PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Será el HTC 10 quien provoca cambios de "preferencias" en HTCmania favoreciendo a Samsung ??¿!!!!

wsleone
02/06/16, 17:29:15
Vamos a ver qué explicaciones dan los administradores del portal HTCmania para dar ahora un trato de preferencia a Samsung. Cuál es el motivo, lo podréis explicar en pocas líneas, seguro que sí.

Como decía en el título, igual el HTC 10 viene pisando muy fuerte, que cada uno saque sus conclusiones.

Desde el principio de sus tiempos inmemoriales de esta web (HTCmania) siempre ha estado en el foro en primer lugar HTC y después todas las demás marcas (Samsung en segundo lugar preferente...), lógico por otra parte al denominarse desde sus inicios así HTCmania. H T C mania

¿Recibe HTCmania dinero de Samsung de una u otra forma? No pasa nada si es así, pero creo que deberíamos saberlo TODOS para que los foreros sepamos a qué atenernos, y si en consecuencia hay trato de favor, o no, en un sentido u otro, como parece ha quedado demostrado en múltiples ocasiones, y me remonto a muchos años atrás. Sólo queda esperar que los administradores sean transparentes y digan qué hay de todo ésto.

Un saludo de un usuario de H T C desde hace muchos años

RadarQ2
02/06/16, 17:53:13
Sí que es cierto que el cambio ha sido bastante impactante. Supongo que habrá sido por motivos de que hay más usuarios en los subforos de Samsung que en los de HTC, pero si es por eso, el foro de HTC tendría que estar el último. El foro ya ha perdido su nombre estrella. Igual debería llamarse Samsungmanía.

wsleone
02/06/16, 17:58:43
Sí que es cierto que el cambio ha sido bastante impactante. Supongo que habrá sido por motivos de que hay más usuarios en los subforos de Samsung que en los de HTC, pero si es por eso, el foro de HTC tendría que estar el último. El foro ya ha perdido su nombre estrella. Igual debería llamarse Samsungmanía.

Me reafirmo en que es el HTC 10 que está haciendo pupa y Samsung les ha puesto dinero encima de la mesa.

Hace muchos años que dejaron de lado a HTCmania, no han cambiado el nombre, pero como decíamos hace unos cuantos años, igual que ahora, QUE LO CAMBIEN DE UNA VEZ POR FAVOR, y pongan:

SAMSUNGmania , insisto que no pasa nada, pero que por favor sean coherentes Y RESPETUOSOS con los usuarios de HTC

MrRobot
02/06/16, 18:19:07
Vamos a ver qué explicaciones dan los administradores del portal HTCmania para dar ahora un trato de preferencia a Samsung. Cuál es el motivo, lo podréis explicar en pocas líneas, seguro que sí.

Como decía en el título, igual el HTC 10 viene pisando muy fuerte, que cada uno saque sus conclusiones.

Desde el principio de sus tiempos inmemoriales de esta web (HTCmania) siempre ha estado en el foro en primer lugar HTC y después todas las demás marcas (Samsung en segundo lugar preferente...), lógico por otra parte al denominarse desde sus inicios así HTCmania. H T C mania

¿Recibe HTCmania dinero de Samsung de una u otra forma? No pasa nada si es así, pero creo que deberíamos saberlo TODOS para que los foreros sepamos a qué atenernos, y si en consecuencia hay trato de favor, o no, en un sentido u otro, como parece ha quedado demostrado en múltiples ocasiones, y me remonto a muchos años atrás. Sólo queda esperar que los administradores sean transparentes y digan qué hay de todo ésto.

Ostras! No me habia dado cuenta... La verdad es que a mi también me huele raro un cambio así tan repentinamente.... Supongo que darán alguna explicación al respecto..... O eso quiero pensar....

Administradores, ordenadlo alfabéticamente y os evitáis problemas....jejeje.

wsleone
02/06/16, 18:26:26
Ostras! No me habia dado cuenta... La verdad es que a mi también me huele raro un cambio así tan repentinamente.... Supongo que darán alguna explicación al respecto..... O eso quiero pensar....

Administradores, ordenadlo alfabéticamente y os evitáis problemas....jejeje.

Hasta HOY por la mañana ha tenido "su orden" así de claro :ok:

Aleajo
02/06/16, 18:30:45
Hasta HOY por la mañana ha tenido "su orden" así de claro

Exacto, esta mañana el orden era el de siempre. Curioso, desde luego. Igual el cambio de nombre está en camino...

manucabal
02/06/16, 18:33:06
No me habia dado cuenta! jorge_kai porque se ha cambiado asi de repente el orden del foro?
Samsung es el nuevo patrocinador?
SAMSUNGmania?
Jaja

MrRobot
02/06/16, 18:49:02
Hasta HOY por la mañana ha tenido "su orden" así de claro :ok:

Si... Es muy raro la verdad. Espero que den una explicación coherente....

jorge_kai
02/06/16, 18:55:15
Hola a todos.

En efecto, esta tarde se ha cambiado el orden, pasando el subforo de HTC al segundo lugar. Los cambios en el orden de los subforos es frecuente, quizá este se note más por ser los primeros en el listado.

Hay dos motivos fundamentales y voy a ser muy claro con todos vosotros. Primero, es evidente que Samsung a día de hoy tiene más relevancia y peso en el mundo del smartphone que HTC. Generalmente solemos ordenar los subforos por esta relevancia. Pero el motivo fundamental es la falta de tacto que está teniendo HTC con HTCMania en los últimos meses, por ejemplo en la falta de envíos de terminales para reviews. Si HTC no muestra un mínimo de cariño al lugar más grande sobre HTC que hay en español en internet, tampoco lo vamos a mostrar nosotros con ellos. O mejor dicho, lo hemos hecho una y otra y otra vez, pero todo tiene un límite. Eso no quiere decir que no haya relación entre HTC y HTCMania, pero desde luego, y no sé provocado por qué o por quién, no es como antes.

Habrá quien piense que hay 'intereses ocultos' más allá de los que he comentado, pero esta es la razón y además quien quiera lo puede corroborar con HTC porque ellos están al tanto del 'problema'.

diegola
02/06/16, 18:55:27
Tampoco hay que extrañarse demasiado, de como empezó a la pagina a como está hoy en día han habido muchos cambios. Samsung, moleste a quien moleste es la que mas movimiento genera desde hace tiempo. Pero seguramente dan una explicación convincente.

MrRobot
02/06/16, 19:12:29
Hola a todos.

En efecto, esta tarde se ha cambiado el orden, pasando el subforo de HTC al segundo lugar. Los cambios en el orden de los subforos es frecuente, quizá este se note más por ser los primeros en el listado.

Hay dos motivos fundamentales y voy a ser muy claro con todos vosotros. Primero, es evidente que Samsung a día de hoy tiene más relevancia y peso en el mundo del smartphone que HTC. Generalmente solemos ordenar los subforos por esta relevancia. Pero el motivo fundamental es la falta de tacto que está teniendo HTC con HTCMania en los últimos meses, por ejemplo en la falta de envíos de terminales para reviews. Si HTC no muestra un mínimo de cariño al lugar más grande sobre HTC que hay en español en internet, tampoco lo vamos a mostrar nosotros con ellos. O mejor dicho, lo hemos hecho una y otra y otra vez, pero todo tiene un límite. Eso no quiere decir que no haya relación entre HTC y HTCMania, pero desde luego, y no sé provocado por qué o por quién, no es como antes.

Habrá quien piense que hay 'intereses ocultos' más allá de los que he comentado, pero esta es la razón y además quien quiera lo puede corroborar con HTC porque ellos están al tanto del 'problema'.

Razones entendibles...
Pero... Con este tipo de cosas, creo que pierde tanto HTCmania, porque bajo mi punto de vista pierde un poco de coherencia, incluso si me apuras, un poco de su esencia, y HTC, porque "pierde" un gran activo en el mundo web....

En fin...

jorge_kai
02/06/16, 19:14:00
El subforo sigue ahí, los hilos siguen ahí, no pierden nada más allá de la parte emocional, que visto lo visto, importa poco hoy en día a las grandes empresas.

manuelfeelgood
02/06/16, 19:16:15
a mi me da igual en que orden estén las marcas ,aunque después de varios años visitando la pagina si que se hace raro ver a samsung de primero, la costumbre es lo que tiene.:risitas:

MrRobot
02/06/16, 19:23:11
El subforo sigue ahí, los hilos siguen ahí, no pierden nada más allá de la parte emocional, que visto lo visto, importa poco hoy en día a las grandes empresas.

Totalmente de acuerdo...
Es esa parte emocional la que pierde...por lo menos en mi caso. Algo simbólico...

decks141
02/06/16, 19:26:52

Cuando algo pierde su esencia también pierde la parte emocional. :(

B_LEZO
02/06/16, 19:40:47
Es lógico y normal dar "más visibilidad" a quien tiene más cuota y desde luego, gusten o no gusten los terminales de Samsung, es quien tiene más cuota en android y con mucha diferencia.

Es más..... lo mismo, atendiendo a la cuota, el foro de HTC, no tendría que estar en un segundo puesto, sino un poco más abajo. Posiblemente huawei, lg, y otros tengan más cuota que HTC de ventas, y sin posiblemente, que las tienen es seguro.

Pero de todos modos al final los hilos están ahí :-). Y desde luego sería incluso lógico que una marca pagase por tener más visibilidad, ¿por qué no?, hay quien vive de esto y no tienen porque cerrarse a esa opción, si fuese el caso :-)

En esta, como en otras webs hay publicidad, sorteos patrocinados..... cosa totalmente legítima.
Si mañana BQ, que no me gusta nada, me diese 500€ al mes por llevar su logo en mi coche, personalmente no me importaría :-)

Al final, sea como sea, manda el rendimiento, y desde luego es del todo lógico

jonidep
02/06/16, 19:50:17
Hola a todos.

Si esto realmente fuera así, entonces huawei debería estar en las primeras posiciones y no por debajo de motorola.

fixit
02/06/16, 19:51:43
Hola a todos.

Pero el motivo fundamental es la falta de tacto que está teniendo HTC con HTCMania en los últimos meses, por ejemplo en la falta de envíos de terminales para reviews. Si HTC no muestra un mínimo de cariño al lugar más grande sobre HTC que hay en español en internet, tampoco lo vamos a mostrar nosotros con ellos. O mejor dicho, lo hemos hecho una y otra y otra vez, pero todo tiene un límite. .

Pero el motivo fundamental es la falta de tacto que está teniendo HTCMania con HTC en los últimos meses, por ejemplo el trato de preferencia a Samsung. . Si HTCmania no muestra un mínimo de cariño a la marca que pone su nombre , tampoco lo va a mostrar HTC con ellos. O mejor dicho, HTC lo ha hecho una y otra y otra vez, pero todo tiene un límite

wsleone
02/06/16, 20:04:32
Pero el motivo fundamental es la falta de tacto que está teniendo HTCMania con HTC en los últimos meses, por ejemplo el trato de preferencia a Samsung. . Si HTCmania no muestra un mínimo de cariño a la marca que pone su nombre , tampoco lo va a mostrar HTC con ellos. O mejor dicho, HTC lo ha hecho una y otra y otra vez, pero todo tiene un límite

Estoy con el móvil y no puedo extenderme, más tarde. Has resumido lo mismo que pienso. Y no me remito a meses, sino a años, pero ya lo diré con el ordenador, del móvil es un coñazo escribir.

wsleone
02/06/16, 20:05:53
Si esto realmente fuera así, entonces huawei debería estar en las primeras posiciones y no por debajo de motorola.

Por poner un ejemplo X-D

jonidep
02/06/16, 20:13:16
Por poner un ejemplo X-D

Exactamente, gracias por completar la frase :sisi1:

Mister_Increible
02/06/16, 20:51:57
Bueno, es un cambio que personalmente entendería si este foro se llamara, por ejemplo, movilmania, terminalfever, o similar. Pero, ojo en mi opinión como usuario, no hay nada más importante a largo plazo que " ser coherente con la filosofía corporativa ". Estar alineado.

Como ha dicho wsleone (y no es que precisamente haya coincidido contigo mucho lo cual creo hace más objetiva tu reflexión) HTCmania no creo coherente que tenga que relegar la zona HTC a un segundo puesto por muchos A o B que tenga encima de la mesa.

En fin sólo quería dejar plasmada mi opinión aquí, imagino que habrá otro subforo en el que ahora mismo estarán diciendo lo contrario jeje

roboflekto
02/06/16, 21:04:52
Jodeeeeerrrrr!!
Que aburridos estais :)
Lo digo de buen rollo, eh!!, que aquí por cualquier cosa te llaman troll, jaja!!

Mister_Increible
02/06/16, 21:08:40
Jodeeeeerrrrr!!
Que aburridos estais :)
Lo digo de buen rollo, eh!!, que aquí por cualquier cosa te llaman troll, jaja!!

Hombre tú troll no pero un poco tocawebs ya estás siendo ja ja

jorge_kai
02/06/16, 21:21:15
Gracias a todos por comentar.

Respeto vuestras opiniones, por supuesto. HTCMania se llama HTCMania evidentemente por HTC, pero desde hace 5 años no tiene sentido que se llame así. Y no precisamente por la posición del subforo. Actualmente el nombre es meramente casual.

Y sobre lo que comentáis que quizá Huawei u otras deberían estar más arriba siguiendo esta lógica, seguramente pase más adelante si HTC sigue perdiendo cuota de mercado y de interés.

roboflekto
02/06/16, 21:34:01
Hombre tú troll no pero un poco tocawebs ya estás siendo ja ja
No he podido resistirme [emoji12]

joss021
02/06/16, 21:36:07
en mi caso por ejemplo que llevo bastante tiempo en el foro registrado, me ha decepcionado bastante este cambio, aunque no dejare de entrar y ayudar a la gente que lo necesite, pues a mi me han ayudado bastante, pero vamos, estos cambios solo pueden aumentar el ego de ciertos trolls que solo entran aqui para criticar lo que no saben o conocen

jonidep
02/06/16, 21:38:18

Respeto vuestras opiniones, por supuesto. HTCMania se llama HTCMania evidentemente por HTC, pero desde hace 5 años no tiene sentido que se llame así. Y no precisamente por la posición del subforo. Actualmente el nombre es meramente casual.

Y sobre lo que comentáis que quizá Huawei u otras deberían estar más arriba siguiendo esta lógica, seguramente pase más adelante si HTC sigue perdiendo cuota de mercado y de interés.

Pues esperemos que HTC vuelva a la senda del éxito, porque de no ser así perderíamos a un gran fabricante de smartphones (para mi y creo que para muchos, el mejor en cuanto a calidad y experiencia de uso), y creo que esto es algo muy negativo para nosotros los consumidores.

jorge_kai
02/06/16, 21:39:28
Pues esperemos que HTC vuelva a la senda del éxito, porque de no ser así perderíamos a un gran fabricante de smartphones (para mi y creo que para muchos, el mejor en cuanto a calidad y experiencia de uso), y creo que esto es algo muy negativo para nosotros los consumidores.
Por supuesto, ojalá sea así :ok:

pepe_tdi
02/06/16, 21:58:10
Yo llevo también bastante tiempo en el foro, con muchas marcas de móvil, pero sobretodo con HTC, y la verdad es que este cambio tampoco me ha gustado. No tendría que ser según está el mercado, sino por lo que ha significado HTC en este foro todos estos años.

Que conste que sólo es mi opinión.

S2

fixit
02/06/16, 21:59:19

Pues si es meramente casual porque no lo cambias?
Como HTC sigue perdiendo cuota de mercado y de interés ES MEJOR AHORA que luego....

vasudeva
02/06/16, 22:14:35
Porqué no cambíais el nombre y le ponéis samsungmania?
La verdad es que no entiendo el cambio.
Saludos

Mister_Increible
02/06/16, 22:22:59
Me siento como si entrara en nikemania.com y lo primero que encontrara fuera foros de Adidas :loco:

Entiendo eh? totalmente que claro que sí, cambiéis al árbol que mejor sombra da, los negocios negocios son, pero que lo hagáis del todo, con un par... haciendo saltar al entrar en "htcmania.com" a "movilmania.com". No sé si me explico.

EDITO: que he puesto movilmania.com por poner algo, es un ejemplo, no vaya a ser que alguien piense que tiene algo que ver esa página con esta jajaja. Que la he puesto y resulta que existe xD

ZaWoK
02/06/16, 22:25:12
Por una parte, si HTCMania es lo que es a día de hoy, lo es en gran medida gracias a HTC, y sobre todo, por lo que fue en su momento. Ahora bien, si el principal motivo, más allá de que venda más o menos (pues HTC siempre ha vendido menos que Samsung), es la relación de la marca con el foro teniendo la repercusión que tiene, lo veo bien.

jorge_kai
02/06/16, 22:30:38
Pues si es meramente casual porque no lo cambias?
Como HTC sigue perdiendo cuota de mercado y de interés ES MEJOR AHORA que luego....
porque nos gusta el nombre, suena precioso y esta sí es nuestra identidad, por encima de la relación con una u otra empresa :ok:

vasudeva
02/06/16, 22:38:40
La verdad es que a mí no me ha gustado el cambio.

BittermanS
02/06/16, 22:42:20
HTC, ya ni te respetan en el foro cuyo nombre lleva tu marca, invierte mas pasta en marketing porque lo siguiente es el cambio de nombre.

jurecak
02/06/16, 22:42:27
No entro mucho la verdad pero que sorpreson me he llevado jaja,SamsungManiaLag 😂😂 porque lo único que vende Samsung ahora es mas de lo mismo y puro marketing,eres jefe de este foro y se respeta lo que hagas pero si no has recibido dinero de Samsung no tiene sentido alguno salvo que HTC desaparezca totalmente,respeto los cambios pero salvo que haya pasta de por medio esto no tiene sentido alguno.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

fixit
02/06/16, 22:48:55
Hola a todos.

. Pero el motivo fundamental es la falta de tacto que está teniendo HTC con HTCMania en los últimos meses, por ejemplo en la falta de envíos de terminales para reviews.

Eres tan amable de responder jorge_kai?
Cuando ha hecho htcmania el ultimo review de algun Samsung?

KikeChD
02/06/16, 22:58:13
A ver señores, como dice el compañero ZaWoK, si el principal motivo es que las relaciones entre el foro y la empresa están rotas o son inexistentes, es comprensible que el staff decida "dar una lección" a la marca, relegando sus subforos hacia abajo, como podrían haber tomado otra medida. Que a mi no me gusta el cambio, mas que nada por estar acostumbrado a entrar y ver el móvil que tengo ahí mismo pero bueno, no es el fin del mundo.
Pero tampoco lleguemos a acusar al staff de estar comprado por Samsung o burradas así, simplemente se ha movido Samsung arriba, como podría haberse movido a Huawei u otra marca, que precisamente Huawei tiene mas dinero aquí invertido, recordemos que hacen de servicio técnico aquí.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

jorge_kai
02/06/16, 23:00:07
Eres tan amable de responder jorge_kai?
Cuando ha hecho htcmania el ultimo review de algun Samsung?
pues por ejemplo el A5 de este año

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125569

Estuvimos probando también durante casi un mes la última tablet que han comercializado, la Tab S. En todo caso, esto no es un HTC vs Samsung o un Samsung vs HTC, quien lo quiera ver así, perfecto. No voy a entrar en ese juego. El motivo por el cual se ha hecho el cambio ya os lo he comentado y es el que es. Como digo, quien quiera buscar otras intenciones o enfrentamientos, me parece bien, pero es algo que no va conmigo.

Buenas noches! :ok:

jurecak
02/06/16, 23:03:03
Puede hacer lo que quiera con su foro,pero salvo que le den pasta o HTC desaparezca hay que morir como se empieza,pero bueno haya cada cual yo hace ya que me canse de muchas cosas y estoy muy agradecido al foro pero lo justo ya :)

Un saludo.

fixit
02/06/16, 23:25:02
pues por ejemplo el A5 de este año

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125569

Estuvimos probando también durante casi un mes la última tablet que han comercializado, la Tab S. En todo caso, esto no es un HTC vs Samsung o un Samsung vs HTC, quien lo quiera ver así, perfecto. No voy a entrar en ese juego. El motivo por el cual se ha hecho el cambio ya os lo he comentado y es el que es. Como digo, quien quiera buscar otras intenciones o enfrentamientos, me parece bien, pero es algo que no va conmigo.

Buenas noches! :ok:

Muy amable
Cuando el staff decidirá "dar una lección" a los de Samsung ? como pasó medio año sin enviar terminales y sin ninguna review (ni rastro de review de s7 o s7 edge por parte de htcmania - muy mal Samsung)

Unos,posiblemente no tan listos como vosotros ,por ejemplo xda ( el nombre viene del PDA llamado O2 Xda hecho por HTC) empiezan el listado de foros con ,, top phones,, y el primero es HTC 10
Otros, seguro no tan listos como vosotros ,pueden sugerir empezar el listado de foros en orden alfabético ....

B_LEZO
02/06/16, 23:27:05
Puede hacer lo que quiera con su foro,pero salvo que le den pasta o HTC desaparezca hay que morir como se empieza

por qué hay que morir como se empieza? Si todo muriese como empieza Carrefour seguiría siendo Pryca, etc, etc. Claro que las cosas cambian :-)

guste o no guste htc no es ni una sombra de lo que era, ni tiene la relevancia que tenía. Y hasta la fecha trimestre tras trimestre solo ha tenido pérdidas y perdiendo usuarios meses tras mes.

Ojala remonte, pero.... lo haga o no lo haga, hoy las cosas están como están, htc es un ligera, muy ligera sombra en android

jorge_kai
02/06/16, 23:36:40
Cuando el staff decidirá "dar una lección" a los de Samsung ? como pasó medio año sin enviar terminales y sin ninguna review (ni rastro de review de s7 o s7 edge por parte de htcmania - muy mal Samsung)

No sólo hemos tenido todos los terminales de Samsung de sus últimas gamas sino que hemos sorteado varias unidades, así como otros productos, como su tablet Galaxy View. Que publiquemos o no reviews no quiere decir que no nos los hayan enviado.

En todo caso, visto que te lo llevas al tema personal, mi conversación contigo termina aquí. Me gusta debatir con gente educada y no con gente que hace insinuaciones malintencionadas constantemente. Como dije antes, no es mi estilo. Gracias a todos los que habéis debatido con respeto, sólo quería transmitiros mi punto de vista, no pretendo convencer a nadie y todas las opiniones son respetables, siempre que se expresen con educación.

decks141
02/06/16, 23:37:42

Pues entonces si se hace con uno se tendría que hacer con todos y a la vez o eso me parece a mi mas lógico.

nogod
02/06/16, 23:41:21
HTCmania se ha transformado en todo, menos en un foro sobre HTC, una marca que a nivel de cuota de mercado hace tiempo que no está en el top5. Los usuarios pueblan los foros de todas las marcas y hay muchas que tienen muchísima más actividad que la de HTC.

Hoy en día, el nombre es casual y supongo no se cambia por los problemas que podría causar a nivel de usuarios que ya se saben de carrerilla la web, por posicionamiento google, etc...

Quien no quiera verlo y vea el tema como si fuera un Madrid vs Barça... en fin, espabilemos, que hablemos de empresas que quieren ganar más o menos dinero y a nosotros sólo nos cuesta de nuestro bolsillo, no nos dan nada.

Y por favor... que lo único que ha pasado es que se ha bajado de puesto el foro de HTC (que si hubiera que ponerlo por orden de importancia, estaría mucho peor!!!).

HTC va de mal en peor, y si alguien salva su corazoncito HTCero porque en un foro estuviera antes que Samsung y todos, se está haciendo trampas al solitario.

edernoa
02/06/16, 23:49:12
A mi personalmente el cambio no me a gustado..... y ojo que tengo un s7. Que menos que este la primera la marca que le da nombre al foro..........

Al entrar con el móvil lo primero que pensé es que no me había cargado la página bien y reinicie búsqueda jajajaja.... mejor no tocar lo que ya está bien y alimentar de argumentos a trollS de una marca u otra....

fixit
02/06/16, 23:54:34
No sólo hemos tenido todos los terminales de Samsung de sus últimas gamas sino que hemos sorteado varias unidades, así como otros productos, como su tablet Galaxy View. Que publiquemos o no reviews no quiere decir que no nos los hayan enviado.

En todo caso, visto que te lo llevas al tema personal, mi conversación contigo termina aquí. Me gusta debatir con gente educada y no con gente que hace insinuaciones malintencionadas constantemente. Como dije antes, no es mi estilo. Gracias a todos los que habéis debatido con respeto, sólo quería transmitiros mi punto de vista, no pretendo convencer a nadie y todas las opiniones son respetables, siempre que se expresen con educación.

insinuaciones malintencionadas constantemente ????
todas las opiniones son respetables, siempre que se expresen con educación.??????
Y cual es mi error ? Que insinuacion? No soy educado?
Es que soy lo mas educado de este foro por lo menos pero no me gustan cuando unos piensan que hablan con tontos.( NO me interesa si los foros de HTC son los primeros o últimos)
muy bien campeón :campeon:

PD:
a ver si consideras que la palabra ,, campeón,, es una insinuación malintencionada

jurecak
02/06/16, 23:54:45
Cuanta tontería se dice madre mía mejor no contesto jajaja,jorge para mi la has cagado y bien,ya haz lo que quieras con tu foto.

Un saludo.

Akencha
02/06/16, 23:58:07
Bueno, mi opinión:

Samsung está de por medio.

Se acabó mi opinión.

jurecak
02/06/16, 23:59:07
insinuaciones malintencionadas constantemente ????
todas las opiniones son respetables, siempre que se expresen con educación.??????
Y cual es mi error ? Que insinuacion? No soy educado?
Es que soy lo mas educado de este foro por lo menos pero no me gustan cuando unos piensan que hablan con tontos.( NO me interesa si los foros de HTC son los primeros o últimos)
muy bien campeón :campeon:
Totalmente de acuerdo,si hay una persona educada en este foro es fixit,yo pasaría del tema compañero es lo mejor y es tontería seguir discutiendo que haga lo que quiera con su foro.

jurecak
03/06/16, 00:00:27
Bueno, mi opinión:

Samsung está de por medio.

Se acabó mi opinión.
Jajaja de por medioLAG 😂😂😂.

BittermanS
03/06/16, 00:03:02
HTCmania se ha transformado en todo, menos en un foro sobre HTC, una marca que a nivel de cuota de mercado hace tiempo que no está en el top5. Los usuarios pueblan los foros de todas las marcas y hay muchas que tienen muchísima más actividad que la de HTC.

Hoy en día, el nombre es casual y supongo no se cambia por los problemas que podría causar a nivel de usuarios que ya se saben de carrerilla la web, por posicionamiento google, etc...

Quien no quiera verlo y vea el tema como si fuera un Madrid vs Barça... en fin, espabilemos, que hablemos de empresas que quieren ganar más o menos dinero y a nosotros sólo nos cuesta de nuestro bolsillo, no nos dan nada.

Y por favor... que lo único que ha pasado es que se ha bajado de puesto el foro de HTC (que si hubiera que ponerlo por orden de importancia, estaría mucho peor!!!).

HTC va de mal en peor, y si alguien salva su corazoncito HTCero porque en un foro estuviera antes que Samsung y todos, se está haciendo trampas al solitario.

No, mejor si quieres, le hacemos la ola.

izan
03/06/16, 00:07:53
Pues yo llevo por estos lares desde finales de 2007, por supuesto cuando me compre mi primer smartphone, y por supuesto un HTC.
Desde luego que en un lugar recóndito de mi corazón ha habido un click, tantos años por aquí. Reconozco que me gustan las tradiciones, y no tienen porque ser ancestrales, solo algo que hago por primera vez y me mola y me gusta repetirlo tal cual lo hice.
Pero yo me pregunto, alguien se había dado cuenta de que htc estaba la primera por una razón de que.....no fuera la primera? Porque yo no desde luego.
Alguien de las otras marcas se habían molestado por el orden de la lista?
Merece la pena hacer el cambio para cabrear a unos pocos y dejar indiferente al resto?
Bueno, con los días nos acostumbraremos, porque al final aunque parezca que estar en un foro nos hace libres para opinar, la verdad es que no es así y todo está de "cierta manera" viciado.
Una pena.

diegoxeneize
03/06/16, 00:10:07
Hola a todos.

con ese criterio cambien el nombre de htcmania por samsungmania

Akencha
03/06/16, 00:16:36
con ese criterio cambien el nombre de htcmania por samsungmania
Eso no lo harán, les haría perder mucho dinero y tiempo.

AldeWeibryn
03/06/16, 00:21:16

Exacto, hace muchos años ya que el nombre es simbólico, es algo bastante obvio.

Me parece increíble la reacción de algunos usuarios en este subforo, que al igual que en otros subforos de otras marcas lo llevan todo al plano personal, como si realmente fueran ellos los que cobran de las marcas o si como si las hubiesen creado ellos o alguien de su familia. Personalmente me resulta infantil..

El administrador ya explicado sus motivos y són totalmente legítimos y él mejor que nadie lo sabe, pero es que señores "Sólo se ha movido el subforo de sitio", es algo que no debería afectar tanto a vuestras vidas.

Por otra parte no me sorprende lo mal que gestiona HTC todo lo relacionado con la promoción y las relaciones públicas. Sólo hay que ver el error que a mi modo de ver han cometido con el HTC 10 quitando el logo del frontal, cuando sólo tenían que quitar la banda negra. Por delante la mayoría de la gente no sabrá que móvil es, incluso lo confundirán con uno chino. Tanto les cuesta observar otras marcas?, ninguna hace eso... Es absurdo ver como no son capaces de explotar ni sus propios productos a la hora de promocionarse.

HTC tiene mucho que mejorar como empresa, espero que lo hagan antes de que sea tarde y algunos usuarios deberían hacérselo mirar.

diegoxeneize
03/06/16, 00:21:19
Eso no lo harán, les haría perder mucho dinero y tiempo.
La verdad que me suena a resentimiento tu nombre es HTCMANIA como vas a poner primero a samsung, es copmo responder con violencia jajaja y asi no se logra nada.

wsleone
03/06/16, 00:28:07

Se llama (debería llamar) SAMSUMNGmania !!!! Olé tus cojones machote !!! Y así tenía que ser en pura lógica desde hace muchos años. Ahora pregúntales a los administradores PORQUE no lo han hecho, que tiempo han tenido.

Y también PREGUNTALES quién les da dinero, y lo pones aquí, NADIE DA DUROS A PESETA sí ? Ya que te veo puesto en el tema escribe aquí cuánto paga Samsung a HTCmania ... desde hace años ... muchos años.

Hace años, también muchos años, alguien de dentro me contó muchas cosas, te aseguro chaval que no voy de farol ni de lejos y sé lo que hablo, y a los hechos me remito.

Y para terminar te recuerdo A TI Y AL STAFF DE HTCMANIA que los "TONTOS" de XDA , los "DESARROLLADORES" de XDA ....

... HAN ELEGIDO AL HTC 10, PASAN DEL SAMSUNG S7 , QUE EL HTC1O SE LOS COME CON PATATAS, y no lo digo yo, y eso que ha llegado con dos meses más tarde.

NOGOD pásate por XDA y lo miras , anda, y luego pones a parir a HTC y de paso a todos los de XDA por gilipollas, y les dices que son bobos, que quiten al HTC 10 del primero de la lista y pongan a cualquier Samsung. Venga !!! Hazlo, escríbeles, AUNQUE DUDO MUCHO que hayas escrito alguna vez en XDA X-D

decks141
03/06/16, 00:34:42
Manda narices como cambian las cosas y que poco nos acordamos y se agradece estar donde se esta.GRACIAS HTC por dar nombre y hacer ( de lo que sacan pecho ) el foro sobre teléfonos numero uno de habla hispana. :aplausos:

BittermanS
03/06/16, 00:36:33
Siguen quitando mis post

Yo lo he leído.

Déjalo estar, los usuarios de Samsung barrerán para su casa como es normal.

No merece la pena, es su foro y hace lo que le da la gana.

Siempre quedará XDA.

fixit
03/06/16, 00:37:06
Siguen quitando mis post

:))))))))
también mios pero no pasa nada,es que somos maleducados :)))

asi se tratan a unos :
,,No sé en qué momento te hice colaborador del foro, es evidente que con tu actitud no puedes seguir siéndolo. Tras leerte imagino que te importará poco, pero creo que lo justo es comentártelo.,,

decks141
03/06/16, 00:38:24
Exacto, hace muchos años ya que el nombre es simbólico, es algo bastante obvio.

Me parece increíble la reacción de algunos usuarios en este subforo, que al igual que en otros subforos de otras marcas lo llevan todo al plano personal, como si realmente fueran ellos los que cobran de las marcas o si como si las hubiesen creado ellos o alguien de su familia. Personalmente me resulta infantil..

El administrador ya explicado sus motivos y són totalmente legítimos y él mejor que nadie lo sabe, pero es que señores "Sólo se ha movido el subforo de sitio", es algo que no debería afectar tanto a vuestras vidas.

Por otra parte no me sorprende lo mal que gestiona HTC todo lo relacionado con la promoción y las relaciones públicas. Sólo hay que ver el error que a mi modo de ver han cometido con el HTC 10 quitando el logo del frontal, cuando sólo tenían que quitar la banda negra. Por delante la mayoría de la gente no sabrá que móvil es, incluso lo confundirán con uno chino. Tanto les cuesta observar otras marcas?, ninguna hace eso... Es absurdo ver como no son capaces de explotar ni sus propios productos a la hora de promocionarse.

HTC tiene mucho que mejorar como empresa, espero que lo hagan antes de que sea tarde y algunos usuarios deberían hacérselo mirar.

Este foro esta gracias a HTC y sus terminales no simplemente es un nombre fue la que hizo grande este foro y trajo muchos usuarios

jorge_kai
03/06/16, 00:38:24
Wsleone, ya lo tienes restaurado, disculpas.

Sobre lo que dices de Samsung, si tienes alguna prueba y lo demuestras, mañana mismo te hago administrador del foro, que quede este comentario como prueba :ok:

wsleone
03/06/16, 00:45:04
Wsleone, ya lo tienes restaurado, disculpas.

Sobre lo que dices de Samsung, si tienes alguna prueba y lo demuestras, mañana mismo te hago administrador del foro, que quede este comentario como prueba :ok:

No lo puedo hacer porque me lo dijo en secreto, llegamos a tener confianza, no diré su nombre pero de verdad que no miento, no sé ni porqué me contó cosas. Vamos a dejarlo.

Me da igual que Samsung o Rita la pollera os dé dinero o lo que sea, es normal, tenéis gastos que asumir como todo el mundo y aquí nadie regala nada. Sólo pedimos igualdad de trato PARA TODOS, no es mucho pedir.

decks141
03/06/16, 00:47:30
:))))))))
también mios pero no pasa nada,es que somos maleducados :)))

asi se tratan a unos :
,,No sé en qué momento te hice colaborador del foro, es evidente que con tu actitud no puedes seguir siéndolo. Tras leerte imagino que te importará poco, pero creo que lo justo es comentártelo.,,

Impresionante,asi por que si,no piensas como algunos y zasca,luego están otros "colaboradores" metidos en incidencias de compra-venta por algo que si me parece grave y siguen

jorge_kai
03/06/16, 00:48:11
No lo puedo hacer porque me lo dijo en secreto, llegamos a tener confianza, no diré su nombre pero de verdad que no miento, no sé ni porqué me contó cosas. Vamos a dejarlo.

Me da igual que Samsung o Rita la pollera os dé dinero o lo que sea, es normal, tenéis gastos que asumir como todo el mundo y aquí nadie regala nada. Sólo pedimos igualdad de trato PARA TODOS, no es mucho pedir.

mmm ya... te propongo algo, hazlo por privado con cualquier usuario (el que tú quieras) y que ese usuario haga de intermediario conmigo. No tienes ni que dar nombres. Si tienes una sóla prueba de lo que dices sobre Samsung, te vuelvo a repetir, mañana mismo te hago administrador del foro y yo pasaré a ser 'colaborador'. Si no lo cumplo, el intermediario, elegido por ti, tendrá la potestad de publicarlo libremente en el foro o donde él considere adecuado.

Y si no tienes pruebas, está feo acusar a alguien así compañero. Muy feo.

Chicos, gracias a todos los que habéis entendido las explicaciones que he dado (#9 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23330595&postcount=9)). Si alguien tiene alguna duda algo más concreta, con gusto se la responderé por mensaje privado. Si alguien se ha podido molestar por el movimiento del subforo, les pido disculpas, pero debéis entender que en una web se toman decisiones y creo que esta ha sido muy meditada y es, al menos bajo nuestro punto de vista, razonable. Como dije en mi primer comentario, los movimientos de subforos son habituales, en este y en todos los foros. Sabemos que no podemos contentar a todo el mundo y que una decisión gustará a unos y gustará menos a otros. Lo asumimos y os pedimos al menos comprensión, intentamos hacerlo lo mejor posible, gracias :ok:

nogod
03/06/16, 01:01:22
No, mejor si quieres, le hacemos la ola.

No hombre, no, lo mejor es llorar por algo así y tacharle de estar vendido.

En serio, no me parece una postura racional y estoy flipando bastante con lo que estoy leyendo por aquí...

O estas conmigo o la competencia te ha comprado? Por favor...

nogod
03/06/16, 01:03:52
Este foro esta gracias a HTC y sus terminales no simplemente es un nombre fue la que hizo grande este foro y trajo muchos usuarios

"trajo" (pasado) en su momento.
A día de hoy y desde hace mucho tiempo, si fuera por los usuarios HTC, este foro estaría muerto.

Pensemos con la cabeza, por favor, HTC hoy en día no tiene relevancia ninguna.

Tenerlo en la segunda posición en el foro cuando a día de hoy está lejos de ser un top5 no es suficiente "favor" por los "servicios prestados"? Que hablamos de marcas, leñe.

decks141
03/06/16, 01:08:56
No me parece forma ni manera,si se hace algo se hace para todos,suena mas a escusa que otra cosa que ahora vende mas samsung y por eso se hace así,si se hace se hace para todos así quede en lo ultimo de todo htc. Siempre pensé que htc estaba siempre arriba por haber hecho esta pagina grande y darle nombre,como tributo o respeto. Que triste ver como se olvida donde esta esta pagina y por quien

nogod
03/06/16, 01:09:34
Se llama (debería llamar) SAMSUMNGmania !!!! Olé tus cojones machote !!! Y así tenía que ser en pura lógica desde hace muchos años. Ahora pregúntales a los administradores PORQUE no lo han hecho, que tiempo han tenido.

Y también PREGUNTALES quién les da dinero, y lo pones aquí, NADIE DA DUROS A PESETA sí ? Ya que te veo puesto en el tema escribe aquí cuánto paga Samsung a HTCmania ... desde hace años ... muchos años.

Hace años, también muchos años, alguien de dentro me contó muchas cosas, te aseguro chaval que no voy de farol ni de lejos y sé lo que hablo, y a los hechos me remito.

Y para terminar te recuerdo A TI Y AL STAFF DE HTCMANIA que los "TONTOS" de XDA , los "DESARROLLADORES" de XDA ....

... HAN ELEGIDO AL HTC 10, PASAN DEL SAMSUNG S7 , QUE EL HTC1O SE LOS COME CON PATATAS, y no lo digo yo, y eso que ha llegado con dos meses más tarde.

NOGOD pásate por XDA y lo miras , anda, y luego pones a parir a HTC y de paso a todos los de XDA por gilipollas, y les dices que son bobos, que quiten al HTC 10 del primero de la lista y pongan a cualquier Samsung. Venga !!! Hazlo, escríbeles, AUNQUE DUDO MUCHO que hayas escrito alguna vez en XDA X-D

Jajaja, en serio, que a mí las marcas me dan igual. Es el fanático el que cree que si no estás con él estas contra él. Yo a día de hoy ni uso Samsung a nivel de móviles! Y por supuesto no tengo nada en contra de HTC ni lo pongo a parir! Solo he dicho una realidad, que a día de hoy la marca no es un top5 en VENTA DE MÓVILES y por tanto en relevancia (no digo nada sobre el HTC 10, que es un móvil genial). Y el subforo es sobre marcas, no sobre módelos top en características de los buques insignias.

Y si atendemos el mercado, el HTC 10 tampoco es top5 en ventas (hablando solo de modelos) para estar ahí, aún con su calidad. INSISTO, no hablo de la calidad del terminal, sino de relevancia de marcas para estar posicionados en un subforo... Otra cosa es eso de ponerlo como que se come al S7 Edge con patatas. Yo no opino igual. Y en este foro hay muchos usuarios que no estamos pagados por Samsung (o si, quien sabe, no?) que opinamos lo mismo y no somos de los que nos dejamos llevar por el marketing, como el grueso de la población.

Por otra, está muy feo acusar públicamente de algo sin pruebas, en base a "alguien me dijo que", ni este foro ni en ningún lado. Si se va a hacer, que se den pruebas, y si no, me parece un actitud reprobable, es tirar la piedra y esconder la mano.

Porque oye, aunque fuera verdad que alguien de dentro te contó qué... Y si ese alguien no estaba realmente dentro? Y si ese alguien mintió por el motivo que fuera? Por favor, seamos serios.

decks141
03/06/16, 01:15:28
"trajo" en su momento.
A día de hoy y desde hace mucho tiempo, si fuera por los usuarios HTC, este foro estaría muerto.

Pensemos con la cabeza, por favor, HTC hoy en día no tiene relevancia ninguna.

Tenerlo en la segunda posición en el foro cuando a día de hoy está lejos de ser un top5 no es suficiente "favor" por los "servicios prestados"? Que hablamos de marcas, leñe.

Entonces que este HTCmania donde esta y su nombre fue gracias a estas marcas que venden tanto ahora y están de moda?

BittermanS
03/06/16, 01:19:28
No hombre, no, lo mejor es llorar por algo así y tacharle de estar vendido.

En serio, no me parece una postura racional y estoy flipando bastante con lo que estoy leyendo por aquí...

O estas conmigo o la competencia te ha comprado? Por favor...
La gente no llora, es sincera y dice lo que piensa con respeto y está en su derecho de hacerlo.

No es una cuestión de importancia y relevancia en el foro sino de una relación algo turbia en estos momentos y de ahí este movimiento, lo dice bien claro.

Yo flipo pero contigo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

decks141
03/06/16, 01:41:08
Creo que esta parte muchos la habéis pasado por alto:

Fuera a parte de que la empresa no es la misma de antes, que eso eso totalmente secundario, el motivo principal ha sido ese. No hay que darle más vueltas.

Alucino con las cosas que estáis poniendo más de uno, la verdad es que duele ver la facilidad con la que se habla y nos empapeláis a todos, a parte de llevar el tema a lo personal, cuando el foro va a seguir funcionando igual que siempre.

Escrito por el señor admin : Primero, es evidente que Samsung a día de hoy tiene más relevancia y peso en el mundo del smartphone que HTC. Generalmente solemos ordenar los subforos por esta relevancia.

Entonces por que no se hace con todos y bien y así fuera polémicas? A mi personalmente me parecería mas correcto,ya como dices es un castigo por A o por B y es donde creo que se a entrado a lo personal. No me das chuches no te dejo la pelota.

Jesugandalf
03/06/16, 02:55:59
Pues personalmente, me da exactamente igual el orden de los foros. Tampoco le debo lealtad a ninguna marca porque ninguna merece que se lo tenga, al fin y al cabo soy un usuario que al final lo que busca es el terminal que le reporta una mayor satisfacción personal. Si es HTC, como en estos momentos, pues HTC. En otros momentos ha sido LG, Motorola, Samsung, u otras marcas. Las marcas no me dan de comer, es más bien al revés, con lo cual tampoco entiendo la lealtad a la marca en alguien que está en mi misma situación.

Sí que creo, por otro lado, que este foro tiene una identidad definida claramente por su nombre. También está más que claro que los administradores no están aquí por amor al arte, quizá empezaron así, pero ahora esto es mucho más que un foro en el que sus administradores hacen su labor por amor al arte. Por lo tanto, obviando que hay intereses económicos (que me parece lícito, todo el mundo tiene derecho a ganarse las habichuelas como mejor puede, y este foro es una manera excelente de hacerlo, a muchos nos gustaría ser parte también de ello) pienso que Samsung, de alguna forma, está detrás de este cambio. Evidentemente no es algo casual.

Me parece también que es una "traición" al espíritu de la comunidad. Y nótense las comillas porque quiero quitarle a la palabra gran parte de la connotación negativa que indudablemente tiene. Independientemente de la repercusión que HTC tenga o no en el mercado, o de la colaboración con los administradores, en su lugar yo hubiera recordado cómo empezó la comunidad y, en parte, en una gran parte, gracias a qué marca es lo que es. Para mí, HTC debería ser el alma de la comunidad mientras existiese como empresa porque sólo por el hecho de usar su nombre, esta comunidad ya le debe muchísimo. Muchísimo. Probablemente más que el envío o no de unos cuantos terminales al año para sortear y analizar. Pero también estoy seguro de que los administradores saben esto perfectamente y lo tienen en cuenta. Y, evidentemente, lo saben porque no cambian el nombre; hacerlo sería seguramente un pequeño despropósito. Cambiar el nombre por el de Samsungmanía o algo similar, simplemente, no cabe, no tiene sentido a estas alturas a no ser que Samsung ponga una buena "banastada" (como decimos en mi pueblo) de pasta para ello, y compense. Pero dudo que lo vaya a hacer, así que...

Pero también tengo claro que el foro está administrado por personas que tienen sus criterios y sus razones para hacer lo que hacen y para hacerlo como lo hacen. Y no lo hacen mal, la prueba está en el camino que ha recorrido la comunidad y en dónde ha llegado. Seguramente su decisión está basada en hechos que no conocemos y, seguramente, no conoceremos, que van más allá de los que ha expuesto el administrador aquí, que seguro que también son ciertos (pero no los únicos).

Y vuelvo a repetir que el orden de los foros para mí es secundario, al final todos encontramos lo que buscamos aquí aunque esté al fondo de la lista de foros.

nogod
03/06/16, 09:00:26
Entonces que este HTCmania donde esta y su nombre fue gracias a estas marcas que venden tanto ahora y están de moda?

Compañero, por supuesto que FUE (pasado) gracias a eso. Si no paro de repetirlo, no nos obcequemos, por favor.

Pero a día de hoy, si HTCmania es el foro más importante sobre smartphones en habla hispana no ES (presente) por HTC, pues su relevancia actual está muy lejos de la que fue y atrajo a los usuarios.

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

HTC todavía estaba la primera en el foro, cuando hace tiempo que abandonó el top5. No te parece bastante "tributo" al pasado? O darle un segundo puesto que tampoco le corresponde?

Por favor, que hablamos de empresas. Salvo que seamos trabajadores o accionistas de alguna de ellas, no entiendo esta postura.

nogod
03/06/16, 09:05:17
La gente no llora, es sincera y dice lo que piensa con respeto y está en su derecho de hacerlo.

No es una cuestión de importancia y relevancia en el foro sino de una relación algo turbia en estos momentos y de ahí este movimiento, lo dice bien claro.

Yo flipo pero contigo.

Obviamente nadie llora, es una forma figurada de hablar. Y sincera porque dice lo que piensa... por supuesto, faltaría menos que fuera sincera con sus pensamientos. Otra cosa es que sean verdaderos o racionales.

¿¿¿Respeto es acusar de estar vendidos a Samsung (sin pruebas!!!) y hablar de "Samsung lag" (que a mí me da igual, mientras Samsung no me dé dinero que le den... pero eso respeto respeto...) etc... ??? Y todo porque han cambiado de orden el foro.

Debe ser un país de la piruleta muy bonito ese donde el que dice que acusar sin pruebas está feo o quejarse por el orden de un foro es irracional es en el que recae el flipe...

De risa!

BittermanS
03/06/16, 09:23:03
Obviamente nadie llora, es una forma figurada de hablar. Y sincera porque dice lo que piensa... por supuesto, faltaría menos que fuera sincera con sus pensamientos. Otra cosa es que sean verdaderos o racionales.

¿¿¿Respeto es acusar de estar vendidos a Samsung (sin pruebas!!!) y hablar de "Samsung lag" (que a mí me da igual, mientras Samsung no me dé dinero que le den... pero eso respeto respeto...) etc... ??? Y todo porque han cambiado de orden el foro.

Debe ser un país de la piruleta muy bonito ese donde el que dice que acusar sin pruebas está feo o quejarse por el orden de un foro es irracional es en el que recae el flipe...

De risa!
Pero si de llama HTCmania como ni va a estar la primera??madre mía encima ni podemos decir nuestra opinión porque a ti te molesta que digan Samsung ka por eso estas aquí comentando, Edo es lo que te molesta, en fin.

Muy lamentable.

Guilletfe86
03/06/16, 11:39:41
El día que nexus saque los nuevos terminales con HTC, veremos si vuelve al lugar donde se merece.

Samsung es un móvil que nunca me ha gustado y eso que he regalado varios a familiares porque se acostumbraron a ellos, el último se lleva la palma, parece que de un soplido se va a romper y ni con fundas ringke fusión.

Espero con ansias el regreso de HTC como merece, después del 10, los nexus para volver a renacer y enseñar a muchos de aquí porque se llama htcmamia sin tener que aflojar dinero.

danilo182009
03/06/16, 12:09:13

Ehhh, vamos a ver. Para empezar, estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, ayer cunado iba a entrar al apartado htc 10 me encuentro samsung. Digo, nada, debe ser fallo mio. Cierro todo vuelvo a entrar y venga de nuevo. Entonces empiezo a bajar bajar bajar, hasta que por ahí encuentro el apartado htc 10.
Ahora viene, me es totalmente indiferente que hayan más usuarios que tengas samsungs, yo estoy dado de alta en ese foro hace como mínimo 6 años y siempre estuvo htc por delante, ya que la página se llama HTCMANIA, no samsung manía ni otras paradojas más. Es decir, toda la importancia que le había dado este foro a htc, la quitó en menos de 1 minuto "re organizando" la sección del foro. Sinceramente ya me dará hasta pereza entrar al apartado htc, porqué en teoría si es un foro de htc, tengo que comerme todas la secciones de samsung que hay? Vaya tela vaya tela...

Turiru
03/06/16, 12:32:53
Problemas del primer mundo... :silbando:

blackhawk_LA
03/06/16, 17:48:26
Me parece un poco ridícula esta discusión, en serio. ¿Cuánto cambia vuestra vida por modificar los hábitos de scroll en una página web?
El resto me parece bastante infantil.
Que se peleen, si lo ven necesario, los administradores de la web con los responsables de marketing de las marcas... Porque el cambio no afecta a nadie más.
A menos que, como digo, os suponga un cambio traumático hacer girar la rueda del ratón dos veces.

Sent from my D6603 using Tapatalk

vasudeva
03/06/16, 17:50:33
Yo llevo con HTC desde que se llamaba qtek. Desde el 2004. Vi nacer esta web y al cabo de un tiempo me hice usuario. Por aquí ha pasado mucha gente que ha trabajado por y para la comunidad. Nos hemos ayudado entre todos. Yo y seguro que muchos de los compañeros que entramos aquí,tenemos un vínculo emocional con la marca y con el foro. Desde hace unos años hasta ahora el ambiente ha cambiado mucho. Hay muchos fans que han entrado y entran sin mucho respeto.
Es curioso que ahora algunos fans de Samsung hayan recibido el premio de que esa marca esté la primera.
Pero detrás hay una historia !
Saludos

BitratE
03/06/16, 19:28:39
Sinceramente no me importa qué Marca esté primera al abrir el foro, ni que mande más o menos terminales para hacer reviews o sorteos.

Lo que me preocupa es que se deje de informar con rigor y transparencia o que se dé un mejor trato a x marca por ser la que más manga ancha está teniendo con la web.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Juanmiwow
03/06/16, 21:29:54
¿Ahora que Samsung está en primer lugar en el foro, habrá LAG para todos?

aloqc
03/06/16, 21:38:51
Me reafirmo en que es el HTC 10 que está haciendo pupa y Samsung les ha puesto dinero encima de la mesa.

Hace muchos años que dejaron de lado a HTCmania, no han cambiado el nombre, pero como decíamos hace unos cuantos años, igual que ahora, QUE LO CAMBIEN DE UNA VEZ POR FAVOR, y pongan:

SAMSUNGmania , insisto que no pasa nada, pero que por favor sean coherentes Y RESPETUOSOS con los usuarios de HTC

Esto es como Forocoches, donde se habla de todo menos de coches (entiéndase menos por poco). Entonces, por qué tiene que cambiar el nombre de HTCmania por SAMSUNGmania solo por el hecho de que los subforos se ordenen por relevancia de los usuarios? Siguiendo esa lógica, debería cambiar forocoches.com su nombre por aquihablamosdetodomenosdecoches.com? :sisi1::sisi1::sisi1:

Todo cambia con el tiempo... para bien o para mal... pero bueno, no hay por qué alarmarse. Si Samsung lo está haciendo bien pues olé. HTC sigue ahí, no le veo el drama...

PD: En serio era necesario crear un hilo polémico solo por órdenes?
Deberían enfadarse los clientes de una frutería llamada Pepito y Juanita porque el nombre de Pepito está primero o porque el de Juanita está segundo? ... o porque si la sección de sandías está más cerca del mostrador que la de las mandarinas porque es verano? ...

izan
03/06/16, 21:46:29
Yo llevo con HTC desde que se llamaba qtek. Desde el 2004. Vi nacer esta web y al cabo de un tiempo me hice usuario. Por aquí ha pasado mucha gente que ha trabajado por y para la comunidad. Nos hemos ayudado entre todos. Yo y seguro que muchos de los compañeros que entramos aquí,tenemos un vínculo emocional con la marca y con el foro. Desde hace unos años hasta ahora el ambiente ha cambiado mucho. Hay muchos fans que han entrado y entran sin mucho respeto.
Es curioso que ahora algunos fans de Samsung hayan recibido el premio de que esa marca esté la primera.
Pero detrás hay una historia !
Saludos
Pienso exactamente igual!!!
Al principio eramos pocos, pero bien llevados y con mucha ayuda, ahora poco más que comentar y decir alguna burrada que otra para calentar el ambiente.
Que buenos tiempos aquellos!!!

Tapatalk

supercoco77
03/06/16, 23:50:59
Hola chicos! Mi opinión en castellano antiguo sobre el cambio, "una cagada brutal" dicho con todo el respeto del mundo hacia todos. Gracias, Un saludo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

wsleone
04/06/16, 16:34:31
No me olvido del tema ...

BitratE
04/06/16, 16:37:35
https://youtu.be/R3d2m1-4AtY

Gusy_80
04/06/16, 16:44:32
https://youtu.be/R3d2m1-4AtY

Jajajajajajajajajajajaja no veas la que están dando. No se que harán cuando tengan un problema de verdad.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

jurecak
04/06/16, 22:17:22
Es una cagada total se mire por donde se mire,pero bueno lo mejor es pasar tío,esto lleva unos años que no es lo mismo ni mucho menos.

wsleone
04/06/16, 23:48:55
Es una cagada total se mire por donde se mire,pero bueno lo mejor es pasar tío,esto lleva unos años que no es lo mismo ni mucho menos.

jurecak, nos conocemos de hace mucho tiempo y no pienso pasar del tema ;-)

pramet
05/06/16, 19:24:27
Pues comento mi opinión, entré y de una me di cuenta de que algo en la casa no estaba en orden, le dieron la habitación principal al hermano menor que se porta mal y a los padres la habitación pequeña (fue lo que se me vino primero a la mente). Iniciemos con el logo de HTCmania (identificación) que dejo adjunto y comparemos con la página, es como colocar un renault en la vitrina en una concesionaria de chevrolet como principal en la venta de usados (donde hay de todas las marcas), para muchos es algo insignificante, pero para otros no y todos son respetables. Si dicen que se cambian de puesto varias veces en el foro, porque nunca he visto a huawei o sony arriba? Igual soy de los que todos los días me doy mi dosis de HTCmania para leer, en que se puede colaborar o perdir ayuda de mi móvil que tenga en el momento. Yo estoy acá y conocí este foro por un HTC TyTN P4500, donde me acuerdo sony algunos equipos, samsung uno que otro, huawei no existía prácticamente acá. En conclusión como cuando se vuelven viejos los padres y le buscan ancianato o casa de reposo porque no aportan y cansan mucho, pero nos olvidamos que por ellos es que somos algo. Igual es mi opinión y respetando todas las demás opiniones.

Gusy_80
09/06/16, 12:52:44
¿Veis como no pasa nada? Hace ya dos o tres días que no se quejais y el mundo sigue igual.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk