Ver la Versión Completa : Bajada de rendimiento por el calor.
El LG G5 llega a perder un 40% de rendimiento tras menos de media hora de uso intensivo debido al calor. Estas cifras son realmente alarmantes, ya que estamos hablando de que perdemos casi la mitad de rendimiento en un tiempo récord.
Esta noticia la he encontrado en Andro4all, he visto el precio del lg g5 en dvd andorra y lo unico que me hecha para atras es el calentamiento porque si compro un gama alta lo quiero usar para jugar.
Alguien sabe si realmente afecta a la jugabilidad?
pepes_18
02/06/16, 17:25:29
Pues nose que decirte,porque yo he jugado alguna vez al MC5 y seme a puesto como mucho a 38 de temperatura.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
reset1101
02/06/16, 17:45:30
Como nuevo y de momento feliz poseedor de un G5, ayer estuve jugando como media hora al This War of Mine, que calentaba un montón mi ex-Nexus 6p, con este casi ni se me calentó el móvil. Así que la noticia me ha sorprendido porque en este apartado el móvil de momento se ha portado genial y bastante mejor que modelos con el 810 por ejemplo.
He mirado otras noticias y resulta que el g5 no se calienta, pero han hecho benchmarks para calentarlo y en caso de que llegara a tales extremos perderia un 40% de rendimiento. Me ha tranquilizado bastante.
juanantofb
02/06/16, 18:09:55
Hola, solo con leer la primera línea sabía que el artículo era de los de andro4all :)
Saludos.
culosucio
02/06/16, 18:20:21
Hola, solo con leer la primera línea sabía que el artículo era de los de andro4all :)
Saludos.
si, andr4all son uno de ellos de samsung y el otro de htc :sisi1:
Pues al htc one M9 lo ponen fino jajajaja
marianoog
02/06/16, 19:33:37
Yo tuve problemas de calentamiento tras actualizar el sistema operativo. Se calentaba incluso en reposo. Además consumía mucha batería. Restablecí el teléfono a fabrica y problema solucionado
franagan75
02/06/16, 20:37:27
A mi se me calienta muy poco en juegos mucho menos que en otros moviles que he tenido,la unica vez que se me calienta bastante es en el primer tramo de carga rápida que es normal
jesana1976
02/06/16, 20:54:17
Jajaja si tienes que hacer caso a andr4all!! la CPU snapdragon 820 y su GPU son las mas optimizadas para juegos, sin calentamiento ni bajadas de potencia
Pues en tener la pasta me voy a por el de cabeza, alguien sabe de un power bank que no sea muy grande unos 4-5mil mah y de calidad.
papalino
02/06/16, 21:06:05
Xiaomi de 5000, bbb, bueno bonito barato
andro4all tiene una sección exclusiva para el s7, no digo mas.
jestorm
03/06/16, 09:16:36
Me imagino que lo habran llevado al limite para ver que sucede. En mi uso particular no he notado nada de nada
kevin_23
04/06/16, 20:43:06
Jajaja si tienes que hacer caso a andr4all!! la CPU snapdragon 820 y su GPU son las mas optimizadas para juegos, sin calentamiento ni bajadas de potencia
Si tienen si, es normal son móviles no consolas
caimann
05/06/16, 00:19:32
Saludos.
Como siempre , mirar todos los videos de andro4all, todo lo que analizan de Samsung es lo mejor, se deben de llevar una pasta por ello, por que otra explicación no tiene, el otro día analizando la cam plus, todo pegas, que si la rueda del enfoque esta muy metida , que si pierde altavoz, el enfoque siempre al medio etc etc etc , pero si es un acesorios, no una reflex, en fin es lo que hay
caimann
05/06/16, 00:21:45
Yo también tengo problemas de calentamiento, pero no en el teléfono jajajjajajjaaj
shatkara61
05/06/16, 23:23:05
Los chicos de andro4all utilizan los que tengo yo..el de gafitas que no me acuerdo el nombre el sony xperia z5 premiun y el otro el s7 edge..el del z5 premiun el año pasado tenia el z3..asique de htc no son...decir que yo tengo estos 2 y antes iba con s6 edge plus y g4 que luego cambie por el v10...y ahora llevo s7 edge y z5 premiun..yo hasta que no pruebo personalmente no opino y el g5 es el unico gama alta que no he tenido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
alextecknet
07/06/16, 16:29:46
Pues en tener la pasta me voy a por el de cabeza, alguien sabe de un power bank que no sea muy grande unos 4-5mil mah y de calidad.
Ahora mismo en amazon si tienes premium en la seccion ofertas hay una aukey de 12mil mAh por 15 pavos. Un chollo.
Pd: y con envio un dia gratis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.