Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion a 6.0.1 y poca duración de la bateria
eduardotta
02/06/16, 19:33:34
Hola gente, es mi primer post y vengo con una consulta sobre mi s6.
Ayer se me actualizó a android 6.0.1 y hoy la carga me dura prácticamente nada, antes con lollipop tenia entre 4 y 5 hs de pantalla, y desde hoy no llego a 2 hs, es normal? se solucionara con el paso de los días? les adjunto dos capturas:
http://i1220.photobucket.com/albums/dd456/eduardotta/Mobile%20Uploads/Screenshot_20160602-134845_zpsvaf1zfqb.png (http://s1220.photobucket.com/user/eduardotta/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_20160602-134845_zpsvaf1zfqb.png.html)
http://i1220.photobucket.com/albums/dd456/eduardotta/Mobile%20Uploads/Screenshot_20160602-134907_zpsu2daokch.png (http://s1220.photobucket.com/user/eduardotta/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_20160602-134907_zpsu2daokch.png.html)
En si me gusta mas esta versión, mas allá de que ya me había acostumbrado a la anterior, en general son mas las mejoras que le veo que las contras, y respecto de la batería noto que carga mas rápido, en carga rápida en unos 50 minutos esta al 100% (antes lo hacía en poco mas de una hora), pero no dura nada...
Y ya que estamos, ayer me puse a ver videos sobre esta version de android y no he podido activar las opciones para configurar la barra IU, si alguno me sabe decir el porque se lo voy a agradecer... saludos a todos!
Underworled
02/06/16, 19:49:30
Prueba a restaurar datos de fábrica
eduardotta
09/06/16, 05:30:29
Y con eso es posible que se solucione? Hay alguna forma de hacerlo sin borrar las aplicaciones y archivos? Lo uso para trabajar al teléfono y tengo muchas cosas importantes
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Y con eso es posible que se solucione? Hay alguna forma de hacerlo sin borrar las aplicaciones y archivos? Lo uso para trabajar al teléfono y tengo muchas cosas importantes
Hay varios TEMAS contrastados sobre la actualización a 6.0.1, por tanto te recomiendo que restaures haciendo WIPES porque seguramente sea la causa de ello. Echa un vistazo a esos TEMAS y encontraras la solución.
superpascu
09/06/16, 21:20:37
Hola gente, es mi primer post y vengo con una consulta sobre mi s6.
Ayer se me actualizó a android 6.0.1 y hoy la carga me dura prácticamente nada, antes con lollipop tenia entre 4 y 5 hs de pantalla, y desde hoy no llego a 2 hs, es normal? se solucionara con el paso de los días? les adjunto dos capturas:
http://i1220.photobucket.com/albums/dd456/eduardotta/Mobile%20Uploads/Screenshot_20160602-134845_zpsvaf1zfqb.png (http://s1220.photobucket.com/user/eduardotta/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_20160602-134845_zpsvaf1zfqb.png.html)
http://i1220.photobucket.com/albums/dd456/eduardotta/Mobile%20Uploads/Screenshot_20160602-134907_zpsu2daokch.png (http://s1220.photobucket.com/user/eduardotta/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_20160602-134907_zpsu2daokch.png.html)
En si me gusta mas esta versión, mas allá de que ya me había acostumbrado a la anterior, en general son mas las mejoras que le veo que las contras, y respecto de la batería noto que carga mas rápido, en carga rápida en unos 50 minutos esta al 100% (antes lo hacía en poco mas de una hora), pero no dura nada...
Y ya que estamos, ayer me puse a ver videos sobre esta version de android y no he podido activar las opciones para configurar la barra IU, si alguno me sabe decir el porque se lo voy a agradecer... saludos a todos!
Que operadora eres? Ha sido OTA?
eduardotta
10/06/16, 02:29:39
La operadora es Claro, no se que es OTA, me apareció en el teléfono que había una actualización, se bajo, se instalo, se apago y prendió un par de veces y paso a android 6.0.1. En si el teléfono anda bien, pero noto eso que no rinde la batería como antes, y debería ser al revés por lo que he leído. Por otro lado, no tengo ni idea que son WIPES, no soy de toquetear los teléfonos, solo preguntaba si era algo que ya había pasado o era mi teléfono
La operadora es Claro, no se que es OTA, me apareció en el teléfono que había una actualización, se bajo, se instalo, se apago y prendió un par de veces y paso a android 6.0.1. En si el teléfono anda bien, pero noto eso que no rinde la batería como antes, y debería ser al revés por lo que he leído. Por otro lado, no tengo ni idea que son WIPES, no soy de toquetear los teléfonos, solo preguntaba si era algo que ya había pasado o era mi teléfono
Hay que leer un poco mas compañero. OTA es actualizacion ON THE AIR, directamente desde el propio telefono descargando la actualizacion y instalandola sin un programa externo. Ves a ajustes y haces un reset a fabrica y se acabara tu problema. Hacer los WIPES es borrar los datos y dejarlo como salido de la caja pero desde el menu Recovery. Haz un reset desde AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECIMIENTO (iconos naranjas) y RESTABLECER VALORES DE FABRICA. Piensa que se borra todo, por tanto recuerda sacar lo que necesites y guardarlo en el PC. No te recomiendo hacer una copia de seguridad porque volveras a instalar todo y posiblemente no soluciones el problema.
movilmovil
10/06/16, 13:56:28
Hay que leer un poco mas compañero. OTA es actualizacion ON THE AIR, directamente desde el propio telefono descargando la actualizacion y instalandola sin un programa externo. Ves a ajustes y haces un reset a fabrica y se acabara tu problema. Hacer los WIPES es borrar los datos y dejarlo como salido de la caja pero desde el menu Recovery. Haz un reset desde AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECIMIENTO (iconos naranjas) y RESTABLECER VALORES DE FABRICA. Piensa que se borra todo, por tanto recuerda sacar lo que necesites y guardarlo en el PC. No te recomiendo hacer una copia de seguridad porque volveras a instalar todo y posiblemente no soluciones el problema.
Yo hice justo eso que comentaste y el problema continua, la batería eso llega a las dos horas de pantalla...
Se te ocurre otra solución alternativa?
frank00785
10/06/16, 15:50:05
Tienes que ver que aplicación te está drena do la batería. Como siempre deshabilita todas las que no uses. Si no es ningún inconveniente para ti desactiva la carga rápida. Activa tb el bloqueo de encendido de pantalla cuando está en un bolsillo. Y chequea tu cobertura si es pobre ya sabes el motivo. Tb te aconsejo no usar ningún tipo de funda que tenga aluminio. De vez en cuando toca el móvil para ver si esta templado. Si no lo estas usando debe estar frío si no lo está es porque tienes poca cobertura o alguna aplicación corriendo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
frank00785
10/06/16, 15:59:45
Estando bien configurado este móvil con un uso normal te debe dar entre 4 y 5 horas de pantalla.
frank00785
10/06/16, 16:02:11
Una de las cosas buenas que tiene Huawei es que te detiene las aplicaciones que eliges mientras la pantalla esté apagada. Se nota y mucho. Pero la pantalla del galaxy no tiene rival. [emoji16]
nortrax
11/06/16, 01:07:08
Una de las cosas buenas que tiene Huawei es que te detiene las aplicaciones que eliges mientras la pantalla esté apagada. Se nota y mucho. Pero la pantalla del galaxy no tiene rival. [emoji16]
Y la cámara la carga inalámbrica, fluidez.. pff tantas cosas buenas tiene el S6, que da por saco que tenga la autonomía que tiene.. vamos que es la que es para su batería pero yo nunca he podido llegar, desconectándolo a las 8 am a las 23 hs con un 40% de batería.. y eso que el móvil lo uso para mensajería (sin Fcbk ni nada por el estilo), whatsapp mucho, inbox y poca cámara.
En fin, ojalá mejore la optimización en android N.. aunque lo dudo..
Saludos
supera3
11/06/16, 10:29:41
Y la cámara la carga inalámbrica, fluidez.. pff tantas cosas buenas tiene el S6, que da por saco que tenga la autonomía que tiene.. vamos que es la que es para su batería pero yo nunca he podido llegar, desconectándolo a las 8 am a las 23 hs con un 40% de batería.. y eso que el móvil lo uso para mensajería (sin Fcbk ni nada por el estilo), whatsapp mucho, inbox y poca cámara.
En fin, ojalá mejore la optimización en android N.. aunque lo dudo..
Saludos
ya veremos si , como de costumbre , no empeora
eduardotta
12/06/16, 03:43:42
Esta igual que antes que se actualizara, no hay aplicaciones que consuman mucha bateria, el uso es el mismo entre antes y después de la actualización, volví a poner todo como estaba, lo que mas se lleva es la pantalla, casi un 40%, pero siempre fue asi... ya veremos con el pasar de los días
VooDoo123
22/06/16, 15:19:19
Se pudo solucionar el problema? A mi me pasa lo mismo!
AngelRB
22/06/16, 21:35:46
Hay una actualizacion de marshmallow Brazil del mes de Junio en la pagina de Sammobile, alguna mejora??
Ignaciov7
23/06/16, 14:33:15
Yo tenía un rendimiento normal de la batería, y de un día a otro empecé a tener duraciones similares a la tuya, después de un par de días decidí llevar al sat y me cambiaron la batería porque estaba dañada
manu3gs
24/06/16, 00:53:14
Estando bien configurado este móvil con un uso normal te debe dar entre 4 y 5 horas de pantalla.
Coincido contigo.
¿Estando bien configurado?
¿A que le llamas configurar el móvil?
¿Quien establece que es un uso normal?
chicote69
24/06/16, 09:24:10
¿Estando bien configurado?
¿A que le llamas configurar el móvil?
¿Quien establece que es un uso normal?
Coincido.
Desde luego con mi uso normal no consigo 4 o 5 horas de pantalla ni de coña. 3 como mucho.
eduardotta
26/06/16, 20:00:45
Siguió igual hasta ayer, que se actualizo otra vez con el parche de seguridad 1 de mayo, no se si es normal, antes no se actualizaba asi... bueno, en fin, van dos días y ya noto una mejora rinde el doble, ya voy 3 hs de pantalla y le queda un 40%... a como había quedado ya dura el doble
martin33
26/06/16, 20:28:35
Pero para conseguir el doble algo se debera hacer,me alegro que te vaya mejor eduardotta
VooDoo123
26/06/16, 21:16:22
Siguió igual hasta ayer, que se actualizo otra vez con el parche de seguridad 1 de mayo, no se si es normal, antes no se actualizaba asi... bueno, en fin, van dos días y ya noto una mejora rinde el doble, ya voy 3 hs de pantalla y le queda un 40%... a como había quedado ya dura el doble
Como actualizaste? Por ota?
eduardotta
26/06/16, 21:20:20
Como actualizaste? Por ota?
Si, se descargo sola yo no toque nada
VooDoo123
26/06/16, 21:21:57
Ah bien, que stock tenes? Al estar rooteado no hay descarga por ota verdad?
eduardotta
26/06/16, 21:27:28
Ah bien, que stock tenes? Al estar rooteado no hay descarga por ota verdad?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160626/a7d801076744d27ad4e11478a635efc7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160626/0cb0303a2f9b60023d353ca6220c7f76.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.