PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] pegar numero telefono en android

ciberpoeta
14/06/10, 21:54:36
pues no lo he leido en ningun post, no puedo copiar un numero de movil de por ejemplo una cita y pegarla en llamadas de teléfono. Eso es muy muy util muchas veces y en otros sistemas operativos se puede hacer sin problema. Seguramente no he dado con la tecla.

Alguien encontró el truco?

vassagodevil
14/06/10, 23:13:25
pues no lo he leido en ningun post, no puedo copiar un numero de movil de por ejemplo una cita y pegarla en llamadas de teléfono. Eso es muy muy util muchas veces y en otros sistemas operativos se puede hacer sin problema. Seguramente no he dado con la tecla.

Alguien encontró el truco?

Buenas, no entiendo muy bien tu duda si tienes un número de teléfono como dices en una cita el mismo ya viene marcado como un enlace y en el momento que lo marcas se abre el teléfono con dicho número para llamar...

ciberpoeta
14/06/10, 23:24:58
A veces el telefono escrito en algún programa no se reconoce como tal, intenta copiar un telefono y pegarlo en la pantalla del telefono, no se puede.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

vassagodevil
15/06/10, 00:17:39
Dime algún programa que no te lo reconozca, yo he probado con las citas y funciona perfectamente, por eso te decía que no entendía tu problema...

ciberpoeta
15/06/10, 00:22:32
por ejemplo si pones el telefono en el titulo de una cita del calendario, o en un programa de notas, o si te envian un email con un telefono sin espacio con el siguiente caracter.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

shawe
17/06/10, 08:39:50
Si pulsas un rato en la casilla de texto con texto, te salen las opciones para seleccionar, copiar, cortar, ... y luego para pegar más de lo mismo :ok: