PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo instalar MIUI 8 español en Xiaomi Mi4 (con Root, Play Store y Sin apps chinas)

zzss2
02/06/16, 19:20:16
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo un tutorial explicando paso a paso la instalación de MIUI 8 ("de xiaomi.eu") para los Mi4 y Mi3.

www.youtube.com/watch?v=hlypQM3-ASQ

Si tenéis cualquier duda, preguntadla.

Saludos :ok:

ToniPerLa
02/06/16, 20:21:46
Hola
Si tengo una Rom miui.es puedo hacer directamente los pasos del vídeo?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dany_gury
02/06/16, 21:12:17
A mi me está tardando en flashear la Rom. Llevo como 5 minutos esperando.

neodante
02/06/16, 22:59:09
A mi me está tardando en flashear la Rom. Llevo como 5 minutos esperando.
Que pasó?

dany_gury
02/06/16, 23:09:15
Que pasó?

Pues tardó más de la cuenta. Luego ha funcionado todo correcto. Me ha dado un bajón de batería debido a que he tenido que ampliar la partición, flashear la correspondiente rom dos veces y luego la Miui8. De un 90% me ha bajado a 79% y luego he instalados el resto de apps. Una vez hecho esto me había dejado con 67%. Ya iré poniendo que tal se comporta la batería porque ahora no puedo valorarlo debido al desgaste del proceso.

Un saludo!

PD: El tutorial de vídeo es claro y conciso, muy bien explicado. Felicidades por ello.

caudupterix
02/06/16, 23:10:54
yo estoy descargando la rom, a ver qué tal va

caudupterix
02/06/16, 23:42:41
yo estoy descargando la rom, a ver qué tal va

acabo de terminar la instalación y 0 problemas: venía de la última developer de xiaomi.eu, la 6.5.26 si no me equivoco. He descargado la rom con el ordenador, pasado a la raiz del Mi4, entrado en TWRP, factory reset, instalar, wipe cache and dalvik, reboot system. En menos de 10 minutos estaba configurando MIUI8

toni0077
03/06/16, 07:14:50
Todo perfecto y fácil,muy bien explicado como todos tus tutoriales,muchas gracias!

monguita34
03/06/16, 09:23:27
Hola pues yo tengo una pregunta:
Yo tengo kitkat todavía y quería saber si puedo dar el salto a esta rom sin pasar por MM.
Y si es posible hacerlo qué procedimiento tendría que hacer para instalar el TWRP.
Ya tengo el sistem extendido y la verdad que no sé ni como lo hice la cuestión es que lo tengo extendido.
Un saludo

neeme
03/06/16, 09:37:55
y q tal va¿

zzss2
03/06/16, 10:46:30
Hola
Si tengo una Rom miui.es puedo hacer directamente los pasos del vídeo?

Si tienes el system ampliado y el TWRP, sí, sin problema alguno. ¿Qué rom tienes ahora mismo?. Saludos :ok:

Pues tardó más de la cuenta. Luego ha funcionado todo correcto. Me ha dado un bajón de batería debido a que he tenido que ampliar la partición, flashear la correspondiente rom dos veces y luego la Miui8. De un 90% me ha bajado a 79% y luego he instalados el resto de apps. Una vez hecho esto me había dejado con 67%. Ya iré poniendo que tal se comporta la batería porque ahora no puedo valorarlo debido al desgaste del proceso.

Un saludo!

PD: El tutorial de vídeo es claro y conciso, muy bien explicado. Felicidades por ello.

Es normal que te haya consumido tanto, le has metido bastante caña con todo el proceso. Menos mal que tenías suficiente carga y no has ido justo. A partir de la cuarta o quinta carga, los consumos se deberían haber estabilizado por el momento, llevo una carga y el consumo es bastante bueno es mi caso.

¡Muchas gracias!. Saludos :ok:

acabo de terminar la instalación y 0 problemas: venía de la última developer de xiaomi.eu, la 6.5.26 si no me equivoco. He descargado la rom con el ordenador, pasado a la raiz del Mi4, entrado en TWRP, factory reset, instalar, wipe cache and dalvik, reboot system. En menos de 10 minutos estaba configurando MIUI8

A disfrutarla. Saludos :ok:

Todo perfecto y fácil,muy bien explicado como todos tus tutoriales,muchas gracias!

¡Muchas gracias, me alegro que te haya sido útil!.

Saludos y de nada :ok:

y q tal va¿

Por el momento no le he encontrado fallo alguno, teniendo en cuenta que la batería no está estabilizada, me hace buenos consumos, veremos cuando lleve unas 4 ó 5 cargas.

diegoviti
03/06/16, 11:19:01
Hola pues yo tengo una pregunta:
Yo tengo kitkat todavía y quería saber si puedo dar el salto a esta rom sin pasar por MM.
Y si es posible hacerlo qué procedimiento tendría que hacer para instalar el TWRP.
Ya tengo el sistem extendido y la verdad que no sé ni como lo hice la cuestión es que lo tengo extendido.
Un saludo

Miui 8 es MM. A partir de enero cualquier rom de xiaomi que quieras instalar tienes que ampliar la particion. Hazlo y si no te convence puedes volver a KK.

petro03
03/06/16, 12:08:21
Buenas, instalada perfectamente y funcionando correctamente, lo único que observo que no me entran los avisos de whatsapp y tapatalk aunque lo tengo bien configurado.
Saludos.

aronaldo9
03/06/16, 12:14:41
Hola, yo tb la he instalado sin problemas y de momento todo funciona correctamente, excepto un pequeño detallito: los encabezamientos de los menús de ajustes me salen con fondo blanco y la letra tb en blanco, lo que me dificulta mucho leer, y no encuentro la forma de cómo cambiarlo....

dany_gury
03/06/16, 12:15:04
A mi personalmente, los whatsapp me llegan bien. Sin problema. Lo que si que me deja un poco desconcertado es la temperatura que coge el terminal. A algunos os pasa? Son las 12 y llevo un 61% de batería. 2g a ratos 3g y tenía puesto el brillo en auto.

rcpino
03/06/16, 16:02:52
Instalado desde 0 y ¡¡de momento me encanta!! Una pregunta...¿se actualizará OTA semanalmente?

Un saludo y gracias

ToniPerLa
03/06/16, 16:27:16
Si tienes el system ampliado y el TWRP, sí, sin problema alguno. ¿Qué rom tienes ahora mismo?. Saludos :ok:

Es normal que te haya consumido tanto, le has metido bastante caña con todo el proceso. Menos mal que tenías suficiente carga y no has ido justo. A partir de la cuarta o quinta carga, los consumos se deberían haber estabilizado por el momento, llevo una carga y el consumo es bastante bueno es mi caso.

¡Muchas gracias!. Saludos :ok:

A disfrutarla. Saludos :ok:

¡Muchas gracias, me alegro que te haya sido útil!.

Por el momento no le he encontrado fallo alguno, teniendo en cuenta que la batería no está estabilizada, me hace buenos consumos, veremos cuando lleve unas 4 ó 5 cargas.

Hola
En el mio tengo la última semanal de xiaomi. Eu la 6.5.26 , en éste no tengo dudas para actualizar a miui8.
Es en el de mi mujer, hace mucho tiempo le puse una Rom y creía recordar que era miui.es pero me sale esto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/658d2401ee2947f1c7bb36746db4b1bc.jpg
Y ahora hace días que me sale una actualización para la versión
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/0ae268af4ef733a70f0946a221d81d98.jpg
Twrp no lo tiene instalado, está con mirecovery.
No sé si sería mejor instalar de zero.
Un saludo

zzss2
03/06/16, 17:02:50
Buenas, instalada perfectamente y funcionando correctamente, lo único que observo que no me entran los avisos de whatsapp y tapatalk aunque lo tengo bien configurado.
Saludos.

Hola,

¿Tienes deshabilitado el ahorro de batería de apps y están bloquedas en la RAM?. Saludos :ok:

Hola, yo tb la he instalado sin problemas y de momento todo funciona correctamente, excepto un pequeño detallito: los encabezamientos de los menús de ajustes me salen con fondo blanco y la letra tb en blanco, lo que me dificulta mucho leer, y no encuentro la forma de cómo cambiarlo....

¿Estás usando un tema diferente al stock?, podrías ser por eso. Saludos :ok:

A mi personalmente, los whatsapp me llegan bien. Sin problema. Lo que si que me deja un poco desconcertado es la temperatura que coge el terminal. A algunos os pasa? Son las 12 y llevo un 61% de batería. 2g a ratos 3g y tenía puesto el brillo en auto.

Salvo en la instalación de la rom no he tenido problemas de calentamiento, ¿cuanta temperatura te dice MIUI 8?. Saludos :ok:

Instalado desde 0 y ¡¡de momento me encanta!! Una pregunta...¿se actualizará OTA semanalmente?

Un saludo y gracias

¡Me alegro!. No, vía OTA no ya que es la rom de xiaomiEU, se actualiza de manera manual vía TWRP. Saludos y de nada :ok:

Hola
En el mio tengo la última semanal de xiaomi. Eu la 6.5.26 , en éste no tengo dudas para actualizar a miui8.
Es en el de mi mujer, hace mucho tiempo le puse una Rom y creía recordar que era miui.es pero me sale esto
Y ahora hace días que me sale una actualización para la versión
Twrp no lo tiene instalado, está con mirecovery.
No sé si sería mejor instalar de zero.
Un saludo

El tuyo es fácil, tienes system ampliado y TWRP así que el proceso es muy rápido.

Vale, tiene la global desarrollador por lo que no tiene ni TWRP ni la partición del system ampliada. Podrías: hacer backup de las apps, instalarle la Desarrollador EU vía Mi Recovery sin hacer wipes, ampliar system mediante el "método EU", luego instalar el TWRP y por último instalación en limpio de la MIUI. Saludos :ok:

Saludos

petro03
03/06/16, 17:09:00
Perfecto era que tenía habilitado el ahorro de energía de app,lo he deshabilitarlo y ya me entran, muchas gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dany_gury
03/06/16, 17:30:50
Salvo en la instalación de la rom no he tenido problemas de calentamiento, ¿cuanta temperatura te dice MIUI 8?. Saludos

Me salta la alarma a los 40º.

petro03
03/06/16, 17:32:40
Perfecto era que tenía habilitado el ahorro de energía de app,lo he deshabilitarlo y ya me entran, muchas gracias.

Bueno me entran las del whasapp pero los del tapatalk ni uno.

Sorl4c
03/06/16, 17:40:50
Yo no consigo instalar el TWRP. Tengo MIUI 7 y MM, en el link de la descripción del vídeo, el tutorial es para el Mi4c. Serviría para el Mi4 normal?

Gracias, un saludo

dany_gury
03/06/16, 17:42:19
Una duda. ¿Podría volver a KK y dejar la partición tal cual? Afectaría en algo?

petro03
03/06/16, 17:43:48
Si puedes yo lo hice anteriormente pero haciendo los wipes antes

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

zzss2
03/06/16, 17:54:50

¡De nada!. Saludos :ok:

Me salta la alarma a los 40º.

Desactiva la alarma, tranquilo, es normal, también me pasa y más hoy que hace un calor de muerte. Saludos :ok:

Bueno me entran las del whasapp pero los del tapatalk ni uno.

mmm podría ser incompatibilidad con tapatalk... es una alpha. Saludos :ok:

Yo no consigo instalar el TWRP. Tengo MIUI 7 y MM, en el link de la descripción del vídeo, el tutorial es para el Mi4c. Serviría para el Mi4 normal?

Gracias, un saludo

Sirve para el Mi4, comprobado en mi Mi4 sin problema alguno. Saludos :ok:

Sí, sin problemas puedes hacerlo. Saludos :ok:

dany_gury
03/06/16, 18:11:57
Dentro de la app Seguridad, en el apartado de Batería, que tiempo de uso (usage time) os pone? Lo digo porque tengo 98% y me da 11hrs 47m.

petro03
03/06/16, 18:38:50
Al final he desistalado la app tapatalk y la he vuelto a instalar y ahora funciona.

vmb
03/06/16, 18:50:39
Hola, llevo versión 4.4 eu 5.12.17,, instalada dos veces, podría pasar directamente a mi8 o tendría ke pasar a la fuerza por mm antes?

S7aR
03/06/16, 20:46:10
Hola, llevo versión 4.4 eu 5.12.17,, instalada dos veces, podría pasar directamente a mi8 o tendría ke pasar a la fuerza por mm antes?

Mi8 es MM!!

devdetj
03/06/16, 20:53:07
Instalando y probando , primer bug...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/aa5951f6be21c1f29aebb281d578db45.jpg y permisos desde ajustes otorgados

neodante
03/06/16, 22:17:46
Se puede rootear ?

joseamon
03/06/16, 23:24:45
Se puede rootear ?
Ya viene root

neodante
04/06/16, 01:50:05
No puedo instalarla...me da 'status: error 7'

Tengo puesto el twrp 3.0.0 y una rom 6.0.1 previa

rreynaldo
04/06/16, 03:55:26
Muy bueno el vídeo ya tengo la 6.6.3 instalada y hasta ahora todo muy bien. Gracias

joseamon
04/06/16, 08:12:49

Pon primero la última 6.0 eu que te cambia el recovery más actualizado y después instalas está haber si va a ser por el twrp que no tienes el último

diegoviti
04/06/16, 13:09:15

Desmonta system antes de flashear

rober_manza
04/06/16, 13:19:04
Una pregunta, sabéis como se editan temas (cambiar iconos, walpapers,...) en miui 8?

neodante
04/06/16, 14:33:27
Desmonta system antes de flashear
voy a probar

Nitter
04/06/16, 14:45:41
Una pregunta, sabéis como se editan temas (cambiar iconos, walpapers,...) en miui 8?

Cuando entras a Temas, arriba a la izquierda hay un icono como de una cabeza y medio cuerpo. Entrando ahí tienes la opción de Personalizar tema.

neodante
04/06/16, 15:03:49
No consigo instalarla

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/da2d6c9788d1cc94b8f2cc9be584310a.jpg

rober_manza
04/06/16, 15:13:07
Cuando entras a Temas, arriba a la izquierda hay un icono como de una cabeza y medio cuerpo. Entrando ahí tienes la opción de Personalizar tema.
Si, he llegado hasta la pantalla de personalizar, pero una vez allí y eligiendo que cambiar, no aparece opción de aplicar o algo así....

hectorcres
04/06/16, 22:25:36
Instalada MIUI 8 sin problemas, lo único me acabo de fijar q antes en MIUI 6 (no se si tb en MIUI 7) en las llamadas podías colgar con el boton on/off.
Cabe esa posibilidad en MIUI 8 ??
muchas gracias de antemano

diegoviti
04/06/16, 22:50:48
Instalada MIUI 8 sin problemas, lo único me acabo de fijar q antes en MIUI 6 (no se si tb en MIUI 7) en las llamadas podías colgar con el boton on/off.
Cabe esa posibilidad en MIUI 8 ??
muchas gracias de antemano

vete a ajustes y a accesibilidad a ver si esta marcada la opcion

hectorcres
04/06/16, 23:03:50
vete a ajustes y a accesibilidad a ver si esta marcada la opcion

Arregladoo
Muchas gracias !!

caudupterix
04/06/16, 23:56:59
Llevo desde la noche del jueves con esta rom y la verdad que estoy encantado, el consumo de batería ha mejorado bastante respecto a MIUI 7, y el tema de calentamiento excesivo también, excepto al cargar la batería. La única pega, aunque ya me pasaba con las developer de MIUI 7 son los reinicios, uno o dos al día...

zzss2
05/06/16, 00:05:00
Dentro de la app Seguridad, en el apartado de Batería, que tiempo de uso (usage time) os pone? Lo digo porque tengo 98% y me da 11hrs 47m.

Es una alpha, te vas a encontrar bugs de ese estilo. Saludos :ok:

Al final he desistalado la app tapatalk y la he vuelto a instalar y ahora funciona.

¡Me alegro!. Saludos :ok:

MIUI 8 es Android MM, lo que puedes hacer es en vez de instalar la MIUI 7 MM, instalar la MIUI 8 MM. Saludos :ok:

y permisos desde ajustes otorgados

¿Le has dado permisos?. Es lo que tiene ser una rom Alpha, que te comes bugs jaja. Saludos :ok:

Se puede rootear ?

Tiene acceso Root nativo (explicado en el tutorial). Saludos :ok:

¿Qué rom 6.0 tienes?, Desmonta el system antes de instalar, instala y luego monta el system. Saludos :ok:

Muy bueno el vídeo ya tengo la 6.6.3 instalada y hasta ahora todo muy bien. Gracias

¡Muchas gracias!, a disfrutar de MIUI 8. Saludos y de nada :ok:

Llevo desde la noche del jueves con esta rom y la verdad que estoy encantado, el consumo de batería ha mejorado bastante respecto a MIUI 7, y el tema de calentamiento excesivo también, excepto al cargar la batería. La única pega, aunque ya me pasaba con las developer de MIUI 7 son los reinicios, uno o dos al día...

Por el momento tan sólo he tenido 4 reinicios y seguidos, la he vuelto a instalar en limpio y ahora sin problemas pero bueno, es una alpha y es normal.

Gracias diegoviti por ayudar a los compañeros. Saludos :ok:

ToniPerLa
05/06/16, 08:53:03
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/aa5951f6be21c1f29aebb281d578db45.jpg y permisos desde ajustes otorgados

Has podido solucionarlo??

diegoviti
05/06/16, 13:15:27
Para eso estamos zzss2 :ok:

ToniPerLa
05/06/16, 13:34:12
[QUOTE

El tuyo es fácil, tienes system ampliado y TWRP así que el proceso es muy rápido.

Vale, tiene la global desarrollador por lo que no tiene ni TWRP ni la partición del system ampliada. Podrías: hacer backup de las apps, instalarle la Desarrollador EU vía Mi Recovery sin hacer wipes, ampliar system mediante el "método EU", luego instalar el TWRP y por último instalación en limpio de la MIUI. Saludos :ok:

Saludos[/QUOTE]

Hola
Entonces que hago primero, instalo a saco cualquier rom desarrollador eu?
Quería actualizar a la global 6.4.14 antes, pero he leído que bloquea bootloader.
No quiero liarla y me gustaría dejar el mi4 igual que el mío. A día de hoy el mío ya trabaja bajo miui8 6.3.3

devdetj
05/06/16, 17:31:07
Has podido solucionarlo??

no, no se soluciona, deve de ser que pide mas permisos de los que en ajustes puedes darle a esa aplicacion, pero probando la rom la verdad que bastante contento. Esta rom cuando sea estable xDDDD se quedara definitivamente, me atreveria a decir que podra llegar a ser mejor que kk:gracias:

neodante
05/06/16, 17:48:03
Habéis conseguido restaurar una copia de seguridad de titanium de otra ROM a esta de apk+datos ?

zzss2
06/06/16, 19:07:40
Hola
Entonces que hago primero, instalo a saco cualquier rom desarrollador eu?
Quería actualizar a la global 6.4.14 antes, pero he leído que bloquea bootloader.
No quiero liarla y me gustaría dejar el mi4 igual que el mío. A día de hoy el mío ya trabaja bajo miui8 6.3.3

Vamos por partes:

El Mi4 no se ve afectado por el bloqueo del bootloader en las roms de XiaomiEU, en las oficiales creo que tampoco pero no te lo puedo asegurar ya que no las uso desde hace mucho.

Lo que yo haría es:

1. Ampliar el system
2. Una vez ampliado, instalar el TWRP
3. Instalar la MIUI 8 Android M si es la rom que deseas instalar.

Habéis conseguido restaurar una copia de seguridad de titanium de otra ROM a esta de apk+datos ?

Si es una rom MIUI 7 Android M no hay problema que lo hagas pero no lo haría si no es una rom MIUI. Saludos :ok:

ToniPerLa
06/06/16, 19:27:21
Vamos por partes:

El Mi4 no se ve afectado por el bloqueo del bootloader en las roms de XiaomiEU, en las oficiales creo que tampoco pero no te lo puedo asegurar ya que no las uso desde hace mucho.

Lo que yo haría es:

1. Ampliar el system
2. Una vez ampliado, instalar el TWRP
3. Instalar la MIUI 8 Android M si es la rom que deseas instalar.

Hola
Se puede instalar cualquier rom xiaomi.eu encima de la global?

joseamon
06/06/16, 19:29:16
Hola

Sin problemas si se puede siempre que sea de la misma versión android 6.0 - KK

zzss2
07/06/16, 13:20:28
Hola

Lo que te comenta el compañero joseamon , sí, siempre y cuando sea Android M. Saludos y gracias por responder joseamon :gracias:

morro00
07/06/16, 17:09:23
En la pagina de Xiaomi.eu he visto que van por la versión 6.6.7. ¿Se puede actualizar a esta ROM? Supongo que estará mas depurada que la 6.6.2

bernardojosem
07/06/16, 19:41:15
En la pagina de Xiaomi.eu he visto que van por la versión 6.6.7. ¿Se puede actualizar a esta ROM? Supongo que estará mas depurada que la 6.6.2
En otro hilo comentan que esa 6.6.7 no trae root. [emoji85]

zzss2
07/06/16, 21:08:01

Como poder se puede actualizar a esa rom pero desconozco que fallos tiene... Saludos :ok:

En otro hilo comentan que esa 6.6.7 no trae root. [emoji85]

:( bueno, siempre se puede tirar de SuperSU... Saludos y gracias por comentarlo :ok:

zzss2
17/06/16, 15:11:58
Tutorial actualizado a día de hoy para tener acceso Root mediante SuperSU:

www.youtube.com/watch?v=hlypQM3-ASQ

OP editado.

zzss2
17/06/16, 15:12:27
Perdón por el doble mensaje, se ve que he tenido un problema con mi fibra de VDF :(

morro00
18/06/16, 15:18:43
El enlace de descarga de la ROM no funciona.

danielrgc97
20/06/16, 03:20:54
Muy buen video, me funciono perfecto, pero tengo una duda
Para futuras actualizaciones, como lo tendremos que hacer?

zzss2
21/06/16, 10:22:22
El enlace de descarga de la ROM no funciona.

El enlace funciona correctamente. Saludos :ok:

Muy buen video, me funciono perfecto, pero tengo una duda
Para futuras actualizaciones, como lo tendremos que hacer?

¡Muchas gracias!. Para futuras actualizaciones se hace así:

www.youtube.com/watch?v=CH5ainDsyjw

Sorl4c
21/06/16, 19:12:34
Yo no consigo instalar el TWRP, tengo MM y MIUI7. Siguiendo el tutorial de la descripción del vídeo, al utilizar la herramienta WinDroid Toolkit (he probado a instalarlo como Mi3 y Mi4c, no sabía cuál elegir)... siempre me aparece como OFFLINE. Por lo que no puedo seguir con el resto de pasos de ese tutorial, ni de este, claro.

¿Alguna idea?

Un Saludo.

zzss2
21/06/16, 19:30:36
Yo no consigo instalar el TWRP, tengo MM y MIUI7. Siguiendo el tutorial de la descripción del vídeo, al utilizar la herramienta WinDroid Toolkit (he probado a instalarlo como Mi3 y Mi4c, no sabía cuál elegir)... siempre me aparece como OFFLINE. Por lo que no puedo seguir con el resto de pasos de ese tutorial, ni de este, claro.

¿Alguna idea?

Un Saludo.

Hola,

¿Qué rom MIUI 7 MM tienes instalada?, ¿tienes acceso Root?.

Mi3, se selecciona Mi3 ya que el Mi3 y Mi4 son el mismo smartphone en cuanto desarrollo.

¿Tienes instalados los drivers ADB?.

Sorl4c
21/06/16, 19:50:26
Hola,

¿Qué rom MIUI 7 MM tienes instalada?, ¿tienes acceso Root?.

Mi3, se selecciona Mi3 ya que el Mi3 y Mi4 son el mismo smartphone en cuanto desarrollo.

¿Tienes instalados los drivers ADB?.

El teléfono me llegó hace unas tres semanas, venía con KitKat y MIUI6. Nada más encenderlo me puse a actualizarlo y ahora está con MM y MIUI7. No le he cambiado nada, así que supongo que no seré root.

aitor11889
22/06/16, 09:12:56
Muchas gracias,

Tenía una ROM bastante antigua y a través del tuto y de algunos anteriores ya tengo mi Mi4 actualizado!

S9070
22/06/16, 15:05:00
Madre mia.... yo estoy en las mismas con el fallo del compañero , updater process ended with ERROR: 7 .... y no sé que hacer : S ( venia de kitkat con una rom estable y he seguido todo lo que pone en el video )

S9070
22/06/16, 16:47:26
Bueno me autorespondo, para quien le pase, he pasado de la version de EU y he estado mucho rato investigando, ya que no pudé hacer copia de seguridad de la anterior rom (desde el recovery, pero si desde miui ) por lo cual perdí la rom aunque no las configuraciones, así que investigué como poner una rom sin OTG ( no sé porque no me funciona el otg desde el TWRP ) y la unica que encontré fue flasheando la rom de desarrollo china, con MI Flash, dejo el enlace por si interesa http://en.miui.com/thread-290562-1-1.html

PD: eso si todo esta en ingles o chino, quizas haya una versión flasheable en español pero no la encontré

danielrgc97
23/06/16, 11:10:54
Vale muchas gracias. Buenos videos

zzss2
23/06/16, 21:27:17
El teléfono me llegó hace unas tres semanas, venía con KitKat y MIUI6. Nada más encenderlo me puse a actualizarlo y ahora está con MM y MIUI7. No le he cambiado nada, así que supongo que no seré root.

Una solución podría ser instalar el TWRP vía Fastboot mediante comandos en la cmd de Windows. Saludos :ok:

Muchas gracias,

Tenía una ROM bastante antigua y a través del tuto y de algunos anteriores ya tengo mi Mi4 actualizado!

¡De nada!, me alegro que te haya sido útil. Saludos :ok:

Madre mia.... yo estoy en las mismas con el fallo del compañero , updater process ended with ERROR: 7 .... y no sé que hacer : S ( venia de kitkat con una rom estable y he seguido todo lo que pone en el video )

Copia / pego: Una solución podría ser instalar el TWRP vía Fastboot mediante comandos en la cmd de Windows. Saludos :ok:

Vale muchas gracias. Buenos videos

¡Muchas gracias!.

De nada. Saludos :ok:

Bueno me autorespondo, para quien le pase, he pasado de la version de EU y he estado mucho rato investigando, ya que no pudé hacer copia de seguridad de la anterior rom (desde el recovery, pero si desde miui ) por lo cual perdí la rom aunque no las configuraciones, así que investigué como poner una rom sin OTG ( no sé porque no me funciona el otg desde el TWRP ) y la unica que encontré fue flasheando la rom de desarrollo china, con MI Flash, dejo el enlace por si interesa http://en.miui.com/thread-290562-1-1.html

PD: eso si todo esta en ingles o chino, quizas haya una versión flasheable en español pero no la encontré

Rom Global MIUI 8 Oficial a día de hoy no hay. Esa rom oficial viene llenita de apps chinas nada útiles (sí, se pueden desinstalar). Saludos :ok:

brittsman97
29/06/16, 02:24:13
es estable esta version? quiero instalarlo en el telefono de mi madre, es decir
hay malas traducciones al castellano?
hay apps chinas y malware que puedan resultarle una complicacion?
como he dicho, es el telefono de mi madre y no entiende mucho del tema jaja.
O si podeis, recomendarme alguna rom estable y sencilla. gracias:-)

dany_gury
29/06/16, 10:12:52

Yo creo que si es para tu madre, lo mejor es que le dejes una estable KK. Cuando sea totalmente estable ya tendrás tiempo para cambiarla. Es mi opinión.
Un saludo!

zzss2
29/06/16, 20:44:55

Lo que comenta el compañero dany_gury si es para tu madre, instala una Estable KK o la última Desarrollador KK, así te olvidas de posibles bugs con apps o similares.

brittsman97
30/06/16, 21:40:36
Lo que comenta el compañero dany_gury si es para tu madre, instala una Estable KK o la última Desarrollador KK, así te olvidas de posibles bugs con apps o similares.

y qué es KK? Kit Kat? Esque no soy muy experto en esto jajaja, podriais recomendarme alguna que sepais de estas condiciones? gracias

danielrgc97
01/07/16, 11:55:45
y qué es KK? Kit Kat? Esque no soy muy experto en esto jajaja, podriais recomendarme alguna que sepais de estas condiciones? gracias
Si, kk es kit kat. Yo personalmente te recomendaría la ROM del post , a mi me va muy bien.

KarlosG
05/07/16, 21:07:59
Una pregunta sobre este terminal. ¿Funciona bien el 4g? y ¿me podeis confirmar si tiene radio FM? Gracias.

numantino
06/07/16, 01:31:46
Una pregunta sobre este terminal. ¿Funciona bien el 4g? y ¿me podeis confirmar si tiene radio FM? Gracias.
Funciona bien el 4g y sí tiene radio FM.