Acceder

Ver la Versión Completa : Versión 6.0 Android g8

Ppppsla
02/06/16, 20:25:15
Me gustaría saber cuando llegará la versión 6.0 para huawei g8. Gracias

Asgua
02/06/16, 20:41:13
Ya debe faltar poco......aunque esto también se decía en febrero:cry:

Asgua
02/06/16, 20:43:33
Me refiero via ota.

epl
02/06/16, 20:45:03
Claro, OTA, por que OTOS ya disfrutamos de ella

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188906

Asgua
02/06/16, 20:57:08
Claro, OTA, por que OTOS ya disfrutamos de ella

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188906

Yá...pero para los más torpes(en los cuales estoy)nos toca esperar. ;-)

Laredano2016
02/06/16, 21:47:27
Publicado hoy por Huawei :
Te ensñamos cómo actualizar tu Huawei GX8 a Android 6.0 + EMUI 4.0. (para terminales de Mercado Libre)
En las próximas semanas, saltará la actualización automática en todos los dispositivos. Pero si quieres instalarla ya, puedes hacerlo siguiendo estas instrucciones.

Antes de actualizar tu terminal, aconsejamos realizar una Copia de Seguridad de esta forma > bit.ly/Copia-Seguridad-Huawei

Instrucciones Actualización Huawei GX8:

1º Descarga la actualización: bit.ly/GX8Android60
2º Descomprime el paquete de la actualización de software y copia la carpeta dload en la carpeta de origen de la tarjeta SD.
3º Vuelve a la página de inicio y pulsa Ajustes > Actualizar. En pantalla pulsa Menú > Actualización local, y sigue las instrucciones que aparecen para completar la actualización.

Ppppsla
02/06/16, 21:58:00
Pero es lo mismo la actualización del gx8 que la del g8?

asobru
02/06/16, 22:08:05
Yo la acabo de instalar

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Bladieitor
02/06/16, 22:29:18
Pero es lo mismo la actualización del gx8 que la del g8?

Si es la misma la del GX8 que el G8 cambia el nombre que le dan desde Huawei Internamente.

https://twitter.com/HuaweiES/status/738426602799964160

Te dejo el post de Huawei donde indican los pasos para instalarla vía actualización local.

fadacabi
03/06/16, 00:03:47
Hola. Ya me la he puesto y Va bien pero he notado que las aplicaciones tienen delay..se abren más lentas
Le pasa a alguien? No he hecho hard reset porque no me sale

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Ppppsla
03/06/16, 09:47:46
Parecere un poco tonto, pero que es vía ota y otos? :risitas:

goncatalan
03/06/16, 12:36:23
Buenas, una pregunta, tengo la versión Rio-L01C109B140, mi tlf. Es de Orange, me podríais guiar como instalarla?, Si hay que hacerlo a pelo o no, o como sería.

Saludos.

fadacabi
05/06/16, 18:17:01
Os funciona bien el whatsapp? Es que no me suenan las notificaciones..
A alguien le pasa?
Gracias

Jhon_Martin
06/06/16, 00:20:47
Pues yo hasta que no venga la actualización OTA prefiero esperar

asobru
13/06/16, 20:09:30
cinco dias después de actualizar a android 6.0 puedo decir que si podéis aguantar con la 5.1 mejor. La capa emui hace que esteticamente no se aprecien apenas diferencias, sin embargo el funcionamiento en general ha empeorado un poco, al menos en mi caso. Hay apps como la de facebook que se cierran solas nada más abrirla, la vuelves a abrir y se vueve a cerrar, asi dos o tres veces. En los ajustes han cambiado un par de cosas que tampoco me hacen gracia. Y el whatsapp también me ha dado un par de problemas con las notificaciones. Espero que vayan depurando estos fallitos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

fadacabi
13/06/16, 20:13:08
A mi tampoco me gusta... Por los mismos problemas..
Se podria volver a la versión 5.1?
Gracias

dj_vadim
13/06/16, 20:59:36
Jajajja conque Otos la disfrutáis eh? xD...si llamas disfrutar a meterte en el foro 10 veces al dia pa preguntar xq no va esto,xq los whatsapp no llegan,etc...alla vosotros yo me aguanto cn la 5.1 de momento que mal del todo no va

Juliovodoo
13/06/16, 21:14:24
Yo personalmente pienso que la 5.1.1 va perfecta en mi Huawei G7 y si acabara con el GX8 (cosa que dudo porque no me merece la pena teniendo éste) pues no actualizaría porque actualmente me funciona todo al pelo.

Kantabruco
17/06/16, 16:27:59
Hola. Ya me la he puesto y Va bien pero he notado que las aplicaciones tienen delay..se abren más lentas
Le pasa a alguien? No he hecho hard reset porque no me sale

Prueba a activar las opciones de desarrollador y desactiva las 3 escalas de animación, verás que ahora se abrirán instantáneamente.

plixer
20/06/16, 17:43:45
Hola, buenas tardes.

Yo acabo de comprarme mi primer Huawei, un GX8, y estoy acostumbrándome a esta marca y a su capa de personalización, que me resulta un poco extraña, ya que vengo de un Motorola Moto G que trae el Android pelado, sin personalizaciones por encima.

Mi teléfono es un Huawei RIO-L01 con la compilación RIO-L01C109B140. Por lo que he podido ver por aquí, hay al menos dos actualizaciones del software, la B190 y la B330, pero a mí cuando le doy a actualizar software (esa pantallita que tiene como un reloj con las letras EMUI 3.1 en el centro) no me salen, me dice que no hay actualizaciones.

Mi primera pregunta (soy nuevo en esto) es por qué pasa eso. ¿Por qué mi teléfono no detecta esas actualizaciones que parecen llevar ya un tiempo disponibles? ¿No se supone que debería actualizarse por OTA a la última versión? ¿Hay algo que debería hacer para que detecte las actualizaciones?

Mi segunda pregunta es si merece la pena actualizar o mejor dejarlo estar, ya que actualmente parece que todo funciona correctamente. Leo en este y otros hilos que mucha gente tiene problemas después de actualizar a Android 6 (y otros no), en particular con las notificaciones de Whatsapp, etc. y me da cierta inseguridad. ¿Están solucionados ya esos problemas o aún no y es mejor esperar?

La verdad es que me fastidia un poco, ya que vengo de un Motorola Moto G 2014 que ya tiene Android 6 desde hace 6 meses y tengo la sensación de haber dado un paso atrás (en eso exclusivamente, en todo lo demás el GX8 es un pepino en comparación). Pero, por otra parte, está el dicho es de que si algo funciona, no lo toques.

En fin ¿qué me aconsejáis en relación con las actualizaciones?

Y luego tengo otra duda, que no sé si es propia de este hilo o mejor ponerla en otro sitio. Y es que los iconos de aplicaciones con material design no encajan en los cuadraditos de la interfaz de Huawei y quedan espacios vacíos dentro de esos cuadraditos. Por ejemplo, Chrome tiene un icono redondo inserto en un cuadrado y en las esquinas del cuadrado se ve vacío. No es que importe mucho, pero la estética se resiente. ¿Hay alguna manera de solucionar esto?

can
20/06/16, 18:56:52
B140 es dualsim. Así que puedes actualizar hasta la B200 o la B340 si quieres Android 6.0.

Yo actualize por OTA desde la B140 a la B160, y luego de forma manual a la B180 con reset incluido y para acabar de manera manual la B200, que es la que uso desde hace bastante con cero fallos y muy buena duración de la batería.

Hasta que no mejoren 6.0 con siguientes versiones más pulidas yo no actualizo.
A ver si con la B360 o sucesivas cuando las saquen me animo.

Un saludo

plixer
20/06/16, 19:17:45
Mi B140 es single sim. Tengo colocada la sim y una se en la otra bandeja y son de tamaños distintos.

Y no puedo actualizar por OTA porque no me detecta ninguna actualización.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

plixer
20/06/16, 19:18:18
Perdón, quise decir una sd.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

manu9000
20/06/16, 21:26:46
La 6.0 va como un tiro la verdad pero fallan las notificaciones. La 190 iba de lujo lo unico. Para actualizar solo tienes k descargar de la pagina de huawei y copiarla la carpeta en la sd y darle a actualizacion local. Y ya esta. Yo te aconsejo la 190 x el fallo de las notificaciones. Y lo del tema de los iconos se arregla cambiando el tema.

plixer
22/06/16, 16:06:37
Bueno, lo de los iconos ya lo he solucionado cambiando de tema, como.me decía manu9000. Gracias.

Lo que no entiendo es por qué el teléfono no detecta las actualizaciones de software por sí mismo. ¿Hay algo que pueda estar desactivado y que debería activar?

Entiendo que puedo hacer la actualización local, pero no sé por qué el aparato no detecta las nuevas actualizaciones él solito.

manu9000
22/06/16, 18:43:04
Basicamente xk huawei o tu compañia no la a lanzado via ota solo esta en la web de huawei para su realizacion por ti mismo.