PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Hero o Xperia X10

jiajoe
14/06/10, 21:10:46
Hola a todos.
El caso es que me ofrecen un Hero por 170€ y un Xperia por 210€. He leído que el Xperia no se puede rootear ni nada todavía, por lo que me echa un poco patrás el tema de no ponerle navegador GPS etc, en cambio en el Hero supongo que no tendría problemas para hacerle las mil traperías... ¿cual eligiríais vosotros? Cuales son los contras del X10??
GraciaS!!

jiajoe
15/06/10, 09:35:24
¿Nadie se anima a dar su humilde opinión? Con decir qué modelo de los dos os agenciaríais sin entrar en detalles me basta :ok:

Nebulous
16/06/10, 00:09:39
Yo sobre rl x10 no t puedo decir nada, pero tengo una hero y es una maravilla. La tengo rooteada, con una rom cocinada 2.1 y va de lujo. Es mas, ya hay alguna rom para hero de froyo, aunque aun fallan mu has cosas.

igp1970
18/06/10, 01:16:30
Hola a todos.
El caso es que me ofrecen un Hero por 170€ y un Xperia por 210€. He leído que el Xperia no se puede rootear ni nada todavía, por lo que me echa un poco patrás el tema de no ponerle navegador GPS etc, en cambio en el Hero supongo que no tendría problemas para hacerle las mil traperías... ¿cual eligiríais vosotros? Cuales son los contras del X10??
GraciaS!!

ya existe el igo8 para android, para mi gusto el x10, es mucho mas actual