Ver la Versión Completa : Me despido de G3 por un G5,pena y alegria...
Bueno,no suelo abrir post y menos para esto,pero quiero agradecer a todos los creadores de Roms,Mods..etc y personas que me ayudaron a mantener este gran terminal 2 años,pero me hicieron una buena oferta por el G5 y no me pude resistir,espero que poco a poco nos veamos todos en ese apartado,sin mas un saludo muy grande.
PD:Oferta en Vodafone por mis 15 años en la compañia,20€ al mes en 24 cuotas,con la cam y una tele LG 32 pulgadas de regalo.
sergioo_24
02/06/16, 21:57:30
Bueno,no suelo abrir post y menos para esto,pero quiero agradecer a todos los creadores de Roms,Mods..etc y personas que me ayudaron a mantener este gran terminal 2 años,pero me hicieron una buena oferta por el G5 y no me pude resistir,espero que poco a poco nos veamos todos en ese apartado,sin mas un saludo muy grande.
PD:Oferta en Vodafone por mis 15 años en la compañia,20€ al mes en 24 cuotas,con la cam y una tele LG 32 pulgadas de regalo.
Un saludo suerte con tu nuevo terminal, a mi también me está tentando..:palomitas:
Sobre la oferta de Vodafone, genial. A mi Movistar..a dos velas me tienen, por mucho que insista no regalan nada y eso que llevo 20 años con ellos.:cry:
Gracias,cuando lo tenga escribire dando mi opinon sobre el terminal,mucha suerte con Movistar,a Vodafone tambien le cuesta...pero tengo hasta la visa de Vodafone,ya les tocaba soltarse un poco....jajajaja
nobita34
06/06/16, 02:57:57
Ya nos contarás qué tal va ese G5. Por cierto, ¡¡vaya ofertón, te sale el G5 por 480 euros y con TV de regalo. Por curiosidad f4Lk0n, ¿el televisor también es de LG?Porque si te dan el LG G5 y un TV Samsung.... :risitas: Es mera curiosidad.
Que disfrutes de tu nuevo G5.
sergioo_24
06/06/16, 13:57:08
Ya nos contarás qué tal va ese G5. Por cierto, ¡¡vaya ofertón, te sale el G5 por 480 euros y con TV de regalo. Por curiosidad @f4Lk0n (http://www.htcmania.com/member.php?u=35359), ¿el televisor también es de LG?Porque si te dan el LG G5 y un TV Samsung.... :risitas: Es mera curiosidad.
También es de LG tal y como dice 'LG 32 pulgadas de regalo'
A mi los de Vodafone me llamaron para hacerme la oferta de la tv si me hacía cliente y tal.
skat747
06/06/16, 14:53:21
Bueno oferta, aunque hoy en día las mejores ofertas las dan a los nuevos clientes, si tengo que llevar 15 años para que me den eso me muero de viejo😂
Ya nos contarás qué tal va ese G5. Por cierto, ¡¡vaya ofertón, te sale el G5 por 480 euros y con TV de regalo. Por curiosidad @f4Lk0n (http://www.htcmania.com/member.php?u=35359), ¿el televisor también es de LG?Porque si te dan el LG G5 y un TV Samsung.... :risitas: Es mera curiosidad.
Si como dicen es TV LG modelo LH500D,y mañana me llega todo...y el lunes proximo el modulo HIFI Plus de B&O,ya contare mis impresiones con tiempo.
carretas1995
07/06/16, 13:37:27
suerte con el nuevo bicho compañero
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.