PDA

Ver la Versión Completa : Error Google play

camonbeibi
02/06/16, 21:12:35
A alguien le pasó que le da error de autenticación la Google play. Por más que inició sesión en mi cuenta no me deja instalar ninguna app. Hice todo lo habido y por haber... Borrar datos, eliminar cuenta, desinstalar todo e instalar, etc, y nada. Me apareció de repente sin darle motivos.Ayuda,gracias.

Yunior2605
02/06/16, 21:15:16
A alguien le pasó que le da error de autenticación la Google play. Por más que inició sesión en mi cuenta no me deja instalar ninguna app. Hice todo lo habido y por haber... Borrar datos, eliminar cuenta, desinstalar todo e instalar, etc, y nada. Me apareció de repente sin darle motivos.Ayuda,gracias.
Pero cuando te ha pasado? Que ha sido lo último que has hecho? Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

camonbeibi
02/06/16, 22:35:00
Pero cuando te ha pasado? Que ha sido lo último que has hecho? Saludos!

No recuerdo pero nada extraño.

camonbeibi
02/06/16, 22:43:02
Bueno pues llamé a Google y me dicen que el problema es que meizu no es un teléfono que soporte la Play y que Google está restringiendo el uso de sus servicios de market a roms customizadas y me da una lista de las marcas aptas. Le digo que pertenezco a HTC manía y que nadie reporta este fallo que yo tengo, porque el dice que el fallo es porque los servidores detectan mi teléfono yeste no es apto. Bueno cuando le digo lo de Htc lo dejo descolocado pero no me resuelve el problema.

Yunior2605
02/06/16, 22:44:37
No recuerdo pero nada extraño.
Vale, pues si no has actualizado ni nada.... Igualmente debería de bastar con desvincular tu cuenta de google y volverla a vincular... Por cierto que versión llevas? La A o la G??

camonbeibi
02/06/16, 23:24:15
Vale, pues si no has actualizado ni nada.... Igualmente debería de bastar con desvincular tu cuenta de google y volverla a vincular... Por cierto que versión llevas? La A o la G??

Llevo la A. Ya hice lo de eliminar cuenta y cree una nueva y nada.

camonbeibi
02/06/16, 23:25:01
Esto es lo que me mandaron de google :

Hola Juan Alberto,

Gracias por contactarnos. Mi nombre es Jairo, soy el agente que te atendió al teléfono y estaré encantado en atender tu caso.

Hemos revisado tu cuenta y, lamentablemente, tu dispositivo (Meizu Pro 5) no se puede utilizar actualmente con la aplicación Google Play Store ni con la página play.google.com.

En ocasiones, los fabricantes de hardware utilizan el sistema operativo Android gratuito en sus dispositivos aunque estos no hayan superado los requisitos de compatibilidad de Google para incorporar la aplicación Google Play Store. En estos casos, es posible que Google Play no funcione correctamente en el dispositivo.

Si quieres consultar una lista completa de los dispositivos admitidos, accede a la página http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?answer=1727131.

Si tienes más preguntas relacionadas con tu dispositivo, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el fabricante a través de este enlace: http://www.meizu.com/es/

Si tienes más preguntas sobre los dispositivos admitidos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Gracias,

Jairo H
El Equipo de Asistencia de Google

Google Centro de Ayuda de Google
© Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU. Google+ Twitter

Yunior2605
02/06/16, 23:27:06
Esto es lo que me mandaron de google :

Hola Juan Alberto,

Gracias por contactarnos. Mi nombre es Jairo, soy el agente que te atendió al teléfono y estaré encantado en atender tu caso.

Hemos revisado tu cuenta y, lamentablemente, tu dispositivo (Meizu Pro 5) no se puede utilizar actualmente con la aplicación Google Play Store ni con la página play.google.com.

En ocasiones, los fabricantes de hardware utilizan el sistema operativo Android gratuito en sus dispositivos aunque estos no hayan superado los requisitos de compatibilidad de Google para incorporar la aplicación Google Play Store. En estos casos, es posible que Google Play no funcione correctamente en el dispositivo.

Si quieres consultar una lista completa de los dispositivos admitidos, accede a la página http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?answer=1727131.

Si tienes más preguntas relacionadas con tu dispositivo, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el fabricante a través de este enlace: http://www.meizu.com/es/

Si tienes más preguntas sobre los dispositivos admitidos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Gracias,

Jairo H
El Equipo de Asistencia de Google

GoogleCentro de Ayuda de Google
© Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU.Google+ Twitter
Joder..... pero si yo tengo ese mismo móvil y la misma versión..... Algo raro hay macho. Mira, elimina todo lo de google play y vuelve a descargar el paquete de google installer y luego vincula tu cuenta, vaya payaso ese tío macho.

camonbeibi
02/06/16, 23:49:21
Joder..... pero si yo tengo ese mismo móvil y la misma versión..... Algo raro hay macho. Mira, elimina todo lo de google play y vuelve a descargar el paquete de google installer y luego vincula tu cuenta, vaya payaso ese tío macho.

Descarado que si tío, yo creo que no se entera de va el tema.

Yunior2605
02/06/16, 23:51:11
Tú haz eso elimina todo lo de google play incluido google installer y luego vuelve a descargarlo, y vas a cuentas y te loggeas y verás como te va, saludos!

camonbeibi
02/06/16, 23:59:24

camonbeibi
04/06/16, 11:32:56
Pienso que el problema es que me baje unas apps chinas y después de unos días Google las detectó y por eso no me deja acceder.

camonbeibi
05/06/16, 14:28:01
El de google no tenía puñetera idea. Lo resolví borrando caché, no datos, de la play, borrando datos de servicios de Google play, y forzando detención en las dos. Pero me dio mucha guerra esto. Espero que le sirva a alguien.