PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Perdí las pestañas de proyectos

Caravantes
02/06/16, 18:59:47
Perdí las pestañas de proyectos. No sé como ha ocurrido, pero quiero recuperarlas. Supongo que será una tontería y podré reactivarlas de alguna forma sencilla, pero no la atino.
889492
En lugar de las pestañas de proyectos tengo una barra inferior con una lupa (para buscar cualquier cosa), un signo MAS para añadir (perfil o tarea nueva) y una interrogación con ayudas y explicaciones sobre Tasker.

He mirado en las preferencias de Tasker, haciendo pulsaciones cortas y largas en la zona en la que debían estar las pestañas, etc. También he buscado en el foro y no encuentro nada relativo a ocultar/reponer las pestañas de proyectos. Ya solo se me ocurre la medida "desesperada" de desinstalar Tasker y volver a instalarlo, pero antes de eso quería preguntaros.

Los perfiles y tareas siguen estando en su sitio, bien clasificados por proyectos. Utilizando la lupa que hay abajo a la izquierda puedo buscar cualquier cosa, por ejemplo puedo buscar "proyectos" y me aparece la lista con los nombres de los proyectos; haciendo clic en uno de los nombres accedo a ese proyecto, con todos sus perfiles y tareas, pero es un poco tedioso cambiar de proyecto de esta forma, las pestañas son más cómodas. ¿Alguna idea para recuperarlas? Gracias.

Rumivi
02/06/16, 19:09:21
Dejando pulsado el +.
Bueno también te sirve dejar pulsado la lupa o el símbolo de interrogación.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Caravantes
02/06/16, 19:29:08
Dejando pulsado el +.

Eso funciona perfectamente, en ambas direcciones: tanto para mostar como para ocultar las pestañas de proyectos. Solucionado.

Creí que ya lo había intentado así, se ve que no lo hice bien. Gracias.