Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendaciones Roms kitkat o Lollipop?

SamuelAce
02/06/16, 21:41:27
Buenas tardes, necesito que me recomienden de favor alguna ROM kitkat porfavor o lollipop o marshmallow lo que sea pero que baya perfecta! de ante mano muchas gracias! un saludo

El Crack Loko
03/06/16, 18:07:16
Buenas tardes, necesito que me recomienden de favor alguna ROM kitkat porfavor o lollipop o marshmallow lo que sea pero que baya perfecta! de ante mano muchas gracias! un saludo

Hola amigo.
En Kitkat TW te recomiendo 100 a 100 la Imperium V16.1, en Lollipop Stock 5.0.1 TW te recomiendo la Imperium, solo que el reproductor de videos no funciona, o la Albe95 Lollirom, o la Kushan, ya que estas 2 no tienen ningún error aparente, en 5.0.2 solo hay una, la Super Wizcan y va ahí más o, en 5.1.1 based in 5.0.2 Build te recomiendo la Albe95 DK231Mod, o la Albe95 Astra Note5 V2.5, esas son las 2 que mejor se defienden...., en Marshmallow TW Based In 5.1X Lollipop Build te recomiendo la Thor, en constante actualización, con algunos Bugs de por medio, todas estas ROMs las encuentras aquí en el foro en español, en AOSP, en Kitkat 4.4.4 te recomiendo la GPE, en 5.1 te recomiendo la CM12.1 y pues esas son mis recomendaciones... Saludos.

SamuelAce
15/06/16, 22:23:08
Hola amigo.
En Kitkat TW te recomiendo 100 a 100 la Imperium V16.1, en Lollipop Stock 5.0.1 TW te recomiendo la Imperium, solo que el reproductor de videos no funciona, o la Albe95 Lollirom, o la Kushan, ya que estas 2 no tienen ningún error aparente, en 5.0.2 solo hay una, la Super Wizcan y va ahí más o, en 5.1.1 based in 5.0.2 Build te recomiendo la Albe95 DK231Mod, o la Albe95 Astra Note5 V2.5, esas son las 2 que mejor se defienden...., en Marshmallow TW Based In 5.1X Lollipop Build te recomiendo la Thor, en constante actualización, con algunos Bugs de por medio, todas estas ROMs las encuentras aquí en el foro en español, en AOSP, en Kitkat 4.4.4 te recomiendo la GPE, en 5.1 te recomiendo la CM12.1 y pues esas son mis recomendaciones... Saludos.

Muchas gracias compañero.. Me imagino que la Imperium lollipop poniendo otro reproductor de video no tendrá ningun problema?
me llama la atención esa ROM y la albe 95 lollirom pero cual será que va mejor en bateria? gracias un saludo

Hyoga1979
15/06/16, 22:34:12
Yo te recomiendo la Hit rom o la Bat rom

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

SamuelAce
15/06/16, 22:54:17
Yo te recomiendo la Hit rom o la Bat rom

Gracias, la verdad que la hit me encanta! pero no me deja jugar modern combat 5. de casualidad tu lo has jugado? cuando reanudo mi progreso no me carga las ofertas, se desconecta mucho etc :/

Hyoga1979
15/06/16, 22:55:24
Gracias, la verdad que la hit me encanta! pero no me deja jugar modern combat 5. de casualidad tu lo has jugado? cuando reanudo mi progreso no me carga las ofertas, se desconecta mucho etc :/
Pfff que va tio, no soy de jugar

El Crack Loko
16/06/16, 00:32:04
Muchas gracias compañero.. Me imagino que la Imperium lollipop poniendo otro reproductor de video no tendrá ningun problema?
me llama la atención esa ROM y la albe 95 lollirom pero cual será que va mejor en bateria? gracias un saludo

Las ROMs que van mejor en Batería para mí son la Thor S7 Style (Sí, dirás que estoy loco, pero a mí me rinde súper bien), eso sí, con el material Dark. La Imperium LL (Lástima que no se pueden instalar temas), y sí mi amigo, instalándole un reproductor de video a la Imperium LL va todo OK. Sin Bugs en el tiempo que la tuve, me encantó, una maravilla. y además con uno de los últimos Patch Security de Android, el 1/01/2016.
Saludos pana y gracias por leer.

chikitin1986
16/06/16, 22:03:29
Y en plan se stock? Lolipop o kitkat? Acabo de pillar uno y trae 5.0.1 Lolipop, y para volver al kitkat q tendría q hacer?

SamuelAce
16/06/16, 23:16:46
Y en plan se stock? Lolipop o kitkat? Acabo de pillar uno y trae 5.0.1 Lolipop, y para volver al kitkat q tendría q hacer?

Solamente instalando la ROM o flasheando la rom original por odin por cualquiera de los dos no tendrías por que tener problemas

chikitin1986
17/06/16, 00:02:21
Solamente instalando la ROM o flasheando la rom original por odin por cualquiera de los dos no tendrías por que tener problemas

No hace falta copia de efs, lo acabo de adquirir y quiero que me aconsejeis, kk o lollipop? Y que tuto tengo que seguir, mil gracias

SamuelAce
17/06/16, 00:40:44
No hace falta copia de efs, lo acabo de adquirir y quiero que me aconsejeis, kk o lollipop? Y que tuto tengo que seguir, mil gracias

Hazla por si a caso el del EFS.. No pasa nada pero siempre es mejor prevenir! Y bueno mira realmente Lollipop va un poco mejor en cuanto a velocidad pero bateria no tanto como Kitkat.. Osea se pierde un poco de bateria por mayor velocidad se podría decir.. no es tan considerable

éste es para instalar la rom stock 4.4.2 https://www.youtube.com/watch?v=Hm93_mkOSgo

Ésta es una custom rom kitkat 4.4.2 la mejor! https://www.youtube.com/watch?v=PilrsstmKVY

Y Lollipop no sabría aun cual recomendarte!
Saludos!

chikitin1986
17/06/16, 14:23:03
Entonces no necesito efs de kitkat? Es que en un s3 que tube tenias que tener copia, podias bajar a un tipo de moden con efs v1 o efs v2 o algo asi, puedo bajar directamente? Sin miedo alguno?

chikitin1986
17/06/16, 18:52:43
Se me quita el sonido solo, deja de sonarme asta los audios

chikitin1986
18/06/16, 07:45:04
Buenos dias, no consigo meter kitkat, me descargue la ultima 4.4.2, la pongo en pda y me tira FAIl, intento encender y nada me dice que conecte a kies para solucionar el problema, mirando mas encontre un tuto para solucionar un problema de error de odin, era poner el philz touch, me descargue el archivo, lo puse en pda, flasheo y ya arranca, pero tienen recovery stock y encima pone que esta personalizado, quiero volver a kitkat, tiene la ultima lollipop española libre, supongo lo actualizarian por ota, que puedo hacer? Lollipop me falla mucho y se queda sin sonido y tengo que reiniciar al cabo del dia 10 o 12 veces

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hyoga1979
18/06/16, 10:32:24
Buenos dias, no consigo meter kitkat, me descargue la ultima 4.4.2, la pongo en pda y me tira FAIl, intento encender y nada me dice que conecte a kies para solucionar el problema, mirando mas encontre un tuto para solucionar un problema de error de odin, era poner el philz touch, me descargue el archivo, lo puse en pda, flasheo y ya arranca, pero tienen recovery stock y encima pone que esta personalizado, quiero volver a kitkat, tiene la ultima lollipop española libre, supongo lo actualizarian por ota, que puedo hacer? Lollipop me falla mucho y se queda sin sonido y tengo que reiniciar al cabo del dia 10 o 12 veces

no tienes que flasear la rom entera, simplemente busca el bootloader y el módem de la versión de kit kat que te haga falta y los metes por odin .
Esta rom es muy buena y te explican como flasear
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923681

chikitin1986
18/06/16, 10:42:56
no tienes que flasear la rom entera, simplemente busca el bootloader y el módem de la versión de kit kat que te haga falta y los metes por odin .
Esta rom es muy buena y te explican como flasear
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923681

Es que quiero kitkat, se me chupa la bateria lollipop, y se me corta el audio de todo, notificaciones musica etc etc.....

Hyoga1979
18/06/16, 11:13:11
Es que quiero kitkat, se me chupa la bateria lollipop, y se me corta el audio de todo, notificaciones musica etc etc.....

Esa que te puesto es kit kat , la next blue rom

chikitin1986
18/06/16, 11:24:00
Esa que te puesto es kit kat , la next blue rom

Pero tendria que hacer root y demas? Esq paso no me gusta, si no ay mas remedio lo haria pero querria stock liteada, cuando llege a casa lo veo, muchas gracias, aun asi si alguien sabe como hacerlo con odin o kies o algo que me lo diga, mil gracias

SamuelAce
21/06/16, 00:54:33
Pero tendria que hacer root y demas? Esq paso no me gusta, si no ay mas remedio lo haria pero querria stock liteada, cuando llege a casa lo veo, muchas gracias, aun asi si alguien sabe como hacerlo con odin o kies o algo que me lo diga, mil gracias

Para instalar una ROM por recovery se debe ser ROOT. No hay mas..
y del odin nose a mi me pasa :risitas:

chikitin1986
21/06/16, 08:46:23
Ya instle kitkat al fin, solo cambie de cable y listo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

chikitin1986
02/08/16, 13:23:09
Pregunta chicos, tengo un bq, lo e actualizado a lollipop y parece q gasta menos que con kk, a este le pasara lo mismo? Lo tengo aun en kitkat, que aconsejais? Paso de root y de cosas de esas

chikitin1986
09/08/16, 11:53:14
Nadie aconseja? Kitkat o lollipop? Busco estabilidad y que falle lo memos posible, paso de root y demas historias

moyxxy
09/08/16, 19:25:57
Nadie aconseja? Kitkat o lollipop? Busco estabilidad y que falle lo memos posible, paso de root y demas historias

Estoy en la misma situacion que tu, por lo poco que he podido probar la mayoria de las roms vienen siendo lo mismo con otra apariencia. Puede ser que kit kat consuma algo menos de bateria, aunque se comenta que lollipop tienen mejor rendimiento...

chikitin1986
09/08/16, 22:28:57
Mañana le metere una que ay por aqui española de 4 archivos mas pit y listo, me siento anticuado con kitkat

adriancrm
10/08/16, 16:09:51
lolli consume demasiada memoria interna.
sabeis si hay alguna rom estilo s7 en kit kat
solo encontrado del s5