PDA

Ver la Versión Completa : Jubilando a mi iphone4

frantxi101
02/06/16, 20:50:40
Bueno pues otro que tiene que jubilar su teléfono , un iPhone 4 que tiene 5 añitos y tiene de todo, golpes pantalla rota, etc
En fin al lío, máximo 400€ pero sí es menos, mejor que mejor
Pantalla entornó a las 5 pulgadas, que no se tenga que rootear porque no tengo ni idea, con lo que sí son chinos que me da igual mientras funcione tiene que comprarse aquí en España , o sí me explicáis como se rootea todo sería ponerse pero en principio lo descarto, que aguanté la batería para juegos del peque, y vídeos de Youtube, que sea fácil de manejar, la pantalla que sea a prueba de los peques, sí es posible que aguanté al menos 2 años, una cámara aceptable, vamos que no quiero que sea una canon,
Sí es posible que tenga la opción de ntc para la nueva forma de pago
Que tenga el suficiente ram para aguantar algún jueguillo del peque
La había leído que el redmi note 3 pro es la bomba pero no se sí se tiene que rootear y como he dicho no me mola , me espero al zuk 2 pro, al zuk 2, vamos que no tengo ni idea y espero vuestros consejos porque pagar casi 800€ por un iPhone 6 no estoy dispuesto porque vale más que mi iPad Air 2
Gracias y un saludo

jvr
02/06/16, 22:11:04
Por debajo de 400, Mi5, sin discusión.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Fraanndc
02/06/16, 23:00:53
Casi ningún terminal que compres tendrás que rootearlo por obligación. Ahora mismo cualquier móvil que compres aunque sea chino lo pides con la versión europea con google playa ya instalado y no tendrás problema. Rootear es para usuarios avanzados que quieren poder sacarle mas partido al terminal, pero en ningún caso es un proceso que sea obligatorio. Dicho esto, y con un presupuesto de 400€ el mi5 es muy buena opcion. También tienes el samsung galaxy s6 rondando ese precio por si quieres algo ''tradicional''. Espero haber sido de ayuda frantxi101

Johny1979
02/06/16, 23:03:34
El zuk z2 es una bestia y sera el flagship con mejor calidad precio con garantia.

La horquilla de precio de venta en españa (amazon ) estara rondando los 300,-350 euros.

Dperez12
02/06/16, 23:52:30
Mi5 de cabeza, y más ahora que sacaron la rom global, ideal si solo quieres recibir otas sin complicarte.

FrancoB
03/06/16, 01:13:03
Bueno pues otro que tiene que jubilar su teléfono , un iPhone 4 que tiene 5 añitos y tiene de todo, golpes pantalla rota, etc
En fin al lío, máximo 400€ pero sí es menos, mejor que mejor
Pantalla entornó a las 5 pulgadas, que no se tenga que rootear porque no tengo ni idea, con lo que sí son chinos que me da igual mientras funcione tiene que comprarse aquí en España , o sí me explicáis como se rootea todo sería ponerse pero en principio lo descarto, que aguanté la batería para juegos del peque, y vídeos de Youtube, que sea fácil de manejar, la pantalla que sea a prueba de los peques, sí es posible que aguanté al menos 2 años, una cámara aceptable, vamos que no quiero que sea una canon,
Sí es posible que tenga la opción de ntc para la nueva forma de pago
Que tenga el suficiente ram para aguantar algún jueguillo del peque
La había leído que el redmi note 3 pro es la bomba pero no se sí se tiene que rootear y como he dicho no me mola , me espero al zuk 2 pro, al zuk 2, vamos que no tengo ni idea y espero vuestros consejos porque pagar casi 800€ por un iPhone 6 no estoy dispuesto porque vale más que mi iPad Air 2
Gracias y un saludo
Fua 5 años, lo máximo que aguante fueron 2.
Anda por el xiaomi mi5 creo que llega tu presupuesto .
Zuk z2 no se si seguirá con los problemas de conectividad del 1, así que ese no se porque no a salido todavía .
Y un iPhone 5s que está 250porque no? Así sigues con iPhone

Gonzalez F. Luis
03/06/16, 02:19:37
Andate por el Xiaomi Mi5, tremendo maquinon y tiene movil para rato, es un movil que le da cara a los gama alta de este año y por mucho menos dinero.

frantxi101
03/06/16, 10:11:39
A todos muchas gracias y por lo que os leo la mayoría pensáis en el Mi5, me podéis decir el porque
El zuk2 me da buena espina pero que problema de conectividad tiene? Y que modeló sería el pro o el normal?
Habla un compañero que llega la ota que es la ota? Perdón por mi ignorancia
Por cierto mi intención sería comprarlo en amazon o página española alguna aconsejada
Muchas gracias y un saludo

Fraanndc
03/06/16, 11:30:06
A todos muchas gracias y por lo que os leo la mayoría pensáis en el Mi5, me podéis decir el porque
El zuk2 me da buena espina pero que problema de conectividad tiene? Y que modeló sería el pro o el normal?
Habla un compañero que llega la ota que es la ota? Perdón por mi ignorancia
Por cierto mi intención sería comprarlo en amazon o página española alguna aconsejada
Muchas gracias y un saludo

El mi5 es uno de los mejores móviles actualmente. Si no me equivoco, monta el snapdragon 820, que es el procesador mas actual, tiene 5" de pantalla, muy buena cámara y acabado premium y por un precio que ronda los 400€. El zuk z2 creo que tiene 5.5" así que quizá es demasiado grande para ti. El iPhone 5s es buena opción también si no quieres tener que adaptarte a android.
OTA significa over the air y hace referencia a las actualizaciones del sistema operativo que se actualizan sin necesidad de conectarlo al ordenador ni descargar ningún archivo, simplemente te salta la nueva actualización en el móvil, le das a actualizar y voilá tienes sistema operativo en su última versión.
:ok:

RoNiK
03/06/16, 11:43:10
Nexus 5x, Mi5, o el Zuk z2

Nonamed
03/06/16, 14:01:58
Xiaomi mi5 socio. :ok:

TonyOsuna
03/06/16, 14:31:42
Si no sabes lo que es OTA, huye de los Xiaomi y demás móviles chinos.

Ve a por algún Nexus o iphone 5s.

frantxi101
03/06/16, 21:01:37
En serio me tengo que olvidar de móviles chinos? Son sólo para usuarios avanzados?
Puedo echar un vistazo al fin de semana que hay de oferta en ebay
Por cierto que pensáis del que viene One plus 3

samcro22
03/06/16, 21:09:53
El sony z5 compact. en dvd Andorra esta por 379 euros. Ese es una gran opción

Fraanndc
04/06/16, 12:06:56
En serio me tengo que olvidar de móviles chinos? Son sólo para usuarios avanzados?
Puedo echar un vistazo al fin de semana que hay de oferta en ebay
Por cierto que pensáis del que viene One plus 3

No no los móviles chinos no son para usuarios avanzados, lo que es para usuarios avanzados es el hecho de rootear. Hace unos años el hecho de ser robot significaba poder sacarle mucho mas partido a un móvil, ahora cada vez es menos necesario.

frantxi101
06/06/16, 10:18:12
Muchas gracias a todos, estoy pensando en coger el redmi note 3 pro por no gastar mucho en mi primera experiencia con los chinos, veo un problema es que hay mil precios en mil páginas me podéis a aconsejar y sí no el mi5 que le pasa lo mismo pero que venga para torpes como yo que no le tenga que rootear un saludo y muchas graciad

Mister_Increible
06/06/16, 11:18:24
Yo te diría Xiaomi Mi5, o iPhone 5s (399 euros el de 64Gb más o menos) que es de finales de 2014.

También podría interesarte el Nexus 5x por Amazon, unos 350 euros. Hardware justito pero actualizaciones constantes y soporte Google, y es del año pasado (2015).