Ver la Versión Completa : Android 6.0 para GX8 libres
Laredano2016
02/06/16, 21:49:33
Publicado hoy por Huawei
Te enseñamos cómo actualizar tu Huawei GX8 a Android 6.0 + EMUI 4.0. (para terminales de Mercado Libre)
En las próximas semanas, saltará la actualización automática en todos los dispositivos. Pero si quieres instalarla ya, puedes hacerlo siguiendo estas instrucciones.
Antes de actualizar tu terminal, aconsejamos realizar una Copia de Seguridad de esta forma > bit.ly/Copia-Seguridad-Huawei
Instrucciones Actualización Huawei GX8:
1º Descarga la actualización: bit.ly/GX8Android60
2º Descomprime el paquete de la actualización de software y copia la carpeta dload en la carpeta de origen de la tarjeta SD.
3º Vuelve a la página de inicio y pulsa Ajustes > Actualizar. En pantalla pulsa Menú > Actualización local, y sigue las instrucciones que aparecen para completar la actualización.
dadand7
03/06/16, 00:18:19
Al fin..... Menos mal
Darkbrick
03/06/16, 10:54:44
Está ya vía OTA. Alguien que lo haya probado y me diga si va bien o tiene algún fallo??
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Santiz.teban
03/06/16, 11:10:02
Instalado y probando.
Cuando terminó de instalar e inició el sistema, como el culo, muy lento, fallos a montones, se calentaba el móvil...
Reiniciado, ya va bien el móvil. Funciona bastante suave, no aprecio demasiado cambio visual, aunque se nota que es diferente.
Me gusta eso de autorizar a las aplicaciones para que no toquen. Cambio cosas en la configuración y me pide reiniciar. El móvil mejora mucho el funcionamiento, va muy suave y bastante rápido. Me gusta el nuevo sistema de notificaciones e la barra superior, que el anterior me parecía bastante pobre.
Por ahora, lo único que no me gusta mucho, es que se calienta un poco el móvil... Habrá que ver como va la batería...
Galaxo60
03/06/16, 11:58:52
Instalado y probando.
Cuando terminó de instalar e inició el sistema, como el culo, muy lento, fallos a montones, se calentaba el móvil...
Reiniciado, ya va bien el móvil. Funciona bastante suave, no aprecio demasiado cambio visual, aunque se nota que es diferente.
Me gusta eso de autorizar a las aplicaciones para que no toquen. Cambio cosas en la configuración y me pide reiniciar. El móvil mejora mucho el funcionamiento, va muy suave y bastante rápido. Me gusta el nuevo sistema de notificaciones e la barra superior, que el anterior me parecía bastante pobre.
Por ahora, lo único que no me gusta mucho, es que se calienta un poco el móvil... Habrá que ver como va la batería...
Deberías hacer un hard reset, los cambios fueron muchos en el software y seguramente algún proceso se quedó trabajando por ahí.
Yo llevo instalada la actualización desde ayer con hard reset, y al contrario, el teléfono está frío y sin problemas.
:platano:
Santiz.teban
03/06/16, 12:17:17
Después de un rato, ya me va enfriando... Creo que me voy a ahorrar el hard... Por ahora me va perfecto y muy fluido
Dragoncete77
03/06/16, 20:21:00
Funciona la ctualizacion para la versión de orange que teoricamente es libre?
Rahicu1377
04/06/16, 05:30:30
Solo funciona en la L023? O también para la L03?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
goban1yas
04/06/16, 13:38:25
He actualizado y no me aparece el navegador de huawei, solo el chrome. Es esto normal.
Santiz.teban
04/06/16, 14:12:16
Yo no lo utilizaba, pero ahora que lo dices me fijo en que tampoco lo tengo.
Y en aplicaciones predeterminadas, dale Chrome también
JavierJM
04/06/16, 23:23:31
He actualizado y no me aparece el navegador de huawei, solo el chrome. Es esto normal.
Yo tengo el Dual SIM con la b340 y tampoco viene. Creo que el navegador de Huawei ya no viene en MM.
Saludos.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
¿Habéis visto lo que pasa si se mantiene pulsado el botón multitarea?
Se divide la pantalla y se pueden ejecutar dos aplicaciones a la vez.
Darkbrick
06/06/16, 12:11:39
Mi pregunta es: es lo suficientemente estable como para actualizar? Tiene algún fallo como el de las notificaciones en su día o algo por el estilo?
Santiz.teban
06/06/16, 14:52:56
A mi, por ahora, me va perfecto, sin fallos. Notificaciones bien.
by_jacobo6
06/06/16, 22:25:08
Yo actualize el sábado, y por ahora perfecto nada extraño, ni ningún fallo por ahora (tocó madera), lo único que no viene el navegador de Internet de huawei ni el botón directo de bloqueo de pantalla, por lo demás todo ok!!
Un saludo Compañero
Darkbrick
07/06/16, 01:09:39
Nooooo!!!!! El botón de bloque directo no....😞. Lo uso un montón y me encanta bloquearlo desdes la pantalla 😭. Me quedo en el android 5.1 por ahora
nekironpixel
07/06/16, 08:07:49
Solo funciona en la L023? O también para la L03?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Misma pregunta :c
Laredano2016
07/06/16, 08:11:10
Solución para bloquear desde la pantalla... SCREEN OFF AND LOCK DONATE. Simple y efectiva.
Titomixx
08/06/16, 00:52:09
Aquí uno que se va a aventurar a instalarlo en un G8 de Vodafone Single SIM...
by_jacobo6
08/06/16, 23:03:48
Aquí uno que se va a aventurar a instalarlo en un G8 de Vodafone Single SIM...
Que tal fue compañero??
danieelito
10/06/16, 00:59:02
cuando le doy a instalar se reinicia y me sale el recovery modificado que tengo, no vale para recoverys modofocados n?
Santiz.teban
10/06/16, 10:54:47
En la noticia de la descarga pone que es para terminales libres, así que supongo que no, que en los de compañía no vale.
guangju
10/06/16, 18:10:55
Va como la seda, ni un bug desde que instale hace 5 dias
Kantabruco
12/06/16, 03:05:40
Recién instalada y de momento todo perfecto
Alguien sabe como etiquetar o acceder a las fotos que antes tenía como favoritas. Me era útil par documentos, referencias, etc. Cuando iba a usar algo frecuentemente lo añadía a Fav y siempre lo tenía accesible en un par de tap
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Kantabruco
12/06/16, 15:06:12
Una cosa que he detectado, por fin trae ecualizador y funciona bien, aparte de integrarse perfectamente con spotify y google music
comecocos5
12/06/16, 19:00:19
Una cosa que he detectado, por fin trae ecualizador y funciona bien, aparte de integrarse perfectamente con spotify y google music
¿Como accedes al ecualizador? Yo no lo encuentro.
mansonn75
12/06/16, 23:43:41
Se ha perdido la grabación de llamadas en 6.0?
balaplateada
13/06/16, 09:38:59
Buenos días,a alguno al actualizar os sigue funcionando lo de poder ver los videos del teléfono en la tele via wifi?,es que a mi cuando pongo algún video ya sea película o del móvil la opción de verlo en la tele no me sale,os a pasado a alguno,lo habéis solucionado???
Gracias
wapimdv
13/06/16, 10:11:25
Buenos días,a alguno al actualizar os sigue funcionando lo de poder ver los videos del teléfono en la tele via wifi?,es que a mi cuando pongo algún video ya sea película o del móvil la opción de verlo en la tele no me sale,os a pasado a alguno,lo habéis solucionado???
Gracias
Yo no lo he encontrado por ningún sitio, lo pregunté hace unos días pero las respuestas no eran lo que estaba preguntando (aun así las agradezco), yo juraria que ya no esta la opción.
agusmorley
13/06/16, 10:18:09
En mi caso, yo no he puesto ninguna película, pero los videos del YouTube le doy a la ventanita que hay arriba a la derecha del video y lo mando directamente a la tv, imagino que con un video cualquiera no habria problema.
agusmorley
13/06/16, 10:21:59
Lo que he visto es que tengo una película en la sd, y al reproducirla sale un rectángulo con otro mas pequeño dentro, y se reproduce la pelicula en pequeño, en pantalla dejandote manejar las diferentes pantallas y incluso abriendo una app
Kantabruco
13/06/16, 14:15:22
¿Como accedes al ecualizador? Yo no lo encuentro.
Al entrar en las opciones tanto del google music como de spotify, ya sale la opción de equalizar, lo curioso que desde el reproductor nativo no.
balaplateada
14/06/16, 10:09:13
alguno sabe en que carpeta aparecen los archivos que te descargas si la buscas por un gestor de archivo?
No consigo encontrar la actualización que me he descargado,ni en la sd ni en la memoria interna.
Gracias
Santiz.teban
14/06/16, 10:48:23
Si no has cambiado el destino de descarga predeterminada, debería estar en el raíz de la interna, una carpeta que se llama download.
Sino, en la misma carpeta de la SD
balaplateada
15/06/16, 10:34:15
Sabeis si se puede volver al 5.1 sin necesidad de estar rooteado?
P.D:Una vez actualizado a la version 6,si quieres meter otra actualización,no te deja,os pasa a vosotros,no me detecta la carpeta dload que tengo en la sd
Gracias
Laredano2016
15/06/16, 18:50:22
Es cierto, me he fijado que ha desaparecido la opción de actualizar desde una carpeta del dispositivo...
raindio
15/06/16, 23:51:26
Hola, con la actualización a lollipop, me ha desaparecido del panel de notificaciones la que contabilizaba el número de megas consumidos a lo largo del día, he intentado volver a ponerlo, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien sabe como activarlo? Muchas gracias, un saludo a todos.
irimar32
16/06/16, 00:01:26
Sabeis si se puede volver al 5.1 sin necesidad de estar rooteado?
P.D:Una vez actualizado a la version 6,si quieres meter otra actualización,no te deja,os pasa a vosotros,no me detecta la carpeta dload que tengo en la sd
Gracias
Creo que la única manera es por el método de los tres botones
SCascales
16/06/16, 07:16:47
Buenas mi pregunta es rapida y sencilla.
A alguno con la actualización le deja cambiar el icono de Ajustes de la Barra de Notificaciones? Yo cuando le doy a editar me sale transparente y no me deja moverlo ni quitarlo
Gracias
Kantabruco
16/06/16, 08:16:58
Buenas mi pregunta es rapida y sencilla.
A alguno con la actualización le deja cambiar el icono de Ajustes de la Barra de Notificaciones? Yo cuando le doy a editar me sale transparente y no me deja moverlo ni quitarlo
Gracias
No le deja editar, imagino que por seguridad, no vaya a ser que luego no tenga forma de entrar en ajustes
balaplateada
20/06/16, 21:31:51
Cual es el método de los tres botones.
Gracias
Elburroblanco
21/06/16, 21:16:17
Un amigo ha actualizado a la versión 6 y sin querer le dio a cifrar dispositivo. ..y ahora no puede acceder al modo invitado. Sabéis qué puede ocurrir? Mete su pin de modo invitado y no consigue entrar.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Bladieitor
21/06/16, 21:48:16
Cual es el método de los tres botones.
Gracias
Hola
El método de los tres botones es el siguiente:
Press the VOLUME UP and VOLUME DOWN key simultaneously, and then press the POWER
Presionar volumen arriba, volumen abajo y el botón de encendido.
Elburroblanco
22/06/16, 18:45:10
Sigo preguntando. Se puede acceder al modo invitado con la actualización android 6? es que no encuentro el modo invitado¡¡
Ayuda¡¡
Alex Camarena
23/06/16, 01:14:06
Quisiera saber si esta ROM sirve para el G8 L03
dani_hamby
24/06/16, 20:06:46
Se puede actualizar a android M un huawei g8 de la compañia yoigo?
Soy un poco nuevo en esto
Kantabruco
25/06/16, 00:13:43
Se puede actualizar a android M un huawei g8 de la compañia yoigo?
Soy un poco nuevo en esto
Si, sigue el tutorial del primer post de este hilo, todos los teléfonos de Yoigo son libres, por eso esta actualización es la tuya (libre y 1 sim)
Kantabruco
25/06/16, 00:14:57
Quisiera saber si esta ROM sirve para el G8 L03
No, está es para los single sim libres
Alonsolv22
25/06/16, 15:15:14
Muy buenas, tengo este terminal desde hace una semana y estoy encantado con él pero me encuentro con un problema a la hora de actualizar (he visto que a un compañero le pasaba lo mismo) y he estado leyendo pero no saco nada en claro. Me sale el error al instalar 'Software install failed' siguiendo todos los pasos perfectamente ¿Qué estoy haciendo mal? El terminal es de Orange y en la caja pone 'Libre', la versión es RIO-L01C109B140, CUSTC109D004. Muchas gracias, y disculpad si hay algo al respecto, llevo toda la mañana leyendo y nada.
manu9000
25/06/16, 15:26:53
Xk no es exactamente libre. Mete primero la 170 y despues la 190 y ya la 6.0a ver si te funciona.
Alonsolv22
25/06/16, 15:40:20
Vale, entonces, si he entendido bien debería instalar primero 'RIO-L01C432B170 EUChannel Android 5.1.1 EMUI 3.1 Single SIM (Huawei España)' después la misma pero 190, y por último la 6.0. ¿Es así? Mira que no soy nuevo en este tipo de cosas pero entre tantas versiones, que si dual o single, que si el CUST, esto o lo otro... XD
EDITO: Nada, intente instalar la versión que sea me sigue saliendo el mismo error. ¿Podría ser por eso del CUST?
EDITO 2: He podido instalar el Cust de la 150 sin problema y ahora al entrar en ajustes ya no me sale 'Vesión del CUST'. Me sigue dando el mismo error.
el_mexa
28/06/16, 18:39:55
Actualizado sin problemas y muy rapido desde GX8_Telefonica_Spain_B140. desaparece el navegador de serie como se a comentado, ahora pide permiso para acceder a la sd a cualquier aplicacion incluso juegos y lo unico que no me funciona son los temas.
Elburroblanco
28/06/16, 19:42:17
Por favor, necesito ayuda. Tenéis el modo invitado en Android 6 después de actualizar?
manu9000
29/06/16, 00:59:43
Vale, entonces, si he entendido bien debería instalar primero 'RIO-L01C432B170 EUChannel Android 5.1.1 EMUI 3.1 Single SIM (Huawei España)' después la misma pero 190, y por último la 6.0. ¿Es así? Mira que no soy nuevo en este tipo de cosas pero entre tantas versiones, que si dual o single, que si el CUST, esto o lo otro... XD
EDITO: Nada, intente instalar la versión que sea me sigue saliendo el mismo error. ¿Podría ser por eso del CUST?
EDITO 2: He podido instalar el Cust de la 150 sin problema y ahora al entrar en ajustes ya no me sale 'Vesión del CUST'. Me sigue dando el mismo error.
Es raro puede que orange con alguna actualizacion capara las actualizaciones para no poder ponerlo libre.
armablanca
30/06/16, 00:21:36
Buenas! Hoy he recibido mi terminal, que, aunque se ha pedido a través de Orange, es libre. El tema es que viene con la B140 y al darle a buscar actualizaciones me dice que está ya con la última versión.
¿Qué falla?
manu9000
30/06/16, 00:35:41
A ver el telefono es libre de sim pero el sofware es de orange. Para meter la actualizacion lo tienes que hacer tu bajandola desde la pagina de huawei.
armablanca
30/06/16, 08:21:10
Pfff vaya plan... No pone Orange las actualizaciones o qué? Imagino que con bajar la 6.0 e instalarla no tengo que pasar por las anteriores... Para ser exacto la versión que tengo es RIO-L01C109B140... Perdón por preguntar tanto pero es que me da mucho miedo tocar todo lo que no salte automáticamente en el dispositivo...
De todas formas, ¿recomendáis el cambio o con lo de las notificaciones y tal mejor quedarme en la B140?
agusmorley
30/06/16, 10:16:48
Yo soy de Orange, y he actualizado por mi cuenta, tengo la b330
manu9000
30/06/16, 12:59:29
A ver normalmente a todos los de orange los a dejado actualizar sin problema. No se si a los nuevos se han dao cuenta de eso y lo han capado.
armablanca
30/06/16, 14:09:20
Yo soy de Orange, y he actualizado por mi cuenta, tengo la b330
¿Y qué tal agusmorley? ¿Va bien? ¿Merece la pena el cambio?
agusmorley
30/06/16, 14:40:54
¿Y qué tal agusmorley? ¿Va bien? ¿Merece la pena el cambio?
Es dificil responderte, ya que lo que parece que va bien a unos a otros no, en mi caso me va muy bien, menos el tema de las notificaciones de WhatsApp, que me llegan, pero no me avisan con sonido, cuando me canso, reinicio, y hasta que vuelve a las andadas, por lo demas bien....
Alonsolv22
30/06/16, 17:54:51
A ver normalmente a todos los de orange los a dejado actualizar sin problema. No se si a los nuevos se han dao cuenta de eso y lo han capado.
El mío es de Orange y lo he dejado por imposible, he probado, creo que todas las versiones, he flasheado el CUST de la 150 (lo cual ha hecho que me desaparezca la opción de bajarme temas huawei, ahora solo tengo los que me trae el movil) y la última opción que me dieron parecía buena, de hecho lo es, el problema que tengo que abrir el Bootloader y la verdad que por ahora tampoco me hace mucha falta, solo quería probar Android 6 en este terminal oficialmente, pero ya veo que algo pasa.
Por cierto, el compañero agusmorley dice que le ha puesto la b330 a uno de orange. ¿Me equivoco o esa es para Dual Sim? He probado Todas las de Single pero de Dual ni las he probado ya que el mío solo lleva impreso un imei en la caja. ¿Será eso?
armablanca
30/06/16, 19:18:10
El mío es de Orange y lo he dejado por imposible, he probado, creo que todas las versiones, he flasheado el CUST de la 150 (lo cual ha hecho que me desaparezca la opción de bajarme temas huawei, ahora solo tengo los que me trae el movil) y la última opción que me dieron parecía buena, de hecho lo es, el problema que tengo que abrir el Bootloader y la verdad que por ahora tampoco me hace mucha falta, solo quería probar Android 6 en este terminal oficialmente, pero ya veo que algo pasa.
Por cierto, el compañero agusmorley dice que le ha puesto la b330 a uno de orange. ¿Me equivoco o esa es para Dual Sim? He probado Todas las de Single pero de Dual ni las he probado ya que el mío solo lleva impreso un imei en la caja. ¿Será eso?
¿Pero tu terminal es libre? Es que el mío aunque lo he pedido a Orange es libre...
agusmorley
30/06/16, 21:03:53
La B330, es para single sim, a los que " como a mi ", solo tengo los temas que hay instalados, ya que no me sale para descargar, hay una app en rl play store, que se llama hwthemes, y hay tenéis mas de 100, lo descargais, que iran a parar a la carpeta download, sea de memoria interna o de la sd, según tengáis por defecto y movéis el archivo descargado a la carpeta hwthemes que normalmente esta en la interna, y ya os saldra para ponerl el tema en el movil
Alonsolv22
30/06/16, 21:57:27
¿Pero tu terminal es libre? Es que el mío aunque lo he pedido a Orange es libre...
Lo pedí a Orange y en la caja, como en todos (creo), pone Libre, es lo raro, seguiré probando a ver.
manu9000
01/07/16, 00:57:52
Os sigo diciendo que aunque ponga que es libre es mentira el movil lleva el sofware de orange por eso teneis la version esa intalada y si os meteis en la pagina de huawei que hay sofware de orange,vodafone.... y libre. Lo unico que es libre es la sim que puedes poner la de cualquier operador. Antes los de orange dejaba actualizar a la verrsion libre pero parece que se abran dado cuenta y lo abran capado y x eso el compañero no lo deja actualizar. Tendra que esperar a k su compañia saque la actualizacion si no quiere tocar el movil. Las compañias mienten cuando dicen que los moviles son libres.
samparbec
01/07/16, 01:27:20
Os sigo diciendo que aunque ponga que es libre es mentira el movil lleva el sofware de orange por eso teneis la version esa intalada y si os meteis en la pagina de huawei que hay sofware de orange,vodafone.... y libre. Lo unico que es libre es la sim que puedes poner la de cualquier operador. Antes los de orange dejaba actualizar a la verrsion libre pero parece que se abran dado cuenta y lo abran capado y x eso el compañero no lo deja actualizar. Tendra que esperar a k su compañia saque la actualizacion si no quiere tocar el movil. Las compañias mienten cuando dicen que los moviles son libres.
Buenas noches compañero, yo tengo mi movil de orange y haciendole el cust de la 150 me dejo hacerlo perfectamente, he de decir que lo hice hace unas 3 semanas pasando a la 170 y ahora mismo llevo la 330 y todo perfecto.
Saludos.
Santiz.teban
01/07/16, 11:14:15
Pos yo le acabo de dar a actualizar y me ha saltado la 350... Actualización rápida (450 mb nada más...)
Vamos a la descarga.
manu9000
01/07/16, 11:19:05
A mi tambien me ha saltado vamos a ver si corrige el problema del whatsapp.
Bladieitor
01/07/16, 11:44:20
Buenos días
A mi también me ha saltado la actualización, ya estaba en MM,
manu9000 yo no se como funcionara Orange, pero en Yoigo el terminal es libre, he actualizado desde el paquete de actualización de la web de Huawei y sin ningún problema, de echo yo no tengo ni problemas con las notificaciones de whatsapp ni nada como hay gente que esta teniéndolas, lo único que note y que ya se comento en el foro es que se chupa la batería de una manera "bestial", pero esperemos que desde Huawei lo solventen pronto.
Saludos.
by_jacobo6
01/07/16, 11:57:12
A mi también me ha saltado y ya la he instalado, cambian de nuevo los iconos de notificación de whatsapp a simple vista, mucho más no he podido trastearla
manu9000
01/07/16, 12:23:42
Buenos días
A mi también me ha saltado la actualización, ya estaba en MM,
manu9000 yo no se como funcionara Orange, pero en Yoigo el terminal es libre, he actualizado desde el paquete de actualización de la web de Huawei y sin ningún problema, de echo yo no tengo ni problemas con las notificaciones de whatsapp ni nada como hay gente que esta teniéndolas, lo único que note y que ya se comento en el foro es que se chupa la batería de una manera "bestial", pero esperemos que desde Huawei lo solventen pronto.
Saludos.
Yoigo es el unico operador que da los moviles 100% libres.
De momento parece que llegan las notificaciones bien. Cambia como dice el compañero el icono de la barra del whastapp te sale la foto de la conversacion.
Elburroblanco
01/07/16, 12:40:36
Alguien me puede confirmar si con la versión 6 sigue apareciendo el modo invitado?
Galaxo60
01/07/16, 13:23:26
UNA EXCELENTE NOTICIA, ¡LLEGÓ EL MODO PROFESIONAL A LA CÁMARA!
898786
Juliovodoo
01/07/16, 13:46:02
No hay ninguna manera de hacer desaparecer la barra de navegación de abajo como antiguamente? Es lo único de verdad que me echa para atrás porque es comodísimo como se hace con mi actual G7 y tener la pantalla completa cuando se navega. Con esto ya sería otro poseedor del GX8, sin esto de verdad me frena muchísimo.
Galaxo60
01/07/16, 13:52:00
No hay ninguna manera de hacer desaparecer la barra de navegación de abajo como antiguamente? Es lo único de verdad que me echa para atrás porque es comodísimo como se hace con mi actual G7 y tener la pantalla completa cuando se navega. Con esto ya sería otro poseedor del GX8, sin esto de verdad me frena muchísimo.
No., no hay forma de hacerlo, pero cuando navegas, ves videos o fotos y otras cosas, la barra de navegación se esconde automáticamente.
:loco:
AdayLeon
01/07/16, 14:47:39
A mi los juegos me van mas lageados, no sé si seré solo yo
by_jacobo6
01/07/16, 15:11:41
A mi los juegos me van mas lageados, no sé si seré solo yo
Yo he notado ese lagueo al desbloquear la pantalla, pega varios tirones antes del desbloqueo, aun no he probado juegos ect
Juliovodoo
01/07/16, 16:18:56
No., no hay forma de hacerlo, pero cuando navegas, ves videos o fotos y otras cosas, la barra de navegación se esconde automáticamente.
No se esconde automáticamente ni cuando veo fotos ni cuando navego y sólo los vídeos YouTube son los que se ponen a pantalla completa. Acabo de probar esta mañana un g8 en the phone house de esos que están de prueba y he visto fotos gente que se las había hecho para probar la cámara en la galería y los botones de abajo seguían ahí. Al entrar al navegador del Huawei tampoco desaparecen.
De verdad que es lo único que me frena, el terminal es precioso para mi gusto y ya sé que se puede instalar alguna aplicación que hace que se esconda pero si puedo evitarlo...
Galaxo60
01/07/16, 19:16:45
No se esconde automáticamente ni cuando veo fotos ni cuando navego y sólo los vídeos YouTube son los que se ponen a pantalla completa. Acabo de probar esta mañana un g8 en the phone house de esos que están de prueba y he visto fotos gente que se las había hecho para probar la cámara en la galería y los botones de abajo seguían ahí. Al entrar al navegador del Huawei tampoco desaparecen.
De verdad que es lo único que me frena, el terminal es precioso para mi gusto y ya sé que se puede instalar alguna aplicación que hace que se esconda pero si puedo evitarlo...
Creo que te detienes por una tontería, pero es decisión de cada uno.
josgracia
01/07/16, 21:17:41
UNA EXCELENTE NOTICIA, ¡LLEGÓ EL MODO PROFESIONAL A LA CÁMARA!
898786
A mi no me aparece que has hecho para que te salga?
Juliovodoo
01/07/16, 22:13:24
Creo que te detienes por una tontería, pero es decisión de cada uno.
Galaxo60 igual tienes absolutamente toda la razón, gracias por tu opinión que aunque no lo creas, es más válida de lo que parece :aplausos:
Kantabruco
01/07/16, 22:16:47
A mi no me aparece que has hecho para que te salga?
A mi tampoco me aparece. Una pena por tiene buena pinta.
by_jacobo6
01/07/16, 23:00:59
Dentro del modo cámara le dais a los guiones de la parte superior izquierda y hay os aparece el modo profesional
Un saludo
Kantabruco
01/07/16, 23:09:20
Dentro del modo cámara le dais a los guiones de la parte superior izquierda y hay os aparece el modo profesional
Un saludo
Pues nada, no me aparece https://vimeo.com/173103568
by_jacobo6
01/07/16, 23:52:30
Pues que raro compañero, mira a mi las opciones que me salen cuando le doy a las 3 rayitas de la parte superior..
Edito por que se me ha ocurrido, que probaras deslizando hacia los lados o arriba o abajo los iconos que te salen o poniendo el móvil apaisado haber si así te aparece, un saludo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160701/ef4ff49d2982756663263ea79b00273e.jpg
Kantabruco
06/07/16, 23:58:12
Pues que raro compañero, mira a mi las opciones que me salen cuando le doy a las 3 rayitas de la parte superior..
Edito por que se me ha ocurrido, que probaras deslizando hacia los lados o arriba o abajo los iconos que te salen o poniendo el móvil apaisado haber si así te aparece, un saludo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160701/ef4ff49d2982756663263ea79b00273e.jpg
Ok, ayer me saltó la OTA para actualizar a B350 ( estaba en la 340) y me ha puesto ya el modo profesional en la cámara.[emoji3]
erjuli86
07/07/16, 17:47:34
pues yo estoy esperando esta actualización. Creo que debo ser de los pocos que sigo con la Beta y con el problema de no poder grabar videos.... Y aun así no me mandan la actualización.
No volví a la anterior por falta de tiempo, asi que seguiré esperando sentado a que me manden la actualización...
CUANTO HECHO DE MENOS MI NEXUS... :(
Galaxo60
08/07/16, 10:03:30
pues yo estoy esperando esta actualización. Creo que debo ser de los pocos que sigo con la Beta y con el problema de no poder grabar videos.... Y aun así no me mandan la actualización.
No volví a la anterior por falta de tiempo, asi que seguiré esperando sentado a que me manden la actualización...
CUANTO HECHO DE MENOS MI NEXUS... :(
Deja de quejarte y empieza a hacer algo, las cosas no suceden porque si, las actualizaciones ahí están para quien las quiera instalar y tenga el tiempo.
erjuli86
08/07/16, 10:09:14
Deja de quejarte y empieza a hacer algo, las cosas no suceden porque si, las actualizaciones ahí están para quien las quiera instalar y tenga el tiempo.
A ver... gracias a dios no tengo tiempo para hacer cosas que realmente otros deberian hacerlas por mi, para eso compro un producto.
Es la primera marca que he tenido que trabaja tan mal el tema de actualizaciones.
Por cierto, no me quejo, solo expongo mis ideas en el foro, que para eso digo yo que estan los foros.
Un saludo y comprate un mono [emoji8]
irimar32
08/07/16, 11:45:23
A ver... gracias a dios no tengo tiempo para hacer cosas que realmente otros deberian hacerlas por mi, para eso compro un producto.
Es la primera marca que he tenido que trabaja tan mal el tema de actualizaciones.
Por cierto, no me quejo, solo expongo mis ideas en el foro, que para eso digo yo que estan los foros.
Yo no diría que Huawei trabaja mal en actualizaciones, si no te salta la OTA es porque tienes alguna configuración mal o tu teléfono fue adquirido a través de la operadora. Y las operadoras ya sabemos como son. Hay muchos terminales que nunca recibirán actualizaciones. Yo antes tuve un ZTE que se quedó con Android 4.4 sin posibilidad de actualizar, ni siquiera actualizaciones de seguridad. Así que tus quejas no tienen mucho fundamento
Galaxo60
08/07/16, 12:02:36
Si no tuvieras tiempo, ni siquiera expondrías tus quejas aquí, o no estarías leyendo el foro ni mucho menos contestando mi respuesta.
Las actualizaciones han estado bien, parece que eres nuevo en el mundo de los móviles, yo desde que tengo este equipo he tenido unas 4-5 actualizaciones grandes y han arreglado todos los fallos que tenía en un principio.
Y sí, en los foros se exponen ideas y demás, pero para que lo sepas, lo que haces tú se llama quejarse, las cosas hay que llamarlas por su nombre, y si ni siquiera estás consciente de esto, pues me da mucha pena tu situación.
Te agradezco el deseo del mono, pero no lo necesito porque tengo un teléfono que funciona de maravilla, está actualizado y estoy más contento que nunca.
:ok:
Galaxo60
08/07/16, 12:03:26
Yo no diría que Huawei trabaja mal en actualizaciones, si no te salta la OTA es porque tienes alguna configuración mal o tu teléfono fue adquirido a través de la operadora. Y las operadoras ya sabemos como son. Hay muchos terminales que nunca recibirán actualizaciones. Yo antes tuve un ZTE que se quedó con Android 4.4 sin posibilidad de actualizar, ni siquiera actualizaciones de seguridad. Así que tus quejas no tienen mucho fundamento
Gente que no entiende nada y solo critican a la empresa cuando no saben que hay más de por medio; yo personalmente estoy contento con la marca y con las actualizaciones.
X-D
Kantabruco
09/07/16, 00:01:36
Yo estoy muy contento, siempre he sido de Samsung y desde hace 2 meses que cambié mi note 3 y compre éste, ahora en mi casa hay 3 g8 y 1 p9. Con eso te lo digo todo... y en actualizaciones y facilidad para instalarlas tiene mucho que aprender Samsung de Huawei.
Juliovodoo
10/07/16, 08:48:36
Con la ultima actualización no han sido capaces de añadir la opción de ocultar los botones capacitivos verdad? Es un teléfono lo miremos por donde lo miremos de 5,2 pulgadas por querer hacer esa tontería los de Huawei, no lo entiendo para nada. El nuevo ZTE Axion 7 lo lleva y el Mini también.
Con el P8 hay una opción en "más al tacto" que permite que aparezca la flechita para ocultar la barra, quizás se podría coger esa app del P8 e instalarla en el G8 para hacer el truco? Prefiero leer páginas webs con el móvil apaisado sin tener esa parte innecesaria en la pantalla.
Kantabruco
10/07/16, 09:41:43
Con la ultima actualización no han sido capaces de añadir la opción de ocultar los botones capacitivos verdad? Es un teléfono lo miremos por donde lo miremos de 5,2 pulgadas por querer hacer esa tontería los de Huawei, no lo entiendo para nada. El nuevo ZTE Axion 7 lo lleva y el Mini también.
Con el P8 hay una opción en "más al tacto" que permite que aparezca la flechita para ocultar la barra, quizás se podría coger esa app del P8 e instalarla en el G8 para hacer el truco? Prefiero leer páginas webs con el móvil apaisado sin tener esa parte innecesaria en la pantalla.
Sólo lo puedes hacer si eres root, así como habilitar el giroscopio, que le trae pero no sé por qué absurda razón está deshabilitado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22106913
Juliovodoo
10/07/16, 16:25:15
Lo siento pero es lo único que me echa para atrás... una tontería si, pero gastarme un dinero para tener ahí la mancha negra... He visto la aplicación "TouchPlus" en otro post pero claro, no sé si funcionaria en el GX8.
agusmorley
10/07/16, 17:03:22
Lo siento pero es lo único que me echa para atrás... una tontería si, pero gastarme un dinero para tener ahí la mancha negra... He visto la aplicación "TouchPlus" en otro post pero claro, no sé si funcionaria en el GX8.
A mi por lo menos no me ha funcionado, la tengo instalada, pero solo lo se si miro en aplicaciones, porque no me sale nada por ningún sitio
Juliovodoo
10/07/16, 17:54:36
Has descargado la aplicación de este foro que te enlazaba a otro con el archivo agusmorley? Es muy lamentable y parece una chorrada pero no lo es, hay multitud de móviles con esa opción para bajar los botones capacitivos amén de la aplicación GDM que no termina de convencerme pues según dicen gasta mucha batería al tener que dejarla en segundo plano ejecutándose.
agusmorley
10/07/16, 20:10:24
Has descargado la aplicación de este foro que te enlazaba a otro con el archivo agusmorley? Es muy lamentable y parece una chorrada pero no lo es, hay multitud de móviles con esa opción para bajar los botones capacitivos amén de la aplicación GDM que no termina de convencerme pues según dicen gasta mucha batería al tener que dejarla en segundo plano ejecutándose.
si la baje de otro foro, creo que se llamaría " mas al tacto ", y no funciona, y he mirado varias cosas por el play store, y no me convence ninguna, lo que funcionaba en otras versiones mas antiguas de android era el activity launcher, pero ahora tampoco. Toca esperar a que quieran sacar una actualización que incorpore esa opción.
yo me he acostumbrado a ver esa barra negra abajo de la pantalla, y que en bastantes aplicaciones no se esconde, pero me gustaba mas cuando tenia yo el control de que apareciera o no.
No me echa para atras la adquisición del movil por esa causa, pero no la entiendo.
Juliovodoo
10/07/16, 20:58:18
Gracias agusmorley por tu opinión, igual acabo comprando el terminal en los mismos términos que tú, quizás no me eche para atrás pero tampoco lo comprendo. Mi Huawei G7 va tan perfecto que también me frena la verdad.
agusmorley
10/07/16, 22:06:40
Gracias agusmorley por tu opinión, igual acabo comprando el terminal en los mismos términos que tú, quizás no me eche para atrás pero tampoco lo comprendo. Mi Huawei G7 va tan perfecto que también me frena la verdad.
En casa también ha habido un G7, y bueno hay algunas diferencias, como el lector de huellas que la verdad va de fabula, quizas el G7 tenga mas roms coninadas, pero despues del 5 Huawei que tengo también me he acostumbrado a emui, si tu decisión es que necesitas cambiar de movil, el GX8, es un buen terminal, también se me ha pasado un poco esa obsesión de estar probando cada dos por tres una rom distinta, intento poner de vez en cuando una personalización de tema distinto y con eso para mi perfecto
Juliovodoo
11/07/16, 02:07:16
En casa también ha habido un G7, y bueno hay algunas diferencias, como el lector de huellas que la verdad va de fabula, quizas el G7 tenga mas roms coninadas, pero despues del 5 Huawei que tengo también me he acostumbrado a emui, si tu decisión es que necesitas cambiar de movil, el GX8, es un buen terminal, también se me ha pasado un poco esa obsesión de estar probando cada dos por tres una rom distinta, intento poner de vez en cuando una personalización de tema distinto y con eso para mi perfecto
El problema es ése, que realmente no necesito cambiar de móvil, simplemente es por capricho de tener uno nuevo, mi G7 va de fábula en Lollipop 5.1.1.
Lgoeduardo
05/09/16, 17:16:20
Tengo el Huawei G8 Rio L02 No hay desarrollo para este m¨®vil, alguien cree que me sirva este firmware? Tengo 3gb ram y 32 almacenamiento
ibann1999
09/09/16, 08:40:49
Buenas a todos... Aprovecho este hilo para comentar q ha caído en mi manos este terminal por un regalo... Estoy pensando en actualizarlo a android 6 y me gustaría saber q versión va mejor en general y sobre todo en batería entre la b330 y la b350. Cual me aconsejáis?
Gracias por la respuesta de antemano
Saludos.
ibann1999
09/09/16, 15:40:37
Nadie??
manu9000
09/09/16, 20:20:13
La 350 mejor
garhides
11/09/16, 11:12:27
Hola! Pues yo tengo el río L01 y he actualizado a la b350 y me va de lujo. Después de actualizar se quedó raro y faltaban un montón de cosas. Le hice un hard reset y llevo un mes sin problemas. Me sale el modo profesional en la cámara y no laguea ni se bebe la batería. Dándole un uso intensivo con wifi, bt conectado al manos libres casi todo el día, el nfc y la pantalla al máximo de brillo me da el día sin problemas.
Lo que le he echado en falta en el modo mejor foto, que me ha desaparecido y lo usaba bastante, ¿os falta también a vosotros? En cuanto a lo del modo invitado no lo se porque no lo uso. Si me decís cómo es lo compruebo.
Edito: tampoco puedo editar los vídeos grabados. Me sale el icono en gris.
kodatel
18/09/16, 12:53:41
Hola, Buenos dias, tengo el GX8 he actualizado y de momento va bien, pero no se si el movil venia con problemas o fue a raiz de la actualizacion que cuando hago videos el sonido es terriblemente mal, al extremo de no entenderse. le ha pasado a alguien mas?. gracias por su ayuda
manumunoz
09/08/17, 22:59:47
esta actualizacion sirve para el L03
les pido su ayuda ya que es importante saber si jala tambien ya antes han preguntado 2 veces
ya tengo el pack para hacerlo
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.