínmo al mes), a 9 céntimos el minuto y el SMS, que no está nada mal, y la Tarifa Plus de datos (15 € y 200 MB + Wi-Fi gratis en todos los puntos Movistar/Telefónica de España), y sinceramente... estoy perfectamente cubierto, y con calidad de conexiones, además de una correcta atención al cliente.

Hay ofertas seguramente más baratas (o menos caras), pero cuando no picha esa operadora en coberturas y calidad de servicio, resulta que la atención al cliente es muy mala, o prácticamente inexistente...

Saludos,

LTas
02/11/10, 12:31:35
Hola,

Llevo en Movistar desde... ni me acuerdo (cuando los terminales eran "ladrillos"), no he tenido nunca otra operadora, ni creo me vaya a cambiar. Mi modo de funcionar no es la de ir buscando ofertas ni terminales, sino estabilidad, buena cobertura, y calidad de servicio. Ninguna operadora es perfecta, pero ahora mismo Movistar es la operadora mejor valorada del mercado. Antes tenían servicios automatizados, y era complejo que te atendiera una operadora (u operador). Ahora te atienden de inmediato y con gran amabilidad... si, prima el tema "venta", pero salvando ese tema, consigues que te informen exclusivamente de lo que quieres. Si te toca una persona que es amable, pero que no sabe de lo que hablas, basta con terminar la conversación y colgar, y volver ayudar. Normalmente a la segunda vez (o la tercera) das con la persona adecuada.

Estando muy al "loro", en Movistar consigues buenas tarifas (algunas no se publicitan, o muy poco, pero existen). Tengo la de bajo coste con contrato (9 € mínmo al mes), a 9 céntimos el minuto y el SMS, que no está nada mal, y la Tarifa Plus de datos (15 € y 200 MB + Wi-Fi gratis en todos los puntos Movistar/Telefónica de España), y sinceramente... estoy perfectamente cubierto, y con calidad de conexiones, además de una correcta atención al cliente.

Hay ofertas seguramente más baratas (o menos caras), pero cuando no picha esa operadora en coberturas y calidad de servicio, resulta que la atención al cliente es muy mala, o prácticamente inexistente...

Saludos,

Hola, dime donde consigues esas ofertas porque yo llevo buscando un tiempo y solo tengo ganas de amagarles y me parece lamentable que tengas que amenazar para conseguir.

Pedro14
02/11/10, 14:24:22
Yo también llevo toda la vida con Movistar, es la única operadora con la que he estado con 4 líneas y un prepago y conseguir móviles buenos es casi imposible. Puedes hablar con ellos horas y horas y conseguirás una oferta mejor que la inicial pero aún será poco hasta que hagas la portabilidad y acaben arrastrándose y ofreciéndote el oro y el moro para que no te vayas. Te recomiendo que lo intentes que te llamarán seguro si les interesa que sigas.

jcm
03/11/10, 20:52:23
Hola, dime donde consigues esas ofertas porque yo llevo buscando un tiempo y solo tengo ganas de amagarles y me parece lamentable que tengas que amenazar para conseguir.

Hola,

Es cuestión de que topes con el gestor adecuado... todos tienen una estrategia marcada (y hasta donde pueden llegar), sólo hace falta que te atienda el adecuado, o que le sepas apretar la tuerca. Yo lo conseguí...

Saludos,

aleko
04/11/10, 14:16:51

jcm tiene el contrato "Simple", para conseguirlo basta con no tener ningún tipo de permanencia ni compromiso y llamar el 609 y contratarlo. A tener en cuenta que no se obtiene puntos con el consumo.

jcm
04/11/10, 17:39:15
jcm tiene el contrato "Simple", para conseguirlo basta con no tener ningún tipo de permanencia ni compromiso y llamar el 609 y contratarlo. A tener en cuenta que no se obtiene puntos con el consumo.

Hola,

Cuando logré este contrato "Simple" era algo "oculto" por Movistar (fui de los primeros en disfrutar de él), y sólo se aplicaba a gente antigua en la compañía que amagaba con cambiarse de operadora... y no todos los comerciales lo reconocían.

Si, no hay puntos ni temas parecidos, pero yo siempre soy fiel a un buen terminal (ahora un HTC Touch Pro), y siempre comprado libre en origen, por lo que la "zanahoria" del terminal, los puntos, etc... no me importan, ni nunca los considero. Lo que quiero siempre es un precio bueno, con una compañía fiable (Movistar es la menos mala de todas, que no es poco)... el terminal lo elijo y compro yo (libre y sin "capar" en nada, ni tener que tocarlo después).

Saludos,

Doctor24
11/02/11, 13:55:20
Siento llegar tarde a la discusión, pero debo realizar la observación de que no todo el mundo puede permitirse, a corto plazo, comprarse un móvil o smartphone. Porque creo que si la gente se lo pudiera permitir, nadie firmaría contratos de permanencia. Partiendo de ésta base, debo decir que las ofertas realizadas por la operadora (sea cual sea ésta) son vinculantes para ella, y si ha habido un fallo o se han equivocado, automáticamente tienes derecho a rechazar el producto que te están ofreciendo ahora, por no asemejarse a la oferta, pero si lo aceptas, estás aceptando tácitamente la nueva oferta, y no podrás reclamar.

Sinceramente, no tengo nada contra Movistar, de hecho llevo 10 años con ella y ahora mismo me estoy cambiando de compañía por las tarifas que me ofrecen, no porque haya tenido problemas con Movistar. Pero estoy sinceramente harto, de que TODAS las operadores, intenten someter a sus clientes y hacerles creer que una cosa es X, cuando realmente es Y. Hay que defenderse de eso abusos, y no siempre se necesita ayuda legal para ello ni llegar a acudir a los tribunales.

Es sólo un consejo.

Jutsu
11/02/11, 15:09:01
yo decirle a JCM que si no tiene permanencia y puede comprarse moviles libres, hay tarifas mas económicas con igual cobertura, véase pepephone, yoigo...

Eldaya
28/02/11, 11:45:11
A ver, es cierto que a veces hay fallos y que en la pantalla sale un precio x X puntos, tb puede ser que la operadora se haya equivocado, y lo mas normal sería pedir disculpas y explicarle al cliente que ha habido un error, luego ya es decision suya si aceptar o no.

Es posible tb que en tienda tengan otra info (no sé porqué pues debería ser la misma) así que es cuestión de poner manos al asunto y llamar, lo mejor para este caso, cuando vayais a hacer un canje, es que te den el codigo de confirmacion de la nota que han dejado donde te ponen el cambio que has heco, por X puntos, X x dinero... toda la info pertinente. Ademas si ves que algo es erroneo llamar y reclamar en el momento, y que te den siempre el codigo de reclamacion, es el testigo de la llamada, claro.

Por otra parte, esque poco se puede hacer, si al menos la op deja la nota de lo que ha dicho, al haber constancia pues... deben pringar. Y tal vez dijo lo del bajo coste del tlf pero porque se relacionaba a una cuota alta de inet, que es así como se amortiza el tlf.

Ya por último depende del operador que te toque, están los que van a saco y los que se preocupan por el cliente y aunque sea un error suyo o del sistema te lo dicen. Es una putada pero mas vale esa honradez.

En fin!