PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Smarthphone por 550-650 dolares?

FrancoB
02/06/16, 17:42:44
Hola gente del foro, actualmente tengo un huawei ascend mate 7 y lo quiero cambiar porque me parece grande y la cámara no me gusta, me habían ofrecido para permutarlo por un samsung galaxy s6 edge o un htc one m9+ pero usados y la verdad que no quiero correr el riesgo que tenga después de 1 semana muerte súbita o que falle algo y salga perdiendo.
En este momento cuento con 550-650 dolares aproximadamente, lo que busco en un smatphone seria:
.Máximo 5,5 pulgadas
.Su cámara en grabación de vídeo sea bien nítida ya que lo usaría para grabar a mis compañeros cuando competimos en boxeo y estoy a unos 3-5 metros del ring. Y con este mate 7 grabando a 1080p 30fps se ve borroso, cosa que me parece raro ya que cuando veo vídeos a 1080p no se ve asi.
. Batería no necesito que sea una monstruosidad de batería, con que llegue al final del dia me quedo contento.
. Actualizaciones, que no se quede atrás que lleguen al smartphone las actualizaciones, porque en el huawei las tengo que descargar luego pasar y tienen bugs... ensima es libre de fabrica...

Estaba pensando en LG G5 pero hay muchísima gente que dice que le dura la batería sin problemas otra que lo tiene que cargar 2 veces al día. Al final no se que creer. Y sus módulos son realmente caros.
También pensé en el HTC 10 esperando un poco a que baje, pero no se si cumplirá mis expectativas con la cámara.
Y el Iphone 6s Plus de 64gb también había pensado
Si no que smartphone me recomiendan?

Gonzalez F. Luis
03/06/16, 02:29:43
El iPhone 6S me parece perfecto si te gusta grabar mucho, su buen estabilizador hara que los videos salgan muy bien, ademas tiene mucho soporte.

Nonamed
03/06/16, 14:05:24
Hombre el 6s plus es un pepino y tiene un camarón.

santi_go
03/06/16, 15:41:37
Mejor z5 premium, supongo que en usa no esta.
Tendras que tragarte un iphone.

Para videos no hay nada mejor que un z5

https://youtu.be/NxSHVca3MFM

No has mirado un s7 o un htc 10?

Mejor camara que el iphone tienen de lejos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

FrancoB
03/06/16, 16:05:13
Mejor z5 premium, supongo que en usa no esta.
Tendras que tragarte un iphone.

Para videos no hay nada mejor que un z5

https://youtu.be/NxSHVca3MFM

No has mirado un s7 o un htc 10?

Mejor camara que el iphone tienen de lejos.

Ojala mi presupuesto fuera para el htc 10.
Z5p no lo considere porque es 5.7 pulgadas y dura menos la bateria q el z5 normal y el 4k es absurdo, 2k es suficiente.
Igual creo que iré por el z3 para ahorrarme plata y luego comprar en 1-2 años un teléfono tope de gama

santi_go
03/06/16, 16:08:14
Z5p no lo considere porque es 5.7 pulgadas y dura menos la bateria q el z5 normal y el 4k es absurdo, 2k es suficiente.
Igual creo que iré por el z3 para ahorrarme plata y luego comprar en 1-2 años un teléfono tope de gama
El z5 premium es de 5,5 " y el 4k no es absurdo, es mas absurdo el 2k, ya que no existe contenido 2k y solo son 100 ppp mas que el full hd.
Asi y todo no lo venden en usa..

Yo eleigiria entre un s7 o un htc 10, aunque la pantalla del htc10 da grima verla, la del m9 siendo full hd le da un repaso.

Te tendras que conformar con el que tienen todos en usa o un iphone 6 o un s7, es lo mas barato alli

FrancoB
03/06/16, 16:13:14
El z5 premium es de 5,5 " y el 4k no es absurdo, es mas absurdo el 2k, ya que no existe contenido 2k y solo son 100 ppp mas que el full hd.
Asi y todo no lo venden en usa..

Yo eleigiria entre un s7 o un htc 10, aunque la pantalla del htc10 da grima verla, la del m9 siendo full hd le da un repaso.

Te tendras que conformar con el que tienen todos en usa o un iphone 6 o un s7, es lo mas barato alli

Hay mucha polémica en definiciones de pantallas, porque yo no noto por ejemplo 2k vs 1080p para mi lo único diferente es el brillo pero el definición nada noto
5.5? En todos lados leí 5.7

santi_go
03/06/16, 16:15:36
Hay mucha polémica en definiciones de pantallas, porque yo no noto por ejemplo 2k vs 1080p para mi lo único diferente es el brillo pero el definición nada noto
5.5? En todos lados leí 5.7
No notas xq android solo soporta 1080p y no hay contenido 2k, para notar algo seria con una pantalla 4k, para ver lo que grabas aparte que son 806 ppp el doble de una full hd.

Si necesitas buena camara para videos pillate el z5 premium.
A si no tienes tampoco lo que tienen todos.

En amazon usa lo tienen

http://www.amazon.com/Sony-Premium-5-5-Inch-Display-Unlocked/dp/B0171GYNGW?th=1&psc=1

Asegurate que tengan scanner

FrancoB
04/06/16, 15:45:26
No notas xq android solo soporta 1080p y no hay contenido 2k, para notar algo seria con una pantalla 4k, para ver lo que grabas aparte que son 806 ppp el doble de una full hd.

Si necesitas buena camara para videos pillate el z5 premium.
A si no tienes tampoco lo que tienen todos.

En amazon usa lo tienen

http://www.amazon.com/Sony-Premium-5-5-Inch-Display-Unlocked/dp/B0171GYNGW?th=1&psc=1

Asegurate que tengan scanner

Scanner? Igual si compraría un sony sería el z5 común, el z5p no le dura la bateria

wiki wiki
04/06/16, 16:04:20
Tienes mucha razón compañero, el 4k es bastante absurdo. En móviles con full hd es más que suficiente. Yo tengo el Mate 8 con 6" y 1080p y se ve mejor que cualquier 2k, no por la resolución sino por la calidad del panel. He tenido varios con pantallas 2k y uno de ellos (el edge plus) aún lo tengo por casa y los he comparado hasta la saciedad, pero Samsung come muchas cabezas y tiene muchos fanáticos. Igual que Sony, con santi_go tienes la prueba...
Con ese presupuesto, puedes pillarte un S7, o el P9. Saludos

santi_go
04/06/16, 17:59:54
Scanner? Igual si compraría un sony sería el z5 común, el z5p no le dura la bateria
Igual que tope gama, menos el s7 edge que dura mas.