Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo instalar MIUI 8 español en Xiaomi Mi3 (con Root, Play Store y Sin apps chinas)

zzss2
02/06/16, 19:19:46
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo un tutorial explicando paso a paso la instalación de MIUI 8 ("de xiaomi.eu") para los Mi3 y Mi4.

www.youtube.com/watch?v=hlypQM3-ASQ

Si tenéis cualquier duda, preguntadla.

Saludos :ok:

cenizodj
02/06/16, 19:27:34
Como siempre, buenisimo tuto compañero, gracias por hacernos la vida más fácil.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

sergio_cb
02/06/16, 20:58:20
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo un tutorial explicando paso a paso la instalación de MIUI 8 ("de xiaomi.eu") para los Mi3 y Mi4.

www.youtube.com/watch?v=5Qm1CcbkHx0

Si tenéis cualquier duda, preguntadla.

Que grande eres

zzss2
03/06/16, 10:42:10
Como siempre, buenisimo tuto compañero, gracias por hacernos la vida más fácil.

Que grande eres

¡Muchísimas gracias!. Si tenéis cualquier duda, preguntad. Saludos :ok:

alvaro1970
03/06/16, 10:50:46
¡Muchísimas gracias!. Si tenéis cualquier duda, preguntad. Saludos :ok:

Simplemente perfecto,maestro. Ya está er tío con Miui 8. Saludos

Triay
03/06/16, 15:01:59
¡Muchas gracias! por el tutorial, muy bueno imposible explicarlo mejor.
Un saludo. :aplausos::aplausos::gracias:

zzss2
03/06/16, 16:53:46
Simplemente perfecto,maestro. Ya está er tío con Miui 8. Saludos

¡Muchísimas gracias, a disfrutar de MIUI 8!. Saludos :ok:

¡Muchas gracias! por el tutorial, muy bueno imposible explicarlo mejor.
Un saludo. :aplausos::aplausos::gracias:

¡De nada, muchas gracias por comentar en el hilo!. Saludos :ok:

Juananx
03/06/16, 17:36:49
Tengo una duda, yo tengo la miko v26 con CWM y partición antigua, ¿primero tendría que hacer algún tipo de partición o algo en concreto? ¿o instalo directamente según el tutorial?

zzss2
03/06/16, 17:52:14
Tengo una duda, yo tengo la miko v26 con CWM y partición antigua, ¿primero tendría que hacer algún tipo de partición o algo en concreto? ¿o instalo directamente según el tutorial?

Tal y como se comenta en el tutorial, se necesitan cumplir dos requisitos:

-tener partición stock ampliada
- tener TWRP

Te va a tocar ampliar el system e instalar el TWRP.

hugo sanchez quintana
03/06/16, 17:52:31
amigo necesito tu ayuda, la penúltima vez que flashe una rom al reiniciar mi teléfono me pidió mi cuenta Mi sin embargo directamente me peonia un numero telefonico de otro pais creo que de la india que no era el mio ( mexico) asi que no pude pasar del reinicio, restaure la copia de seguridad del TWRP y listo después flashe la ultima 7 de xioami E.U. solo hice los dalvik cache

hoy instale Miui 8 y nuevamente relaciona la cuenta mi con otro telefono, asi que decidi retaurar la copia de seguridad del TWRP y al terminar nuevamente me cargaba la rom de Miui 8 que hago no puedo ingresar al telefono
como dato adicional yo he sido siempre el dueño del movil no entiedo por que pasa eso y no quiero un pisa papeles estoy contentisimo con mi movil

hugo sanchez quintana
03/06/16, 20:35:26
solucionado volvi a cargar la rom miui 7 del 7.4.2 y posteriormente restaure la copia de seguridad y asi pude ingresar nuevamete

después flashe MIUI SIN WIPES, solo dalvik cache y cache y listo
me pregunto si podre volver a instalar una Rom en limpio
saludos

Juananx
04/06/16, 09:17:09
Tal y como se comenta en el tutorial, se necesitan cumplir dos requisitos:

-tener partición stock ampliada
- tener TWRP

Te va a tocar ampliar el system e instalar el TWRP.

Gracias, es que no lo habia podido escuchar, solo lo habia visto pero sin sonido.

Tripezon
04/06/16, 10:18:03
en unas semanas cuando tenga tiempo me pondré a cambiarlo. Voy a pasar de android 4.4 y ya vi que tengo que cambiar particiones y poner twrp. Mi pregunta es si hago backup de app y sistema siendo 4.4, podre restaurarlo sin problemas para la nueva de miui 8? No me importancia tener que reinstalar todo la verdad, pero si puedo evitarlo.....aunque no quiero que me queden mierdas por ahí y tenerlo todo ok.
gracias de antemano

pablonoia
04/06/16, 12:48:30
hola,

ME he cargado el movil ayer flasheando miui 8 (había ampliado partición ya, pero venía de exodus) y no sé como seguir lo pasos que dicen en el post de mippo. alguien me puede hechar un cable?

El teléfono me queda como unknow device y ahí ya me jode el tema. no tengo nin idea de como seguir, lo único que me parece leyendo eso es que tengo que abrir el movil? menuda aventura puede ser eso.

Si tiene la amabilidad de echarme un cable por favor..

MAGACELO
04/06/16, 13:58:43
buenas a todos hay varias rom para bajar cual es la ultima la 6.6.3 de miui 8 esa es la buena gracias

zzss2
04/06/16, 23:57:12
solucionado volvi a cargar la rom miui 7 del 7.4.2 y posteriormente restaure la copia de seguridad y asi pude ingresar nuevamete

después flashe MIUI SIN WIPES, solo dalvik cache y cache y listo
me pregunto si podre volver a instalar una Rom en limpio
saludos

Me alegro que lo hayas solucionado, siento responder tan tarde. Saludos :ok:

Gracias, es que no lo habia podido escuchar, solo lo habia visto pero sin sonido.

¡De nada!. Saludos :ok:

en unas semanas cuando tenga tiempo me pondré a cambiarlo. Voy a pasar de android 4.4 y ya vi que tengo que cambiar particiones y poner twrp. Mi pregunta es si hago backup de app y sistema siendo 4.4, podre restaurarlo sin problemas para la nueva de miui 8? No me importancia tener que reinstalar todo la verdad, pero si puedo evitarlo.....aunque no quiero que me queden mierdas por ahí y tenerlo todo ok.
gracias de antemano

Sí, podrías restaurar tus apps, aunque quizás alguna te de fallo por el paso de Android KK a Android MM. Saludos y de nada :ok:

hola,

ME he cargado el movil ayer flasheando miui 8 (había ampliado partición ya, pero venía de exodus) y no sé como seguir lo pasos que dicen en el post de mippo. alguien me puede hechar un cable?

El teléfono me queda como unknow device y ahí ya me jode el tema. no tengo nin idea de como seguir, lo único que me parece leyendo eso es que tengo que abrir el movil? menuda aventura puede ser eso.

Si tiene la amabilidad de echarme un cable por favor..

¿Tienes acceso al TWRP?, Mi Flash no te lo va a detectar al tener el system ampliado. Saludos :ok:

buenas a todos hay varias rom para bajar cual es la ultima la 6.6.3 de miui 8 esa es la buena gracias

La que he probado es la que ves en el vídeo, las otras actualizaciones no las he probado así que no sabría decirte si tienen más fallos o menos. Saludos :ok:

edusola93
05/06/16, 01:53:13
La que he probado es la que ves en el vídeo, las otras actualizaciones no las he probado así que no sabría decirte si tienen más fallos o menos. Saludos :ok:

Hola!

Y qué tal funciona esa nueva MIUI 8? Características a destacar?

Muchísimas gracias!:dios:

pablonoia
05/06/16, 11:24:46
Me alegro que lo hayas solucionado, siento responder tan tarde. Saludos :ok:

¿Tienes acceso al TWRP?, Mi Flash no te lo va a detectar al tener el system ampliado. Saludos :ok:

:ok:

no, no tengo acceso a twrp. de echo me lo reconoce el ordenador como qualcom 9008

zzss2
06/06/16, 19:10:05
Hola!

Y qué tal funciona esa nueva MIUI 8? Características a destacar?

Muchísimas gracias!:dios:

Hace muy buenos consumos de batería y RAM, a veces se reinicia, lo cual es normal siendo una Alpha. El GPS funciona correctamente, los altavoces también BT/WiFi/ Datos también... salvo porque a veces se reinicia, funciona de lujo. Saludos y de nada :ok:

no, no tengo acceso a twrp. de echo me lo reconoce el ordenador como qualcom 9008

¿La ampliación del system la hiciste mediante el método de xiaomiEU?. Saludos :ok:

zzss2
17/06/16, 15:13:51
Tutorial actualizado a día de hoy para tener acceso Root mediante SuperSU:

www.youtube.com/watch?v=hlypQM3-ASQ

OP editado.

jsemi17
20/06/16, 22:59:16
Muy buen tuto, seguí los pasos y todo ok, salvo alguna app q no funciona x lo demás perfecto

zzss2
21/06/16, 10:22:57
Muy buen tuto, seguí los pasos y todo ok, salvo alguna app q no funciona x lo demás perfecto

¡Me alegro que te haya sido útil!. Saludos :ok:

pg5
03/07/16, 23:25:42
magnifico tuto zzss2 ultima beta miui8 de momento perfecta

zzss2
06/07/16, 11:21:26
magnifico tuto zzss2 ultima beta miui8 de momento perfecta

¡De nada compañero!. Saludos :ok:

javitocf
08/07/16, 00:05:32
Estupendo tuto. Muchas gracias. Por cierto, hay alguna manera de poder cambiar el tipo de letra. Porque no se como hacerlo en Miui8

sergio_cb
08/07/16, 02:25:52
Estupendo tuto. Muchas gracias. Por cierto, hay alguna manera de poder cambiar el tipo de letra. Porque no se como hacerlo en Miui8
Entra en temas, pincha arriba a la izquierda y ahí puedes cambiar la letra http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/c44d2cae28ab4a207d9115494f41dd4c.jpg

Eso sí, una vez que pinches en fuente tendrás que poner en la barra de búsqueda palabras para poder buscar nuevos temas de letra. Por ejemplo... Miui, ios etc...

sergio_cb
08/07/16, 02:38:46
Te dejo un ejemplo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/a3a8fed90b0c68243ef9458b9b1d7d99.jpg

javitocf
08/07/16, 21:12:12
Pues a mi no me sale eso

sergio_cb
08/07/16, 22:03:18
Pues a mi no me sale eso
En esta última versión la 6.7.7 a mi tampoco me sale, se ve que lo han quitado

sergio_cb
08/07/16, 23:51:21
Pues a mi no me sale eso
Esta también en/ ajustes > pantalla >fuente del sistema ahí también puedes cambiar la letra. Saludos

sgdva
09/07/16, 02:03:44
Veo que ya salió la china, 6.7.7 vale solo con el updater si vengo de la ultima miui 7?

javitocf
09/07/16, 10:57:29
Si, desde hay tambien se puede, pero claro, siempre que tengas descargad alguna fuente, que por cierto, ya que no me deja entrar para descargarlas, sabeis donde se puede descargar ?

Gracias sergio_cb

zzss2
11/07/16, 17:29:18
Si, desde hay tambien se puede, pero claro, siempre que tengas descargad alguna fuente, que por cierto, ya que no me deja entrar para descargarlas, sabeis donde se puede descargar ?

Gracias sergio_cb

¿Qué fallo te da la app temas?, ¿has probado a limpiar la cache?. Saludos :ok:

javitocf
12/07/16, 13:05:42
Creo que fallo ninguno, tan solo que no me aparece para cambiar el tipo de letra, ni tan siquiera los que tenia de antes. Hay alguna posibilidad de poder conseguir otros tipos ?

y si, ya borre la cache y sigue sin aparecer.

Muchas gracias por el tuto, la verdad que me ha servido de mucho y todo muy bien explicado.

hondapanan
13/07/16, 04:57:23
Tengo un problema, después de actualizar cuando voy a restaurar la copia de seguridad ésta no aparece, como si no la hubiese hecho. Sin embargo la copia está ahí, pero no me sale.
Edito: después de un rato he vuelto a intentarlo y ya estaba ahí. ¿?:oh:

hondapanan
13/07/16, 09:44:56
Vaya... no va el Titanium. Va a tocar cambiar de rom. Es una lástima porque tiene buena pinta.

zzss2
13/07/16, 12:17:12
Creo que fallo ninguno, tan solo que no me aparece para cambiar el tipo de letra, ni tan siquiera los que tenia de antes. Hay alguna posibilidad de poder conseguir otros tipos ?

y si, ya borre la cache y sigue sin aparecer.

Muchas gracias por el tuto, la verdad que me ha servido de mucho y todo muy bien explicado.

Podrías mirar si en el foro oficial de MIUI, existen paquetes de fuentes para instalar mediante la app Temas.

Saludos y de nada, me alegro que te haya sido útil :ok:

Tengo un problema, después de actualizar cuando voy a restaurar la copia de seguridad ésta no aparece, como si no la hubiese hecho. Sin embargo la copia está ahí, pero no me sale.
Edito: después de un rato he vuelto a intentarlo y ya estaba ahí. ¿?:oh:

Misterios en MIUI X-D

Vaya... no va el Titanium. Va a tocar cambiar de rom. Es una lástima porque tiene buena pinta.

¿Qué fallo te da Titanium?. Saludos :ok:

hondapanan
13/07/16, 16:30:44
No recuerdo el fallo, decía algo de compatibilidad. Si miras la hora y el tiempo que llevaba veía turbio...
He vuelto a Miko V30
Llevo la versión de titanium MoDaCo plus 6.1.5.3

FalkoN18
13/07/16, 16:42:24
Hola maestro, haga uno para el Mi4 =) :aplausos:

sgdva
14/07/16, 06:25:19
Actualicé global a la 6.5.7 -me salió el updater creí que seguía siendo miui 7 y oh sorpresa, jaja- afortunadamente todo salió bien -no tenía ni respaldo ni nada-, para ser root en esta versión, cuál supersu sugieren?

zzss2
15/07/16, 12:07:40
No recuerdo el fallo, decía algo de compatibilidad. Si miras la hora y el tiempo que llevaba veía turbio...
He vuelto a Miko V30
Llevo la versión de titanium MoDaCo plus 6.1.5.3

Joer que raro, ¿realizaste una instalación en limpio no?. Lo de Titanium.... podría ser culpa de MIUI 8 al ser una Beta reciente. Saludos :ok:

Hola maestro, haga uno para el Mi4 =) :aplausos:

Este tutorial es para el Mi3 y Mi4, ambos usan la misma rom. Saludos :ok:

Actualicé global a la 6.5.7 -me salió el updater creí que seguía siendo miui 7 y oh sorpresa, jaja- afortunadamente todo salió bien -no tenía ni respaldo ni nada-, para ser root en esta versión, cuál supersu sugieren?

https://download.chainfire.eu/969/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.76-20160630161323.zip

Nedaim
16/07/16, 16:17:41
Saludos,

Quiero actualizar mi xiaomi mi3 a la ultima version de miui pero mi version de miui es muy muy antigua (4.12.26), tal como lo compre, no se que permisos tengo ni siquiera.

Me gustaria saber si puedo seguir los pasos del video para actualizar o tengo que hacer algo previamente.

Muchas gracias.

zzss2
19/07/16, 18:31:29
Saludos,

Quiero actualizar mi xiaomi mi3 a la ultima version de miui pero mi version de miui es muy muy antigua (4.12.26), tal como lo compre, no se que permisos tengo ni siquiera.

Me gustaria saber si puedo seguir los pasos del video para actualizar o tengo que hacer algo previamente.

Muchas gracias.

Quizás, al ser una rom tan antigua, la backup de MIUI no la puedas restaurar en MIUI 8 por lo que tendrás que restaurar la data de la backup del TWRP si quieres restaurar las apps. Por lo demás, no tienes que hacer nada extra salvo lo comentado en el tutorial.

Saludos y de nada :ok:

hondapanan
28/07/16, 21:46:23
Joer que raro, ¿realizaste una instalación en limpio no?. Lo de Titanium.... podría ser culpa de MIUI 8 al ser una Beta reciente. Saludos :ok:

Este tutorial es para el Mi3 y Mi4, ambos usan la misma rom. Saludos :ok:

https://download.chainfire.eu/969/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.76-20160630161323.zip

He visto que esa versión de Titanium no es compatible, hay que bajar otra actualizada.

hondapanan
28/07/16, 21:49:41
Otra cosa que he visto es que las versiones no oficiales de WhatsApp no son totalmente compatibles, por ejemplo los temas guardados ya no valen, entre otras cosas.
Hablo De MM en general.

davidpunto
29/07/16, 18:18:44
Muchas gracias por los tutoriales, tenía el Mi3 bastante desfasado y siguiendo tus vídeos ya tengo Miui 8 funcionando.

zzss2
04/08/16, 17:22:38
Muchas gracias por los tutoriales, tenía el Mi3 bastante desfasado y siguiendo tus vídeos ya tengo Miui 8 funcionando.

¡De nada, me alegro que te hayan sido útiles!. Saludos :ok:

Thornei
07/08/16, 13:08:18
Buenas, he seguido tus pasos para ampliar el sistema (creo que lo he hecho bien no se como comprobarlo), luego al intentar instalar el twrp mediante flashify me dice que el telefono no está rooteado, por tanto no puedo darle permisos..

He probado de hacerlo con WinDroid, me va a fastboot y posteriormente me flashea, se me enciende el movil, lo reinicio y me sigue apareciendo el MiRecovery, he intentado también ponerle el update.zip pero al darle a actualizar no hace nada y sigue con el MiRecovery.

Alguna ayuda? Gracias

Edito: Al final conseguí ponerla, todo funcional, gracias!

kijaditas
10/08/16, 19:45:21
Buenas, he seguido tus pasos para ampliar el sistema (creo que lo he hecho bien no se como comprobarlo), luego al intentar instalar el twrp mediante flashify me dice que el telefono no está rooteado, por tanto no puedo darle permisos..

He probado de hacerlo con WinDroid, me va a fastboot y posteriormente me flashea, se me enciende el movil, lo reinicio y me sigue apareciendo el MiRecovery, he intentado también ponerle el update.zip pero al darle a actualizar no hace nada y sigue con el MiRecovery.

Alguna ayuda? Gracias

Edito: Al final conseguí ponerla, todo funcional, gracias!

Hola Thornei, ¿Has tenido que hacer algo especial?....

yaluca44
25/08/16, 11:17:32
Hola tengo una duda.tengo un mi3 con l rom original aunque me vino de la tienda,tiene dos años.me gustaría actualizarlo a miui 8 pero a la versión global oficial.que tendría q hacer? xq en la página de miui dice tal cual descargar la rom y instalarla con el actualizador,pero no se si hay q hacer algo primero con lo del sistema o se hace sólo....muchas gracias.
seria correcto conectar el teléfono por fastboot y flashearle directamente la última versión de rom fastboot global? se haría la ampliación del system automático?

zzss2
28/08/16, 18:21:50
Hola tengo una duda.tengo un mi3 con l rom original aunque me vino de la tienda,tiene dos años.me gustaría actualizarlo a miui 8 pero a la versión global oficial.que tendría q hacer? xq en la página de miui dice tal cual descargar la rom y instalarla con el actualizador,pero no se si hay q hacer algo primero con lo del sistema o se hace sólo....muchas gracias.
seria correcto conectar el teléfono por fastboot y flashearle directamente la última versión de rom fastboot global? se haría la ampliación del system automático?

Hola,

Lo más cómodo en tu caso sería instalar la última rom Global mediante Mi Flash.

Tripezon
28/08/16, 19:00:36
Hola,

Lo más cómodo en tu caso sería instalar la última rom Global mediante Mi Flash.

Yo estoy en su mismo caso....tengo una miko. Si me descargo la global e instalo desde el miflash......se hace la reparticion del sistema y quedaria instalado ya? Tengo que ponerme a rebuscar x. El foro que ando sin tiempo

mikel0654
28/08/16, 19:35:31
Yo estoy en su mismo caso....tengo una miko. Si me descargo la global e instalo desde el miflash......se hace la reparticion del sistema y quedaria instalado ya? Tengo que ponerme a rebuscar x. El foro que ando sin tiempo

No.
La única rom que hace la repartición es la 5.12.19.
La tendrías que flashear dos veces para asegurar que se reparticiona bien y después instalar la rom que quieras.

La otra opción es fastboot. Personalmente la recomiendo para un cambio así. Yo hice un fastboot completo guardando antes los datos, media y backups en un pc para después recuperarlos.

yaluca44
29/08/16, 09:16:43
Entonces cuales serían los pasos? Tengo la versión 4.7.11. descargo la última versión fastboot y la flasheo y después ya se actualiza x ota, o le flasheo primero dos veces la versión esa 5.12 dos veces q decís q es la única q repartición el sistema? Esq hay muchos tutoriales para instalar rom de xiaomi.eu pero poca información para poner las oficiales,muchas gracias

mikel0654
29/08/16, 10:15:28
Entonces cuales serían los pasos? Tengo la versión 4.7.11. descargo la última versión fastboot y la flasheo y después ya se actualiza x ota, o le flasheo primero dos veces la versión esa 5.12 dos veces q decís q es la única q repartición el sistema? Esq hay muchos tutoriales para instalar rom de xiaomi.eu pero poca información para poner las oficiales,muchas gracias
Descargas una global para fastboot, la instalas y ya.
Nada más.

Lo de flashear dos veces una rom determinada es para el otro método.

Tripezon
29/08/16, 10:43:36
Descargas una global para fastboot, la instalas y ya.
Nada más.

Lo de flashear dos veces una rom determinada es para el otro método.
Si desde una 4.4 instalo una miui 8 por fastboot, ya estaria? La global en español y todo? Se reparticiona solo el system? Y ya se actualizaria posteriormente via ota?

mikel0654
29/08/16, 12:00:02
Si desde una 4.4 instalo una miui 8 por fastboot, ya estaria? La global en español y todo? Se reparticiona solo el system? Y ya se actualizaria posteriormente via ota?

Si.
Perderás los datos así que si quieres conservarlos haz copia en el pc.

Tripezon
29/08/16, 15:28:59
Si.
Perderás los datos así que si quieres conservarlos haz copia en el pc.
Muchas gracias! Quiero dejar el movil limpito asique esta semana me pondre a ello. Espero que miui 8 me vaya por lo menos ihual de bien que la 4.4 que tengo.
Un saludo y lo dicho, mil gracias

mikel0654
29/08/16, 15:35:22
Muchas gracias! Quiero dejar el movil limpito asique esta semana me pondre a ello. Espero que miui 8 me vaya por lo menos ihual de bien que la 4.4 que tengo.
Un saludo y lo dicho, mil gracias

Sólo tienes que hacer estos 6 pasos. Ahí tienes todo lo necesario.

http://en.miui.com/a-234.html

Tripezon
29/08/16, 15:42:01

Gracias una vez mas! Pondre la global, tu la tienes puesta? Que tal va? Y de consumos de bateria? La actualizacion via ota funciona bien?

mikel0654
29/08/16, 15:51:48
Gracias una vez mas! Pondre la global, tu la tienes puesta? Que tal va? Y de consumos de bateria? La actualizacion via ota funciona bien?

Yo tengo la global developer y de batería bien. Igual me consume algo más en reposo que en kk, pero tampoco puedo asegurarlo. Si realmente me consume más tampoco es mucho, porque si no lo sabría con certeza.

Las otas funcionan muy bien. Están saliendo semanalmente y son incrementales.

Tripezon
01/09/16, 13:49:41
Yo tengo la global developer y de batería bien. Igual me consume algo más en reposo que en kk, pero tampoco puedo asegurarlo. Si realmente me consume más tampoco es mucho, porque si no lo sabría con certeza.

Las otas funcionan muy bien. Están saliendo semanalmente y son incrementales.
Voy a pasar de la kit kat 4.4 que tenia con el tutorial de 6 pasos que me mandaste. Te mande un mp no se si lo viste.
Voy a poner la global developer igual que tienes tu.
Es fijo al 100% que no tengo que redimensionar el system anteriormente?
Y ya esta global developer por fasboot viene en español y con las otas directas sin tener que instalar despues ninguna rom?
Y queda limpio sin datos ni apps? Trae google play?
Gracias que esta noche me pondre a ello

mikel0654
01/09/16, 14:18:25
Voy a pasar de la kit kat 4.4 que tenia con el tutorial de 6 pasos que me mandaste. Te mande un mp no se si lo viste.
Voy a poner la global developer igual que tienes tu.
Es fijo al 100% que no tengo que redimensionar el system anteriormente?
Y ya esta global developer por fasboot viene en español y con las otas directas sin tener que instalar despues ninguna rom?
Y queda limpio sin datos ni apps? Trae google play?
Gracias que esta noche me pondre a ello

No me ha llegado el MP.
Si haces un fastboot_all te borra todo incluso las particiones y te las hace nuevas.
Te quedará el móvil como nuevo, sin ninguna app ni datos que tengas ahora. Si quieres conservarlos tienes que hacer copia de seguridad y pasarla al pc antes del fastboot.
Viene con Google Play y cargado de aplicaciones de Google, pero se pueden desinstalar.
Viene en castellano y con otas incrementales, actualizaciones pequeñas. Sólo se descargas los cambios, no la rom completa. Si hay cambios gordos sí que se actualiza la rom completa.

Tripezon
01/09/16, 15:22:26
No me ha llegado el MP.
Si haces un fastboot_all te borra todo incluso las particiones y te las hace nuevas.
Te quedará el móvil como nuevo, sin ninguna app ni datos que tengas ahora. Si quieres conservarlos tienes que hacer copia de seguridad y pasarla al pc antes del fastboot.
Viene con Google Play y cargado de aplicaciones de Google, pero se pueden desinstalar.
Viene en castellano y con otas incrementales, actualizaciones pequeñas. Sólo se descargas los cambios, no la rom completa. Si hay cambios gordos sí que se actualiza la rom completa.
Al seguir los 6 pasos del tutorial se hace directamente el fastboot_all? O se indica en algun sitio? Es la unica duda. Luego me pongo a ello, espero no tener problemas. Si necesito ayuda espero salir del paso
Mil gracias

mikel0654
01/09/16, 15:51:20
Al seguir los 6 pasos del tutorial se hace directamente el fastboot_all? O se indica en algun sitio? Es la unica duda. Luego me pongo a ello, espero no tener problemas. Si necesito ayuda espero salir del paso
Mil gracias

Cuando ejecutas la aplicación miflash, abajo del todo seleccionas entre

Flash all
Flash except storage
Flash eccept storage and data

La primera te reparticiona. Las otras dos no lo sé.

P0ZI
02/09/16, 12:48:52

Buenas,

Con estos 6 passo parece muy sencillo cambiar de versión de miui. Pero tengo una duda, esto tambien cambia la versión de android? Ahora mismo tengo la 4.4.4 y la versión miui 7.1.3 de xuainu .eu

Gracias.
Un saludo.

mikel0654
02/09/16, 13:03:00
Buenas,

Con estos 6 passo parece muy sencillo cambiar de versión de miui. Pero tengo una duda, esto tambien cambia la versión de android? Ahora mismo tengo la 4.4.4 y la versión miui 7.1.3 de xuainu .eu

Gracias.
Un saludo.
Si.
Vas a pasar de miui 7 a miui 8.
De Android 4.4.4 a Android 6.0.1.
Y de dos particiones a una.

Tripezon
02/09/16, 20:16:37
Si.
Vas a pasar de miui 7 a miui 8.
De Android 4.4.4 a Android 6.0.1.
Y de dos particiones a una.

He intentado seguir los 6 pasos, pero al darle a flash, tarda 1 segundo pone done como hecho pero se queda en flasboot. puse el clean all(flash_all.bat) y descarge la developer bien por que ocupa mas de 1gb
he podido apagar el movil e iniciarlo tal cual estaba
¿CUal puede ser el fallo por el que no lo flasea?
vpy a probar a descargar todo otra vez y volver a probar
gracias

edito:
acabo de ver en las fotos que vienen en el tutorial y en la opcion de abajo esta marcada la de flash all except storage, podria ser este el problema¿?
yo quiero borrarlo todo, no se si podrias orientarme con alguna idea. gracias de nuevo
edito2:
creo que el problema es que estaba instalando el miflash en c y tenia todo lo demas en d.....he vuelto a probar y ya se esta flaseando, cuando termine os comento si ya esta todo bien

Tripezon
02/09/16, 21:18:08
flaseo correcto, despues ha tardado un monton en iniciarse, mas de 15 minutos pero ya se esta iniciando y configurando. mil gracias, es facilisimo con este metodo, ahora a ver si va bien :D

Tripezon
03/09/16, 00:15:19
De momento muy contento, mañana pruebo ciclo de carga completo y a ver si le hago el root

Tripezon
03/09/16, 09:57:57
Para hacerle el root es obligatorio tener el twrp e instalar a través de este el supersu? Hay algun otro metodo? Tengo la miui 8 global developer

ratadigital
06/09/16, 12:21:52
Buenas, voy a desempolvar el Mi3 que tengo. Aun esta con 4.4. Estoy por instalar directametne la version estable de xiaomi.eu. Algun consejo? dejo pasar primero por la developer? Gracias

zzss2
06/10/16, 10:34:26
Para hacerle el root es obligatorio tener el twrp e instalar a través de este el supersu? Hay algun otro metodo? Tengo la miui 8 global developer

Si tienes la dev, deberías tener root nativo desde la app Seguridad / Permisos / Acceso Root. Saludos :ok:

Buenas, voy a desempolvar el Mi3 que tengo. Aun esta con 4.4. Estoy por instalar directametne la version estable de xiaomi.eu. Algun consejo? dejo pasar primero por la developer? Gracias

Los pasos a seguir son los mismos salvo que al final tú instalarás una Estable. Saludos y de nada :ok:

Tripezon
06/10/16, 23:14:30
Si tienes la dev, deberías tener root nativo desde la app Seguridad / Permisos / Acceso Root. Saludos :ok:

Los pasos a seguir son los mismos salvo que al final tú instalarás una Estable. Saludos y de nada :ok:
Tengo la global dev que se actualiza semanalmente(aunque al ver que room llevo pone beta) y no me sale lo del root, en permisos no me salelo del acceso root

zzss2
28/10/16, 11:02:13
Tengo la global dev que se actualiza semanalmente(aunque al ver que room llevo pone beta) y no me sale lo del root, en permisos no me salelo del acceso root

Las Globales no tienen acceso Root nativo, tan sólo las Chinas Dev. Te va a tocar instalar el TWRP mediante Windroid Tools. Saludos :ok:

Tripezon
28/10/16, 23:14:09
Las Globales no tienen acceso Root nativo, tan sólo las Chinas Dev. Te va a tocar instalar el TWRP mediante Windroid Tools. Saludos :ok:
En breve cambiare el mi3 asique no me hare el root, ademas utilizo el movil para pagar y con el root da problemas. Gracias compi

zzss2
29/10/16, 09:28:57
En breve cambiare el mi3 asique no me hare el root, ademas utilizo el movil para pagar y con el root da problemas. Gracias compi

¡De nada!. Saludos :ok: