PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio constante en el logo de MI.com!! Ayuda

nachofdl
02/06/16, 17:29:51
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro desde hace unos meses, ya me ayudasteis una vez cuando pensé que mi xiaomi había muerto y no era cierto, ahora tengo otro problema y es que desde antes de ayer, mi móvil se reinicio sin mas, y desde entonces se ha empezado a reiniciar constantemente cada 3-4 segundos, no pasa del logo de MI.com y no puedo entrar en modo recovery, solo me deja en fastboot, he intentado dejarlo hasta que se acabe la bateria y cargarlo toda la noche, pero esque nada mas que le conecto el cargador vuelve al bucle de reinicios, por lo menos puedo conectarlo a MIflash, pero no he querido hacerle nada sin consultar a los que saben, mi xiaomi mi3 tiene miui 7.1.2.0 creo que es, pido ayuda por aquí porque no sé como arreglarlo si esque tiene arreglo, y no quiero quedarme sin movil, otra cosa es que el móvil no se apaga, solo se apaga si le doy al fastboot y lo dejo esperando, ¿hay alguna solución? estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias de antemano.

Salu2.

Arkas007
02/06/16, 21:48:28
Pasate por aqui. bajas la ROM y con miflash la instalas.

Recuerda que tiene que ser la rom fastboot

Cuidado con las últimas que creo bloqueanel bootloader.
Si puedes busca una rom fastboot de enero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

nachofdl
03/06/16, 02:00:29

Muy bien ahora mismo pruebo, muchas gracias!!

nachofdl
03/06/16, 02:30:01

Lo he intentado ahora mismo, pero el movil se reinicia otra vez y vuelve al bucle de reinicios!!
Me explico: el movil se reinicia despues del flasheo, ahora está sonando el pc, el mítico sonido de conexion de dispositivo, pero se desconecta y se desconecta, asi todo el rato, sigo informandote si me resucita el movil.

SE ME HABIA OLVIDADO!!!

Ayer consegui que el movil encendiese flasheandolo por MIflash 2015 10.28.0, con una ROM de flashboot sacada de aqui: http://en.miui.com/a-234.html lo intente dos veces, la primera con el movil con toda la bateria cargada, al acabar el flasheo no encendio, la segunda vez que lo intente flashear y lo hice con 0% batería , conecte el movil al pc, lo puse en modo flashboot y nada mas acabar el flasheo me paso lo mismo que ahora, empezo conectandose y desconectandose al pc hasta que al final se encendio por completo, el problema es que cuando desconecto el usb del ordenador , se apaga y vuelve a reiniciarse otra vez constantemente, lo que haré ahora es intentar entrar en el modo recovery desde el movil, puede ser lo que me este dando estos reinicios, supongo que tendre que hacerle wipes y reset, nolose...

Muchas gracias!! voy comentando todo lo que me vaya sucediendo.

nachofdl
03/06/16, 03:12:00
Ahora mismo se me ha desconectado el móvil del pc y se me ha apagado, he vuelto a flashearlo pero solo el flasheo excepto los datos y el almacenamiento, para no tener que volver a hacer el tutorial de bienvenida, poner la cuenta de gmail y todo eso... he intentado acceder al recovery desde ajustes/opciones de desarrollo/actualizaciones del sistema/ dandole a los 3 puntitos de arriba, y le di a reiniciar y acceder al modo recovery, pero no entra, se vuelve a reiniciar solo, ahora he vuelto a encender el móvil, le he metido TWRP 2.8.7 porque no tengo otro y quiero probar si funciona a darle a abrir paquete de actualización,a ver si me instala el TWRP.zip que le he metido en la raíz del almacenamiento, estoy cargando el movil un poco porque no me deja abrirlo, tiene que tener un 15% de batería para abrirlo, si me sale bien, puede que haya solucionado el problema, que me decís??

perdonar si pongo muchas respuestas o muchos comentarios, solo quiero que sepáis los pasos que estoy dando, muy mal explicados, pero no sé explicarlo mejor.

nachofdl
03/06/16, 03:40:15
Vale, he intentado instalarle el twrp pero no me deja, se reinicia, por lo menos se que es el recovery, alguien sabe como puedo solucionar esto? poder instalarle un recovery nuevo? via pc puede ser?

peterme86
03/06/16, 09:34:09
https://twrp.me/devices/xiaomimi3.html

Bajas hasta dónde pone "Fastboot Install Method (No Root Required)" y sigues las instrucciones. Después reinicias pulsando el botón "volumen +" para que te entre al recovery de nuevo. Hay veces que si lo haces de esta forma y reinicias sin volver a entrar, el Mi recovery te chafa el TWRP.

Suerte.

nachofdl
03/06/16, 16:07:16
https://twrp.me/devices/xiaomimi3.html

Bajas hasta dónde pone "Fastboot Install Method (No Root Required)" y sigues las instrucciones. Después reinicias pulsando el botón "volumen +" para que te entre al recovery de nuevo. Hay veces que si lo haces de esta forma y reinicias sin volver a entrar, el Mi recovery te chafa el TWRP.

Suerte.
intentare hacerlo cuando me encienda el movil, que ahora no se que le ha pasado que se apago y solo me aparece el led rojo parpadeando, lleva cargandp bastantes horas, ayer conseguí entrar en el recovery pulsando al volumen+ cuando el ordenador me avisaba con el zumbido de que el móvil se conecto, justo cuando la pantalla se enciende, hice wipe cache y wipe all data y reinicie, pero sigue con los reinicios, no entiendo que le puede pasar al móvil, he intentado flashearlo con MIflash, cargarlo todo el día y no sirve, y al recovery solo puedo entrar cuando se enciende, cuando está en el bucle de reinicios no puedo, es Mi Recovery 2.0.8 creo, si alguien sabe por que puede ser...

Muchas gracias por tu aporte, en cuanto me de señales de que se inicia lo hago!!

nachofdl
03/06/16, 20:00:46
ahora tengo el movil que no carga. solo aparece el led rojo parpadeando, no se que le pasa a este movil. me lo tomo gracioso porque antes era una cosa ahora otra....no se que hacer ni cual es la solucion a todo, estoy muy perdido.

peterme86
03/06/16, 20:22:22
No te puedo ayudar porque no me he visto en la situación, pero déjalo esta noche cargando. Prueba a ver si te entra en fastboot (volumen menos + power). Si te entra en fastboot, métele la 5.12.17 que te unificará las particiones, no tengas prisa porque tarda un poco el proceso (entre 5 y 10 min). Si llegas hasta ahí, avisa y seguimos.

Suerte!

aloqc
03/06/16, 22:00:02
ahora tengo el movil que no carga. solo aparece el led rojo parpadeando, no se que le pasa a este movil. me lo tomo gracioso porque antes era una cosa ahora otra....no se que hacer ni cual es la solucion a todo, estoy muy perdido.

Dejalo un buen par de horas cargando, probablemente te haya pasado como a mí que te bajó la batería a 0 y no arranca.
Mantenlo enchufado hasta que el led pase a verde...

Ten confianza que eso se arregla soliko :ok:

nachofdl
03/06/16, 23:14:45
Dejalo un buen par de horas cargando, probablemente te haya pasado como a mí que te bajó la batería a 0 y no arranca.
Mantenlo enchufado hasta que el led pase a verde...

Ten confianza que eso se arregla soliko :ok:

Lo tengo puesto con un cargadpr de 3,5A de una tablet samsung, lo dejo cargar todo lo que haga falta, mientras me encienda....

Muchas gracias:dios:

nachofdl
03/06/16, 23:18:25
No te puedo ayudar porque no me he visto en la situación, pero déjalo esta noche cargando. Prueba a ver si te entra en fastboot (volumen menos + power). Si te entra en fastboot, métele la 5.12.17 que te unificará las particiones, no tengas prisa porque tarda un poco el proceso (entre 5 y 10 min). Si llegas hasta ahí, avisa y seguimos.

Suerte!
Está bien, perfecto muchas gracias eso haré.
Porcierto...cuando logré meterme en el recovery, le di a reboot y traia...reboot system one(latest) y system two, esas son las particiones no? que hay en cada una de ellas? si le hubiese dado a cada una... que podría haber pasado? lle di a back to menu porque no sabia que hacer, despues hice wipe y reset.

aloqc
03/06/16, 23:31:50
Está bien, perfecto muchas gracias eso haré.
Porcierto...cuando logré meterme en el recovery, le di a reboot y traia...reboot system one(latest) y system two, esas son las particiones no? que hay en cada una de ellas? si le hubiese dado a cada una... que podría haber pasado? lle di a back to menu porque no sabia que hacer, despues hice wipe y reset.

El Mi3 tiene TDB (True Dual Boot) que traducido al español vendría a ser que acepta arranque dual (de dos roms distintas, por ejemplo MIUI en la particion 1 +Cyanogenmod en la particion 2)
A partir de la rom 5.12.17 (creo que era) ambas particiones se unifican y no se permite más este sistema.

Pues.. que podría haber pasado? que podrías haberte metido en la otra partición distinta a la que usabas para MIUI y que no arranque... (entonces vuelves al recovery y elijes la otra y solucionado)

Por cierto, te recomiendo que le metas el TWRP (TeamWin Recovery Proyect) y le metas (o no... si no quieres) una rom de xiaomi.eu :ok:
Así tienes 2x1, el TWRP que es un recovery mejor que ese tan limitado de MIUI stock y las maravillosas roms de xiaomi.eu jeje

nachofdl
03/06/16, 23:53:22
El Mi3 tiene TDB (True Dual Boot) que traducido al español vendría a ser que acepta arranque dual (de dos roms distintas, por ejemplo MIUI en la particion 1 +Cyanogenmod en la particion 2)
A partir de la rom 5.12.17 (creo que era) ambas particiones se unifican y no se permite más este sistema.

Pues.. que podría haber pasado? que podrías haberte metido en la otra partición distinta a la que usabas para MIUI y que no arranque... (entonces vuelves al recovery y elijes la otra y solucionado)

Por cierto, te recomiendo que le metas el TWRP (TeamWin Recovery Proyect) y le metas (o no... si no quieres) una rom de xiaomi.eu :ok:
Así tienes 2x1, el TWRP que es un recovery mejor que ese tan limitado de MIUI stock y las maravillosas roms de xiaomi.eu jeje

Perfecto, muchas gracias de verdad, esque tenia miedo darle a alguna de las dos particiones porque no sabia que podia pasar y tambien por si jodía el móvil mas jajaja sí, quiero meterle el TWRP, me lo ha dicho mi hermano que es un buen recovery, que tiene muchas opciones, cuanto mejor sea... bienvenido será, aver si enciende el movil y consigo flashearlo bien,porque parece ser que no se flasheaba del todo por culpa de los reinicios nose, seguia reiniciandose constantemente después de flashearlo mediante Miflash...estoy pensando en flashearlo primero por Miflash para que se reinicie y consiga que se encienda del todo , después ya encendido y conectado al pc meterle la ROM miui 7 otra vez, la V7.1.2.0 creo, y si puedo entrar al recovery, le doy a install update.zip, y despues le meto el TRWP, si algo sale mal...pues primero le meteré el TWRP y despues la ROM, porque sigo pensando que es el recovery el problema...Porque entonces no me explico por que al reiniciarse no me deja entrar al recovery y si al flashboot.
Espero poder revivir mi xiaomi por segunda vez... la primera vez se me habia brickeado creo, petó, no encendia ni el led ni nada, dejandolo cargando un dia entero se encendio el led y despues se encendio del todo....ahora mismo no pierdo la esperanza por arreglarlo, hoy me ha dicho mi ghermano que hay otro metodo de flashboot, hay que meterle un clip por donde la tarjeta sim con un poco de cinta aislante...no se como va porque no he leido nada sobre ello...pero que después digan que estos chinos son una mierda...yo mi xiaomi no lo cambio por nada por muchos problemas que me esté dando ahora, solo puede que lo cambie por el mi4....:sisi1::sisi1:

l_cheyl
04/06/16, 10:59:36
Creo que deberías mirar la batería....por los síntomas

nachofdl
04/06/16, 14:55:57
Creo que deberías mirar la batería....por los síntomas

Puede ser, lleva toda la noche cargando y solo aparece la luz roja intermitente...no se si esperar, si quitarlo y enchufarlo al ordenador...si abrirlo...no lo se.

Gracias por tu aporte!!:dios:

l_cheyl
04/06/16, 15:50:39
hay un post que se llama bonito pisapapeles que es mi telefono y reconozco los sintomas....
yo lo deje en un nuevo sat a ver lo que me cuentan pero los forer@s me dicen que probablemente sea la bateria.

nachofdl
04/06/16, 22:58:53
hay un post que se llama bonito pisapapeles que es mi telefono y reconozco los sintomas....
yo lo deje en un nuevo sat a ver lo que me cuentan pero los forer@s me dicen que probablemente sea la bateria.
Muy bien ahora lo miro! De momento lo voy a dejar cargando hasta mañana, lo tengo en un cargador de 3,5A de una tablet, si mañana no está encendido o por lo menos me da señales de que responde...igual pruebo a conectarlo al pc a ver que pasa.

nachofdl
05/06/16, 15:40:32
Os cuento, tengo el movil cargando todavia con el cargador de 3,5A, durante un ratito se puso el indicador de bateria, pero despues dse apago y se puso el logo de mi.com durante menos de un minuto, despues de eso, he intendado meterlo en modo flashboot y lo logre, pero cuando me pongo a flashearlo se reinicia a lka mitad y no acaba el flasheo, en miflash trae...error too many links!!, cuando se reinicia, aparece el led intermitente, y el ordenador me informa de que el movil se conecta y se desconecta, asi durante un rato, lo quité por si se me estropea la entrada usb o algo, ahora no se que hacer la verdad, en modo recovery no entra, voy a probar a encenderlo aver que pasa...os mantengo informados.

peterme86
05/06/16, 16:12:41
Os cuento, tengo el movil cargando todavia con el cargador de 3,5A, durante un ratito se puso el indicador de bateria, pero despues dse apago y se puso el logo de mi.com durante menos de un minuto, despues de eso, he intendado meterlo en modo flashboot y lo logre, pero cuando me pongo a flashearlo se reinicia a lka mitad y no acaba el flasheo, en miflash trae...error too many links!!, cuando se reinicia, aparece el led intermitente, y el ordenador me informa de que el movil se conecta y se desconecta, asi durante un rato, lo quité por si se me estropea la entrada usb o algo, ahora no se que hacer la verdad, en modo recovery no entra, voy a probar a encenderlo aver que pasa...os mantengo informados.

Comprueba la batería como dice l_cheyl
Las roms fastboot las tienes con muchas subcarpetas? He leido en algún sitio que lo mejor para que no haya confusión con la dirección del archivo es dejarlo en el escritorio. No se me ocurre nada más, a ver si tienes suerte y revive ;)

nachofdl
06/06/16, 01:30:44
Comprueba la batería como dice l_cheyl
Las roms fastboot las tienes con muchas subcarpetas? He leido en algún sitio que lo mejor para que no haya confusión con la dirección del archivo es dejarlo en el escritorio. No se me ocurre nada más, a ver si tienes suerte y revive ;)

tendre quer hacerlo si... no se de momento sigue con los parpadeos y el logo de mi.com, tambien entra en flashboot pero al reiniciar, se queda pillao y reiniciando todo el rato solo con el led de notificaciones, no he conseguido volver a encenderlo, pero tengo esperanzas...y no, no hay muchas, la necesitare la verdad. :(

nachofdl
06/06/16, 01:33:16
porcierto, sobre los flasheos... en este caso que es mejor hacerle un flash all???.

peterme86
06/06/16, 10:00:10
Yo siempre hago un flash all, me guardo todo en el ordenador o en la nube y para dentro desde 0. Así te aseguras que todo lo que entra es nuevo y no hay ningún resto de la ROM anterior.

aloqc
07/06/16, 01:35:20
Hola de nuevo nachofdl :cucu:.
de momento sigue con los parpadeos y el logo de mi.com
-Comprueba como te comentan más arriba que la batería esté bien y no de problemas.
-Prueba a ponerlo a cargar con otro cargador de 2A hasta que el led pase a verde... (si se ha quedado sin batería ... otra vez)

y el ordenador me informa de que el movil se conecta y se desconecta
-Prueba distintas entradas del pc y distintos cables para descartar problemas físicos de conexión. (supongo que drivers habrás instalado ya...)

pero cuando me pongo a flashearlo se reinicia a lka mitad y no acaba el flasheo, en miflash trae...error too many links!!
-Respecto a MiFlash, acuérdate de ejecutar con permisos de admin!!! y prueba poniendo la rom .tgz descomprimida en una carpeta en el escritorio.
-Prueba versiones más recientes de MiFlash... por ejemplo la v20160401 de este LINK DIRECTO DE DESCARGA (http://xiaomitips.com/getfile/1474/)
-SÍ, hay que seleccionar FLASH ALL.

De nuevo, sobre la batería, navegando en internet he encontrado AQUÍ (https://xiaomi.eu/community/threads/mi3-led-cant-boot-just-red-light-blinking.23851/) que alguien cambió la batería y le funcionó el móvil de nuevo... Pego aquí su comentario:
Yesterday I had same problem. Mi3 down and blinking red on charging.
Fix of this problem - new battery (from other Mi3). Old battery (I think) is broken and dead :)

Un saludo!

10/06/16, 00:58:29
Hola,en dos mi3 me pasaba lo que mencionas y lo solucione cambiando la bateria como indican mas arriba.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

lucasleganes
10/06/16, 18:57:27
Buenas!

Yo tengo la batería perfectamente. Lo dejé cargando toda la noche y la carga estaba al 100% y nunca me había dado problemas la batería, no creo que de un momento a otro se vaya a tostar. Esta mañana estaba en Facebook y de repente se ha reiniciado y ha empezado en el bucle del logo. Le he hecho fastboot varias veces ya y sigue con lo mismo. Creo que es un brickeo, pero no encuentro la manera de solucionarlo. Por otros foros he leído que no tiene nada que ver la batería... Si fuera la batería estaría cargando y me dejaría entrar en recovery, y tampoco me deja entrar en recovery! Y también supongo que si fuera la batería no estaría todo el rato la pantalla encendida con los muñecos de fastboot...

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien me puede ayudar a solucionar esto?

Gracias!

nachofdl
12/06/16, 20:21:39
Hola de nuevo nachofdl :cucu:.

-Comprueba como te comentan más arriba que la batería esté bien y no de problemas.
-Prueba a ponerlo a cargar con otro cargador de 2A hasta que el led pase a verde... (si se ha quedado sin batería ... otra vez)

-Prueba distintas entradas del pc y distintos cables para descartar problemas físicos de conexión. (supongo que drivers habrás instalado ya...)

-Respecto a MiFlash, acuérdate de ejecutar con permisos de admin!!! y prueba poniendo la rom .tgz descomprimida en una carpeta en el escritorio.
-Prueba versiones más recientes de MiFlash... por ejemplo la v20160401 de este LINK DIRECTO DE DESCARGA (http://xiaomitips.com/getfile/1474/)
-SÍ, hay que seleccionar FLASH ALL.

De nuevo, sobre la batería, navegando en internet he encontrado AQUÍ (https://xiaomi.eu/community/threads/mi3-led-cant-boot-just-red-light-blinking.23851/) que alguien cambió la batería y le funcionó el móvil de nuevo... Pego aquí su comentario:

Un saludo!

Hola buenas perdonar por tardar tanto en contestar:dios:
Te comento:

-Pues he probado cambiando el transformador, el cable, y solo se queda parpadeando y de vez en cuando el logo de mi.com pero se vuelve a apaga r/ parpadeos y se enciende otra vez.

-Respecto a lo de la batería, tengo un cargador de lipos de RC imax b6, usando marca 3,7v con lo cual no está estropeada, estoy ahora mismo intentando cargarla externamente antes de comprar otra, quiero asegurarme de si es o no la batería el problema de la avería.

-El MiFlash lo uso siempre como admin y tengo las ROM en una carpeta en el escritorio.

Salu2.

nachofdl
12/06/16, 20:23:05
Hola,en dos mi3 me pasaba lo que mencionas y lo solucione cambiando la bateria como indican mas arriba.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

De momento intentare cargarla con el cargador de lipos IMAX B6, si veo que es la batería, la cambiare por otra, muchas gracias.

nachofdl
12/06/16, 20:27:58
Buenas!

Yo tengo la batería perfectamente. Lo dejé cargando toda la noche y la carga estaba al 100% y nunca me había dado problemas la batería, no creo que de un momento a otro se vaya a tostar. Esta mañana estaba en Facebook y de repente se ha reiniciado y ha empezado en el bucle del logo. Le he hecho fastboot varias veces ya y sigue con lo mismo. Creo que es un brickeo, pero no encuentro la manera de solucionarlo. Por otros foros he leído que no tiene nada que ver la batería... Si fuera la batería estaría cargando y me dejaría entrar en recovery, y tampoco me deja entrar en recovery! Y también supongo que si fuera la batería no estaría todo el rato la pantalla encendida con los muñecos de fastboot...

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien me puede ayudar a solucionar esto?

Gracias!

Pues macho te pasa lo mismo que ami, es una jodienda porque no se sabe cual es el problema, mire conexiones,he limpiado los botones, he abierto el móvil y lo he limpiado enterito, solo me falta la batería, que estoy ahira mismo cargandola, o por lo menos intentandolo, ya que deje el movil 3 dias seguidos con el un cargaqdor de un s6 y nada, solo parpadeos lentos y cada 40 segundos o así, se enciende la pantalla con el logo de MI.com, leete en este tema las posibles soluciones que me han dejado aqui, creo que es un buen tema para casi todas las averias que tiene o puede tener este terminal.

Saludos y suerte!!

pablonoia
14/06/16, 09:18:31
Pues macho te pasa lo mismo que ami, es una jodienda porque no se sabe cual es el problema, mire conexiones,he limpiado los botones, he abierto el móvil y lo he limpiado enterito, solo me falta la batería, que estoy ahira mismo cargandola, o por lo menos intentandolo, ya que deje el movil 3 dias seguidos con el un cargaqdor de un s6 y nada, solo parpadeos lentos y cada 40 segundos o así, se enciende la pantalla con el logo de MI.com, leete en este tema las posibles soluciones que me han dejado aqui, creo que es un buen tema para casi todas las averias que tiene o puede tener este terminal.

Saludos y suerte!!

Lo has arreglado? Te comento que no sé muy bien donde leí que para flashear por miflash no tuviese las carpetas en el escritorio.

creo que fue en un tema de miui.com, después de que mi mi3 me quedase hecho un pisapapeles y de los buenos.

rscfilms
19/06/16, 21:20:26
Buenas, yo no tengo un xiaomi mi3 pero un amigo me lo dejo para ver que podia hacer, esta en la misma situacion se reinicia constantemente en el logo y solo se puede entrar a fastboot, bien intente hacer varias cosas como flashear etc sin resultados seguia igual, hasta que por casualidad me decidi a enchufar un cargador de unos auriculares bluetooth que tengo, fue entonces por casualidad cuando empezo a arrancar y llego a la pantalla de inicio, puede ver que la bateria estaba seca asi que lo deje asi hasta cargarlo mas de la mitad de la bateria, pude enredar con el cargador puesto pero una vez lo quite se apago al momento y ya no pude volver a encenderlo ni poniendo el cargadro, se reinicia constantemente como al principio.
Trasteando un poco por internet pude ver que hay mas gente con este problema y lo que recomiendan es cambiar la bateria y aseguran que con esto se soluciona el problema, y la verdad creo encarecidamente que es ese el problema y no de software.
A mi colega se lo he comentado y va a comprar una bateria y cambiarla, os comento si funciona dicho cambio o no, saludos y gracias a todos por este gran foro!

Daniele
26/06/16, 02:36:06
Yo estoy en la misma no puede ser por exceso de temperatura en la CPU y como medio de protección se apaga.

rscfilms
26/06/16, 21:56:40
Buenas tardes, con permiso pongo un enlace de otro foro para que veáis la clonclusion a la que llegan en un caso como este, repito que mi amigo ya ha pedido la batería y cuando la cambie os comento, la a pedido en aliexpress yo le dije que mejor ebay pero bueno...

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/help/mi3-bootloops-refuses-to-enter-twrp-t3293120

Leer este post son solo 2 hojas, y vereis que es la bateria, saludos.

Daniele
28/06/16, 01:46:00
Es la bateria, ayer se apago del todo y no cargaba no hacía nada de luces led ni nada de nada, como tenía una usada pero que funcionaba, pues la he montado hoy y voila, funciona ok, la mia me daba 4,10v con el tester y al conectarla solo a parecía mi.com y tenía constantemente reinicios, con la batería usada de mi amigo daba 4'05v con el tester y va perfecto, ya he pedido mi batería, para el jueves la tengo. Por cierto antes de reiniciarse, iba a trompicones por si os sirve, y las apk de batería decían que la salud era buena, por lo que no os fiéis. Podríais comprar una nueva por unos 10€ y lo probáis a ver si es ese el problema

rscfilms
28/06/16, 16:06:37
Las apps esas no sirven para nada, me alegro que lo solucionases así, el voltaje no tiene que ver por lo que entendí lo que se deteriora es una parte de control de la batería no tengo ni idea pero eso hace que no inicie correctamente, todo el que tenga este problema lo mejor es que cambie la batería, no es demasiado complicado, hay tutos en youtube.

A la hora de comprar un teléfono yo lo tengo claro, que la batería sea extraible es primordial para mi, saludos!

Daniele
28/06/16, 23:47:58
Las apps esas no sirven para nada, me alegro que lo solucionases así, el voltaje no tiene que ver por lo que entendí lo que se deteriora es una parte de control de la batería no tengo ni idea pero eso hace que no inicie correctamente, todo el que tenga este problema lo mejor es que cambie la batería, no es demasiado complicado, hay tutos en youtube.

A la hora de comprar un teléfono yo lo tengo claro, que la batería sea extraible es primordial para mi, saludos!

Yo elegí este móvil, por calidad, rapidez y la cámara de fotos, es mejor evidentemente las extraíbles, pero la mia me ha durado dos años y ya está en marcha este pedazo de movil, gracias por vuestra ayuda. :ok:

rscfilms
29/06/16, 16:52:30
Me alegro que lo solucionaras, el tema de la batería es que es normal a los dos o 3 años los que sea va a empezar a fallar o reducir su rendimiento entonces es un factor importante el poder extraerla fácilmente, en este movil por lo que yo he visto tampoco es que sea demasiado difícil pero ya entramos en riesgos, hay que quitar alguna cosilla que otra no es solamente una tapa.
De todas formas estoy contigo este es un gran mobil pero..., mi primer móvil smartphone lo compre en aliexpress un jiayu g2, entonces me costo unos 150 euros y entonces era un pepino, pero hoy no merece la pena comprar en china por lo menos para mi, aquí hay buenos teléfonos y con 2 años de garantía, por precios muy similares.
Yo personalmente prefiero comprar un gama alta de marca de segunda mano pero cada uno decide como quiere... saludos!

mikel0654
29/06/16, 20:36:53
Me alegro que lo solucionaras, el tema de la batería es que es normal a los dos o 3 años los que sea va a empezar a fallar o reducir su rendimiento entonces es un factor importante el poder extraerla fácilmente, en este movil por lo que yo he visto tampoco es que sea demasiado difícil pero ya entramos en riesgos, hay que quitar alguna cosilla que otra no es solamente una tapa.
De todas formas estoy contigo este es un gran mobil pero..., mi primer móvil smartphone lo compre en aliexpress un jiayu g2, entonces me costo unos 150 euros y entonces era un pepino, pero hoy no merece la pena comprar en china por lo menos para mi, aquí hay buenos teléfonos y con 2 años de garantía, por precios muy similares.
Yo personalmente prefiero comprar un gama alta de marca de segunda mano pero cada uno decide como quiere... saludos!
Supongamos que si te compras un móvil en China te va a durar dos años.
Si lo compras en España pagarás iva, aranceles, beneficios del vendedor español y una garantía que rara vez te va a ser útil. De mismo precio, nada.
Si compras un móvil de segunda mano con un año, te va a durar un año. Porque nuevo duran dos años.

A mi los móviles me duran más de dos años. Los cambio por aburrimiento.

Por otro lado siempre se ha dicho que una batería no extraíble rinde más que una extraíble.

Para gustos, los colores. Yo seguiré comprando en China, a poder ser en almacén español. Que ahí si consigues unos precios similares.

rscfilms
30/06/16, 14:34:43
Gracias por tu opinion pero sigo pensando que no merece la pena, yo me compre un galaxy s4 por 140 euros en internet y estoy mas contento que unas pascuas, ahora busca un movil chino con las mismas prestaciones, que funcione igual y que tenga tanto soporte online, para mi primera marca de segunda mano mejor que nuevo chino, pero vaya que cada cual es cada cual.

mikel0654
30/06/16, 22:26:03
Gracias por tu opinion pero sigo pensando que no merece la pena, yo me compre un galaxy s4 por 140 euros en internet y estoy mas contento que unas pascuas, ahora busca un movil chino con las mismas prestaciones, que funcione igual y que tenga tanto soporte online, para mi primera marca de segunda mano mejor que nuevo chino, pero vaya que cada cual es cada cual.
Mi4.
Más barato, más potente, más RAM y miui.

Juananx
01/07/16, 08:37:01
prueba este tutorial para cambiar el twrp y unificar particiones, con eso lo hice yo y no me hizo falta instalar desde pc.

nachofdl
12/07/16, 01:02:35
He conseguido arreglar el movil cambiandole la bateria!!
Muchas gracias a todos!!

lucasleganes
08/09/16, 16:58:26
Pues efectivamente, era la batería. Hice la compra por aliexpress, y al mes me llegó y se la cambié y ahí está funcionando.

DEFINITIVO: La solución es cambiar la batería!!!

eskha
23/09/16, 18:00:39
la solucion fue la bateria ? me pasa exactamente lo mismo..

FOPERE
13/10/16, 10:50:35
Buenos días, me pasa como a vosotros en cuanto al reinicio, en mi caso un mi3.
Acababa de instalar una aplicación, snapchat, y trasteando con ella. El caso que de pronto se reinicio el móvil y ya no he conseguido que volviera a funcionar, todo el rato reiniciándose, aparece el logo de mi, y al cabo de 2 segundos otra vez, y asi sucesivamente. Si le doy a Volumen+ y botón encender, no hace nada, y si le doy a volumen + y encender si me sale el fastboot, lo dejo asi y al cabo de 5/10 segundos se apaga. El caso es que en las primeras veces si llego a salir el logo del TWRP, tocaba botones y otra vez el reinicio.
Por lo que os he leído en vuestro caso fue tema de cambio de batería. Que tuto usasteis para cambiarla, probasteis antes a desconectarla y conectarla por si acaso fuera bornes sucios o haciendo un reset, se solucionaba?

Edito: ya he visto un tuto.
https://www.youtube.com/watch?v=VEePTG_zU4E

Gracias..

FOPERE
13/10/16, 17:52:51
Buenos días, me pasa como a vosotros en cuanto al reinicio, en mi caso un mi3.
Acababa de instalar una aplicación, snapchat, y trasteando con ella. El caso que de pronto se reinicio el móvil y ya no he conseguido que volviera a funcionar, todo el rato reiniciándose, aparece el logo de mi, y al cabo de 2 segundos otra vez, y asi sucesivamente. Si le doy a Volumen+ y botón encender, no hace nada, y si le doy a volumen + y encender si me sale el fastboot, lo dejo asi y al cabo de 5/10 segundos se apaga. El caso es que en las primeras veces si llego a salir el logo del TWRP, tocaba botones y otra vez el reinicio.
Por lo que os he leído en vuestro caso fue tema de cambio de batería. Que tuto usasteis para cambiarla, probasteis antes a desconectarla y conectarla por si acaso fuera bornes sucios o haciendo un reset, se solucionaba?

Edito: ya he visto un tuto.
https://www.youtube.com/watch?v=VEePTG_zU4E

Gracias..

He visto por otra pagina que le pasaba lo mismo y solucion identica, asi que nada a comprar bateria y esperar que sea eso.

http://miui.es/index.php?topic=31204.0

https://es.ifixit.com/Guide/Xiaomi+Mi+3+Battery+Replacement/50785

FOPERE
03/11/16, 13:40:36
Bueno chicos, funcionó, compre la batería con las herramientas, sobre 7 €, quite los 2 tornillos primero, luego me costó un poco sacar la pantalla pero salió,(el miedo a romper el plástico o algo y luego quitar los 6\7 tornillos de la tapa interna con el plástico y antena, aparece en uno de los tuyos quitar tambien la tapa pequeña , no lo hice porque uno de los 3 tornillos no salía, pero es que no hace falta quitarla, aunque también lo pone en ese tuyo, luego sacar la batería me costó sacarla, esta pegada con adhesivo, lo indica, la saque y voila, repetir todo al revés en una quinta parte del tiempo , encender el móvil, y alegría, móvil a pleno funcionamiento y con. Batería nueva😁

superdava
03/11/16, 14:57:49
Bueno chicos, funcionó, compre la batería con las herramientas, sobre 7 €, quite los 2 tornillos primero, luego me costó un poco sacar la pantalla pero salió,(el miedo a romper el plástico o algo y luego quitar los 6\7 tornillos de la tapa interna con el plástico y antena, aparece en uno de los tuyos quitar tambien la tapa pequeña , no lo hice porque uno de los 3 tornillos no salía, pero es que no hace falta quitarla, aunque también lo pone en ese tuyo, luego sacar la batería me costó sacarla, esta pegada con adhesivo, lo indica, la saque y voila, repetir todo al revés en una quinta parte del tiempo , encender el móvil, y alegría, móvil a pleno funcionamiento y con. Batería nueva😁

¿Donde la compraste?

FOPERE
03/11/16, 16:46:44
https://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Mi3-Battery-BM31-100-Original-High-Quality-3050mAh-Replacement-Backup-Battery-For-Xiaomi-Mi3-M3/216409_32502202268.html?spm=2114.04010208.3.37.4Pe MvB&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10092_10 091_10090_10088_10089,searchweb201603_1&btsid=7f05e731-a880-4946-afd7-67bba15f9d4a

La verdad que si tienes un destornillador estrella mini algún plástico para hacer palanca te sobra con la batería, la batería parece original, por los logos e inscripciónes que vienen, me llegó con postal holanda, relativamente rápida, aún no recibí un par de cosas que me enviaron de otra tienda de aliexpress, 10 días antes con postal china

mgamerok
10/12/16, 02:24:00
A mi me pasa igual, se me completan los flasheos y solo puedo acceder al modo recovery, seguro q es la bateria? Jajaj