Ver la Versión Completa : Regalo Huawei Watch por la compra de P9 Plus!!!!
fabibel
02/06/16, 18:24:36
Pues eso...
http://www.trucosmovil.com/huawei-p9-plus-el-hermano-mayor-de-55-pulgadas-que-viene-con-un-smartwatch-de-regalo/
Qué pasada de regalo no? El terminal con precio 749 y te regalan un reloj valorado en casi 400 y encima el más elegante!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Pues eso...
http://www.trucosmovil.com/huawei-p9-plus-el-hermano-mayor-de-55-pulgadas-que-viene-con-un-smartwatch-de-regalo/
Qué pasada de regalo no? El terminal con precio 749 y te regalan un reloj valorado en casi 400 y encima el más elegante!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
El enlace que cuelgas te lleva a paginas de publicidad y no se ve nada de la oferta del móvil y reloj..:loco:
Edito: Ya lo he visto en otra pagina ...
Rockett04
05/06/16, 14:42:47
Ya tengo pedido el reloj, a ver lo que tarda Huawei en mandármelo, espero que no sea mucho, pedazo regalazo de huawei.
steve_fox
06/06/16, 20:05:10
Hola, me gustaria saber si comprando el terminal a plazos por la compañia de orange tambien entraria en la promocion del Huawei Watch, por lo que se hay que presentar un justificante de compra, alguien sabe algo de esto?, gracias y saludos
Hola, me gustaria saber si comprando el terminal a plazos por la compañia de orange tambien entraria en la promocion del Huawei Watch, por lo que se hay que presentar un justificante de compra, alguien sabe algo de esto?, gracias y saludos
Saludos y buenas noches amigos,efectivamente entra con Orange a plazos,pero yo llevo intentado registrarme en la promoción desde el viernes y es imposible,mañana los llamaré por teléfono a ver que me dicen
Saludos tony
Saludos y buenas noches amigos,efectivamente entra con Orange a plazos,pero yo llevo intentado registrarme en la promoción desde el viernes y es imposible,mañana los llamaré por teléfono a ver que me dicen
Saludos tony
¿Conseguiste llamar?...alguna noticia??
Yo estoy como tu, es imposible registrarse en la WEB, y el teléfono que dan es falso, un 902 que te saca la pasta y no te soluciona nada...Empiezo a pensar que esto es una ESTAFA..!!
¿Conseguiste llamar?...alguna noticia??
Yo estoy como tu, es imposible registrarse en la WEB, y el teléfono que dan es falso, un 902 que te saca la pasta y no te soluciona nada...Empiezo a pensar que esto es una ESTAFA..!!
negativo,ha sido imposible,le he enviado un correo a ver que dicen.
Seria bueno que los que de alguna forma estemos perjudicados vayamos poniendo avances por aqui.
saludos tony
negativo,ha sido imposible,le he enviado un correo a ver que dicen.
Seria bueno que los que de alguna forma estemos perjudicados vayamos poniendo avances por aqui.
saludos tony
A mi me tienen harto, he mandado varios correos, he llamado a Huawei España, a todos los departamentos, incluido promociones, al número de incidencias que pone en las bases del concurso, y siempre acabo igual, nadie sabe nada, son unos listos, yo creo que esto da para abrir un hilo y que la gente no pique con el falso regalito.. Menuda ruina en 902 que llevo, y menudo cabreo también..
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Bufff,pues vamos a ver que pasa,ojalá no sea como dices pero como siga así la cosa ya mismo hay un hilo de afectados
Saludos tony
chuchyy
07/06/16, 19:32:30
Yo llevo desde ayer igual mande varios correos llame al 902 108 133 y nada nadie responde y nadie sabe nada me da error de máximos intentos
Yo llevo desde ayer igual mande varios correos llame al 902 108 133 y nada nadie responde y nadie sabe nada me da error de máximos intentos
Vaya,parece ser que es generalizado,esperemos pues
Saludos tony
Otro afectado. Pasad por la comunidad de orange que he puesto allí un post para quejarme por publicidad engañosa, a ver que pasa porque yo me lo pille por la promoción si no me hubiera quedado con el p9.
Vaya,parece ser que es generalizado,esperemos pues
Saludos tony
Yo llevo desde el martes día 2..UNA SEMANA HA PASADO YA..!! :cry: :cry: :cry:
Pues nada...esperando , esperando...se murió el abuelo... :silbando: :silbando: :silbando:
Tan simple como cambiar el título del Post, la palabra REGALO por ESTAFA..!
Otro afectado. Pasad por la comunidad de orange que he puesto allí un post para quejarme por publicidad engañosa, a ver que pasa porque yo me lo pille por la promoción si no me hubiera quedado con el p9.
Donde está ese hilo compi?
Por cierto, una curiosidad, como es que llevas registrado en el Foro 4 años y éste es tu primer post??? :oh:
Poned el hilo de la comunidad Orange por favor
Saludos tony
Poned el hilo de la comunidad Orange por favor
Saludos tony
Ahí va compi, pero no esperes que te solucionen nada..de momento pelotas fuera, parece ser que ésto no va con ellos...
http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-y-promociones-y-descuentos/Promoci%C3%B3n-huawei-smartwatch/m-p/503533/highlight/false#M756
Ahí va compi, pero no esperes que te solucionen nada..de momento pelotas fuera, parece ser que ésto no va con ellos...
http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-y-promociones-y-descuentos/Promoci%C3%B3n-huawei-smartwatch/m-p/503533/highlight/false#M756
Gracias chulo,a ver si conseguimos algo
Saludos tony
Rockett04
07/06/16, 21:38:28
Yo debi de tener suerte porque conseguí mandar los datos y me respondieron con un mensaje de confirmación como que lo habían recibido todo bien y que ahora faltaba esperar a que me confirmasen que los datos eran correctos y una vez terminada la promoción mandarian el reloj.
Cuando lo hiciste? Porque hay gente que desde el día 2 lo está intentando y es imposible que el primer día se agoten. Pues es el primer mensaje porque solo miro para ver las opiniones de los móviles jajaja
Yo debi de tener suerte porque conseguí mandar los datos y me respondieron con un mensaje de confirmación como que lo habían recibido todo bien y que ahora faltaba esperar a que me confirmasen que los datos eran correctos y una vez terminada la promoción mandarian el reloj.
Antes de cantar victoria esperate a tener el reloj en la mano... Para mi todo ésto apesta, así de claro..
Rockett04
07/06/16, 23:50:40
Cuando lo hiciste? Porque hay gente que desde el día 2 lo está intentando y es imposible que el primer día se agoten. Pues es el primer mensaje porque solo miro para ver las opiniones de los móviles jajaja
Entre el jueves en la pagina de la promoción, puse todos los datos que me pedían y me dijo que todo estaba bien cumplimentado y que recibiría un mensaje confirmándolo, lo recibí y ahora a esperar nuevas noticias.
Yo me lo iba a pillar pero antes llame para informarme,al ver que el numero solo te cogen para cobrar y no se escucha nada,decepcionado de huawei,y ya no me lo pillo
chuchyy
08/06/16, 09:37:05
Nada me sigue dando error y no hay manera de contactar no responden correos me parece que voy a devolver terminal por impresentables
chuchyy
08/06/16, 12:35:01
Me acaban de responder que lo intente de nuevo o que o en mande a ese mismo correo los mismos datos que en las base del promoción ya está enviado
minnesota17
08/06/16, 16:05:55
Buenas, ayer por la tarde compré el movil y al llegar a casa intenté registrar la compra para obtener el Smartwatch y como a todos me daba el mismo mensaje: has alcanzado el limite de errores mande un correo etc etc, ahora mismo acabo de intentarlo de nuevo y me pone la misma pantalla: has alcanzado el maximo de errores etc, pero mi sorpresa viene que a los pocos segundos recibo un correo con esta imagen: http://thumbs.subefotos.com/4c796b1d0550ebe9c172280c3d6347f9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?4c796b1d0550ebe9c172280c3d6347f9o.jpg) así que no se que creer si está todo correcto o sigo con el error.
Buenas, ayer por la tarde compré el movil y al llegar a casa intenté registrar la compra para obtener el Smartwatch y como a todos me daba el mismo mensaje: has alcanzado el limite de errores mande un correo etc etc, ahora mismo acabo de intentarlo de nuevo y me pone la misma pantalla: has alcanzado el maximo de errores etc, pero mi sorpresa viene que a los pocos segundos recibo un correo con esta imagen: http://thumbs.subefotos.com/4c796b1d0550ebe9c172280c3d6347f9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?4c796b1d0550ebe9c172280c3d6347f9o.jpg) así que no se que creer si está todo correcto o sigo con el error.
Menudo MAMONEO..!! No podía estar peor montado el sistema, y la verdad, no me lo creo de una Mega empresa como Huawei...ahora que se supone que tienes que hacer?, estas dentro de la promoción o no?
Me alucina la frase "Vamos a verificar que los datos reúnen las condiciones, y si es así, procederemos al envío de tu regalo al finalizar la promoción"
¿Al finalizar la promoción?, o sea que hasta el 30 de Junio no te dirán nada??.. y lo peor es esperar para que te digan que estas "fuera" por los motivos que se quieran inventar (llegas tarde, eres el 1001, te has equivocado en una coma, etc..), lo cual será tarde para devolverlo a la tienda, porque en mi caso estaré fuera de plazo. Y mientras tanto todo el mundo a ciegas comprando P9. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Es para aplaudir la estrategia de Marketing, muy hábil la verdad..pero bueno, no adelantemos acontecimientos, ahora toca esperar que se acabe la promoción y rezar 3 padres nuestros por que estés dentro al menos de la lista...poca transparencia, por no decir ninguna.
Buenas tardes chicos,hoy a las14H.aproximadamente recibí un correo diciendo que no debería haber problemas en inscribirme,que en caso de haberlos que le mandara todos los datos por mail,pues acabo de recibir otro correo diciendo que estoy inscrito correctamente
Saludos tony
Menudo MAMONEO..!! No podía estar peor montado el sistema, y la verdad, no me lo creo de una Mega empresa como Huawei...ahora que se supone que tienes que hacer?, estas dentro de la promoción o no?
Me alucina la frase "Vamos a verificar que los datos reúnen las condiciones, y si es así, procederemos al envío de tu regalo al finalizar la promoción"k
¿Al finalizar la promoción?, o sea que hasta el 30 de Junio no te dirán nada??.. y lo peor es esperar para que te digan que estas "fuera" por los motivos que se quieran inventar (llegas tarde, eres el 1001, te has equivocado en una coma, etc..), lo cual será tarde para devolverlo a la tienda, porque en mi caso estaré fuera de plazo. Y mientras tanto todo el mundo a ciegas comprando P9. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Es para aplaudir la estrategia de Marketing, muy hábil la verdad..pero bueno, no adelantemos acontecimientos, ahora toca esperar que se acabe la promoción y rezar 3 padres nuestros por que estés dentro al menos de la lista...poca transparencia, por no decir ninguna.
ten en cuenta que tienen que hacerlo de esa manera amigo,el año pasado me acogi a la promocion del reloj de lg y fue exactamente igual,salvo que habia un contador diciendo las unidades que quedaban disponibles,tu ten en cuenta que si ahora lo pides y automaticamente te lo enviaran se podria dar el caso de que tu en el periodo que tienes de prueba del terminal digas que no te gusta,lo devuelves y te quedas con el reloj por la patilla,esa es la explicacion que me dio lg en su dia
Saludos tony
ten en cuenta que tienen que hacerlo de esa manera amigo,el año pasado me acogi a la promocion del reloj de lg y fue exactamente igual,salvo que habia un contador diciendo las unidades que quedaban disponibles,tu ten en cuenta que si ahora lo pides y automaticamente te lo enviaran se podria dar el caso de que tu en el periodo que tienes de prueba del terminal digas que no te gusta,lo devuelves y te quedas con el reloj por la patilla,esa es la explicacion que me dio lg en su dia
Saludos tony
Si no te digo que no, lo que no puede ser es lanzar una promoción de un móvil de 750 pavos y que no funcione ni la web, ni el teléfono de atención al cliente, ni nada... Y lo del contador de móviles inscritos ya sería la clave, pero bueno, ya sería mucho pedir..
Veremos que pasa..
drgelin
09/06/16, 16:34:22
Hola. A mi me paso lo de los errores al inscribirme por la web. Entonces les mande un email al correo que aparecía con todos mis datos y explicando el problema. Despues de 5 dias acaban de contestarme confirmandome que ya estoy inscrito, disculpandose y confirmando que a finales de mes recibire el reloj. Genial!.
minnesota17
09/06/16, 18:10:06
Señores acabo de recibir otro correo de Huawei donde me dice que no debo tener problemas para inscribirme en la promocion, y que si me daba problemas que escribiese un correo, bueno aqui adjunto el correo para que lo veais http://thumbs.subefotos.com/efd87dd8d8d3b5079f0d507211e234e1o.jpg (http://subefotos.com/ver/?efd87dd8d8d3b5079f0d507211e234e1o.jpg)
minnesota17
09/06/16, 18:11:17
asi que asi esta el panorama, no me confirman nada de lo del otro dia, que si estaba o no inscrito o si habia algun dato mal o bien. ya envie por correo como me dijeron mis datos para que ellos me registren, cuando me respondan os comento
Hola. A mi me paso lo de los errores al inscribirme por la web. Entonces les mande un email al correo que aparecía con todos mis datos y explicando el problema. Despues de 5 dias acaban de contestarme confirmandome que ya estoy inscrito, disculpandose y confirmando que a finales de mes recibire el reloj. Genial!.
Yo también lo acabo de recibir
Saludos tony
chuchyy
09/06/16, 19:19:26
Correo recibido que esto inscrito
trantor26
10/06/16, 09:42:38
Pues aquí otro que no se ha podido dar de alta en la promoción. Tras intentarlo varias veces, ya no puedo hacerlo más. He enviado todos los datos mediante correo electrónico, a ver si me hacen caso y no es demasiado tarde... :(
Pues aquí otro que no se ha podido dar de alta en la promoción. Tras intentarlo varias veces, ya no puedo hacerlo más. He enviado todos los datos mediante correo electrónico, a ver si me hacen caso y no es demasiado tarde... :(
+1
minnesota17
10/06/16, 23:24:18
Bueno, acabo recibir un correo diciendome que ya estoy registrado y que recibiré el reloj, pero claro con tanto lio de ahora sí, ahora no, ahora me registro yo, ahora me registran ellos, no he visto ningun papel o pagina donde me diga a ciencia cierta que estoy regitrado con mis datos, firmado por algo o alguien, esto es lo unico que tengo a dia de hoy, si es verdad o no, no lo sabré hasta que se repartan relojes o alguien ponga algo, a mi parecer me parece un poco light y malas las formas de hacer las cosas, qué trabajo cuesta enviarme a mi correo un PDF o algun documento donde diga por escrito o sellado-firmado que estoy registrado y que ponga una referencia o algo para que el dia de mañana si no recibo nada o me quedo esperando como un pasmarote poder reclamar con documentacion.
http://thumbs.subefotos.com/350a92fb9fbcfaef8b0a34245c5d2852x.jpg (http://subefotos.com/ver/?350a92fb9fbcfaef8b0a34245c5d2852x.jpg)
Detritu5
11/06/16, 09:09:55
madre mia a 619 en el corte ingles con la promo del reloj!!
Registrado correctamente desde ayer, pero supongo que ya me he quedado sin el, porque veo que a algunos ya os han confirmado que lo recibireis y a mi que van a verificar todo xD
Registrado correctamente desde ayer, pero supongo que ya me he quedado sin el, porque veo que a algunos ya os han confirmado que lo recibireis y a mi que van a verificar todo xD
No te preocupes que primero siempre verifican y a los4 o5 dias ya te dicen que todo correcto y que te lo envian
Saludos tony
aitor3500
12/06/16, 15:06:03
Se puede ver en algún sitio los relojes que quedan por dar? Es decir, como era a los 1000 primeros, ver cuántos quedan
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
kikemakina
13/06/16, 12:56:49
Yo me acabo de registrar, espero llegar a tiempo.
albertiko1987
13/06/16, 23:28:41
Otro más registrado
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Mefis86
13/06/16, 23:37:08
Yo tb me he registrado, esperando el correo de confirmacion
krontex
15/06/16, 01:21:10
A nadie le han enviado ningun tipo de confirmacion del envio de su reloj porque se hayan registrado a tiempo ya sea via mail o via web (yo me registre via web el dia 10 y sin problema a la primera). Lo que te envia Huawei ya sea cual sea tu tipo de registro es que estas inscrito en la promocion y (aqui viene lo importante) HASTA QUE NO ACABE LA PROMOCION EL DIA 15 DE JULIO,NO COMUNICARAN SI ERES O NO AGRACIADO.
A nadie le han enviado ningun tipo de confirmacion del envio de su reloj porque se hayan registrado a tiempo ya sea via mail o via web (yo me registre via web el dia 10 y sin problema a la primera). Lo que te envia Huawei ya sea cual sea tu tipo de registro es que estas inscrito en la promocion y (aqui viene lo importante) HASTA QUE NO ACABE LA PROMOCION EL DIA 15 DE JULIO,NO COMUNICARAN SI ERES O NO AGRACIADO.
A mi me enviaron dos correos,uno que estaba inscrito y otro diciendo que todo estaba correcto y que lo recibiría a final de mes
Saludos tony
arjismero
15/06/16, 09:40:43
Yo estoy ya registrado y me equivoque y en vez de la factura envie el albaran de entrega que da vodafone ( cosa de los nervios ) y me mandaron como a la hora de enviarlo un correo diciendome que no era la factura y que se la enviara con el imei, nombre y apellidos a info@huawei.... asi que ya la tienen y a que me lo comprueben... pero al menos demuestran que leen los correos
Éste es el segundo correo
Que suerte compi... Yo desde hace dias estoy registrado, pero no me dicen nada; ni para bien ni para mal jaja Supongo que si hubiera algun error me habrian mandado algun correo o algo... A esperar y tener paciencia toca...
nachoesp
15/06/16, 16:11:54
pero le mandaste tu un correo para que te lo confirmara no?
nachoesp
15/06/16, 17:50:34
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/82be83c4c87869282661ec592ca668ab.jpg
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
nachoesp
15/06/16, 17:50:59
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/db161295600eba8ef56cc8b5bcab64be.jpg
chuchyy
15/06/16, 17:55:30
Hola me acaba de llegar este correo
Buenas tardes,
Podemos confirmarle que es uno de los ganadores del reloj promocional. Actualmente el reloj que está asociado a su registro se encuentra en proceso de envío, por lo que en un plazo de unos 10 días recibirá el regalo en la dirección facilitada durante el registro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Secretaría promocional Huawei.
kikemakina
15/06/16, 17:56:45
[QUOTE=nachoesp;23460654
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Qué día te registraste? Te ha llegado ese correo automáticamente? o te has puesto en contacto con ellos a través de email?
arjismero
15/06/16, 17:57:13
Me acaban de notificar por correo electronico que despues de revisar los datos mandados, cumplo con las exigencias y que soy uno de los ganadores del wearable y que en un plazo maximo de 30 dias me lo envian a la direccion de registro......
arjismero
15/06/16, 17:58:04
Hola me acaba de llegar este correo
Buenas tardes,
Podemos confirmarle que es uno de los ganadores del reloj promocional. Actualmente el reloj que está asociado a su registro se encuentra en proceso de envío, por lo que en un plazo de unos 10 días recibirá el regalo en la dirección facilitada durante el registro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Este es el correo que acabo yo de recibir hace 10 minutos...
Aquí a cada uno nos mandan una cosa,vaya tela
Saludos tony
arjismero
15/06/16, 19:39:59
Aquí a cada uno nos mandan una cosa,vaya tela
Saludos tony
El caso es que al menos contestan..... que eso es un logro
krontex
15/06/16, 19:50:28
Despues de escribir en el foro y comprobar que efectivamente habia confirmaciones por parte de Huawei,les he enviado un mail preguntando si me podian confirmar si mis datos de registro eran correctos y esta tarde me han enviado la confirmacion.
Buenas tardes,
Le podemos confirmar que es uno de los ganadores del reloj promocional.
Actualmente el reloj que se encuentra asociado a su registro se
encuentra en proceso de envío, por lo que en un plazo de unos 10 días,
recibirá el regalo en la dirección facilitada durante el registro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Parece ser que pronto tendremos los"pelucos" jeje,con las fatiguitas que pasamos los primeros días
Saludos tony
pero que dia os registrasteis? para ir dandolo por perdido o aguardar alguna esperanza? jajaja
nachoesp
15/06/16, 20:25:01
pero que dia os registrasteis? para ir dandolo por perdido o aguardar alguna esperanza? jajaja
Ayer por la tarde.
Ayer por la tarde.
Yo desde el dia 10 y no me han dicho nada aun xD
kikemakina
15/06/16, 21:15:38
Ayer por la tarde.
Dónde compraste el teléfono?
nachoesp
15/06/16, 21:30:27
Dónde compraste el teléfono?
vodafone
arjismero
15/06/16, 21:40:40
Yo me registre el lunes 13 por.la.tarde. encima les adjunte mal en vez de la factura. El albaran de entrega y me mandaron un correo diciendo que estaba mal ese fichero y que les.enviara la factura que he tenido que pedir a vodafone esta mañana y me han contestado esta tarde que soy uno de los.afortunados
krontex
15/06/16, 23:33:50
Yo me registre el viernes 10 sobre las 11 de la mañana,el movil lo compre en Vodafone Online,me registre con el albaran de entrega que venia dentro del paquete,segun las bases ese albaran es valido para compras online no presenciales,de todos modos en Mi Vodafone se puede descargar la factura del terminal comprado en la cual tambien aparece el imei.
krontex
15/06/16, 23:39:25
Yo desde el dia 10 y no me han dicho nada aun xD
Ami me han contestado pero porque yo he preguntado via mail.
arjismero
15/06/16, 23:45:38
Yo me registre el viernes 10 sobre las 11 de la mañana,el movil lo compre en Vodafone Online,me registre con el albaran de entrega que venia dentro del paquete,segun las bases ese albaran es valido para compras online no presenciales,de todos modos en Mi Vodafone se puede descargar la factura del terminal comprado en la cual tambien aparece el imei.
El albaran de entrega no vale. Me contestaron a mi que no.cumplia el requisito, que tenia que ser la factura
He mandado un correo si algun dato de los que he facilitado esta mal, que no creo... A ver si mañana me dicen algo... Yo les mande factura, el albaran para compras precenciales no vale...
krontex
16/06/16, 00:17:15
El albaran de entrega no vale. Me contestaron a mi que no.cumplia el requisito, que tenia que ser la factura
Yo lo compre en Vodafone Online,lo recibi en casa entregado por Seur con lo cual es una compra " no presencial" hoy cuando he preguntado he adjuntado ya la factura,pero en principio fui bien registrado con dicho albarán.
krontex
16/06/16, 00:19:36
Esto es lo que pone en las bases legales de la promocion.
Entren en la página webwww.huaweip9plus.com, rellenen el formulario de participación y adjunten la documentación requerida (factura de compra o albarán de entrega en el caso de compras online)
arjismero
16/06/16, 05:57:29
Esto es lo que pone en las bases legales de la promocion.
Entren en la página webwww.huaweip9plus.com, rellenen el formulario de participación y adjunten la documentación requerida (factura de compra o albarán de entrega en el caso de compras online)
Pues ya te digo que a mi,el albaran de compra me.dijeron que no en un correo y tuve que ponerme en contacto con vodafone para que me mandaran la factura y enviarsela por correo a info@... con nombre y apellidos, dni, telefono y imei diciendo que es la.factura de la promocion
arjismero
16/06/16, 06:00:18
Esto me mandaron.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/ad0655e54ec1c34af696210d632e3574.jpg
drgelin
16/06/16, 11:43:05
Señores!!!!. Me acaba de llegar el Reloj!!!. Impresionante estos de Huawei!!!. Hace unos dias ya puse en el foro que me habian confirmado el registro y que me mandarian el reloj antes de finales de mes y... ya lo tengo!!!. Paciencia que os llegara a todos!!!
Señores!!!!. Me acaba de llegar el Reloj!!!. Impresionante estos de Huawei!!!. Hace unos dias ya puse en el foro que me habian confirmado el registro y que me mandarian el reloj antes de finales de mes y... ya lo tengo!!!. Paciencia que os llegara a todos!!!
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Fenomenal chulo,seguro que en breve lo tendremos todos,por que agencia te ha llegado??
drgelin
16/06/16, 11:59:09
Fenomenal chulo,seguro que en breve lo tendremos todos,por que agencia te ha llegado??
Tourline Express creo que se llama. Eso si, nada mas viene la caja precintada, ni factura ni albaran para la garantia. Supongo que sera desde la fecha de compra del reloj como en otras promociones.
drgelin
16/06/16, 12:00:01
Tourline Express creo que se llama. Eso si, nada mas viene la caja precintada, ni factura ni albaran para la garantia. Supongo que sera desde la fecha de compra del reloj como en otras promociones.
Fecha de compra del telefono queria decir, jaja
Fecha de compra del telefono queria decir, jaja
Gracias,en la de LG tampoco venia factura,que modelo exactamente te ha llegado??
drgelin
16/06/16, 12:08:27
Gracias,en la de LG tampoco venia factura,que modelo exactamente te ha llegado??
Este:
giskard100
16/06/16, 12:22:15
Vaya lío.
Estoy en un sinvivir.
Yo me registré el día 10 y adjunté el albarán, según se indica en las bases legales, habiendo recibido el mensaje de recepción:
"¡Hola! La inscripción ha sido realizada correctamente.
Vamos a verificar que los datos reúnen las condiciones, y si es así, procederemos al envío de tu regalo al finalizar la promoción.
No dudes en consultar nuestras bases legales.
¡Gracias!
Secretaría promocional Huawei"
Posteriormente, como releyendo las bases legales vi en el punto 3 que es imprescindible aportar la factura, envié un corro a Huawei preguntando si los datos que aporto son correctos, incluido el hecho de haber aportado albarán y no factura, y al día siguiente me contestaron esto:
"Buenas tardes,
Le informamos de que hemos comprobado nuestras bases de datos, y hemos verificado que los datos que nos facilita son correctos. En el periodo de 30 días como máximo, recibirá el regalo en la dirección facilitada durante el registro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Secretaría promocional Huawei."
¡Y ahora veo en algún mensaje del foro que dice que le han dicho los de Huawei que el albarán no vale!
Para más susto, acabo de ponerme en contacto con los de Orange y me dicen que como el móvil me lo dieron el día 10, no me pueden mandar la factura porque aún no está.
Toy acongojao:cry:
Mefis86
16/06/16, 12:23:57
Tranquilo no te preocupes, te dice claramente que te lo envian en un plazo de 30 dias.
Asi que tranquilo jejeje
Otro que lo tiene.. 😂 😂 😂
Pues a mi no me dicen nada de nada!!! Enhorabuena a los afortunados!!!
chuchyy
16/06/16, 12:47:58
Yo como compré 2 me registré con los 2 imei me llegaron los correos bien ahora no se si me mandaron 1 o 2 ya vermos disfrutarlos los que ya lo teneis
arjismero
16/06/16, 13:10:43
Pon fotos, para que se nos vaya haciendo la boca agua... yo le he cedido mi Note 3 + pulsera Samsung Gear Fit a mi mujer y noto la muñeca vacia y tengo que ponerle algo ya..... y deseando ya que me llegue el wacht......
P9 Plus + Wacht classic una pareja que no tiene nada que desmerecer a un S7 + gear S2
arjismero
16/06/16, 13:17:01
Yo como compré 2 me registré con los 2 imei me llegaron los correos bien ahora no se si me mandaron 1 o 2 ya vermos disfrutarlos los que ya lo teneis
Pues te tienen que mandar 2, porque una de las comprobaciones es el IMEI y si has comprado 2 P9 y tienes 2 IMEI, 2 relojitos que tienes......
chuchyy
16/06/16, 13:17:40
Si poner fotos jajajaj
arjismero
16/06/16, 13:25:31
Este:
Compañero ¿Porque medio te la llegado?, por correo certificado, mensajeria...., para estar pendiente.
YA HE VISTO QUE HA SIDO POR TOURLINE EXPRESS y ¿ Cuando te registraste ? para ver mas o menos el numero de dias desde que dan la confirmacion hasta el envio.
Pon fotos, para que se nos vaya haciendo la boca agua... yo le he cedido mi Note 3 + pulsera Samsung Gear Fit a mi mujer y noto la muñeca vacia y tengo que ponerle algo ya..... y deseando ya que me llegue el wacht......
P9 Plus + Wacht classic una pareja que no tiene nada que desmerecer a un S7 + gear S2
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/4e986d7009eb913412684c69e5ef1567.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/320859f6b722794ac7e6c2e8e41592d3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/73bdc00ca48d0be8288a5275d5c22661.jpg
[emoji12] [emoji12] [emoji12]
krontex
16/06/16, 13:38:05
Me acaba de llegar el reloj!!!! ESPECTACULAR!!
arjismero
16/06/16, 13:42:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/4e986d7009eb913412684c69e5ef1567.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/320859f6b722794ac7e6c2e8e41592d3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/73bdc00ca48d0be8288a5275d5c22661.jpg
[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Que pintaza que tiene... premium a tope......
Cuantos dias han pasado desde que os registrasteis hasta que os ha llegado ??
chuchyy
16/06/16, 13:46:39
Joer que chulo vaya pinta ....
Súper Mega Smartwatch..! Premium absoluto.. Nivelazo espectacular.. Presentación, caja, documentación, estoy flipando.. Y eso que aún no lo he encendido.. 😂 😂 😂
Yo lo pedí el día 2...2 semanas justas ha tardado..
Esta muy chulo si jeje La verdad es que no me esperaba algo tan "Premium" de Huawei... Las marcas chinas estan cambiando y vienen para quedarse...
Esta muy chulo si jeje La verdad es que no me esperaba algo tan "Premium" de Huawei... Las marcas chinas estan cambiando y vienen para quedarse...
Como? Pero tu sabes quien es Huawei? [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Y lo de que las marcas chinas vienen para quedarse???.. Perdona pero me has hecho llorar.. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Como? Pero tu sabes quien es Huawei? [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Si, y por eso lo digo... He visto toda su historia, y esta teniendo dos años increibles... Esta creciendo como la espuma... Samsung, Huawei y BQ son los que mas venden en españa a dia de hoy... Eso hasta hace dos años era impensable...
Para mi, el P8 del año pasado fue el que definitivamente impulso y cambio la opinion de mucha gente de Huawei... Aunque en el tema software les tengo que seguir dando un tiron de orejas muy grande... Ahi tienen mucho margen de mejora aun, sin dejar de lado su imagen...
krontex
16/06/16, 14:36:58
Que pintaza que tiene... premium a tope......
Cuantos dias han pasado desde que os registrasteis hasta que os ha llegado ??
Yo me registre el viernes 10 y hoy dia 16 ya lo tengo!!
chuchyy
16/06/16, 14:44:29
De donde sois los que os a llegado a todos por Torline?
arjismero
16/06/16, 14:50:41
Yo me registre el viernes 10 y hoy dia 16 ya lo tengo!!
Yo me registre el lunes, pero me pidieron la factura que les envie ayer por correo y me diero la confirmacion de ayer... a ver si no tardan mucho.....
PONER FOTOS
krontex
16/06/16, 14:51:12
De donde sois los que os a llegado a todos por Torline?
Yo de Almeria y me ha llegado por la misma compañia TourLine Express
chuchyy
16/06/16, 16:51:01
Llame a Tourline y tengo dos envíos pendientes para esta tarde que ganas jajajja
giskard100
16/06/16, 16:57:27
Llame a Tourline y tengo dos envíos pendientes para esta tarde que ganas jajajja
Les has llamado sin tener aviso suyo ni nada?
A ver si había suerte?[emoji15]
chuchyy
16/06/16, 17:15:33
Si llame me pidieron dirección y nombre jajajja
giskard100
16/06/16, 17:22:56
Estoy tentado de hacerlo, Jijijj
chuchyy
16/06/16, 17:25:30
Yo llame oficina donde vivo
arjismero
16/06/16, 17:42:12
Joder,voy a tener.que llamar yo tambien a ver.si hay suerte
si el movil lo habeis comprado por internet, que habeis entregado? la factura?
Segun las bases hay que entregar el albaran de entrega?
"""Entren en la página webwww.huaweip9plus.com, rellenen el formulario de participación y adjunten la documentación requerida (factura de compra o albarán de entrega en el caso de compras online),""""
si el movil lo habeis comprado por internet, que habeis entregado? la factura?
Segun las bases hay que entregar el albaran de entrega?
"""Entren en la página webwww.huaweip9plus.com, rellenen el formulario de participación y adjunten la documentación requerida (factura de compra o albarán de entrega en el caso de compras online),""""
Segun las bases deberia valer, pero a un compañero le pedieron la factura... Asique si la tienes, manda mejor la factura antes que el albaran =)
arjismero
16/06/16, 19:09:18
A mi me pidieron la factura. Que la envie por email a info@hua..... con mi datos y del imei y ya esta
Bueno chicos otro recibido por aquí
Saludos tony
giskard100
16/06/16, 21:35:12
Bueno chicos otro recibido por aquí
Saludos tony
También mediante Tourline?
También mediante Tourline?
Si tourline xpress
Saludos tony
giskard100
16/06/16, 21:41:55
Gracias.
A disfrutarlo!
chuchyy
16/06/16, 22:23:42
Pues no pasaron esta tarde ...... Mañana a primera hora llamare
strinkel
16/06/16, 22:27:14
estoy pensandome en comprar el huawei p9 plus por ebay uno de italia, o en valuebasket.es (que tal es esta tienda online)
¿Habría algún problema para conseguir el watch?
estoy pensandome en comprar el huawei p9 plus por ebay uno de italia, o en valuebasket.es (que tal es esta tienda online)
¿Habría algún problema para conseguir el watch?
En teoría la promoción es para territorio español. Te pueden poner problemas al entregar factura. Pero no te lo digo de fijo
Segun las bases deberia valer, pero a un compañero le pedieron la factura... Asique si la tienes, manda mejor la factura antes que el albaran =)
Si puedo intentare subir las dos cosas a la página web, muchas gracias
albertiko1987
16/06/16, 22:47:22
Yo tambien mande el albaran el dia 13, al ver lo que comento el compañero por aki, les mande un correo preguntando si necesitaban la factura, a la espera estoy no he tenido respuesta. Atakaaoooo!!
Que envidia compis jeje A mi que ni me contestan al correo que les mande de si tenia algun dato mal puesto... No obstante, me estoy dando cuenta de que el CM de twitter de Huawei da igual lo que le preguntes, que pasan de contestarte... Eso no lo habia visto en ninguna otra marca...
arjismero
16/06/16, 23:11:41
Manda directamete el,correo a
[email protected]... creo que era esa y pones tu nombre apellidos, imei, etc
arjismero
16/06/16, 23:12:31
Pq para la promocion hay un dpto en concreto
giskard100
17/06/16, 07:54:28
Yo tambien mande el albaran el dia 13, al ver lo que comento el compañero por aki, les mande un correo preguntando si necesitaban la factura, a la espera estoy no he tenido respuesta. Atakaaoooo!!
Yo también mandé el albarán, el día 10. Al día siguiente les pregunté al @ de la promoción si todo estaba correcto, y el lunes 13 me contestaron que si, que en el plazo máximo de 30 días me mandarían en regalo.
Yo también mandé el albarán, el día 10. Al día siguiente les pregunté al @ de la promoción si todo estaba correcto, y el lunes 13 me contestaron que si, que en el plazo máximo de 30 días me mandarían en regalo.
mande un correo al
[email protected] y estan pasando de contestarme a nada... Es esta la direccion o hay que preguntar en otra?
La ultima opcion que me queda es llamar al 902, pero me sajaran un dineral y no creo que me digan nada xD
giskard100
17/06/16, 10:18:28
mande un correo al
[email protected] y estan pasando de contestarme a nada... Es esta la direccion o hay que preguntar en otra?
te sobra la "r" .
Este:
[email protected]
te sobra la "r" .
Este:
[email protected]
Yaa, se colo al escribirla aqui jaja Esta mandado a la que tu indicas... Y nada...
giskard100
17/06/16, 10:21:23
Estarán muy liados enviando los peludos. Jajjaja
Jajaja Yo lo doy ya por perdido la verdad... A gente que se inscribio dias despues que yo ya le han contestado algo... Supongo que no me lo quieren dar jaja
Porque si hubiera algun error me imagino que me lo habrian dicho xD :sisi1:
arjismero
17/06/16, 10:35:43
Mas vale que no nos envien !!! PELUDOS ¡¡¡ y se limiten a enviarnos PELUCOS.... jajajaja
giskard100
17/06/16, 10:38:26
Mas vale que no nos envien !!! PELUDOS ¡¡¡ y se limiten a enviarnos PELUCOS.... jajajaja
Jijiji!! Corrector de los congojes!
arjismero
17/06/16, 10:47:02
Jajaja Yo lo doy ya por perdido la verdad... A gente que se inscribio dias despues que yo ya le han contestado algo... Supongo que no me lo quieren dar jaja
Porque si hubiera algun error me imagino que me lo habrian dicho xD :sisi1:
No des nada por perdido.... ya veras como llega... yo de todas formas hasta que no lo tenga en mis manos... aunque al menos cuento con el correo que me enviaron que estaba todo conforme y que en el plazo de 30 dias maximo, me lo enviaban
Que envidia compis jeje A mi que ni me contestan al correo que les mande de si tenia algun dato mal puesto... No obstante, me estoy dando cuenta de que el CM de twitter de Huawei da igual lo que le preguntes, que pasan de contestarte... Eso no lo habia visto en ninguna otra marca...
A mi me han respondido todos, tanto correo electrónico, (y no uno, si no varios, y de una manera fluida), como el CM de Tweeter, incluidas llamadas telefónicas que he recibido de la responsable de campaña.
Al principio las cosas no iban muy finas, creo que se atacaron o saturaron, pero lo han acabado resolviendo.
Personalmente opino que podía haber un contador de relojes entregados, pero comprendo que eso perjudicaría la campaña, mejor que la gente siga comprando P9's. 😂
En referencia al smartwatch, estoy A. L. U. C. I. N. A. N. D. O. de lo bien que se ve, definición de pantalla increíble, velocidad de respuesta brutal, acabados correa piel elegancia nivel.
Una maravilla vamos.
[emoji6] [emoji28] [emoji16]
A mi me han respondido todos, tanto correo electrónico, (y no uno, si no varios, y de una manera fluida), como el CM de Tweeter, incluidas llamadas telefónicas que he recibido de la responsable de campaña.
Al principio las cosas no iban muy finas, creo que se atacaron o saturaron, pero lo han acabado resolviendo.
Personalmente opino que podía haber un contador de relojes entregados, pero comprendo que eso perjudicaría la campaña, mejor que la gente siga comprando P9's. 😂
En referencia al smartwatch, estoy A. L. U. C. I. N. A. N. D. O. de lo bien que se ve, definición de pantalla increíble, velocidad de respuesta brutal, acabados correa piel elegancia nivel.
Una maravilla vamos.
A mi ni por twitter ni por correo me contestan... Lo pero es que no me dicen nada, dejandome ahi en el limbo como aquel que dice jaja
No des nada por perdido.... ya veras como llega... yo de todas formas hasta que no lo tenga en mis manos... aunque al menos cuento con el correo que me enviaron que estaba todo conforme y que en el plazo de 30 dias maximo, me lo enviaban
En mi caso personal, con la atencion que me estan ofreciendo, si que me invita a pensar que por cualquier razon no me tocara... Porque tanto silencio no me invita al optimismo...
Y me da que pensar que pasara si mañana me falla el telefono... Espero que ahi no reine la ley del silencio tambien xD
kikemakina
17/06/16, 12:10:59
En mi caso personal, con la atencion que me estan ofreciendo, si que me invita a pensar que por cualquier razon no me tocara... Porque tanto silencio no me invita al optimismo...
Y me da que pensar que pasara si mañana me falla el telefono... Espero que ahi no reine la ley del silencio tambien xD
Yo estoy igual que tú, les he mandado dos correos y ni mu.
trantor26
17/06/16, 12:30:13
Yo estoy igual que tú, les he mandado dos correos y ni mu.
Sé que suena a perogrullada pero... ¿habéis revisado vuestra carpeta de Spam? Porque es raro que contesten relativamente rápido a unos, y a otros ni den señales de vida...
arjismero
17/06/16, 12:34:35
Sé que suena a perogrullada pero... ¿habéis revisado vuestra carpeta de Spam? Porque es raro que contesten relativamente rápido a unos, y a otros ni den señales de vida...
Es verdad, a veces algunos correos llegan a la carpeta de correos no deseados....
arjismero
17/06/16, 12:37:00
Una maravilla vamos.
Yo aparte del cambio de un bicho como es el Note 3 con rom propia creada por mi + una pulsera samsung gear fit (que me iba muy bien) por este monstruo del P9 y de por un Peluco como este... creo que salgo ganando por todos los lados....
kikemakina
17/06/16, 12:39:49
Sí,he revisado el spam, de todas maneras los correos de esa dirección me deberían llegar a la bandeja de entrada porque he autorizado la dirección.
Son canales totalmente diferentes, estas mezclando velocidad y tocino.. Una cosa es un mail de promoción, gestionado por una empresa subcontratada, y otra muy diferente es el SAT, te aseguro que ahí funcionan como máquinas..
Mefis86
17/06/16, 12:50:25
Yo estoy igual me registre el dia 11 y aun no he recibido un correo diciendome que tengo los datos bien, he enviado 2 correos y nada, les he escrito en twitter y nada....
P.D: Ni en la carpeta de no deseados, ni en ninguna no ha llegado nada de nada
Me acaban de confirmar que está todo bien y que lo recibire en 30 días a la dirección que indique en el registro...
Mefis86
17/06/16, 12:59:57
que nos estaran leyendo en este foro y cuando nos quejamos aqui nos envian el correo? :cry:
a ver si ahora me lo envian a mi
que nos estaran leyendo en este foro y cuando nos quejamos aqui nos envian el correo? :cry:
a ver si ahora me lo envian a mi
Y como saben quien eres? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Mefis86
17/06/16, 13:08:12
Son como Dioses lo saben todos :P
Por confirmar:
Donde estais enviando los mails es a:
[email protected], no?
Que gracia me ha hecho ver a un vendedor de Orange ofreciendo el P9Plus.. Me ha faltado tiempo para meterme en la conversación y vacilar de "peluco".. 😂 😂 😂
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160617/59b101dbb7785634bf38c0bb3ac38bae.jpg
La dependienta con cara de sorpresa suelta un, ¿no veas que rápido no? ¿Desde cuando lo tienes?.. [emoji16]
Luego se queda mirando mi móvil y dice:" Pero eso no es un P9 Plus! "🤔
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160617/af842763151f3165a0e7f80c79e3b3f9.jpg
Entonces.. Fiiuu.. He desaparecido.. [emoji28]
[
Mefis86
17/06/16, 14:12:08
ves estoy en lo cierto nos estan vigilando jajajaja, me acaban de enviar un correo de que voy a recibir el reloj :D
Hoy deben de estar contestando a todo el mundo, a mi me ha llegado otro diciendo que también me envían un reloj.
minnesota17
17/06/16, 17:05:13
Acabo de recibir el reloj en casa, despues de tantos correos y errores, el dia 10 me confirmaron que me llegaria y hoy dia 17 al mediodia me llamaron de tourlines o como se llame la empresa para decirme que vendrian a casa en 15minutos, el reloj al principio me decepcionó, pero se me actualizo el sistema y tiene mas funciones que ya me van gustando mas
arjismero
17/06/16, 17:21:00
Acabo de recibir el reloj en casa, despues de tantos correos y errores, el dia 10 me confirmaron que me llegaria y hoy dia 17 al mediodia me llamaron de tourlines o como se llame la empresa para decirme que vendrian a casa en 15minutos, el reloj al principio me decepcionó, pero se me actualizo el sistema y tiene mas funciones que ya me van gustando mas
A equino dispensado gratuitamente, no hay que escudriñarle las piezas dentales......
giskard100
17/06/16, 17:40:27
Si finalmente no te convence, me lo pasas a mí[emoji12] .
A disfrutarlo!!
chuchyy
17/06/16, 18:58:34
Ya los tengo me llegaron los 2 estaban de reparto desde ayer super chulos
albertiko1987
17/06/16, 20:55:19
A mi me llego hoy el bendito correo, en los próximos 30 días lo recibire!!!
giskard100
17/06/16, 21:31:26
A mi me llego hoy el bendito correo, en los próximos 30 días lo recibire!!!
Finalmente enviaste solo el albarán, verdad?
albertiko1987
17/06/16, 21:32:04
Finalmente enviaste solo el albarán, verdad?
Si solo el albarán
giskard100
17/06/16, 21:34:53
Si solo el albarán
Ok. Era por confirmar que hay alguien más que solo ha mandado albarán.
Un saludo.
fedesaru
17/06/16, 22:43:41
Hola a todos. Aquí os dejo un teléfono de contacto de la promoción del reloj..913537452...Yo he llamado tres veces y lo cogen a la primera. Ahora imagino que estamos fuera de horario. Tb recibí correo diciendo que me lo envían en 30 días...Móvil comprado en Vodafone Online, y entregué el albarán...
trantor26
18/06/16, 00:38:44
Pues otro por aquí con el Watch recibido... Y lo que más me ha sorprendido, enviado el día 15, y residiendo en Canarias, me ha llegado hoy... Por cierte, MENUDO REGALAZO! Flipando estoy.
Hola a todos. Aquí os dejo un teléfono de contacto de la promoción del reloj..913537452...Yo he llamado tres veces y lo cogen a la primera. Ahora imagino que estamos fuera de horario. Tb recibí correo diciendo que me lo envían en 30 días...Móvil comprado en Vodafone Online, y entregué el albarán...
Hola.
Una pregunta.
El albaran que entregaste es el que te viene con la caja del móvil? Y con eso vale?
Gracias
arjismero
18/06/16, 08:50:20
Hola.
Una pregunta.
El albaran que entregaste es el que te viene con la caja del móvil? Y con eso vale?
Gracias
A mi yo envie el albaran de la caja y me mandaron un correo diciendome que no que les enviará la factura
Hola.
Una pregunta.
Gracias
Si sale tu nombre, DNI, modelo de teléfono y IMEI ya te sirve.. Yo no tengo factura, envié ese documento y fue suficiente.
Ya lo dice en las bases de la promoción.
fedesaru
18/06/16, 13:43:08
Hola.
Una pregunta.
Gracias
Sí, el albarán es el que venía en la caja. Tenía mi nombre y apellidos y la compra del teléfono
elroberto
19/06/16, 08:34:40
Pues otro por aquí con el Watch recibido... Y lo que más me ha sorprendido, enviado el día 15, y residiendo en Canarias, me ha llegado hoy... Por cierte, MENUDO REGALAZO! Flipando estoy.
Yo soy de las palmas de gran canaria ¿cuando registraste la promoción? ¿Empresa de transporte que hizo la entrega? ¿Isla?
Otro que acaba de pedirlo, cuanto os ha tardado en llegar los que lo habéis recibido?
arjismero
19/06/16, 15:43:38
Por lo que estoy viendo en esta semana me llega
GeorgeFher7
19/06/16, 15:59:54
Esa promoción solo es para españa? O es internacional?
torres17374
19/06/16, 16:50:08
Esa promoción solo es para españa? O es internacional?
También me gustaría saberlo a mi porque me están poniendo problemas para pedirlo por haberlo pedido en amazon Francia , me han dicho que me dirán cosas que huawei les tiene que decir si fuera de España también vale , vaya tela !
arjismero
19/06/16, 16:53:16
Supuestamente la promocion se establece en el pais que tiene la promocion activa... es lo normal.
drgelin
20/06/16, 01:30:49
En las bases no dice nada de donde lo compres. Solo especifica en tienda fisica u online. No especifica el pais. Lo acabo de leer.
PaK_HTCmania
20/06/16, 02:12:07
Yo tuve la suerte de usar unos días el Huawei watch y os puedo asegurar que es el mejor SmartWatch que hay. Calidad brutal
A disfrutar de la promoción!
En las bases no dice nada de donde lo compres. Solo especifica en tienda fisica u online. No especifica el pais. Lo acabo de leer.
Lo organiza Huawei España, y dice que la promoción es de ámbito nacional... así que supongo que eso indica que lo debes comprarlo aquí, no de fuera...
Kaiser14
20/06/16, 10:45:49
A alguien le han dado problemas al pedir el smartwatch si ha comprado el móvil fuera de España? En teoría en las bases no especifica país donde se debe comprar...
drgelin
20/06/16, 10:51:05
"Para participar, el cliente deberá haber realizado al menos la compra de un móvil Huawei P9 Plus en cualquier punto de venta tanto presencial como no presencial durante el periodo comprendido entre el 01 y el 30 de junio de 2016 (ambos inclusive). Entren en la página web www.huaweip9plus.com, rellenen el formulario de participación y adjunten la documentación requerida (factura de compra o albarán de entrega en el caso de compras online), antes del 15 de julio 2016 o hasta fin de existencias. Los 1.000 primeros registrados obtendrán como regalo directo un Huawei Watch Classic Piel. Promoción no compatible con otras promociones del mismo terminal."
drgelin
20/06/16, 10:53:39
Lo organiza Huawei España, y dice que la promoción es de ámbito nacional... así que supongo que eso indica que lo debes comprarlo aquí, no de fuera...
"la promoción “Huawei P9 Plus”, limitada a mayores de 18 años y con residencia en el territorio nacional."
Lo que acabo de postear y esta frase aclara que deber residir en España unicamente. No dice que lo compres en España. Dice en cualquier tienda fisica u online
seakermdc
20/06/16, 12:20:06
He pedido uno libre en una tienda Vodafone, a ver si viene pronto y me da tiempo para la promoción. Que tal el terminal? Estáis contentos?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
He pedido uno libre en una tienda Vodafone, a ver si viene pronto y me da tiempo para la promoción. Que tal el terminal? Estáis contentos?
Precio?
seakermdc
20/06/16, 12:21:02
646.
646.
Muy bueno, yo pagué 649€ en Orange el día 2 de este mes.. Veo que ya están bajando..
trantor26
20/06/16, 12:32:40
Yo soy de las palmas de gran canaria ¿cuando registraste la promoción? ¿Empresa de transporte que hizo la entrega? ¿Isla?
Me registré el día 09 de Junio. Realiza la entrega Tourline Express y en mi caso fue Tenerife. Espero que te llegue pronto!.
trantor26
20/06/16, 12:36:51
"la promoción “Huawei P9 Plus”, limitada a mayores de 18 años y con residencia en el territorio nacional."
Lo que acabo de postear y esta frase aclara que deber residir en España unicamente. No dice que lo compres en España. Dice en cualquier tienda fisica u online
También pone lo siguiente:
"Participarán en la presente promoción de ámbito nacional, y de acuerdo con lo previsto en las presentes bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que:"
Ámbito nacional, yo entiendo que es sólo en España. Con lo cual, entiendo que si lo compras fuera de España, pues no vale. Infórmate a ver si Huawei Francia también tiene una promoción...
No se, yo creo que os estáis liando un poco.. Pregunta a Huawei y listo.. Mejor que ellos no lo sabe nadie..
giskard100
20/06/16, 17:59:07
Que pasa hoy, no ha habido ninguna entrega?[emoji1]
Por favor, los afortunados que compartan su alegría con los que estamos ansiosamente esperando!!
Nos sirve de terapia[emoji23] [emoji23]
Muy bueno, yo pagué 649€ en Orange el día 2 de este mes.. Veo que ya están bajando..
Le has comprado en Orange tambien tu? A mi financiado me sale igual jeje
giskard100
20/06/16, 19:19:28
Le has comprado en Orange tambien tu? A mi financiado me sale igual jeje
Joer, pues a mí, con el renueva móvil y financiado, me sale por 510€[emoji15]
Pero con el renueva tienes compromiso? Joder yo lo compre en el Corte Inglés el día sin iva por 618€ libre y viendo este precio se me remueven las tripas jejej
giskard100
20/06/16, 21:11:55
Pero con el renueva tienes compromiso? Joder yo lo compre en el Corte Inglés el día sin iva por 618€ libre y viendo este precio se me remueven las tripas jejej
Sí, 24 meses de compromiso, pero es el número móvil asociado a la tarifa canguro. Vamos, ese que dicen que va gratis al asociarlo a fijo y adsl.
Me pareció un precio muy bueno que, junto al regalo del reloj, no pude rechazar.
nachoesp
20/06/16, 21:36:53
456€ con vodafone
456€ con vodafone
Con que condiciones?
arjismero
20/06/16, 21:46:37
Yo con vodafone 599 tarifa red m lamadas ilimitadas + 4 gigas tarifa + telefono 48 euros
18 meses en tarifa
nachoesp
20/06/16, 21:56:58
Con que condiciones?
amago con red m .. 18 meses en tarifa de permanencia
Joer, pues a mí, con el renueva móvil y financiado, me sale por 510€[emoji15]
Lo has cogido con Orange tambien tu? jaja Yo pague 149 de entrada y me quedan 500 y poco por pagar al mes...
seakermdc
20/06/16, 23:49:48
Yo lo he cogido a 646, sin permanencia ni condiciones.
Yo lo he cogido a 646, sin permanencia ni condiciones.
Libre o de operadora?
seakermdc
21/06/16, 01:16:11
En teoría libre, pero en Vodafone.
Yo diria que en Vodafone, los de 646€ son renové de terminal sin ningún tipo de compromiso, y el que lo ha sacado a 456 es con compromiso de permanencia de 18 meses en esa tarifa. Rectificarme si me equivoco, pero diría que los móviles ya son libres todos hoy en día, lo que varia son los compromisos y las penalizaciones. Yo el mío como puse arriba lo compre en el Corte Inglés día sin iva 618€ y con seguro gratis de robo tres meses, si no fuese así lo hubiese sacado de vodafone a 646€,sin ninguna atadura que estoy muy bien sin permanencias y con descuento del 50% en tarifa L.
A mi me costó en Orange con canguro ahorro 142euros de entrada y 13,31X24 cuotas
Saludos tony
giskard100
21/06/16, 11:34:32
Insisto, no hay nuevas entregas de reloj desde antes de ayer?
elroberto
21/06/16, 12:03:04
Me registré el día 09 de Junio. Realiza la entrega Tourline Express y en mi caso fue Tenerife. Espero que te llegue pronto!.
Yo lo compre el día 11 en el día sin iva del corte inglés, y me registré el mismo día. Espero que llegue pronto!
seakermdc
21/06/16, 12:06:08
El mío, el de 646 lo pillé obviamente sin permanencia ni cambios de tarifa. Soy nuevo cliente y no tengo ventajas para pillar un móvil con permanencias, mejor. Así cada año puedo negociar los descuentos en factura.
Lo pedí ayer. No se cuanto tiempo tardará en recibirlo la tienda, lo hice en una tienda oficial de Vodafone.
giskard100
21/06/16, 12:18:21
Yo registré el día 10. Sigo a la espera, en Guadalajara
Mefis86
21/06/16, 12:19:03
yo el 11, tranquilo que esta semana nos llega :D
arjismero
21/06/16, 12:31:49
yo el 11, tranquilo que esta semana nos llega :D
Yo ayer estuve hablando con huawei (por cierto IMPRESIONANTE eso de hablar con ellos o mandarles un correo y de que te contesten al momento) para hacer un cambio de dirección y me confirmaron el cambio en 15 minutos y ya estoy esperando... esta semana será clave...
seakermdc
21/06/16, 12:38:33
Yo a ver si me lo mandan pronto que me da el ataque con esto del peluco.
oscarhf
21/06/16, 12:58:23
Os an confirmado por correos q os lo mandan yo llevo esperando desde 16 y na de na no se si si o si no a la espera estoy
giskard100
21/06/16, 13:03:35
Os an confirmado por correos q os lo mandan yo llevo esperando desde 16 y na de na no se si si o si no a la espera estoy
En mi caso, les mandé correo preguntado si la inscripción estaba correcta, y al día siguiente me contestaron que sí y que en un plazo máximo de 30 días recibiría el regalo.
arjismero
21/06/16, 13:15:43
Somos unos impacientes por naturaleza... nos dicen que en un maximo de 30 dias y queremos tenerlo ya en 3 dias, jajajajaja
P/D: Deseando que me llegue YAAAAAA, que hace una semana solamente que me registre.....:sisi1:
oscarhf
21/06/16, 13:28:49
Annsiassss jauja seguiré esperando y si no el viernes les mando un correo
Gracias
Yo ayer estuve hablando con huawei (por cierto IMPRESIONANTE eso de hablar con ellos o mandarles un correo y de que te contesten al momento) para hacer un cambio de dirección y me confirmaron el cambio en 15 minutos y ya estoy esperando... esta semana será clave...
Que suerte has tenido... a mi ni por correo ni por Twitter me contestan... Al teléfono aún no he llamado, no tengo claro si es de pago o no... Alguien lo sabe?
arjismero
21/06/16, 13:47:32
Que suerte has tenido... a mi ni por correo ni por Twitter me contestan... Al teléfono aún no he llamado, no tengo claro si es de pago o no... Alguien lo sabe?
El telefono esta unas cuantas paginas para atras..y yo siempre he mandado el correo directo a
[email protected] y me han contestado en el mismo dias....
arjismero
21/06/16, 13:52:24
Este es el telefono de huawei 913537452, llamas y lo unico que es posible que esten los agentes ocupados, pero te pillan los datos si no pueden cogerlo y te llaman ellos mismos.....
El telefono esta unas cuantas paginas para atras..y yo siempre he mandado el correo directo a
[email protected] y me han contestado en el mismo dias....
El mismo donde mande yo... Y no contestaron... Contestaron a los dos o tres dias qu estaba todo bien, mas yo creo por que han comprobado los datos que porque hayan leido el correo donde les preguntaba si estaba todo en orden...
Ayer mande uno preguntnado si ellos tenian algun metodo de pasar del cust de operadora al libre, y estoy esperando a ver si me dicen algo... Porque estoy viendo que vodafone se digna a actualizar, pero orange esta muy parada de momento...
Este es el telefono de huawei 913537452, llamas y lo unico que es posible que esten los agentes ocupados, pero te pillan los datos si no pueden cogerlo y te llaman ellos mismos.....
Este es el de la promocion, no?
arjismero
21/06/16, 14:16:57
Este es el de la promocion, no?
Es el telefono de huawei, no de la promocion, llame, me cogieron los datos, se los pasaron a los de la promocion y me llamaron ellos.
Desde luego, de momento con el servicio tecnico de huawei no me puedo quejar......, todos los correos que he enviado, me han contestado en el mismo dia y muy amables y con el telefono tambien.
Es el telefono de huawei, no de la promocion, llame, me cogieron los datos, se los pasaron a los de la promocion y me llamaron ellos.
Desde luego, de momento con el servicio tecnico de huawei no me puedo quejar......, todos los correos que he enviado, me han contestado en el mismo dia y muy amables y con el telefono tambien.
En la web de huawei viene este numero para ponerte en contacto con ellos: 900483303
El que indicas, viene en las bases del concurso como el de la promocion, por eso te preguntaba... El que viene en su web al menos pone que es gratuito xD
Si no me contestan al correo, les llamare la semana que viene, a ver si consigo algo de las actualizaciones jeje
indio78
21/06/16, 21:41:48
Sabéis si aún se puede participar en la promoción o ya no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
seakermdc
21/06/16, 21:50:06
Sí, no la han quitado.
drgelin
21/06/16, 21:50:56
Sabéis si aún se puede participar en la promoción o ya no?
Hasta el 30 de junio
indio78
21/06/16, 22:05:00
Pero el tema es saber si hay aún relojes...es que en orange hasta hoy no han recibido terminales😞
giskard100
22/06/16, 08:35:22
Pero el tema es saber si hay aún relojes...es que en orange hasta hoy no han recibido terminales😞
Si hay reloj o no, lo sabremos caso de recibirlo. Si has comprado el móvil, haz la inscripción aunque sea el último día del plazo.
Mientras hay plazo hay esperanza.[emoji6]
Hola, el lunes recibi el p9plus y lo primero que hice fue inscribirme en la pagina web de la promocion, despues de 4 o 5 intentos me dio error y me decia que enviara los datos ( Imei, nombre y factura) a un correo electronico. Los envie el mismo lunes y todavia no se nada de ellos.
Tengo que hacer algo mas?
giskard100
22/06/16, 13:07:58
Hola, el lunes recibi el p9plus y lo primero que hice fue inscribirme en la pagina web de la promocion, despues de 4 o 5 intentos me dio error y me decia que enviara los datos ( Imei, nombre y factura) a un correo electronico. Los envie el mismo lunes y todavia no se nada de ellos.
Si quieres puedes mandar un correo preguntado si la inscripción está correcta, y a ver que responden. A mi me dijeron que sí y que en un plazo máximo de 30 días recibiría el regalo.
Si quieres puedes mandar un correo preguntado si la inscripción está correcta, y a ver que responden. A mi me dijeron que sí y que en un plazo máximo de 30 días recibiría el regalo.
Gracias, voy a ello.
Ahorra que pienso, en el primer correo no les mande la direccion de envio.
Me paso algo similar a mi, pero el dia 17, y me han contestado ahora mismo.
Me dicen que mis datos son correctos que intente registrame de nuevo en la pagina, y si no lo consigo que envie la siguiente informacion:
NOMBRE:
APELLIDOS:
NIF/NIE:
DIRECCIÓN:
POBLACIÓN:
PROVINCIA:
FECHA DE NACIMIENTO:
El participante garantiza que es mayor de 18 años y que la fecha de nacimiento que ha introducido es real
CÓDIGO POSTAL:
EMAIL:
MÓVIL:
IMEI:
TIENDA DE ADQUISICIÓN DEL PRODUCTO:
*ADJUNTAR FACTURA EN EL MENSAJE
He procedido a enviárselos ya que la pagina me sigue dando fallos, ahora otros 5 días a que me contesten.... en fin. esperemos tener suerte
hay que activar algo en el telefono (es un regalo y hasta el 27 no lo tendre)? o con el numero de Imei es suficiente?
Mefis86
22/06/16, 18:15:55
con el imei y el ticket de compra es suficiente
ercohito
22/06/16, 23:09:03
Pregunta rápida si me lo compro mañana puede ser que no pille el reloj ya que sólo hay 1000 unidades disponibles en la oferta comprarlo antes del día 30/7 no asegura el regalo. ¿NO?
con el imei y el ticket de compra es suficiente
pero sabes si se tiene que encender el movil para activar el Imei? o no hace falta?
Pregunta rápida si me lo compro mañana puede ser que no pille el reloj ya que sólo hay 1000 unidades disponibles en la oferta comprarlo antes del día 30/7 no asegura el regalo. ¿NO?
Yo he llamado hoy y me han dicho que todavia tiene unidades
giskard100
23/06/16, 06:12:57
pero sabes si se tiene que encender el movil para activar el Imei? o no hace falta?
El imei del teléfono es un número que sirve para identificarlo de forma exclusiva ( vamos, el equivalente al dni). No hay que activar nada. En la caja se puede ver, y probablemente en la factura también.
Rellena los datos que piden y mandalo junto con copia de la factura, y ya está.
Toda la información está aquí:
http://www.huaweip9plus.com/bases_legales
arjismero
23/06/16, 10:34:22
¿ Sabemos algo sobre envios ?, ¿ Alquien mas ha recibido el reloj ?, yo creo que los van mandando por partidas o por codigos postales.. no se.
giskard100
23/06/16, 10:35:32
¿ Sabemos algo sobre envios ?, ¿ Alquien mas ha recibido el reloj ?, yo creo que los van mandando por partidas o por codigos postales.. no se.
Nada de nada por Guadalajara[emoji22]
arjismero
23/06/16, 10:41:42
Nada de nada por Guadalajara[emoji22]
Por Madrid tampoco.
kikemakina
23/06/16, 10:58:59
Yo he llamado a tourline express y no tienen nada para mí.
Yo tampoco he vuelto a saber nada de ellos... Pero como dieron un plazo de 30 días, habrá que esperar...
arjismero
23/06/16, 12:25:23
Yo he mandado un correo a correo de la promo para preguntar que aunque tenemos confirmacion de que nos envian el reloj, como podemos saber el numero de relojes que poseen para enviar, para que los confirmados lo recibamos en el plazo establecido....
Cuadno me contesten os lo comento.
Yo he llamado al numero que habeis puesto por aqui, 91xxxx y no saben decirme el numero de relojes que quedan actualmente.
Envie los datos de registro por mail porque fallaba la pagina y me han contestado esto:
Buenas tardes,
Podemos confirmarle que hemos realizado su registro con éxito. Cuando finalice el periodo de inscripciones, revisaremos todos sus datos, y si toda la información es correcta y está dentro del número máximo de unidades de la promoción, enviaremos el regalo a la dirección facilitada durante el registro.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Un cordial saludo,
Es un poco ambiguo, si les sale de las pelotas me lo envian y sino no.
seakermdc
23/06/16, 13:42:30
Yo todavía espero que me llamen de tienda física que ya tienen el móvil.
giskard100
23/06/16, 13:48:59
Yo he llamado al numero que habeis puesto por aqui, 91xxxx y no saben decirme el numero de relojes que quedan actualmente.
Envie los datos de registro por mail porque fallaba la pagina y me han contestado esto:
Buenas tardes,
Podemos confirmarle que hemos realizado su registro con éxito. Cuando finalice el periodo de inscripciones, revisaremos todos sus datos, y si toda la información es correcta y está dentro del número máximo de unidades de la promoción, enviaremos el regalo a la dirección facilitada durante el registro.
Un cordial saludo,
Entonces hay unos cuantos afortunados que ya han recibido el reloj y el resto tiene que esperar a que finalice el periodo??[emoji15]
Y ya comprobarán si la documentación está bien....
Y si te has equivocado en algo no hay opción a rectificar, te quedas sin reloj?
Vaya tela...
arjismero
23/06/16, 13:54:41
Buenas tardes,
Un cordial saludo,
Yo esque tengo un correo del dia 13 que me dicen que despues de comprobar todos los datos soy uno de los ganadores del reloj, con lo cual... al menos tengo pruebas con correos por si pasara algo y no lo enviaran, tambien es cierto que dicen que en un plazo de 30 dias. y han pasado solo 10.
Impaciente que soy jajajajaja
arjismero
23/06/16, 14:27:11
Contestacion al email enviado hoy a las 11:44 de la mañana... ( HAY QUE RECONOCER QUE SON RAPIDOS CONTESTANDO )
Buenos días,
La respuesta a su pregunta es sencilla. Nosotros solo confirmamos a los ganadores, cuando sabemos que su documentación es correcta y que se encuentra dentro del número máximo de unidades; sería ilógico, e ilegal de cierta forma, confirmarle que le haremos entrega del reloj, y luego decirle que no hay unidades suficientes. Esperamos entienda que nosotros somos los que gestionamos la promoción, y podemos comprobar que usuarios tienen los datos correctos, y si entran o no en el máximo de unidades fijadas.
En cuanto a los usuarios que ya han recibido el regalo, como se especifica en las bases legales, hay un plazo de 60 días, desde el momento del registro, para recibir el regalo, por lo que el primer envío masivo decidimos realizarlo a mediados de junio. En cuanto al siguiente envío que tenemos previsto, suponemos que será a finales de junio, pero en cualquier caso no podemos decirle la fecha exacta en la que lo recibirá. Cuando nosotros le indicamos ese plazo para recibir el reloj, es por que calculamos que como mucho en esos días estará recibiendo el reloj; de nuevo le indicamos que nosotros no tenemos la intención de engañar a nadie, ni decirle información que luego no se cumplirá.
Como información que puede compartir en el foro, como se indica en el punto segundo de la clausula "SEPTIMA: OTRAS CONDICIONES DE CARACTER GENERAL" las bases legales, y citamos textualmente: "Por el simple hecho de la aceptación de los premios, Huawei se reserva el derecho de informar del nombre de los ganadores, así como los ganadores autorizan a Huawei a utilizar su imagen en todas aquellas actividades relacionadas con los premios, con fines publicitarios o de divulgación, sin que éstos tengan derecho a recibir pago o contraprestación alguna por ello." Con esto queremos indicar, que no se avisa a los participantes del momento en el que se realiza el envío, ni se facilita un número de seguimiento; en caso de no poder realizar la entrega, nos pondríamos en contacto con aquellos participantes a los que no se les haya podido entregar el reloj, para facilitarle los datos de recogida.
La única manera de que confirmemos si un participante es ganador o no, aun cuando no tenemos la obligación ni el deber de hacerlo como le hemos mostrado, es que cada participante escriba al correo electrónico preguntando por su registro personalmente.
Dicho todo esto, esperamos haber conseguido disipar sus dudas. Solo pedirle paciencia, pues aunque ansíe recibirlo inmediatamente, todo lleva un proceso que se debe de seguir, y como le hemos mencionado anteriormente, usted es uno de los ganadores del reloj y le aseguramos que lo recibirá.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
arjismero
23/06/16, 14:29:59
Yo solo digo una cosa... por mi por ahora un 10 para el servicio de atencion al cliente de huawei... un correo enviado a las 11:45 y contestado en 2 horas... es digno de alabanza......
Creo que en ese correo de contestacion que he publicado, ya queda muy claro todo, para que no, nos impacientemos.
giskard100
23/06/16, 14:54:41
Yo solo digo una cosa... por mi por ahora un 10 para el servicio de atencion al cliente de huawei... un correo enviado a las 11:45 y contestado en 2 horas... es digno de alabanza......
Creo que en ese correo de contestacion que he publicado, ya queda muy claro todo, para que no, nos impacientemos.
Totalmente de acuerdo
Buen trabajo y gran paciencia la que tienen [emoji122] [emoji122] . Todo clarito.
Toca esperar y ya está.
mojino2
23/06/16, 17:21:28
Yo les pregunté hoy por la mañana sobre la inscripción que hice el día 20 y me han contestado lo siguiente:
"Buenos días,
Hemos procedido a revisar sus datos, y podemos confirmarle que es uno de los ganadores del reloj promocional. En un plazo aproximado de unos 30 días, recibirá el regalo en la dirección facilitada durante el registro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Secretaría promocional Huawei. "
La verdad que muy bien por parte de Huawei.
Yo les pregunté hoy por la mañana sobre la inscripción que hice el día 20 y me han contestado lo siguiente:
"Buenos días,
Hemos procedido a revisar sus datos, y podemos confirmarle que es uno de los ganadores del reloj promocional. En un plazo aproximado de unos 30 días, recibirá el regalo en la dirección facilitada durante el registro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Secretaría promocional Huawei. "
La verdad que muy bien por parte de Huawei.
Me puedes dar el email al que consultaste? Es que yo en el registro en lugar de mandar una foto de la factura, envíe un pdf de la factura y no se si me dejaran por eso sin reloj
Contestacion al email enviado hoy a las 11:44 de la mañana... ( HAY QUE RECONOCER QUE SON RAPIDOS CONTESTANDO )
Buenos días,
La respuesta a su pregunta es sencilla. Nosotros solo confirmamos a los ganadores, cuando sabemos que su documentación es correcta y que se encuentra dentro del número máximo de unidades; sería ilógico, e ilegal de cierta forma, confirmarle que le haremos entrega del reloj, y luego decirle que no hay unidades suficientes. Esperamos entienda que nosotros somos los que gestionamos la promoción, y podemos comprobar que usuarios tienen los datos correctos, y si entran o no en el máximo de unidades fijadas.
En cuanto a los usuarios que ya han recibido el regalo, como se especifica en las bases legales, hay un plazo de 60 días, desde el momento del registro, para recibir el regalo, por lo que el primer envío masivo decidimos realizarlo a mediados de junio. En cuanto al siguiente envío que tenemos previsto, suponemos que será a finales de junio, pero en cualquier caso no podemos decirle la fecha exacta en la que lo recibirá. Cuando nosotros le indicamos ese plazo para recibir el reloj, es por que calculamos que como mucho en esos días estará recibiendo el reloj; de nuevo le indicamos que nosotros no tenemos la intención de engañar a nadie, ni decirle información que luego no se cumplirá.
Como información que puede compartir en el foro, como se indica en el punto segundo de la clausula "SEPTIMA: OTRAS CONDICIONES DE CARACTER GENERAL" las bases legales, y citamos textualmente: "Por el simple hecho de la aceptación de los premios, Huawei se reserva el derecho de informar del nombre de los ganadores, así como los ganadores autorizan a Huawei a utilizar su imagen en todas aquellas actividades relacionadas con los premios, con fines publicitarios o de divulgación, sin que éstos tengan derecho a recibir pago o contraprestación alguna por ello." Con esto queremos indicar, que no se avisa a los participantes del momento en el que se realiza el envío, ni se facilita un número de seguimiento; en caso de no poder realizar la entrega, nos pondríamos en contacto con aquellos participantes a los que no se les haya podido entregar el reloj, para facilitarle los datos de recogida.
La única manera de que confirmemos si un participante es ganador o no, aun cuando no tenemos la obligación ni el deber de hacerlo como le hemos mostrado, es que cada participante escriba al correo electrónico preguntando por su registro personalmente.
Dicho todo esto, esperamos haber conseguido disipar sus dudas. Solo pedirle paciencia, pues aunque ansíe recibirlo inmediatamente, todo lleva un proceso que se debe de seguir, y como le hemos mencionado anteriormente, usted es uno de los ganadores del reloj y le aseguramos que lo recibirá.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Lo mismo que al compañero, me puedes pasar el email de la promoción?
Lo mismo que al compañero, me puedes pasar el email de la promoción?
El email, hasta donde yo se, es este:
[email protected]
Es el correo del que me confirmaron la inscripcion y que resultaba ser uno de los ganadores...
chechu84
24/06/16, 08:35:29
Hola estoy pensando en comprarlo,pero pone que son solo 1000unds, creeis que aun llego a tiempo?
Por otro lado,cuanto tardarian en enviarlo?
arjismero
24/06/16, 08:42:32
Hola estoy pensando en comprarlo,pero pone que son solo 1000unds, creeis que aun llego a tiempo?
Por otro lado,cuanto tardarian en enviarlo?
Si lees 4 post mas atras en una contestacion que publico, pone en las bases de la promocion que el plazo de entrega es de supuestamente 60 dias... aunque luego en terminos reales, estan dando unos 30 desde fecha de inscripcion....
Respecto a si llegas a tiempo o no, eso no se puede saber, ya que no hay un contador de relojes para ver cuantos quedan aun disponibles, si es que hay disponibles ya.
Respecto a comprarte el movil por el tema del reloj, aunque no tubieras el reloj, yo te recomiendo el terminal porque es una puta bestia parda....
chechu84
24/06/16, 08:58:49
Si lees 4 post mas atras en una contestacion que publico, pone en las bases de la promocion que el plazo de entrega es de supuestamente 60 dias... aunque luego en terminos reales, estan dando unos 30 desde fecha de inscripcion....
Respecto a si llegas a tiempo o no, eso no se puede saber, ya que no hay un contador de relojes para ver cuantos quedan aun disponibles, si es que hay disponibles ya.
Respecto a comprarte el movil por el tema del reloj, aunque no tubieras el reloj, yo te recomiendo el terminal porque es una puta bestia parda....
Gracias,hombre yo lo venderia si o si,porque no le daria uso y asi me saldria mejor de precio
Entonces hay unos cuantos afortunados que ya han recibido el reloj y el resto tiene que esperar a que finalice el periodo??[emoji15]
Y ya comprobarán si la documentación está bien....
Y si te has equivocado en algo no hay opción a rectificar, te quedas sin reloj?
Vaya tela...
Solicite al mail que me confirmaran si podían, si los datos eran correctos y estaba dentro de la promo y esta ha sido la respuesta:
Buenos días,
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano:
Ahora a esperar se ha dicho!!!!
nevado18
24/06/16, 11:47:52
Solicite al mail que me confirmaran si podían, si los datos eran correctos y estaba dentro de la promo y esta ha sido la respuesta:
Buenos días,
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano:
Ahora a esperar se ha dicho!!!!
Buenos días,
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Secretaría promocional Huawei
mismo mensaje tengo yo. el movil recibido ayer y los datos mandados ayer tambien. vamos, que todavia hay relojes.
ahora a esperar...
seakermdc
24/06/16, 11:52:56
Yo acabo de rellenar lo del relojito y enviado la foto de la factura, a ver que me dicen.
Entro en el hilo!!
Yo le pedi ayer tambien porque me dijeron el miercoles lo siguiente:
Buenas tardes,
Actualmente disponemos de unidades para cubrir la promoción. Si adquiere el terminal en los próximos 5 días, podrá acceder al regalo promocional; pasado ese plazo no podemos asegurar nada.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
El 21-06-2016 20:29, Felix Luna escribió:
Hola, estoy pensando en adquirir un Huawei P9 Plus, y quisiera saber cuantas unidades quedarian disponible del Huawei Smartwatch, para saber si tendria posibilidades en entrar en dicha promoción
Sí os sirve de ayuda hasta el lunes parece que tienen provisiones jejej, después no sabremos
indio78
24/06/16, 14:55:13
buenas el correo donde hay que escribirles es .es o .com? a mi me da error en el resgitro...
buenas el correo donde hay que escribirles es .es o .com? a mi me da error en el resgitro...
Es el mismo que te confiman que te has escrito en la promo.
[email protected]
indio78
24/06/16, 18:57:02
Pues ya les he mandado correo a ver que dice.
Pues ya les he mandado correo a ver que dice.
Yo le he escrito esta mañana a las 11 y no me han contestado, ya esperaremos al lunes.
Se nota que es finde semana y que no trabajan los repartidores :risitas: estais muy callado
arjismero
26/06/16, 11:05:18
Los findesno curran.. a ver si esta semana tenemos sorpresa
dmendozam01
26/06/16, 18:03:18
Alguien lo ha comprado a través del Eci online? Me llega mañana y la última vez que compré un móvil a ellos no me mandaron ni albarán ni factura y tardó una semana por correo ordinario en llegar
Alguien lo ha comprado a través del Eci online? Me llega mañana y la última vez que compré un móvil a ellos no me mandaron ni albarán ni factura y tardó una semana por correo ordinario en llegar
Pues te la deberian de traer con el movil...
dmendozam01
27/06/16, 09:49:46
Pues te la deberian de traer con el movil...
Con el eci online al menos en mi experiencia nunca me han mandado la factura directamente. Ya lo tengo y como me imaginaba solo viene un albarán sin el imei del móvil, esperemos que valga porque ya lo he mandado a Huawei
arjismero
27/06/16, 09:52:46
Con el eci online al menos en mi experiencia nunca me han mandado la factura directamente. Ya lo tengo y como me imaginaba solo viene un albarán sin el imei del móvil, esperemos que valga porque ya lo he mandado a Huawei
A ver si tienes suerte.
Mefis86
27/06/16, 10:50:05
te pediran el albaran con el Imei, normalmente te lo tienes que descargar de la pagina web o que te lo envien ellos
Llamate al eci y disle que necesitas la factura o el albaran con el imei.
Dile que si o si, qe te lo manden por email o como quieran, pero qe le necesitas para ya.
Dile que se deje de royos que ellos ya tinen la factura emitida.
Ojala que me equivoque, pero sin imei está complicado que te lo acepten
dmendozam01
27/06/16, 11:57:36
Llamate al eci y disle que necesitas la factura o el albaran con el imei.
Dile que si o si, qe te lo manden por email o como quieran, pero qe le necesitas para ya.
Dile que se deje de royos que ellos ya tinen la factura emitida.
Ojala que me equivoque, pero sin imei está complicado que te lo acepten
Los acabo de llamar y me la envían ahora mismo por correo electrónico, gracias compi
Correo recibido a las 13:00H. al preguntar si mis datos estaban correctos:
Buenos días,
Le informamos de que el reloj asociado a su registro, actualmente se encuentra en proceso de envío. En un periodo de 10 días aproximadamente, recibirá el regalo en la dirección facilitada durante el registro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Buenos días,
Le informamos de que el reloj asociado a su registro, actualmente se encuentra en proceso de envío. En un periodo de 10 días aproximadamente, recibirá el regalo en la dirección facilitada durante el registro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Mismo mail Recibido!!!!
Pues parece que pronto tendremos los relojitos!!!
arjismero
27/06/16, 15:54:02
Buenos días,
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
No jodas... ahora mismo les envio un correo para ver como va el tema.....
arjismero
27/06/16, 15:55:11
Pues parece que pronto tendremos los relojitos!!!
¿ Cuando te registraste ?
seakermdc
27/06/16, 16:13:14
A mí también me ha llegado el email.
¿ Cuando te registraste ?
El jueves sobre las 13:00
arjismero
27/06/16, 16:28:34
A ver que me dicen yo el lunes dia 13, a ver que tal y que LOS MANDEN YAAAAA
A ver que me dicen yo el lunes dia 13, a ver que tal y que LOS MANDEN YAAAAA
Yo creo que no van a contestar esl a uno por uno sin preguntar, directamente los enviará, como pado en la anterior tanda que envió y le ha llegado a los compis solo recibiendo 1 email de que se habian escrito correctamente
javiportero
28/06/16, 00:04:34
alguien sabe si esta disponible
indio78
28/06/16, 00:10:11
No se sabe...a mi me daba error en la pagina, les mande mail y me contestaron diciendo que estaba registrado y que si cumplia los requisitos me avisaran
amstaff24
28/06/16, 07:42:03
Hola gente, me he agenciado un pedazo de pepino de estos, me lo he sacado por orange y tengo una duda, la linea va a nombre de mi madre, deberé rellenar con sus datos el formulario de pedido del samrtwach? o con los míos también valdrá?
nevado18
28/06/16, 08:24:31
obviamente con los datos de quien ha comprado el movil, vamos, los de tu madre.
arjismero
28/06/16, 09:40:22
Hola gente, me he agenciado un pedazo de pepino de estos, me lo he sacado por orange y tengo una duda, la linea va a nombre de mi madre, deberé rellenar con sus datos el formulario de pedido del samrtwach? o con los míos también valdrá?
Yo entiendo que tienes que poner los datos de tu madre, aunque la direccion pueda ser otra, porque no se hasta que punto estara vinculado el envio promocional a solo el IMEI o es IMEI + nombre de la persona que adquirio el !!! BICHO ¡¡¡
amstaff24
28/06/16, 09:43:26
Ok gracias, pues a ver si los de Orange me envían hoy el albarán y lo envío.
Ok gracias, pues a ver si los de Orange me envían hoy el albarán y lo envío.
El envío lo hacen a la dirección que pongas cuando rellenes la ficha de la web, la dirección del albarán /factura no es vinculante.
Yo también lo saqué de Orange el día 2 de este mes y aún espero la factura, con el albarán de entrega, donde se especifican mis datos, + IMEI es suficiente.
Suerte 🍀, aunque a 2 días de acabar la promoción lo veo un poco justo.
amstaff24
28/06/16, 10:13:31
Ya lo creo que es justo pero es que los cantones de Orange lo tenían siempre agotado y encima me lo han mandado sin albarán.
Ya lo creo que es justo pero es que los cantones de Orange lo tenían siempre agotado y encima me lo han mandado sin albarán.
Yo por eso pedí recogida en tienda física, y aunque en un principio no me daban nada (se desentendian del tema), les obligue a que me hicieran un comprobante de entrega con toda la información bien Clarita.
El reloj me llego a los 15 días más o menos y he de decir que estoy más que contento, muy muy buen reloj, nada que ver con el Moto 360 (también hay que decir que éste de Huawei son 400 pavos de smartwatch).
Saludos.
KoToRRo
28/06/16, 12:26:30
Buenas a todos. Ante todo me gustaría que no me tildarais de "chorizo" ni caradura. Lo que voy a exponer es sólo una cosa que me ha venido a la mente debido a mi caso particular...
Mañana me llega el teléfono comprado en Amazon el lunes (559 pavos versión italiana), y evidentemente solicitaré el reloj en la web. El tema es que tengo muchas dudas respecto al teléfono y Amazon ya me ha dicho que tengo 30 días para devolverlo sin compromiso con el único coste de 2.99 por gastos de envío, por lo que puedo probarlo tranquilamente. El tema es que si me mandan el reloj y finalmente decido devolver el teléfono, ¿qué ocurriría? Porque si eso se pudiera hacer de forma tan fácil, todos sabemos que mucha gente lo haría... Me imagino que deberán tener alguna manera de controlar eso o de reclamarte el reloj si finalmente decides devolver el teléfono y te han mandado el reloj. ¿O no? La verdad es que es algo que me tiene bastante mosqueado. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Conoceís algún caso así?
Saludos compis.
nevado18
28/06/16, 12:44:32
Buenas a todos. Ante todo me gustaría que no me tildarais de "chorizo" ni caradura. Lo que voy a exponer es sólo una cosa que me ha venido a la mente debido a mi caso particular...
Mañana me llega el teléfono comprado en Amazon el lunes (559 pavos versión italiana), y evidentemente solicitaré el reloj en la web. El tema es que tengo muchas dudas respecto al teléfono y Amazon ya me ha dicho que tengo 30 días para devolverlo sin compromiso con el único coste de 2.99 por gastos de envío, por lo que puedo probarlo tranquilamente. El tema es que si me mandan el reloj y finalmente decido devolver el teléfono, ¿qué ocurriría? Porque si eso se pudiera hacer de forma tan fácil, todos sabemos que mucha gente lo haría... Me imagino que deberán tener alguna manera de controlar eso o de reclamarte el reloj si finalmente decides devolver el teléfono y te han mandado el reloj. ¿O no? La verdad es que es algo que me tiene bastante mosqueado. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Conoceís algún caso así?
Saludos compis.
no te creas que no pensé yo esa posibilidad jeje.... pero creo que tendran alguna forma de comprobarlo, me imagino. de todas formas, no se si podrás optar al reloj, ya no porque no haya unidades, sino porque la unidad que compras es italiana, y la promoción es de ámbito nacional.
arjismero
28/06/16, 12:47:34
Saludos compis.
En las bases de la promoción se indica que para optar al reloj tiene que haber sido adquirido en el ámbito nacional de donde se esta lanzando la promoción, con lo cual si no lo has comprado en Españistan.. no estoy seguro de que puedas acceder a la misma, que por cierto acaba pasado mañana.
KoToRRo
28/06/16, 13:18:28
En las bases de la promoción se indica que para optar al reloj tiene que haber sido adquirido en el ámbito nacional de donde se esta lanzando la promoción, con lo cual si no lo has comprado en Españistan.. no estoy seguro de que puedas acceder a la misma, que por cierto acaba pasado mañana.
Hola. Yo en las bases leí que podías comprarlo de forma presencial o no presencial. Aún así yo entiendo que lo he comprado en Amazon.es y que la factura me dan con el nombre de Amazon, no? Qué más da si el teléfono es versión española o italiana?
arjismero
28/06/16, 13:28:58
Hola. Yo en las bases leí que podías comprarlo de forma presencial o no presencial. Aún así yo entiendo que lo he comprado en Amazon.es y que la factura me dan con el nombre de Amazon, no? Qué más da si el teléfono es versión española o italiana?
A ver que a mi me da igual, lo unico que si pone que es ambito nacional, pues no se hasta que punto sera valido....
Unos post mas atras hay un telefono de contacto. Ponte.al hablacon ellos y preguntale
chuchyy
28/06/16, 15:13:28
Otro registrado y confirmado por cierto dorado guapísimo encima venía con una funda libro de Huawei que vendere y una nano sim con Vodafone 89 pago inicial y 15 mes×24
arjismero
28/06/16, 15:37:22
Otro registrado y confirmado por cierto dorado guapísimo encima venía con una funda libro de Huawei que vendere y una nano sim con Vodafone 89 pago inicial y 15 mes×24
yo queria el P9 en dorado pero no habia ya en stock.... pero el gris esta muy bien.
kikemakina
28/06/16, 15:45:16
A ver si los recibimos a lo largo de esta semana.
arjismero
28/06/16, 18:14:11
A mi me acaban de mandar un email que me dice que un plazo maximo de 22 dias... JOOOODERRRR, me lo envian... espero que sea antes.....
Saludos compis.
Si decides devolver el teléfono y solo en ese caso, espero que Huawei lo detecte y te reclame el importe del reloj por la vía que corresponda.
A mi me acaban de mandar un email que me dice que un plazo maximo de 22 dias... JOOOODERRRR, me lo envian... espero que sea antes.....
Me acaban de contestar a mi también, me dicen que en un plazo máximo de 19 días, joder que ganitas.
Saludos compis.
Sin ánimo de ofender, ojala estes fuera de la de las unidades o bien fuera por ser el movil de Italia.
Hay muchos compis que estan mareandose para conseguir la factura o el albaran con Imei, y que se van a quedar con el teléfono, incluso haya algunos que por desgracia no le entreguen a tiempo lo que les falta y se queden fuera de la promo.
No te tacho de caradura nl de chorizo, pero si de falta de respeto a los que nos quedamos con el dispositivo.
Este comentario te lo deberías de haber quedado para ti.
Segun tu perfil eres poco activo, pero si te da el morbo de soltar esto que sueltas.
No te lo tomes a mal, pero no me lo he podido callar, un saludo.
Me acaban de contestar a mi también, me dicen que en un plazo máximo de 19 días, joder que ganitas.
A mi me pusieron 10 dias ayer jejeje, a ver si cumplen
dmendozam01
28/06/16, 19:37:59
Otro confirmado pero a mi me dice en 30 días, espero que la segunda tirada salga toda junta y pronto
indio78
29/06/16, 00:58:36
A mi me dijeron que estaba registrado y que si cumplia los requisitos me avisarian...eso que quiere decir? Que si o que no?
A mi me dijeron que estaba registrado y que si cumplia los requisitos me avisarian...eso que quiere decir? Que si o que no?
cuando hicistes el registro?
KoToRRo
29/06/16, 02:30:56
Sin ánimo de ofender, ojala estes fuera de la de las unidades o bien fuera por ser el movil de Italia.
Hay muchos compis que estan mareandose para conseguir la factura o el albaran con Imei, y que se van a quedar con el teléfono, incluso haya algunos que por desgracia no le entreguen a tiempo lo que les falta y se queden fuera de la promo.
No te tacho de caradura nl de chorizo, pero si de falta de respeto a los que nos quedamos con el dispositivo.
Este comentario te lo deberías de haber quedado para ti.
Segun tu perfil eres poco activo, pero si te da el morbo de soltar esto que sueltas.
No te lo tomes a mal, pero no me lo he podido callar, un saludo.
Si exponer una duda más que razonable en un foro específico sobre una promoción en la que todos exponen las suyas habiendo avisado que es un caso muy particular porque tengo dudas sobre si el telefono me convencerá o no, para ti es ser irrespetuoso... Tiienes un problema grave del concepto respeto y del uso correcto de un foro. Que sea más o menos activo no significa que no pueda opinar o consultar sobre el tema que en cada momento me interese. A lo mejor el irrespetuoso eres tu que emites un juicio de valor sin conocerme y demostrando que tu nivel de comprensión lectora es nulo.
Y al "compañero" que me desea que no me den el reloj, que me reclamen el importe y demás (dando por hecho algo que yo no he dicho) sólo le deseo que su reloj se le olvide puesto cuando se meta en la playita este verano y la garantía le diga que se lo tiene que comer con papas.
No os molestéis, ¿vale? :ok:
arjismero
29/06/16, 06:01:47
Haya paz hermanos....
Si exponer una duda más que razonable en un foro específico sobre una promoción en la que todos exponen las suyas habiendo avisado que es un caso muy particular porque tengo dudas sobre si el telefono me convencerá o no, para ti es ser irrespetuoso... Tiienes un problema grave del concepto respeto y del uso correcto de un foro. Que sea más o menos activo no significa que no pueda opinar o consultar sobre el tema que en cada momento me interese. A lo mejor el irrespetuoso eres tu que emites un juicio de valor sin conocerme y demostrando que tu nivel de comprensión lectora es nulo.
Y al "compañero" que me desea que no me den el reloj, que me reclamen el importe y demás (dando por hecho algo que yo no he dicho) sólo le deseo que su reloj se le olvide puesto cuando se meta en la playita este verano y la garantía le diga que se lo tiene que comer con papas.
Una cosa es tener una duda sobre un teléfono y eso lo veo lógico y la otra es plantear que es lo que pasaría si devuelves P9 Plus una vez recibido el reloj. Tú de antemano ya da la sensación que no actúas de buena fe y como tienes dudas vas y lo preguntas aquí, eso da la impresión de que quieras hacer la picaresca y quedarte un reloj de 400€ por la cara, al menos resérvatelo para ti y no lo expongas por aquí. Solo te digo que si haces eso, yo espero que cuando Amazon participe a Huawei ese Imei devuelto, te reclamen lo que no es tuyo o su valor correspondiente por la vía que corresponda.
ducckke
29/06/16, 07:55:22
Comprado en vodafone. Dia 24 tras email dicen que 30 dias.
No entiendo por que a algunos 30 dias y otros despues dicen que 10. Creo ynespero que sera por que va a salir una tirada antes de 10 dias e incluiran a los que nos dijeron 30.
ducckke
29/06/16, 07:56:38
Respecto al compañro de amazon, que pide que no le llamemos chorizo, solo puede decirte 3 palabras:
Delito apropiación indebida
Ya te ha contestado el compi ryky34
Yo te iba a decir algo parecido, pero la palabras del compi estan claritas!
arjismero
29/06/16, 10:00:31
Joder como esta el patio....
Que haya tranquilidad... al final cada uno hace con sus cosas lo que quiera.... que el compi quiere el p9 + el reloj pero luego devuelvel el p9, pues no se si hay mecanismos por parte de huawei que comprueben eso, porque seguro que los tienen.
Que decide quedarse con ambas cosas, pues muy bien, que decide vender el reloj, tambien muy bien, que !!! Me lo quiere regalar a mi ¡¡¡, pues mejor aun....
Pero ante todo, seamos respetuosos, no demos las cosas por sentadas y sobre todo esperemos que venga ya el reloj
amstaff24
29/06/16, 10:07:50
Yo me registrado esta mañana, en la página dabá error y en el teléfono me han dicho que envié los datos por correo. Me han abierto incidencia por lo de la factura de Orange para que si luego la recibiese que la envié. Ahora falta que respondan.
indio78
29/06/16, 11:05:19
Yo me registrado esta mañana, en la página dabá error y en el teléfono me han dicho que envié los datos por correo. Me han abierto incidencia por lo de la factura de Orange para que si luego la recibiese que la envié. Ahora falta que respondan.
Yo lo hice el lunes y me contestaron que si entraba dentro de la promoción me.avisarian y mandarian a la direccion que puse en el correo, pero cuando te da error dice que mandes un mail con nombre y apellidos e imei, no dice nada de direccion...un lio..les he vuelto a escribir y si no, vuelvo a llamar
amstaff24
29/06/16, 11:06:46
A mi me lo ha dicho una chica por teléfono, me ha dicho que pusiese los mismos datos.
KoToRRo
29/06/16, 11:59:24
Joder como esta el patio....
Que haya tranquilidad... al final cada uno hace con sus cosas lo que quiera.... que el compi quiere el p9 + el reloj pero luego devuelvel el p9, pues no se si hay mecanismos por parte de huawei que comprueben eso, porque seguro que los tienen.
Que decide quedarse con ambas cosas, pues muy bien, que decide vender el reloj, tambien muy bien, que !!! Me lo quiere regalar a mi ¡¡¡, pues mejor aun....
Pero ante todo, seamos respetuosos, no demos las cosas por sentadas y sobre todo esperemos que venga ya el reloj
Por fin alguien con dos dedos de frente... Espero que te llegue tu reloj y lo estés disfrutando lo antes posible compi ;)
arjismero
29/06/16, 12:29:09
Por fin alguien con dos dedos de frente... Espero que te llegue tu reloj y lo estés disfrutando lo antes posible compi ;)
Deseando estoy... porque he llevado hasta hace poco una pulser samsung gear fit que ahora lleva mi señora esposa junto a mi ex Note 3 con rom propia creada por mi y como que noto mi muñeca desnuda.. necesito tener ya algo que abrocharle.....
dmendozam01
29/06/16, 12:41:52
No recuerdo si está ya contestado pero tema garantía del reloj? Con la factura del móvil va?
arjismero
29/06/16, 13:06:44
No recuerdo si está ya contestado pero tema garantía del reloj? Con la factura del móvil va?
Entiendo que tendria que ser desde la fecha de compra del terminal o en todo caso desde fecha de registro de la promocion.
Para la garantia dicen que con el numero de serie del reloj vale, no se si es asi
drgelin
29/06/16, 13:13:39
No tiene garantia. Lo cambian solo si viene defectuoso, despues nada de nada. Lo acabo de consultar y esa fue la respuesta.
dmendozam01
29/06/16, 13:17:20
No tiene garantia. Lo cambian solo si viene defectuoso, despues nada de nada. Lo acabo de consultar y esa fue la respuesta.
Pues menuda gracia el no tener garantía, tampoco nos vamos a quejar siendo un regalo pero deberían cuidar más estos detalles. Gracias compi
Eso de que no tiene garantia es mentira... No os dejeis engañar, que van a intentar ahorrarsela siempre que puedan... La normativa Europea, algo bueno deberia tener, obliga a los fabricantes a dar dos años de garantia en terirotio europeo a todos los dispositivos, excepto consolas creo, porque los llevan como juguetes en ese terreno... Pero ordenadores, telefonos, relojes... Dos años de garantia... Y en este caso, al ser de promocion, o el numero de serie del reloj, o con el imei del telefono con el que lo pediste supongo que se pedira...
ducckke
29/06/16, 14:38:40
Si dan cuenta a hacienda como retribucion en especie, es como si lo comprases...asi que de regalo nada, y debe cubrir la.garantia.
Acaban de mandarme.un mail ya que.pregunte eso de 30 dias y a otros 10.
Me.comentan que hacen durante esta semana una tirada y los que reciban el.correo de 10 dias los envian.
A mi me.llega en esta
porsche_man
29/06/16, 15:10:12
Yo pregunte si era uno de los ganadores,me inscribi el dia 10,y me dicen que para verificarlo tenia que enviarles la factura,la cual ya envie cuando me registre,aun asi antes de ayer se la envie de nuevo,y hoy por fin de han contestado(despues de volverles a preguntar)y hace un rato me han dicho que era uno de los ganadores,y que en un plazo maximo de 30 dias,lo tengo en casa.........WIIIIIIIIIIIIII....jajaja
drgelin
29/06/16, 15:26:25
A ver me pusieron uno de los puntos de la promocion, no recuerdo cual, en donde pone que no se responsabilizan del funcionamiento del reloj y que cualquier reparacion correra a cargo del usuario. Buscarlo porque lo pone.
Lo que yo veo en las bases es que han modificado el plazo, ahora parece ser que esta hasta el 15 de julio. Lo que indica que todavia hay relojes. Pero no ponen nada de la garantia del reloj.
Edito: Los relojes se pueden comprar entre el 01 y 30 de junio, pero el plazo para rellenar los datos en la web es hasta el 15 de julio,
drgelin
29/06/16, 16:33:35
Lo que yo veo en las bases es que han modificado el plazo, ahora parece ser que esta hasta el 15 de julio. Lo que indica que todavia hay relojes. Pero no ponen nada de la garantia del reloj.
Edito: Los relojes se pueden comprar entre el 01 y 30 de junio, pero el plazo para rellenar los datos en la web es hasta el 15 de julio,
SEPTIMA: OTRAS CONDICIONES DE CARACTER GENERAL.
1.- Huawei y Butragueño & Bottländer S.L. declinan cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a los premios objeto de la promoción.
amstaff24
29/06/16, 17:17:46
Han ampliado el plazo de inscripción?
SEPTIMA: OTRAS CONDICIONES DE CARACTER GENERAL.
1.- Huawei y Butragueño & Bottländer S.L. declinan cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a los premios objeto de la promoción.
Que cabrones huawei y el buitre....
arjismero
29/06/16, 18:03:58
Al final todo se resume en un refran que dice...
A Equino dispensado gratuitamente no se le escudriña las piezas dentales....
chuchyy
29/06/16, 18:49:36
Me.confirma reloj 40 dias
Me.confirma reloj 40 dias
Joder!! Cada vez mas dias de plazo de entrega
arjismero
29/06/16, 20:00:23
Puede ser que.ya se estan quedando sin unidades y para no pillarse los dedo y de que les lleguen para enviar ponen esos plazos.
dmendozam01
29/06/16, 20:31:52
Esperemos que los tiempos de entrega anunciados sean muy amplios y en realidad sean sensiblemente inferiores
arjismero
29/06/16, 20:51:30
Esperemos que los tiempos de entrega anunciados sean muy amplios y en realidad sean sensiblemente inferiores
Esperemos. Yo me registre el dia 13
Esperemos. Yo me registre el dia 13
Yo me registre el día 11 y me lo confirmaron el día 13
chuchyy
29/06/16, 22:08:29
Buenos días,
Hemos procedido a revisar sus datos, y podemos confirmarle que es uno de los ganadores del reloj promocional. En un plazo aproximado de unos 40 días, recibirá el regalo en la dirección facilitada durante el registro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
chuchyy
29/06/16, 22:08:53
Ayer me registré
streech
30/06/16, 09:49:08
Bueno pues desde el martes las dos de la tarde me registré en la promoción, espero que me de lugar! Vamos!
arjismero
30/06/16, 09:57:25
NOTICIAS DE INTERES GENERAL
Acabo de llamar a Tourline para ver si por un casual estaba ya el envio en reparto y me han dicho que SI, que tienen una tirada bastante grande hoy de huawei y que lo recibire hoy...
Asi que las previsiones que tienen de plazos maximos de entrega se quedan en menos dias de los que prometen, ya que hace 3 dias que recibi un correo para decirme que en 22 dias lo recibiria y va a ser que no y que es PORFIN HOY.....
La verdad que reconozco que MUY, pero que MUY BIEN por parte de huawei.... el trato recibido, la contestacion de correos en el mismo dia y en la misma hora.... es un punto muy a favor de ellos.
Uno mio tambien está en reparto jajaja
arjismero
30/06/16, 10:38:38
Pues como que me acaba de llegar....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/7071eb33c0e4f46de291d6a4628dc82a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/5341362004b561b7b8d14f6927efbbd7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/cede8c39930dffb1c1b1143d901f889c.jpg
Y con correa metalica en.vez de cuero
chuchyy
30/06/16, 10:41:49
Pues te mandaron uno más caro a mi los 2 de cuero
chuchyy
30/06/16, 10:42:41
Pues poner una foto de caja donde pone modelo?
arjismero
30/06/16, 10:51:00
Este es el modelo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/def6fc8b62ccaa0faf44383dd8fd9c7a.jpg
chuchyy
30/06/16, 10:51:27
Este es el modelo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/def6fc8b62ccaa0faf44383dd8fd9c7a.jpg
Muchas gracias
Pues como que me acaba de llegar....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/7071eb33c0e4f46de291d6a4628dc82a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/5341362004b561b7b8d14f6927efbbd7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/cede8c39930dffb1c1b1143d901f889c.jpg
Y con correa metalica en.vez de cuero
Pues a mi a ver si me llega... ta muy wapoooo
porsche_man
30/06/16, 10:52:49
Yo pregunte si era uno de los ganadores,me inscribi el dia 10,y me dicen que para verificarlo tenia que enviarles la factura,la cual ya envie cuando me registre,aun asi antes de ayer se la envie de nuevo,y hoy por fin de han contestado(despues de volverles a preguntar)y hace un rato me han dicho que era uno de los ganadores,y que en un plazo maximo de 30 dias,lo tengo en casa.........WIIIIIIIIIIIIII....jajaja
Bueno,pues ayer me dijeron que era uno de los ganadores y que en 30 dias lo tendria,y SORPRESA me ha llegado esta mañana,anonadado me hayo.........:oh::campeon:
Otro reloj por aqui!!!!!
Pero no era el de cuero el que teniamos que recibir??? Yo tambien he recibido con correa de metal
Edito: fuera pone stailess steel, pero ha llegado con correa de cuero.
porsche_man
30/06/16, 11:04:48
Por cierto,a mi me ha llegado tambien el de cuero y no el de metal como al compañero.
Y acabo de enviar un mensaje a Huawei,preguntandoles por el tema de la garantia,en cuanto me contesten os cuento.
chuchyy
30/06/16, 11:06:27
Tengo uno de cuero sin despreciartar si alguien quiere hacer cambio
arjismero
30/06/16, 11:07:05
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/13a155f34a6c9165767a7b30151e8b8f.jpg
Muy guapo...
arjismero
30/06/16, 11:09:44
Por cierto segun lo he conectado al movil me ha detectado una actualiacion de software en el wach que esta instalando, creo que es android wear 1.4
giskard100
30/06/16, 11:16:27
Cagüen la marrr!!!
Registrado desde el día 10 y esperando como una cosa boba desde entonces; y está semana que hay reparto, me pilla de vacaciones fuera de casa!!![emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31]
porsche_man
30/06/16, 11:24:13
Cagüen la marrr!!!
Registrado desde el día 10 y esperando como una cosa boba desde entonces; y está semana que hay reparto, me pilla de vacaciones fuera de casa!!![emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31]
Un consejo compañero,si no te ha llegado el mail como que eres uno de los ganadores,escribeles,por que yo tambien me inscribi el dia 10 y les pregunte hace 4 dias y me dicen que no tenian la factura,y yo la envie,no vaya a ser que te pase a ti lo mismo,si no les llego a escribir,no lo recibo. :ok:
giskard100
30/06/16, 11:31:31
Un consejo compañero,si no te ha llegado el mail como que eres uno de los ganadores,escribeles,por que yo tambien me inscribi el dia 10 y les pregunte hace 4 dias y me dicen que no tenian la factura,y yo la envie,no vaya a ser que te pase a ti lo mismo,si no les llego a escribir,no lo recibo. :ok:
Sí, me contestaron el día 13, después de preguntarles si los datos eran correctos ( porque mandé albarán y no factura). No obstante, en vista de que a algunos foreros que habían mandado albarán les han solicitado factura, ayer les volví a escribir para que me confirmaran la validez de mis datos ( un regalo de 400 pavos bien merece ser un pesao, si se tercia).
A disfrutar los afortunados que ya lo poseéis !!![emoji122] [emoji122]
amstaff24
30/06/16, 11:36:37
A mi no me contestan al correo, por cierto ya han cerrado la inscripción.
infernusdark
30/06/16, 11:37:46
Registrado el 14 de junio
Recibido ahora mismo en Murcia
franmiami
30/06/16, 12:01:18
Buenas, otro más que lo ha recibido...pero hasta las 15h no lo veré!!
Mefis86
30/06/16, 12:03:44
Me acaba de llegar a casa, ahora falta que llegue yo jajaja,
Weeewe
Me acaba de llegar, lo ha recogido mi mujer. ostia haber que correa me han puesto. Vaya regalazo
antoni8877
30/06/16, 12:13:53
Lastima, tenía 3 relojes para pedir esta misma tarde... 😢
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
infernusdark
30/06/16, 12:14:12
Me acaba de llegar, lo ha recogido mi mujer. ostia haber que correa me han puesto. Vaya regalazo
Piel, lo pone en la promo
arjismero
30/06/16, 12:19:37
Pues a mi y a algun otro compi le ha venido la metalica.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/b211f4e7d70152abd1ce075c2688c659.jpg
giskard100
30/06/16, 12:37:30
Lastima, tenía 3 relojes para pedir esta misma tarde... 😢
No sé de dónde habrá sacado la información el compañero, pero, en principio, en las bases pone que es para compras realizadas del 1 al 30 de junio. Hoy es 30, por lo cual el plazo debería seguir abierto hoy incluido. Otra cosa es que ya no queden relojes.
Yo lo mandaba.
nevado18
30/06/16, 12:43:08
si han cerrado la inscripcion es porque ya no habrá mas relojes
giskard100
30/06/16, 12:46:05
Por cierto, todo el mundo lo ha recibido mediante Tourline?
Metálica les ha llegado a algunos, yo hasta la tarde no lo veré, pero que ganitas
antoni8877
30/06/16, 12:48:52
No sé de dónde habrá sacado la información el compañero, pero, en principio, en las bases pone que es para compras realizadas del 1 al 30 de junio. Hoy es 30, por lo cual el plazo debería seguir abierto hoy incluido. Otra cosa es que ya no queden relojes.
Yo lo mandaba.
El tema es que esta cerrado, ya no se puede mandar nada
Yo lo mandaba.
La info es que en la web de inscripción ya pone promo finaluzada
Pues a mi y a algun otro compi le ha venido la metalica.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/b211f4e7d70152abd1ce075c2688c659.jpg
Si señor!, Que da muy wapo
giskard100
30/06/16, 13:06:02
La info es que en la web de inscripción ya pone promo finaluzada
Pues entonces no hay más que decir sobre ello[emoji106]
Por cierto, todo el mundo lo ha recibido mediante Tourline?
De momento parece que todo el mundo por tourline.
Seguramente tenga un acuerdo con esta agencia para el tema del precio
giskard100
30/06/16, 13:10:39
De momento parece que todo el mundo por tourline.
Seguramente tenga un acuerdo con esta agencia para el tema del precio
Lo preguntaba porque como ya dije, esta semana no estoy en casa. Y quería llamar para ver si me lo van a repartir.
El caso es que ya he llamado y no he tenido la suerte que otros compis. Me dice la señorita que me ha atendido, que sin número de albarán no suelta prenda. Así que continuaré con la agonía hasta que vuelva.
Lo preguntaba porque como ya dije, esta semana no estoy en casa. Y quería llamar para ver si me lo van a repartir.
El caso es que ya he llamado y no he tenido la suerte que otros compis. Me dice la señorita que me ha atendido, que sin número de albarán no suelta prenda. Así que continuaré con la agonía hasta que vuelva.
Pues a mi me ha preguntado la dirección de entrega y me han dicho que si que habia un pedido.
Supongo que sera depende de la persona que te coja el telefono si folló anoche o no!!😂😂😂😂
nachoesp
30/06/16, 13:29:13
otro piel por aqui..
dmendozam01
30/06/16, 13:51:15
Uno que viene de tourline y no tienen nada a mi nombre, esperemos que venga por otras compañías también
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
ducckke
30/06/16, 14:09:21
Recien llegado por turline. Correa de piel.
Habrá que pedir alguna metlaica en aliexpress :)
mojino2
30/06/16, 14:16:27
Buenas tardes,
Otro reloj recibido por aquí por Tourline.
Correa de piel negra.
Pongo fotos sin encenderlo aún.
Saludos.
arjismero
30/06/16, 14:23:43
A mi en la caja me pone Band Style = MESH
jcg100812
30/06/16, 14:42:06
A ver
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
jcg100812
30/06/16, 15:18:47
Como van a cerrrarla si yo la acabo de hacer :S
antoni8877
30/06/16, 15:26:17
Como van a cerrrarla si yo la acabo de hacer :S
Estaba cerrada temporalmente have una hora
amstaff24
30/06/16, 15:26:37
Pues en la página ponia promoción finalizada
jcg100812
30/06/16, 15:27:09
Estaba cerrada temporalmente have una hora
Yo hace una hora la he hecho, y me han aceptado, pero a ver si quedan, espero que si
arjismero
30/06/16, 15:51:24
COSAS IMPORTANTES QUE HACER CON EL WACHT antes de ponerse a funcionar con el.
Actualizacion de Android Wear: El telefono viene de serie con una version antigua de android wear, por lo que hay que actualizarla ( Se actviaran mas opciones ), aparte una de las cosas que corrige la actualizacion es el enlace del wacht con google fit, que si se enlaza con la version de A.W que tiene por defecto, da error.
Para actualizar el reloj, si se desplaza con el dedo de arriba de las esfera hacia abajo, sale un menu con una opcion ajustes...
Dentro de esta opcion, lo primero es conectar el reloj a la wifi, es muy sencillo y esta la opcion para hacerlo y posteriormente dentro del menu ajustes, abajo del todo en la opcion informacion / actualizaciones del sistema y hay empezara a descargarse la primera actualizacion, !!! SON 3 hasta llegar a la 1.5 ¡¡¡, ya que no se porque no actualiza a la ultima directamente.
Cuando la actulizacio este descargada avisara el sistema para proceder a realizarla, que OJO no va a dejar hacerla si no esta conectado a la base de carga.....
Con estas ultimas actualizaciones se activa el altavoz, el sistema va mas fino, enlaza de pm con google fit y muchas mas cosas
Actualizacion de Android Wear: El telefono viene de serie con una version antigua de android wear, por lo que hay que actualizarla ( Se actviaran mas opciones ), aparte una de las cosas que corrige la actualizacion es el enlace del wacht con google fit, que si se enlaza con la version de A.W que tiene por defecto, da error.
Para actualizar el reloj, si se desplaza con el dedo de arriba de las esfera hacia abajo, sale un menu con una opcion ajustes...
Dentro de esta opcion, lo primero es conectar el reloj a la wifi, es muy sencillo y esta la opcion para hacerlo y posteriormente dentro del menu ajustes, abajo del todo en la opcion informacion / actualizaciones del sistema y hay empezara a descargarse la primera actualizacion, !!! SON 3 hasta llegar a la 1.5 ¡¡¡, ya que no se porque no actualiza a la ultima directamente.
Cuando la actulizacio este descargada avisara el sistema para proceder a realizarla, que OJO no va a dejar hacerla si no esta conectado a la base de carga.....
Con estas ultimas actualizaciones se activa el altavoz, el sistema va mas fino, enlaza de pm con google fit y muchas mas cosas
Eres un crack, gracias
kikemakina
30/06/16, 16:27:55
Luego hay que actualizar otra vez, por lo menos el mio.
arjismero
30/06/16, 16:34:37
Al final se tiene que quedar version 1.5.x
Android 6.1
Hasta que no ponga A.wear 1.5 buscar actualizaciones...
La verdad que es una pasada el reloj......, menudo regalazo...
antoni8877
30/06/16, 16:53:16
ACTUALIZACIÓN 04-07:
Huawei me comunica que cambia los datos del registro antiguo por los míos, parece que al final tendremos final feliz.
EDICIÓN:
El chaval dice que se arrepiente, que me devolverá el Huawei Watch si se lo envían. Vamos a darle el beneficio de la duda...
Buenas chicos, no se si este es el hilo mas apropiado pero digo lo que ha ocurrido.
El señor jcg100812 ha suplantado mi identidad para la promoción de este huawei watch.
Este "señor" ha visto mi anuncio el milanuncios y me ha contactado para comprar el terminal, pues bien, a traves de whatsapp me ha pedido la factura (cosa logica por otra parte). Se la he mandado y hemos quedado para trato en mano en Valencia, posteriormente he averiguado que este señor es de Huelva.
Al intentar registrar mi terminal en la promoción, me ha aparecido que ya estaba utilizado dicho imei.
Asi que lo que ha hecho es hacer como que me compra el terminal, quedar para trato en mano, trato al que no iva a acudir ya que reside en Huelva, para que le pasara la factura y así aprovecharse de la promoción de huawei. La verdad, todo bastante rastrero.
Pasaré nota a los moderadores para que la genta tenga cuidado con este usuario jcg100812
PD: al que no quiera creerme, como es lógico lo tengo todo registrado.. whatsapp... privados... etc etc etc.
Buenas chicos, no se si este es el hilo mas apropiado pero digo lo que ha ocurrido.
El señor jcg100812 ha suplantado mi identidad para la promoción de este huawei watch.
Este "señor" ha visto mi anuncio el milanuncios y me ha contactado para comprar el terminal, pues bien, a traves de whatsapp me ha pedido la factura (cosa logica por otra parte). Se la he mandado y hemos quedado para trato en mano en Valencia, posteriormente he averiguado que este señor es de Huelva.
Al intentar registrar mi terminal en la promoción, me ha aparecido que ya estaba utilizado dicho imei.
Asi que lo que ha hecho es hacer como que me compra el terminal, quedar para trato en mano, trato al que no iva a acudir ya que reside en Huelva, para que le pasara la factura y así aprovecharse de la promoción de huawei. La verdad, todo bastante rastrero.
Pasaré nota a los moderadores para que la genta tenga cuidado con este usuario jcg100812
PD: al que no quiera creerme, como es lógico lo tengo todo registrado.. whatsapp... privados... etc etc etc.
Joder vaya tela con la gente, pero es que en este país tenemos buenos maestros (políticos). Has intentado ponerte en contacto con Huawei. Pero de todas formas lo primero que debías haber hecho era registrar el Imei en l promoción.
antoni8877
30/06/16, 17:05:12
Joder vaya tela con la gente, pero es que en este país tenemos buenos maestros (políticos). Has intentado ponerte en contacto con Huawei. Pero de todas formas lo primero que debías haber hecho era registrar el Imei en l promoción.
Pues si, pero mira, he sido un "pollo". Ya me he puesto en contacto con los admins, para que quede constancia.
antoni8877
30/06/16, 17:14:50
El chaval jcg100812 dice que se arrepiente, así que de momento vamos a darle el beneficio de la duda. Si realmente se arrepiente y me lo manda (en el caso de que Huawei se lo mande), limpiaré su nombre.
Si esque esto me pasa por pollo....:risitas:
El chaval jcg100812 dice que se arrepiente, así que de momento vamos a darle el beneficio de la duda. Si realmente se arrepiente y me lo manda (en el caso de que Huawei se lo mande), limpiaré su nombre.
Pero te has puesto en contacto con Huawei? Has denunciado el hecho ante la autoridad policial correspondiente? Vamos yo con esta gentuza no les perdonaría ni una.
arjismero
30/06/16, 17:21:04
Desde luego viendo el numero de votos que tienes a favor en temas de compra/venta, eres de los que son mucho de fiar en lo que estas contando.....
Yo la verdad que con estas cosas flipo un poco, porque llevo ya mucho tiempo en este foro y he visto de todo y temas de estos en el foro de compra/venta... pues siempre hay algun caso raro....
Aun asi, aunque se arrepienta (cosa que no tengo nada contra el chaval ese), pero es tu obligacion de ponerlo en conocimiento de los moderadores, supongo que martinse, jorge_kai, nonamed y que ya actuen como tenga que actuar....
Es mas que probable que por estos temas le bloqueen el usuario, vamos no se.... yo siento mucho decirlo, lo haria.
Otra cosa que puedes hacer es enviar un correo a huawei explicandole el tema y que cambien la direccion de envio a la tuya y con tus datos, asi te evitas historias, que por hacerse puede hacerse perfectamente.
ESTOS CASOS NO LOS APRUEBO EN ABSOLUTO... Para intentar estafarnos ya tenemos a los POLITICOS DE MIERDA.
antoni8877
30/06/16, 17:22:26
Pero te has puesto en contacto con Huawei? Has denunciado el hecho ante la autoridad policial correspondiente? Vamos yo con esta gentuza no les perdonaría ni una.
Si, a huawei ya se lo he notificado. Si veo que tengo que ir a mas, iré. De momento lo dejamos aquí a falta de nuevas noticias...
Sinceramente yo lo pondría en conocimiento de Huawei y haber de qué forma me podrían certificar ese hecho y después Lo denunciaría y en todo caso si me devuelve el reloj, posteriormente haría una ampliación de la denuncia para poner en conocimiento el arrepentimiento del autor de ese hecho. Y ya está así de simple.
arjismero
30/06/16, 17:23:52
EDICIÓN:
El chaval dice que se arrepiente, que me devolverá el Huawei Watch si se lo envían. Vamos a darle el beneficio de la duda...
¿ Como se te ocurre mandar la factura antes que el articulo a comprar ?, yo si compro algo y quedo para trato en mano, llevo todo al momento, pero la factura, que tiene tus datos fiscales, etc antes de entregar ningun articulo......, eso ha sido un fallo gordo tambien por tu parte...., seguramente de buena fe, ya que como te he dicho antes, viendo el historial de compras y ventas que tienes y puntos que te ha dado la gente a favor, pues te fiaras de la peña.
antoni8877
30/06/16, 17:27:18
¿ Como se te ocurre mandar la factura antes que el articulo a comprar ?, yo si compro algo y quedo para trato en mano, llevo todo al momento, pero la factura, que tiene tus datos fiscales, etc antes de entregar ningun articulo......, eso ha sido un fallo gordo tambien por tu parte...., seguramente de buena fe, ya que como te he dicho antes, viendo el historial de compras y ventas que tienes y puntos que te ha dado la gente a favor, pues te fiaras de la peña.
Pues mira, la factura tenia todos los datos ocultos, menos el Imei del telefono...
Chicos, gracias por el apoyo. A ver si todo tiene un final feliz.
seakermdc
30/06/16, 17:30:46
Más o menos de cuando estáis recibiendo los relojes? Yo lo registré el viernes de la semana pasada y me dijeron que como unos diez días.
Más o menos de cuando estáis recibiendo los relojes? Yo lo registré el viernes de la semana pasada y me dijeron que como unos diez días.
Pues hoy hemos recibido relojes unos cuantos. Yo lo registre el 11 y el lunes me dijeron que en unos 19 días máximo lo recibiría, y ya ves hoy me han sorprendido gratamente. La verdad que el servicio de Huawei en esta promoción un 10.
streech
30/06/16, 17:41:58
Yo lo registré el martes y me mandaron el email de que me había registrado correctamente y que verificarian los datos. Escribí al email de huawei y no me han respondido aún nada. Tendré reloj? Joe que suspense. A vosotros os ha mandado huawei un segundo mail de que os envia el reloj, cuanto tarda en mandar ese correo
pues a mi se me ha quedado en 1.3 y no me salen mas actualizaciones. sabeis si se pueden instalar a mano de algun modo?
jcg100812
30/06/16, 17:48:07
Ya he pasado todoo sus datos a huawei, numero e-mail, y en cualquier caso, si llegase a mis manos, seria enviado 24h para su DUEÑO.
El compañero ha sido bastante amable, tiene el e- mail que. Le he enviado y le voy contando.
jcg100812
30/06/16, 17:51:15
El tiene mi whasaap, y estoy haciendo todo lo que me dice, y se lo hemos redactado a huawei el problema, con sus correposdiente datos.
Un error lo tiene cualquiera, y el mio ha sido un error de rastrero, me pongo a disposición de moderadores y usuario, para los datos mio que le hagan falta, por si quiere emprender aciiones legales.
arjismero
30/06/16, 17:51:43
pues a mi se me ha quedado en 1.3 y no me salen mas actualizaciones. sabeis si se pueden instalar a mano de algun modo?
Si lo tienes conectado a la wifi, vete a opciones de ajuste / informacion / actualizaciones del sistema y se te pondra a descargar la version 1.4 que una vez instalada haces la misma operacion para que descargue la 1.5, es lo que he tenido que hacer yo.
Ya he pasado todoo sus datos a huawei, numero e-mail, y en cualquier caso, si llegase a mis manos, seria enviado 24h para su DUEÑO.
El compañero ha sido bastante amable, tiene el e- mail que. Le he enviado y le voy contando.
Dices el compañero a sido bastante amable, y digo yo a sido bastante amable el no denunciarte, para la perrería que le querías hacer.
arjismero
30/06/16, 17:53:48
El tiene mi whasaap, y estoy haciendo todo lo que me dice, y se lo hemos redactado a huawei el problema, con sus correposdiente datos.
Un error lo tiene cualquiera, y el mio ha sido un error de rastrero, me pongo a disposición de moderadores y usuario, para los datos mio que le hagan falta, por si quiere emprender aciiones legales.
¿ Pero y para que coño te metes en estos berenjenales tio ?, si ademas sabes que siendo esto tan goloso te van a cazar, pero al momento....
jcg100812
30/06/16, 17:55:50
¿ Pero y para que coño te metes en estos berenjenales tio ?, si ademas sabes que siendo esto tan goloso te van a cazar, pero al momento....
Es largo de contar, el compi sabe toda la historia, y el va a tener su reloj 100%
arjismero
30/06/16, 17:56:37
Lo que si esta claro es que con este tema, la reputacion que pudieras tener al tener 13 votos a favor en temas de compra/venta, que no es facil tenerlos, pues la acabas de echar por tierra......
jcg100812
30/06/16, 17:58:03
Lo que si esta claro es que con este tema, la reputacion que pudieras tener al tener 13 votos a favor en temas de compra/venta, que no es facil tenerlos, pues la acabas de echar por tierra......
Claramente, he sido ejemplar en mis tratos.
No quita que me haya equivocado, pero ya claramente no podre vender nada por aqui, por respecto a esta comunidad, saludos.
Si lo tienes conectado a la wifi, vete a opciones de ajuste / informacion / actualizaciones del sistema y se te pondra a descargar la version 1.4 que una vez instalada haces la misma operacion para que descargue la 1.5, es lo que he tenido que hacer yo.
Le he dado 50 veces, restaurado de fabrica 3 veces, y se me queda ahi. Esperare a esta noche, a ver si los servidores estan menos saturados...
arjismero
30/06/16, 17:58:24
Es largo de contar, el compi sabe toda la historia, y el va a tener su reloj 100%
Vamos la historia me da la sensacion es de que necesitabas pasta rapida y con el tema del reloj, pues muy goloso pillarlo, 370 euros que cuesta, yo le saco al menos 250 a 275 y no creo que vaya mal encaminado.....
Vaya tela tio, vaya tela
Que luego nos quejamos de los politicos.....
arjismero
30/06/16, 18:01:03
Le he dado 50 veces, restaurado de fabrica 3 veces, y se me queda ahi. Esperare a esta noche, a ver si los servidores estan menos saturados...
Y para que le has dado restaurar...., si es actualizaciones y si no te sale ahora, a lo mejor en 2 horas te sale... lo unico que tienes que tener el telefono conectado a una wifi.
jcg100812
30/06/16, 18:01:30
Vamos la historia me da la sensacion es de que necesitabas pasta rapida y con el tema del reloj, pues muy goloso pillarlo, 370 euros que cuesta, yo le saco al menos 250 a 275 y no creo que vaya mal encaminado.....
Vaya tela tio, vaya tela
Que luego nos quejamos de los politicos.....
El tema es mas sencillo aún, pesaba que si pillaba el imei, el compi no sabria de dicha promoción, al ser del 28 y no estar aun registrado, pero es que claramente el compi lo estaba vendinedo supomgo que para que el que lo comprara tuviera el reloj, por eso ya por mi parte el reloj lo va a tener el, la promcion no esta aceptado por lo que, esperemos que huawei lea el e-mail con sus datos, y se resuelve todo, de todas formas si llegase a mis manos acabaria en las suyas alas 24h siguientes tal como mee llegase.
Y para que le has dado restaurar...., si es actualizaciones y si no te sale ahora, a lo mejor en 2 horas te sale... lo unico que tienes que tener el telefono conectado a una wifi.
Me aconsejaron desde el grupo de telegram restaurarlo de fabrica por si se habia instalado mal la primera vez.
50 veces le he dado a buscar actualizaciones, y algunas veces me pone actualizando pero no descarga nada, y al cabo de un rato se sale a la pantalla principal indicando que ha habido un error. Y otras veces me indica que mi reloj esta actualizado ya, pero continuo con la 1.3
arjismero
30/06/16, 18:11:05
Me aconsejaron desde el grupo de telegram restaurarlo de fabrica por si se habia instalado mal la primera vez.
50 veces le he dado a buscar actualizaciones, y algunas veces me pone actualizando pero no descarga nada, y al cabo de un rato se sale a la pantalla principal indicando que ha habido un error. Y otras veces me indica que mi reloj esta actualizado ya, pero continuo con la 1.3
Pues no te preocupes que se te actualizara, solo tienes que tenerlo conectado a wifi a traves de la opcion ajustes / wifi en el wacth...
arjismero
30/06/16, 18:14:42
RECOMENDACIONES PARA MEJORAR DATOS DE LA BATERIA.
1) Brillo, estoy probando el tema de brillo y en interiores con un 1 o 2, se ve de vicio, por defecto viene a un brillo 4
2) Pantalla apagada, solo se enciende si se hace el gesto de mirar la hora, aparte en ajustes hay una opcion que es sensores de muñeca, que vale para ir moviendo la muñeca y ir pasando menus (UNA GILIPOLLEZ que seguro que hace que la bateria dure menos)
3) Google Now. Si no se utiliza google now, seguramente se activa por defecto, se pueden bloquear las notificaciones en el wacht, simplemente moviendonos cuando llegue una a la opcion bloquear... y todos sabemos lo pesado que puede ser google now.....
Ire poniendo mas cosillas segun vaya trasteando con el...... y si vosotros descubris temas. pues ir poniendolos.
mojino2
30/06/16, 18:20:57
Hola,
Yo me registré el Jueves 23 y lo he recibido hoy.
Saludos.
ducckke
30/06/16, 19:49:04
Madre mia. La picaresca humana que hace que de cometan 2 delitos en 1.
Por mucho arrepentimiento te mereced que te denuncie, al manos, huawei. Ya que has intentado estafarlos.
No se si has modificado la factura, en dicho caso añade la falsificacion a la estafa y a la usurpacion de estado.
Lo que has liao por un reloj.
Se que voy justo de tiempo pero en esta última hora he pillado el p9 plus y me he registrado en la promo, a ver que pasa!!!
Deseadme suerte jeje
giskard100
30/06/16, 20:27:01
Se que voy justo de tiempo pero en esta última hora he pillado el p9 plus y me he registrado en la promo, a ver que pasa!!!
Deseadme suerte jeje
Suerte!
amstaff24
30/06/16, 20:46:19
A mi no me han confirmado Nada y me registré ayer mañana llamaré al teléfono que pusisteis a ver que dicen.
nachoesp
30/06/16, 21:18:40
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/9b63b9ab33f810181341ee62d27c6876.jpg
asainzdelamaza
30/06/16, 21:36:38
A mi me llegó el jueves lo hice y me ha llegado hoy por si os vale
albertiko1987
30/06/16, 23:38:23
A mi me llego hoy, disfrutando de el
A ver si mañana viernes se recibe, que el de mi mujer esta en camino
dmendozam01
01/07/16, 05:47:42
A ver si mañana viernes se recibe, que el de mi mujer esta en camino
Ojalá que el mío venga también mañana que hoy me he quedado con la miel en los labios viendo como os llegaba a todos :grin:
Compis!!! Comentad si os llega hoy algo
nevado18
01/07/16, 09:07:56
menudo pepino de reloj, llevo desde ayer con él y es una gozada el poder cambiar los watchfaces segun la ropa que lleves. si, soy muy coqueto jaja
dmendozam01
01/07/16, 12:06:22
Yo vengo de tourline y no tienen nada para mi hoy, ya me temo que habrá que esperar a una tercera tirada para mediados de mes
amstaff24
01/07/16, 12:18:54
Buenas*tardes,
Podemos confirmarle que hemos realizado su registro con éxito. Cuando finalice el periodo de inscripciones, revisaremos todos sus datos y si cumple con todas las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción, enviaremos el regalo a la dirección facilitada durante el registro.
Muchas*gracias*y*disculpe*las*molestias.
Un*cordial*saludo,
Secretaría*promocional*Huawei.
Yo vengo de tourline y no tienen nada para mi hoy, ya me temo que habrá que esperar a una tercera tirada para mediados de mes
Pued me acaba de llegar!!!!
Correa metálica
streech
01/07/16, 13:50:59
Ya está después de tres correos me han contestado el último y me han confirmado que tengo reloj. Vamos!
currito1974
01/07/16, 13:55:20
Pues a mi me ha pasado igual. Después de insistir unas pocas de veces mediante correo. Hoy he recibido la confirmación. Decir que yo hice la inscripción el 27 de junio. Así que esperemos que en 10 días lo tenga.
dmendozam01
01/07/16, 14:11:11
Pues a mi me ha pasado igual. Después de insistir unas pocas de veces mediante correo. Hoy he recibido la confirmación. Decir que yo hice la inscripción el 27 de junio. Así que esperemos que en 10 días lo tenga.
Yo también hice la inscripción el 27 pero el 28 ya lo tenía confirmado. Cuando nos llega el reloj ya es una incógnita
porsche_man
01/07/16, 14:48:43
Bueno, pues me ha contestado Huawei respecto al tema de la garantía del reloj, copio y pego y correo que me han enviado :
Buenos días,
En el caso de que venga defectuoso de fábrica, debe de comentárnoslo en un periodo relativamente corto desde su recepción, pues se le cambiaría sin problema. En el caso de que se estropee en un futuro, deberán de ser los participantes quienes cubran con los gastos. Citamos de las bases legales: "Huawei y Butragueño & Bottländer S.L. declinan cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a los premios objeto de la promoción."
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Jja
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
A mi tambien me llego ayer, con correa de piel... He de decir que al principio iba a tirones, con mas lag y colgandose todas las aplicaciones... hasta dejo de cargar... Despues de las dos actualizaciones se ha normalizado y parece que va bien, aunque da algun tironsillo a veces... a alguein mas le pasa??
arjismero
01/07/16, 17:07:43
A mi tambien me llego ayer, con correa de piel... He de decir que al principio iba a tirones, con mas lag y colgandose todas las aplicaciones... hasta dejo de cargar... Despues de las dos actualizaciones se ha normalizado y parece que va bien, aunque da algun tironsillo a veces... a alguein mas le pasa??
Yo con la actualizacion a la 1.5 me va de lujo y no le noto ni lag ni nada y las aplicaciones a mi se me colgaba la google fit, pero era por la actualizacion, en cuanto se descargo y se puso a 1.5, ya de lujo.....
La verdad que es un relojazo..... y elegante de la ostia...
Yo con la actualizacion a la 1.5 me va de lujo y no le noto ni lag ni nada y las aplicaciones a mi se me colgaba la google fit, pero era por la actualizacion, en cuanto se descargo y se puso a 1.5, ya de lujo.....
La verdad que es un relojazo..... y elegante de la ostia...
Sii, si puso dos actualizaciones y se quedo en la 1.5 que comentas... Es android 6.0.1 y con el parche de seguridad de 1 de junio... Digo, esta mas actualizado el reloj que el telefono jaja Yo cuando noto el lag, es cuando entras en el "menu de aplicaciones" por asi decirlo y cambia los tres iconos por puntos... le cuesta un poco...
infernusdark
01/07/16, 18:13:07
Yo después de actualizar hice wipes para dejarlo limpio
fedesaru
01/07/16, 18:46:10
Recibido esta mañana. Me ha llegado con correa de piel...
kikemakina
01/07/16, 19:07:38
Yo después de actualizar hice wipes para dejarlo limpio
Cómo se hacen?
strinkel
01/07/16, 20:18:52
A mi tambien me ha llegado esta mañana con la correa de piel
streech
01/07/16, 20:36:31
Yo espero que me llegue bien correa de piel o acero negro que lo he visto y esta guapísimo
Bueno, pues me ha contestado Huawei respecto al tema de la garantía del reloj, copio y pego y correo que me han enviado :
Buenos días,
En el caso de que venga defectuoso de fábrica, debe de comentárnoslo en un periodo relativamente corto desde su recepción, pues se le cambiaría sin problema. En el caso de que se estropee en un futuro, deberán de ser los participantes quienes cubran con los gastos. Citamos de las bases legales: "Huawei y Butragueño & Bottländer S.L. declinan cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a los premios objeto de la promoción."
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
No me digas! entonces no tiene garantía?
Yo espero que me llegue bien correa de piel o acero negro que lo he visto y esta guapísimo
Acero negro no sabemos que le haya llegado a nadie... estaria wapo jeje
infernusdark
01/07/16, 22:28:25
Cómo se hacen?
Desde el recovery, se accede, con el Watch apagado, manteniendo pulsado el botón hasta que vibre, entonces se suelta y se da una pulsación, saldrá el menú bootloader, ahí se selecciona la opción reboot-recovery
porsche_man
01/07/16, 23:23:34
No me digas! entonces no tiene garantía?
Pues si compañero,parece ser que no tenemos garantia,excepto lo primeros dias
Pues yo parece ser que me quedo sin reloj, comprado el día 17 y después de enviar 4 o 5 correos, solo me saben decir que están evaluando las compras realizadas en Amazon. A alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
trantor26
02/07/16, 01:11:09
Pues yo parece ser que me quedo sin reloj, comprado el día 17 y después de enviar 4 o 5 correos, solo me saben decir que están evaluando las compras realizadas en Amazon. A alguien mas le ha pasado?
¿Compraste en Amazon.es o on otro Amazon?
En Amazon.es y vendedor Amazon
antoni8877
02/07/16, 09:09:11
A mi me pasa igual, lo compré el 28 y al meter el imei me sale que ya estaba registrado.. No lo entiendo
oscarhf
02/07/16, 09:42:20
Compañero ya somos dos to también estoy esperando pero desde el día 6 y e mandado como 20 correos y estoy como tu me dicen q amazon no es español y q tienen q esperar respuesta de huawei y eso q en la factura pone amazon. Es
Yo lo doy por perdido
giskard100
02/07/16, 10:53:07
No desesperéis, a la vista de la buena comunicación que los de Huawei han tenido con la gran mayoría de los foreros por aquí presentes, es de esperar que os den una solución. Por lo menos os dirán si os corresponde o no.
En el caso del compi que lo trató de registrar y le dijeron que ya lo estaba.....da que pensar que algún (no sé cómo calificarlo) ha hecho la jugarreta.
Yo he ido a recogerlo esta mañana ( correa de cuero) y ando con las actualizaciones.
fabibel
02/07/16, 11:37:31
La promoción terminó el Jueves según he leído, por lo que hasta entonces todos los que habéis comprado antes debéis recibir vuestro reloj eh. Vamos al menos la gente lo está recibiendo. Paciencia y contactar con ellos varias veces o lo que haga falta jejejeje
Compañero ya somos dos to también estoy esperando pero desde el día 6 y e mandado como 20 correos y estoy como tu me dicen q amazon no es español y q tienen q esperar respuesta de huawei y eso q en la factura pone amazon. Es
Yo lo doy por perdido
Yo incluso he hablado con los de Amazon porque en su factura no pone el IMEI y con los de Huawei si es por eso, y siempre la misma respuesta;
.... Pues en el caso que finalmente admitan a los participantes en su condición, nosotros guardaremos la fecha del primer registro......
Vamos que si lo llego a saber lo compro en otro sitio, o compro el reloj solo en el foro.
antoni8877
02/07/16, 12:54:49
Yo llevo 2 correos enviados y DM en twitter desde el miercoles y no se han dignado a contestar. Por telefono si que me ha atendido pero lo único que han hecho es "anotarlo".
oscarhf
02/07/16, 13:58:07
Lo peor es q el plazo ya a terminado y la empresa q lo a hecho q no es huawei pues supongo q ya no están por la labor vamos q yo ya lo doy por perdido pero no debería ser a si por q a un q amazon no sea ePañola tiene almacén físicos en España lo cual el terminal es comprado a en España y esto lo e hablado con la empresa q llevan lo del regalo del reloj y me han dicho q esto ya es cosa de huawei no suya
Lo dicho me quedo sin reloj
antoni8877
02/07/16, 15:29:49
Pero como que Amazon.es no es española, si hacen facturas con Iva y todo...!
Pero como que Amazon.es no es española, si hacen facturas con Iva y todo...!
Si , pero no sabemos porque no envían los relojes
oscarhf
02/07/16, 15:47:55
A quien os dejo una de las respuestas q me an dado estoy muy cabreadooo
oscarhf
02/07/16, 15:51:12
Pero vamos según hellos ningún huawei comprado sería español noooo por q huawei q es el q distribulle ni es española
antoni8877
02/07/16, 16:18:40
Pero vamos según hellos ningún huawei comprado sería español noooo por q huawei q es el q distribulle ni es española
La persona que esta al cargo de esto no sabe ni redactar, así que podemos darnos por jodidos. Por eso no me han contestado con toda la movida que tengo, porque aun estarán intentando comprender mi correo. :risitas::risitas:
oscarhf
02/07/16, 16:37:20
Pues si es más es que creo q les da igual espero que esto lo lean por a qui y nos hechen una mano
Lo mismo que me han dicho a mi. Esta claro que lo tenemos complicado.
oscarhf
02/07/16, 17:24:44
Pero no deberíamos de dejarlo a si si somos más compañeros hagamos una reclamación conjunta estamos en nuestro.derecho de reclamar
oscarhf
02/07/16, 17:30:19
Lo mismo que me han dicho a mi. Esta claro que lo tenemos complicado.
Pero no deberíamos de dejarlo a si si somos más compañeros hagamos una reclamación conjunta estamos en nuestro.derecho de reclamar
Poco vamos a conseguir, yo esperaré unos días y si no lo envían, el p9 plus se va para Amazon.
oscarhf
02/07/16, 17:38:29
Yo no puedo devolver lo a un pudiera me quedo con el móvil ya q no lo compre por el regalo del reloj si no por q me gusta el teléfono
No es el hecho de devolverlo a ya si no q somos más compañeros afectados y a un q no logremos nada por lo menos en prosimas compras con regalo de huawei q siempre lo hacen no pase lo mismo
oscarhf
02/07/16, 17:43:50
Aaa y creo q esa es la razón de por q están esperando ya q habrá quien lo a comprado en amazon y cuando a recibido el reloj a devuelto el móvil
Luego a los q vamos de buena fe nos pasa esto por los listos de turno
Y q coste q no digo q tu lo seas ok
arjismero
02/07/16, 17:44:05
Pero una pregunta...
¿ Alquien de los afectados se registro despues del dia 30 ?, tambien es cierto que la promocion se limitaba a 1000 unidades, que claro esta no sabemos si se agotaron o no....
De todas formas ojala tengais suerte.
oscarhf
02/07/16, 17:51:50
Yo lo registre el día 6 tengo correos de la empresa q se a hecho cargo de la promoción y me dijeron q a un tenían muchos es más compañeros del foro q lo an hecho el día 22 y ya tienen la confirmación positiva y algunos asta el reloj en su casa
arjismero
02/07/16, 17:59:44
Yo lo registre el día 6 tengo correos de la empresa q se a hecho cargo de la promoción y me dijeron q a un tenían muchos es más compañeros del foro q lo an hecho el día 22 y ya tienen la confirmación positiva y algunos asta el reloj en su casa
Yo me registre el dia 13, me mandaron ese mismo dia un correo diciendo que el alvaran de entrega (vodafone) no valia y que mandarla la factura, el dia 14 les envie la factura, me lo confirmaron todo y el dia 30 tenia ya el reloj en mi muñeca....
La putada de las compras por web a sitios como amazon, es que aunque haya un amazon.es... pero la razon social donde facturan y donde tiene por decirlo asi los datos fiscales es en otro lado....., por el tema de pagar menos impuestos y claro esta, se pueden agarrar a un clavo ardiendo diciendo que la compra no es a nivel nacional porque los datos fiscales de amazon no estan en españa, si no en otro sitio.....
Aaa y creo q esa es la razón de por q están esperando ya q habrá quien lo a comprado en amazon y cuando a recibido el reloj a devuelto el móvil
Luego a los q vamos de buena fe nos pasa esto por los listos de turno
Y q coste q no digo q tu lo seas ok
Yo lo compre porque me interesa el p9 plus y el smartwatch al precio que pague y por el servicio que da Amazon, eso sí, sí no tengo el smartwatch hay mejores opciones en el mercado.
oscarhf
02/07/16, 18:12:01
Creo q eso sería si solo tuvieran ventas por Internet amazon están alojados en España lo cual tendrán q pagar en España como rigué la ley es más tienen gente contratada en los almacenes en España y pagan en España
oscarhf
02/07/16, 18:16:30
Yo lo compre porque me interesa el p9 plus y el smartwatch al precio que pague y por el servicio que da Amazon, eso sí, sí no tengo el smartwatch hay mejores opciones en el mercado.
Me parece correcto compañero la razón de tu compra yo solo doy mi opinión espero no te hallas molestado por mi comentario pero tu sabes como yo q hay quien a hecho la compra solo por el reloj y devolver el móvil y no me parece justo
Me parece correcto compañero la razón de tu compra yo solo doy mi opinión espero no te hallas molestado por mi comentario pero tu sabes como yo q hay quien a hecho la compra solo por el reloj y devolver el móvil y no me parece justo
Totalmente de acuerdo contigo compi
franmiami
03/07/16, 20:04:44
Buenas, yo creo que esperan al límite de la posibilidad de devolver el móvil para después enviar el regalo...yo lo recibí justo al 16° día de haber recibido el móvil a través de Orange.
Espero que tengáis suerte!
amstaff24
04/07/16, 14:13:18
Buenos*días,
Muchas*gracias.
Un*cordial*saludo,
Pues nada aquí esta el esperado mensaje después de insistir varias veces. Ahora a esperar el reloj.
KoToRRo
04/07/16, 14:23:11
Buenos*días,
Muchas*gracias.
Un*cordial*saludo,
Pues nada aquí esta el esperado mensaje después de insistir varias veces. Ahora a esperar el reloj.
Dónde compraste tu el teléfono compañero??
amstaff24
04/07/16, 14:54:48
En Orange web
En Orange web
+1
trantor26
04/07/16, 23:38:28
Menuda gilipollez (con perdón) lo que ha puesto esta persona. Una cosa es la casa matriz, y otra cosa su filial española. Amazon.es hace factura en España. Su número de CIF es ESW0184081H, por lo que es, a todos los efectos, una empresa española, válida a efectos de sus propias bases para el premio. Yo he comprado en Amazon.es, y no he tenido ningún problema al respecto, así que no entiendo esas diferencias. Otra cosa sería si lo hubieses comprado en Amazon.fr, ya que la factura no sería española.
Si te sirve de ayuda, envía a Amazon los datos de tu IMEI para que te manden factura rectificativa personalizada con tu IMEI. A ver si tienen los bemoles de decirte que no es una factura válida española.
Menuda gilipollez (con perdón) lo que ha puesto esta persona. Una cosa es la casa matriz, y otra cosa su filial española. Amazon.es hace factura en España. Su número de CIF es ESW0184081H, por lo que es, a todos los efectos, una empresa española, válida a efectos de sus propias bases para el premio. Yo he comprado en Amazon.es, y no he tenido ningún problema al respecto, así que no entiendo esas diferencias. Otra cosa sería si lo hubieses comprado en Amazon.fr, ya que la factura no sería española.
Si te sirve de ayuda, envía a Amazon los datos de tu IMEI para que te manden factura rectificativa personalizada con tu IMEI. A ver si tienen los bemoles de decirte que no es una factura válida española.
Compraste el p9 plus en Amazon y has recibido el reloj?
oscarhf
05/07/16, 11:05:47
Buenos días como bien cines ya les e mandado haller la factura con el IMEI y puesto en la factura por Amazon q el terminal esta comprado en España pero vamos q ya lo doy por peedido
oscarhf
05/07/16, 11:08:35
Necesito un correo de huawei q no sea el de servicio técnico q es el único q encuentro
Su algún compañero sabe el correo de atención al cliente q me lo pasé por favor al teléfono 900 ya e llamado y me dicen q hellos no pueden hacer nada
Gracias
Te confirman cuando te mandan el relog por correo o no?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Te confirman cuando te mandan el relog por correo o no?
no te confirman el envio, solo te confirman si eres ganador y los dias aproximados en que lo tendras en casa.
la agencia deransporte que ha repartido los relojes ha sido Tourline expres, no he escuchado otraagencia que haya repartido.
Según dicen se acabaron el día 1 julio así ke anterior a ese día no habría problema
dmendozam01
06/07/16, 12:26:30
Ésto responden a la pregunta de cuando enviarán los relojes que quedan por enviar
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/abc71175d7793aecf0506d5b3929e692.jpg
indio78
07/07/16, 15:13:05
Pues nos toca esperar
Pedido el último día...
Buenos días,
Le informamos de que todavía no le podemos asegurar que reciba el reloj promocional, ya que se están revisando los datos de todos los participantes y seleccionando a los 1000 primeros que posean la información correcta. De momento, usted no se encuentra dentro de esos 1000 participantes que recibirán el reloj, pero si durante la revisión de datos eliminamos a algunos participantes, podría acceder al reloj promocional (Hecho que repetimos no le podemos asegurar).
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Secretaría promocional Huawei
Ke día fue?
Ke día fue?
No se el día pero era el último día que se podía pedir.
Yo eché también último día y me lo han dado
indio78
08/07/16, 22:24:05
Alguien de la última remesa lo ha recibido?
Aún no, supongo semana ke viene
amstaff24
09/07/16, 01:03:25
Yo aún nada
KoToRRo
09/07/16, 20:37:28
A mi es que tras tres correos no me han contestado a ni uno. Menudos cabr...
streech
10/07/16, 12:24:51
pregunta para los que ya os llegó el reloj, os avisaron o un día pegaron en casa y os lo encontrasteis.
arjismero
10/07/16, 13:58:38
No avisan cuando te lo envian, te llega directamente.
Sin novedad en envíos no?
dmendozam01
11/07/16, 13:25:54
Sin novedad en envíos no?
De momento nada, yo creo que si no es esta semana será para la que viene como mucho
indio78
11/07/16, 14:42:52
Nada de nada...veremos a ver...muy rápidos fueron con los primeros envíos...
amstaff24
11/07/16, 18:47:55
Nada por aqii
pabloga1980
11/07/16, 22:48:17
Yo me inscribí el día 30 y hoy he recibido un email indicándome que en unos 20 días me enviarian el reloj.a ver si llega antes jejeje
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo me inscribí el día 30 y hoy he recibido un email indicándome que en unos 20 días me enviarian el reloj.a ver si llega antes jejeje
Mi porra es que los rebibís esta semana!!!
con los envíos ya echo por parte de huawei, pusieron hasta 30 dias y tardaron 3... ojala que acierte y tengáis vuestro reloj, porque es un makinon! Pero ya os digo, si algunos venís de LG Gwatch, el dictado de voz para las apss de mensajería, lo recepcionaba mejor el gwatch, muchas veces el huawei escribe lo que le sale los huevos jejeje
suerte compis!!!
indio78
12/07/16, 12:19:29
Felulo, ojalá aciertes...yo me inscribí un día después de ti y aquí sigo...esperando...estos chinacos
amstaff24
12/07/16, 13:28:38
Ojalá te oigan los repartidores jajajaja
indio78
14/07/16, 11:56:00
Va quedando menos para recibirlos está semana😞😞😞
amstaff24
14/07/16, 13:36:22
Se alarga la cosa
PENACHO69
14/07/16, 14:57:12
yo les he preguntado por correo y me responden lo siguiente
Buenos días,
Le informamos de que el envío en el que se encuentran sus dos relojes se ha realizado hoy mismo 14/07/2016. Calculamos que la semana que viene estará recibiendo los regalos en la dirección facilitada durante el registro.
amstaff24
14/07/16, 15:22:01
De que día era el registro?
PENACHO69
14/07/16, 15:56:52
del dia 29
PENACHO69
14/07/16, 15:57:38
llame antes de dar los datos , para saber si todavia habia relojes y me dijeron que si
amstaff24
14/07/16, 16:36:39
Yo del día 28 y no se nada
PENACHO69
14/07/16, 17:51:57
el correo al cual he contactado es
[email protected]
dmendozam01
14/07/16, 19:22:57
yo les he preguntado por correo y me responden lo siguiente
Buenos días,
Le informamos de que el envío en el que se encuentran sus dos relojes se ha realizado hoy mismo 14/07/2016. Calculamos que la semana que viene estará recibiendo los regalos en la dirección facilitada durante el registro.
Gran noticia compi, eso significa que la semana que viene los tenemos todos los que faltamos
O incluso manana
indio78
15/07/16, 09:05:59
Vamossss que vienen...sin salir de casa esperando al de tourline express
streech
15/07/16, 11:58:56
yo acabo de llamar a tourline y a mi nombre no hay nada para entregar. Por lo que me temo que ya hasta la próxima semana nada.
A partir lunes seguro
indio78
15/07/16, 13:22:42
La semana que viene si o si...si no, todos a llamar y mandar correos y meter presión
PENACHO69
18/07/16, 09:43:37
bingo , me acaban de llegar los dos moviles jajajajaja
Móviles?
Están reparto si. Acabo de llamar😂
PENACHO69
18/07/16, 09:51:12
perdon relojes
chuchyy
18/07/16, 10:03:28
En reparto el mio tbm
pabloga1980
18/07/16, 10:48:18
A mi amigo que se inscribió el mismo día(29) le ha llegado ya,con correa metálica.a ver su el mío llega hoy tb
pabloga1980
18/07/16, 11:37:41
El mío ya llegó tb con correa metálica :)
Correa metálica se puede modificar?
amstaff24
18/07/16, 11:58:35
El mio acaba de llegar
pabloga1980
18/07/16, 12:02:08
Si, las correas se pueden cambiar,aunque a mi me gusta más con correa metálica que correa de cuero
amstaff24
18/07/16, 12:04:52
El mio también es metalico
dmendozam01
18/07/16, 12:06:41
Tourline todos?
Me refería agrandar correa metálica?
chuchyy
18/07/16, 12:29:19
Otro con Correa metálica
amstaff24
18/07/16, 12:36:32
Mio por tourline
amstaff24
18/07/16, 12:37:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/4b849342ffc78cc0b14052c845269116.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/9df076a4a5346955bfa18d2e0b635dd6.jpg
Muy chulo la verdad, además este de malla cuesta 50 pavid mas
amstaff24
18/07/16, 14:26:03
Se puede meter en el agua?
dmendozam01
18/07/16, 18:29:41
Otro más con él por aquí, correa milanesa
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/60c9d120f6097b0a4b7ddc27fc31e8e7.jpg
streech
18/07/16, 22:56:24
pues otro al que le ha llegado con la correa milanesa vamos !!! ccomo mola el reloj huawei forever
indio78
19/07/16, 00:30:06
Yo también correa milanesa..
Jeje al final me equivoqué por poquito!!!
Kaiser14
19/07/16, 11:37:31
Alguno que pidiera el P9 Plus fuera de España ha vuelto a tener noticias? A mi no me contestan al correo
Alguno que pidiera el P9 Plus fuera de España ha vuelto a tener noticias? A mi no me contestan al correo
Yo lo pedí en Amazon y ya lo doy por perdido. He enviado unos cuantos correos y nada.
Yo lo presente el día 30 por la tarde y ya me confirman que tienen muchas más solicitudes anteriores que relojes así que...
trantor26
19/07/16, 15:59:45
Yo lo pedí en Amazon y ya lo doy por perdido. He enviado unos cuantos correos y nada.
La clave está en si lo has pedido en Amazon.es u otros Amazon. Yo lo pedí en Amazon.es y me mandaron reloj. Registrado el 9 de Junio creo recordar.
streech
23/07/16, 01:43:52
Una pregunta tios, hay una pantalla de reloj que viene que se llama fotos y salen fotos al azar. Vosotros sabeis como personalizarla para que salgan laa fotos que uno quiera, es decir hechas por nosotros que tengamos en el teléfono
Llego tarde a la promocion me temo no?
Yes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.