Acceder

Ver la Versión Completa : Algun compañero ha dado el paso de un Redmi Note 3 Pro a un Mi Max

macumbacps
02/06/16, 22:28:02
Hola a tod@s,

Queria preguntar si algun compañero ha realizo el cambio de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro (3/32) al Xiaomi Mi Max, si podria contar su experiencia, yo estoy encantado con el rendimiento y bateria de mi Redmi Note 3 Pro...pero siempre he querido algo mas de pantalla, un 5.7'' como el Nexus 6P, el Mi Max tiene 6.44'', no se si seria ya demasiado...

Gracias de antemano,

Un saludo.

michaeljackson
02/06/16, 22:56:21
Mirate el video impresiones finales xiaomi mi max del camionero geek, comenta todo sobre el tamaño, tanto como usarlo con una mano, como que tal va en los pantalones.

jixx
03/06/16, 05:43:54
Yo no he pasado pero lo estoy pensando, un amigo tiene el max y yo tengo el Redmi Note 3 Pro, si paso sera por pantalla, pese a que es mucha pantalla los marcos estan bastante reducidos para no hacer un movil gigantesco y aun a si sigue siendo grande

Yo estuve dos años largos con uno de 6 pulgadas y me hice a el bien

En cuanto a rendimiento van a ser lo mismo ya que montan lo mismo cpu y ram y la bateria ronda lo mismo ya que uno tiene mas pantalla y mas bateria para mantenerla, el cambia es mas bien si quieres mas pantalla por lo de mas son bastante iguales

kadoc01
03/06/16, 08:02:01
yo ya no vuelvo atras me quedo con mi pepino, Mi Max, el RN3 pro ahora me parece un juguetin jejeje

josei.cortes
03/06/16, 09:51:26
Yo lo contrario. Veo muy equilibrado el Note 3 pro. El Mi Max no veo que aporte nada sobre el Note 3, salvo más pantalla y más peso que en mi caso son dos razones "de peso" para no elegirlo. Me quedo con el Note 3.

Neu86
03/06/16, 16:41:30
yo e dado el paso del redmi note 3 pro al mi max y el mi max me gusta muchisimo mas diseño,pantalla,autonomia algo mayor,vamos que vuela y no te vas a arrepentir campeon:ok:un saludo

josei.cortes
03/06/16, 19:22:00
yo e dado el paso del redmi note 3 pro al mi max y el mi max me gusta muchisimo mas diseño,pantalla,autonomia algo mayor,vamos que vuela y no te vas a arrepentir campeon:ok:un saludo

Pero si son iguales. Ambos llevan el mismo procesador, misma memoria y mismo espacio de rom, la resolución es la misma. ¿Que tiene 800mA más de batería? Sí, pero tambien tiene una pulgada más de pantalla. En rendimiento, autonomía, etc...deben ser muy similares si no idénticos. Y yo lo veo un poco ladrillo. Ya el Redmi Note 3 me parece grandote, así que el MiMax ya no lo digo...:silbando:

Neu86
03/06/16, 20:10:41
Pero si son iguales. Ambos llevan el mismo procesador, misma memoria y mismo espacio de rom, la resolución es la misma. ¿Que tiene 800mA más de batería? Sí, pero tambien tiene una pulgada más de pantalla. En rendimiento, autonomía, etc...deben ser muy similares si no idénticos. Y yo lo veo un poco ladrillo. Ya el Redmi Note 3 me parece grandote, así que el MiMax ya no lo digo...:silbando:

El que yo tube era el 2/16 y en bateria de 8h no pasaba y con este supero las 10h,para multimedia la diferencia es brutal,se disfruta a lo grande y en potencia si es similar pero se nota el gb de ram extra.:campeon::ok:para mi si que hay diferencia en el cambio un saludo:ok:Y el diseño es mas bonito el mi max,los marcos no eran hasi el el redmi note 3 ni loco,ni tan finito jejejejeje

CHARLYUNO
04/06/16, 12:31:23
De los dos, cual es mas delgado, el Max o el Rn3 Pro??

kadoc01
04/06/16, 16:13:36
el max

Sent from my MI MAX using Tapatalk

julianff
04/06/16, 21:28:10
Como se comporta la camara de fotos?

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk

kadoc01
04/06/16, 21:58:17
pa mi muy bien

Sent from my MI MAX using Tapatalk

jtmartinezmoya
04/06/16, 23:09:14
Pues para mi la camara va bien, supera lo que yo esperaba. Capta bien la luz y los automatismos funcionan de manera adecuada. Y mas despues de ver la de un RN3 de un amigo.

Para ser una camara que vamos a usar de forma rapida, automatica y buscando unas fotografias para el dia a dia creo que cumple muy bien, por lo menos para mi. Cuando quiero mas o busco algo artistico, uso mi refelx.:tomafoto::tomafoto::tomafoto:

Donde veo que flojea un poco es en interiores y condiciones de poca luz, donde aparece bastante ruido. La verdad es que no he tenido ningun movil que las tome a un buen nivel en estas condiciones.

macumbacps
10/06/16, 08:23:33
Yo no he pasado pero lo estoy pensando, un amigo tiene el max y yo tengo el Redmi Note 3 Pro, si paso sera por pantalla, pese a que es mucha pantalla los marcos estan bastante reducidos para no hacer un movil gigantesco y aun a si sigue siendo grande

Yo estuve dos años largos con uno de 6 pulgadas y me hice a el bien

En cuanto a rendimiento van a ser lo mismo ya que montan lo mismo cpu y ram y la bateria ronda lo mismo ya que uno tiene mas pantalla y mas bateria para mantenerla, el cambia es mas bien si quieres mas pantalla por lo de mas son bastante iguales
En cuanto a rendimiento se que no se gana nada, es el mismo hardware, el cambio lo haría solo por la pantalla que para multimedia tiene que ser una pasada, últimamente veo muchos videos desde el movil y aunque el Redmi Note 3 Pro esta bien... Con el Mi Max tiene que ser una pasada.

Una pregunta, este móvil viene de serie con la ROM china e inglés no?, para pasarla a Español hay que flashearla como la del Redmi Note 3 Pro?, yo seguí el tutorial del foro de gasolution.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

macumbacps
10/06/16, 08:25:59
yo ya no vuelvo atras me quedo con mi pepino, Mi Max, el RN3 pro ahora me parece un juguetin jejeje
Cuenta un poco compi. Entiendo que el cambio es notable, a nivel de comodidad es fácil de llevar en el Vaquero por ejemplo o en los pantalones.

Para interactuar con el, es cómodo, entiendo que usándolo. Con las dos manos como lo hago con mi Redmi Note 3 sería lo mismo, comenta por favor tu experiencia, es el empujón cito que necesito, he visto el de 64Gb con el 652 por 300€ en una conjunta, estoy por pillarlo ahora mismo...

macumbacps
10/06/16, 08:28:48
La experiencia de uso a nivel de manejo, interacción con el movil, que tal?.

Gracias compi

Neu86
10/06/16, 11:30:52
La experiencia de uso a nivel de manejo, interacción con el movil, que tal?.

Gracias compi

Es una pasada,no notaras que es tan grande por que no pesa nada y es muy fino,se maneja de cine :ok: yo no lo suelto ni loco jejejeje

kadoc01
10/06/16, 12:35:20
es una pasada,no notaras que es tan grande por que no pesa nada y es muy fino,se maneja de cine :ok: Yo no lo suelto ni loco jejejeje

+10000

macumbacps
10/06/16, 15:09:31
Viene con ROM global en chino e inglés?, hay en español pero oficial de Xiaomi?.

Gracias!!!

daninino74
13/06/16, 11:28:09
Yo estoy con la misma duda, vengo de un THL T200 de 6 pulgadas, y ahora que tengo que actualizar el móvil, me encuentro que o me voy a 5.5 pulgadas, que me parece pequeño para mis gustos, o al MI MAX de 6,44 que lo veo ya muy grande.
Con el que tengo actualmente de 6 pulgadas ya hay algunos pantalones que me he cargado el bolsillo por su tamaño, no se si serán excesivos los 6,44. Aun así es un terminal que me atrae y mucho, incluso mas que el redmi note 3 pro, pero el tema del idioma del mi max me tira mucho para atrás, eso de que no esté en español, se supone que saldrá, pero soy muy negado para eso de meterle roms cocinadas, por tiempo y por conocimientos técnicos.