PDA

Ver la Versión Completa : Posible compra s7 edge, dudas.

Matdanca
02/06/16, 16:25:25
Hola compañeros,

He estado informándome antes de lanzarme a la compra de este terminal y no termina de quedarme claro algunas cuestiones principalmente respecto a su antecesor el s6 edge+:

1) ¿Sufre las famosas congelaciones que sufrió el s6 edge?

2) ¿Pulsaciones fantasma del teclado o ralentización del mismo habéis encontrado?

3) Con respecto a la versión del s6, ¿de verdad se nota tanto la mejora de la cámara o es puro marketing?

4) ¿Creéis que bajará de precio de aquí a Julio?

5) Como va de fluidez, también se nota con respecto al s6 dicha mejora?

6) ¿Es más o menos frágil que su antecesor?

Agradecería enormemente cualquier comentario basado en vuestra propia experiencia

lord_neno
02/06/16, 17:47:02
1) no, o al menos yo no he notado nada parecido a una congelación (no he tenido el S6)
2)ralentización ninguna pulsaciones fantasma tras la actualización tampoco (yo uso el teclado swype)
3)Gana mucho en situaciones de poca luz.
4)no creo que baje mucho en 1 mes, ahora se puede encontrar por 670-700
5)ningún problema de fluidez.
6)por lo que se ve por ahí es bastante frágil, al mío aún no le ha pasado ningún percance y va " a pelo" pero hay mucha gente con el cristal estallado

WARGAF
02/06/16, 19:52:17
1: Algunas al principio las dos primeras semanas, despues todo se normalizo, y a dia de hoy veo post de esto como si pasaban las dos primeras semanas.

2: Nada en este aspecto.

3: Lo que te ha comentado el compañero, donde fallaba el s6 ya no falla y sobre todo la poca luz y el enfoque es bestial, fijate en el tema que hay de fotos.

4: No creo que lo encuentres por menos de 650 700.

5: En cuanto a la fluidez va un poco con el punto numero dos y no he tenido problemas de nada.

6: Que no se te caiga porque la curva hace que la estetica sea espectacular pero si mas fragil. Pero yo todo impoluto y a pelo.

Has comparado con el s6 y si te fijas en la bateria que no has preguntado vas a dar un salto abismal.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

YouKEKE
02/06/16, 20:04:35
Hola compañeros,

He estado informándome antes de lanzarme a la compra de este terminal y no termina de quedarme claro algunas cuestiones principalmente respecto a su antecesor el s6 edge+:

1) ¿Sufre las famosas congelaciones que sufrió el s6 edge?

2) ¿Pulsaciones fantasma del teclado o ralentización del mismo habéis encontrado?

3) Con respecto a la versión del s6, ¿de verdad se nota tanto la mejora de la cámara o es puro marketing?

4) ¿Creéis que bajará de precio de aquí a Julio?

5) Como va de fluidez, también se nota con respecto al s6 dicha mejora?

6) ¿Es más o menos frágil que su antecesor?

Agradecería enormemente cualquier comentario basado en vuestra propia experiencia

1) No me ha dado lag alguno en nada. También es cierto que en su día los S6 y S6 edge no me lo dieron (pasé por los dos aunque durante poquito tiempo).

2) Nada de nada.

3) Hombre, mejora mejora... No he notado gran cosa, pero también es verdad que no se me da nada bien sacar fotos, pero ambas son brutalmente buenas.

4) Supongo que algo sí, pero no creo que demasiado.

5) A mí me va de lujo, nada que envidiar.

6) Sin diferencia en mi tacto. Quizás en el agarre se ve algo mejorado (debe ser por las curvas traseras), pero tampoco creas que es frágil. Como todo, hay que cuidarlo. Sino todo es frágil.

Matdanca
02/06/16, 20:12:29
El tema chicos es que tengo oportunidad de cambiar mi s6 edge plus por el s7 edge añadiendo145€ más...

¿Vosotros os lanzabais por él añadiendo ese dinero?

WARGAF
02/06/16, 20:35:29
Del tiron sin pensarlo ademas

zingira
02/06/16, 20:59:04
Yo he tenido ambos telefonos y el s6 edge plus es precioso tambien y con algo mas de pantalla,el s7,es lo que deberia haber sido el s6 edge,yo personalmente y despues de que lo cambie,no lo haria,el s6 edge plus es un pepinazo tambien del copon y si no t importa que no se pueda mojar y que la bateria te dure algo menos,no veo la necesidad de cambiarlo,la camara en ambos es bestial.
Sludos.

Matdanca
02/06/16, 21:06:37
Yo he tenido ambos telefonos y el s6 edge plus es precioso tambien y con algo mas de pantalla,el s7,es lo que deberia haber sido el s6 edge,yo personalmente y despues de que lo cambie,no lo haria,el s6 edge plus es un pepinazo tambien del copon y si no t importa que no se pueda mojar y que la bateria te dure algo menos,no veo la necesidad de cambiarlo,la camara en ambos es bestial.
Sludos.
Has notado mucho el cambio de tamaño, se nota esa reducción de pantalla?

Matdanca
02/06/16, 21:31:07
Pues señores, viendo que recuperaba la inversion del s6 edge plus en su totalidad y solo tenia que poner 140 euros mas, No me he podido resistir y finalmente me he agenciado un s7 edge, espero no arrepentirme...

Ya os contaré cuando llegue ;)

shatkara61
02/06/16, 21:39:59
Buff

shatkara61
02/06/16, 21:42:05
Yo y otros amigos mios si se nos traba el teclado al escribir en la parte izquierza es decir..letras a,q,y 1..la camara de dia igual y tuve todos los s6..de noche si se nota claramente...aunque el formato 4:3 me joroba bastante...yo en tu lugar esperaria al note 6

Gizumhi
10/06/16, 01:29:42
Yo y otros amigos mios si se nos traba el teclado al escribir en la parte izquierza es decir..letras a,q,y 1..la camara de dia igual y tuve todos los s6..de noche si se nota claramente...aunque el formato 4:3 me joroba bastante...yo en tu lugar esperaria al note 6

No se pueden hacer las fotos que ocupen toda la pantalla?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

shatkara61
10/06/16, 01:31:50
No se pueden hacer las fotos que ocupen toda la pantalla?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si pero tendrias que bajar a 9 megapixel con lo cual diga lo que diga Samsung al ampliar pierdes detalle...para fotos de paisajes buff..

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

chris_rcde
10/06/16, 06:13:22
Buenas! Tengo una duda. El S7 Edge esta en amazon por 590€ por un vendedor externo español (mijovi tech). Alguien sabe algo del vendedor? Graciasss

Matdanca
10/06/16, 07:50:42
Si pero tendrias que bajar a 9 megapixel con lo cual diga lo que diga Samsung al ampliar pierdes detalle...para fotos de paisajes buff..

Pues que es nuevo vendedor, que tiene pinta de ser asiático por el nombre y el precio y que no lo gestiona Amazon así que olvídate de la garantía típica de Amazon, yo no me arriesgaba...

6QBikes
10/06/16, 12:52:15
NO te lo pienses tanto que te lo vas a acabar comprando de todos modos. Tiempo desaprovechado sin disfrutar de este maquinón.

ricard33
10/06/16, 14:04:07
Compañeros en el Foro de Ventas el S7 Edge Onyx Precintado se puede comprar por 580€ y con Garantía de 2 años!..........Solo es cuestión de Buscar y encontrar la mejor Oferta!!

Un Saludo

Sergiolop
10/06/16, 14:33:18
Mientras no tengas q enviarlo al sat es un maquinon
Llevo 1 mes y 6 dias esperando q me lo reparen...

biohazard_area
10/06/16, 20:37:56
En rakuten esta a 550 €, aprovecha ! , yo lo piye en tienda por 650 € y por suerte me vino con una sd de 32 gb al ser la version de vodafone. Pero meterle la rom libre y listo.

Matdanca
10/06/16, 20:43:49
En rakuten esta a 550 €, aprovecha ! , yo lo piye en tienda por 650 € y por suerte me vino con una sd de 32 gb al ser la version de vodafone. Pero meterle la rom libre y listo.
Qué tal la garantía de rakuten? He oído de todo...

tanazu
10/06/16, 20:53:32
Rakuten cierra en España, no se como van o irían las garantías

biohazard_area
10/06/16, 21:09:31
Qué tal la garantía de rakuten? He oído de todo...

No tengo ni idea la verdad.

chris_rcde
11/06/16, 21:52:22

Y de la tienda que lo vende se sabe alguna cosa? CelcomPhone se llama, de Toledo

tony42
12/06/16, 09:29:49
Compañeros en el Foro de Ventas el S7 Edge Onyx Precintado se puede comprar por 580€ y con Garantía de 2 años!..........Solo es cuestión de Buscar y encontrar la mejor Oferta!!

Un Saludo
También tengo disponible el s7 Edge en color gold Platinum precintado a ese precio
Saludos

biohazard_area
12/06/16, 09:57:09
Y de la tienda que lo vende se sabe alguna cosa? CelcomPhone se llama, de Toledo

Yo no he comprado en Rakuten, hay opiniones de todo parece ser. Pero si lo venden en europa son 2 años de garantia por ley y parece que lo gestiona directamente samsung, pero no puedo asegurarte tampoco.

ricard33
12/06/16, 10:31:29
También tengo disponible el s7 Edge en color gold Platinum precintado a ese precio
Saludos

Así es, User/Vendedor Totalmente Recomendable y Seriedad al 100% :ok:

Un Saludo y ya mañana el Bicho por Casa! X-D

kzyw
12/06/16, 14:18:27

Este es un motivo para no comprarlo?
A 16/9 no salen bien?

shatkara61
12/06/16, 14:20:03
Este es un motivo para no comprarlo?
A 16/9 no salen bien?
Si pero pierdes detalle al ampliar..

kzyw
12/06/16, 15:38:06
Si pero pierdes detalle al ampliar..

El que yo he probado al ampliar me ha decepcionado un montón
Lo he comparado con un G5 y el detalle en el LG le da mil patadas al S7 Edge...

Esto me echa para atrás xD

shatkara61
12/06/16, 15:41:33
El que yo he probado al ampliar me ha decepcionado un montón
Lo he comparado con un G5 y el detalle en el LG le da mil patadas al S7 Edge...

Esto me echa para atrás xD
Claro por eso te lo decia..eso que se saca de la manga Samsung de que los megapixel no son importantes...mis narices Samsung...todo es importante..óptica..lente..megapixel..pero esto el año qye viene lo soluciona con el s8 el año que viene..le metera mil megapixel a la tecnologia del s7 y a vender como rosquillas..al s6 le quito la sd y lo de acuatico del s5 y se lo meto al s7 y hala s7 justificado para ellos😂😂

kzyw
12/06/16, 16:00:20
Claro por eso te lo decia..eso que se saca de la manga Samsung de que los megapixel no son importantes...mis narices Samsung...todo es importante..óptica..lente..megapixel..pero esto el año qye viene lo soluciona con el s8 el año que viene..le metera mil megapixel a la tecnologia del s7 y a vender como rosquillas..al s6 le quito la sd y lo de acuatico del s5 y se lo meto al s7 y hala s7 justificado para ellos😂😂

Es que sólo les eso ya a estas alturas...
Poco margen de mejora existe más allá de quitar y poner cosas de un año a otro
A mi me gusta mucho ampliar las fotos para ver esos detalles tan chulos y me da la sensación que en esto la han cagado
Aún así lo prefiero al G5 por diseño batería y pantalla, pero... es mucha pasta a invertir para luego no quedar satisfecho por el formato de cámara

shatkara61
12/06/16, 16:08:28
Es que sólo les eso ya a estas alturas...
Poco margen de mejora existe más allá de quitar y poner cosas de un año a otro
A mi me gusta mucho ampliar las fotos para ver esos detalles tan chulos y me da la sensación que en esto la han cagado
Aún así lo prefiero al G5 por diseño batería y pantalla, pero... es mucha pasta a invertir para luego no quedar satisfecho por el formato de cámara
Pues cogete un s6 edge plus que sigue siendo muy buena opcion o lg v10..o sony xperia z5 premiun que es el otro que tengo yo y antes tuve el v10..

kzyw
12/06/16, 17:05:51
Pues cogete un s6 edge plus que sigue siendo muy buena opcion o lg v10..o sony xperia z5 premiun que es el otro que tengo yo y antes tuve el v10..

Mmmmm batería muy mala
El V10 es demasiado grande y muy abandonado y los Sony con esos marcos no puedo
Estoy esperando o al Opo 3 o al Note7 a ver qué se confirma
Entonces decidiré!
Gracias por tus recomendaciones :)

Jincho
15/06/16, 16:53:44
Hola a todos.
He leído algo más arriba la referencia a la tienda de CelcomPhone de Rakuten.
El precio es tan tentador que he decidido arriesgarme a pedirlo. No es la primera vez que compro en Rakuten y no he tenido ningún problema hasta la fecha. Lo que sí es verdad es que tarda, tarda la vida en llegarte a casa. Por lo demás, siempre pago por paypal que, en el caso en el que vaya algo mal, siempre es un seguro que te respalda para devolverte el dinero.
Respecto a la garantía, no la ofrece Rakuten, sino la tienda. Aunque en última instancia, debe de hacerse cargo el fabricante, no?

Lo pedí el día 6 de este mes (junio). En la descripción de las opciones de envío indica que este se realiza en 8-10 días. Mañana harán los 10 días naturales. Daré como plazo hasta el lunes, y si no he obtenido el cambio de estado de mi pedido, me pondré en contacto con la tienda y con vosotros para informaros.

Y si todo va bien, tranquilos que también os informaré.

kzyw
15/06/16, 17:04:12
Hola a todos.
He leído algo más arriba la referencia a la tienda de CelcomPhone de Rakuten.
El precio es tan tentador que he decidido arriesgarme a pedirlo. No es la primera vez que compro en Rakuten y no he tenido ningún problema hasta la fecha. Lo que sí es verdad es que tarda, tarda la vida en llegarte a casa. Por lo demás, siempre pago por paypal que, en el caso en el que vaya algo mal, siempre es un seguro que te respalda para devolverte el dinero.
Respecto a la garantía, no la ofrece Rakuten, sino la tienda. Aunque en última instancia, debe de hacerse cargo el fabricante, no?

Lo pedí el día 6 de este mes (junio). En la descripción de las opciones de envío indica que este se realiza en 8-10 días. Mañana harán los 10 días naturales. Daré como plazo hasta el lunes, y si no he obtenido el cambio de estado de mi pedido, me pondré en contacto con la tienda y con vosotros para informaros.

Y si todo va bien, tranquilos que también os informaré.

Cuánto has pagado?

Jincho
15/06/16, 17:08:07
El precio era 550€, pero tenía puntos acumulados y me ha salido por algo menos.
La verdad es que es un precio muy sospechoso, pero en la descripción de la forma de envío asegura que son teléfonos 100 por 100 nuevos, pero por otra parte no es la primera vez que me encuentro ese tipo de gangas en Rakuten.
Mi último móvil, un iPhone 6s Plus de 64 gb me salió por 711€

LucasPeri
16/06/16, 23:38:32
El precio era 550€, pero tenía puntos acumulados y me ha salido por algo menos.
La verdad es que es un precio muy sospechoso, pero en la descripción de la forma de envío asegura que son teléfonos 100 por 100 nuevos, pero por otra parte no es la primera vez que me encuentro ese tipo de gangas en Rakuten.
Mi último móvil, un iPhone 6s Plus de 64 gb me salió por 711€
Amigo, yo también estoy pensando en comprar el samsung galaxy s7 edge en rakuten el mismo vendedor, la verdad es que esta a un precio irresistible :D me podrias decir cuando te llegue si llega todo correcto? Muchas gracias!

kzyw
16/06/16, 23:59:55
Rakuten ha anunciado su cierre, cuidadín

diabolin
17/06/16, 00:11:52
Rakuten ha anunciado su cierre, cuidadín
A finales de agosto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

LucasPeri
17/06/16, 00:19:41
Veréis es que e visto esta oferta http://www.rakuten.es/tienda/celcomphone/producto/S701/?l-id=es_search_grid_product_thumbnail_3 y claro el vendedor no tiene ningún tipo de voto ni negativo ni positivo, me da la opción a pagar con paypal y se puede devolver, no se que hacer. Os la jugaríais?
En ebay lo puedo comprar por 600 mas o menos y en casi todos e visto que ellos los abren antes de enviar para ver si todo esta correcto y me da miedo por si me llegan a colar alguno usado o de pruebas en algún establecimiento ya sabéis.. soy muy meticuloso con esas cosas, al gastarme tanto dinero quiero que todo este perfecto. Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.

kzyw
17/06/16, 01:42:42
Veréis es que e visto esta oferta http://www.rakuten.es/tienda/celcomphone/producto/S701/?l-id=es_search_grid_product_thumbnail_3 y claro el vendedor no tiene ningún tipo de voto ni negativo ni positivo, me da la opción a pagar con paypal y se puede devolver, no se que hacer. Os la jugaríais?
En ebay lo puedo comprar por 600 mas o menos y en casi todos e visto que ellos los abren antes de enviar para ver si todo esta correcto y me da miedo por si me llegan a colar alguno usado o de pruebas en algún establecimiento ya sabéis.. soy muy meticuloso con esas cosas, al gastarme tanto dinero quiero que todo este perfecto. Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.

Por 70 euros más lo tienes en Dvdandorra, yo siendo como soy no me la jugaría!

Jincho
17/06/16, 08:42:10

Hola Lucas.
Esa es la oferta que he pedido yo. A fecha de hoy, el estado se encuentra en "Pendiente de Envío".
Como decía en mi anterior post, en las condiciones de envío avisa que se realizará de 8 a 10 días. Habiéndolo pedido el día 6, han pasado ya 10 días naturales, pero aun así, esperaré al lunes antes de ponerme en contacto con ellos. O creéis que ya debería de ir tanteandolos?

Por 70 euros más lo tienes en Dvdandorra, yo siendo como soy no me la jugaría!
En el momento de mi pedido, en DVDandorra andaba por 700€. Si hubiera estado a ese precio, la verdad es que no me lo hubiera pensado.

gaxupin
17/06/16, 09:26:40
Hola Lucas.
Esa es la oferta que he pedido yo. A fecha de hoy, el estado se encuentra en "Pendiente de Envío".
Como decía en mi anterior post, en las condiciones de envío avisa que se realizará de 8 a 10 días. Habiéndolo pedido el día 6, han pasado ya 10 días naturales, pero aun así, esperaré al lunes antes de ponerme en contacto con ellos. O creéis que ya debería de ir tanteandolos?

En el momento de mi pedido, en DVDandorra andaba por 700€. Si hubiera estado a ese precio, la verdad es que no me lo hubiera pensado.

Yo creo que no pasa nada por intentar contactar con la empresa. La verdad que me parece un precio bastante bueno si es nuevo y con garantía y teléfono español.

Yo también he comprado en rakuten en varias tiendas, una mipad 2, un lg g3 32gb, y sin problema, como bien dices la plataforma de pago la pone rakuten pagas con paypal y en caso de problemas pides el reembolso.

Aun así si intentaría contactar para ver al menos como va el pedido, lo suyo sería pillar algún descuento de los q suele poner rakuten pero ya no se si con el cierre se van a terminar.

Esperamos tu información!!!!

P.D. Como comentas la página indica esto:

"Todos los envios tardan alrededor de 8 a 10 dias, ya que requiere preparacion del producto, factura y garantia a nombre del comprador o empresa.
Envios a toda españa a traves de la empresa de transportes ASM.
Todos los smartphones son Españoles y 100 por 100 NUEVOS.
Para mas informacion podeis llamarnos por telefono."

Si se confirma sería perfecto.

Jincho
17/06/16, 10:27:49
Bueno, os informo:

Les he escrito un correo solicitándoles el estado real del envío, diciéndoles además que si por cualquier circunstancia no pudiera recibirlo la semana que viene, que por favor procedieran a la cancelación del pedido. Más que nada para dejar constancia del asunto en RAKUTEN.

No obstante, les he llamado por teléfono y me han informado de todo.
- Tienen previsto que lo reciba como muy tarde a mediados de la semana que viene.
- Los 8-10 días de espera son laborables, con lo cual, aun estaría en plazo.
- Me asegura que los teléfonos son totalmente españoles. Según dice, el proveedor es el mismo que suministra al resto de tiendas de España, como pudiera ser Mediamarkt.
- Junto con el teléfono vendrá la factura, la garantía y un seguro (esto del seguro no lo tengo muy claro).
- El color es el negro.

La verdad es que me ha transmitido seguridad, pero esperad si queréis a la semana que viene y os cuento.

gaxupin
17/06/16, 10:38:33
Bueno, os informo:

Les he escrito un correo solicitándoles el estado real del envío, diciéndoles además que si por cualquier circunstancia no pudiera recibirlo la semana que viene, que por favor procedieran a la cancelación del pedido. Más que nada para dejar constancia del asunto en RAKUTEN.

No obstante, les he llamado por teléfono y me han informado de todo.
- Tienen previsto que lo reciba como muy tarde a mediados de la semana que viene.
- Los 8-10 días de espera son laborables, con lo cual, aun estaría en plazo.
- Me asegura que los teléfonos son totalmente españoles. Según dice, el proveedor es el mismo que suministra al resto de tiendas de España, como pudiera ser Mediamarkt.
- Junto con el teléfono vendrá la factura, la garantía y un seguro (esto del seguro no lo tengo muy claro).
- El color es el negro.

La verdad es que me ha transmitido seguridad, pero esperad si queréis a la semana que viene y os cuento.

Genial, nos mantenemos al tanto. Aun así le he mandado yo también una consulta a través de la web a ver si me indicaban plazos por interés en el producto para un regalo. A ver que me contestan.

Los plazos la verdad que son largos pero puede que no tengan stock y pidan suministro según pedido. Aun así a ver que tal te llega pero me parece un precio más que competitivo más barato o igual que los de segunda mano del foro.

Si coincidiera algún % de descuento en rakuten sería un chollo.

Esperemos que salga todo bien.

Un saludo.

Jincho
17/06/16, 10:42:35
No creo que para lo que le queda a RAKUTEN vayan a meter alguna promoción.
Pero de ser así, y si no hay ningún problema la semana que viene, lo mismo pillo otro.
Yo creo que 550€ ya es una ganga.

nenitoplux
17/06/16, 12:43:52
No creo que para lo que le queda a RAKUTEN vayan a meter alguna promoción.
Pero de ser así, y si no hay ningún problema la semana que viene, lo mismo pillo otro.
Yo creo que 550€ ya es una ganga.
Yo pillé uno ayer a un particular por 550€ a estrenar. Es muy buen precio.

LucasPeri
17/06/16, 13:04:28
Perfecto me mantengo al tanto, ya nos informas compañero :D la verdad a ese precio igual caen dos para mi familia. Un abrazo

Haldrick
17/06/16, 19:45:14
Muy buen día, Me gustaría hacer una consulta, estoy próximo a comprar el S7 edge, concretamente el modelo G935F o el G935FD, por lo que estuve leyendo en cuanto a Firmwares es indiferente y el Doble Sim G935FD bien puede utilizar los firmwares del G935F. ¿Aun cuando lo lei en varios post, me gustaría si alguien puede corroborar la veracidad de esto o por el contrario estoy confundido? Mi otra pregunta seria, ¿cualquiera de estas dos versiones seria la compra más acertada en cuanto a Desarrollo? Pues espero comprar el modelo exacto en el que más variedad de rom pudiera haber. Y por último estuve leyendo sobre los code de las diferentes rom y entendí perfectamente lo que significa PHE pero me gustaría mucho saber las ventajas que me aportarían estas rom. Yo vengo de Lg G3 y este sería mi primer Android Samsung. De antemano muy agradecido por las amables y oportunas respuestas. :gracias:

Alberkt
21/06/16, 18:46:50
Os ha llegado el S7 Edge de Rakuten, de CelcomPhone?, yo también estoy interesado pero no se si jugármela o no.....investigando un poco he visto que vendían clones de iphone..
http://www.clasf.es/iphone-6s-r%C3%A9plica-en-espa%C3%B1a-17098729/

"Es la réplica más potente del mercado - 4 núcleos - Procesador quad core - 1.7 Ghz (Muy fluido) - 2 GB de Ram - 64 GB de Rom - 12 Mpx de cámara REGALO! Funda de silicona Protector de pantalla rígida Envios de 24h Gastos de envios incluidos en el precio Atendemos whatsapp y llamadas Somos empresa en ESPAÑA www.celcomphone.es"

espaljj
21/06/16, 19:59:33
Muy buen día, Me gustaría hacer una consulta, estoy próximo a comprar el S7 edge, concretamente el modelo G935F o el G935FD, por lo que estuve leyendo en cuanto a Firmwares es indiferente y el Doble Sim G935FD bien puede utilizar los firmwares del G935F. ¿Aun cuando lo lei en varios post, me gustaría si alguien puede corroborar la veracidad de esto o por el contrario estoy confundido? Mi otra pregunta seria, ¿cualquiera de estas dos versiones seria la compra más acertada en cuanto a Desarrollo? Pues espero comprar el modelo exacto en el que más variedad de rom pudiera haber. Y por último estuve leyendo sobre los code de las diferentes rom y entendí perfectamente lo que significa PHE pero me gustaría mucho saber las ventajas que me aportarían estas rom. Yo vengo de Lg G3 y este sería mi primer Android Samsung. De antemano muy agradecido por las amables y oportunas respuestas. :gracias:
Hola, te confirmo que firmware del 935F va sin problemas as en el 935FD, y mantiene la funcionalidad de doble sim.

Jincho
22/06/16, 12:59:20
Hola a todos.
Aun no he recibido el S7 Edge. Ayer volví a escribirles preguntándoles el estado del envío, pero hoy no me han contestado.
Esta tarde, si aun no me han contestado, volveré a insistir diciéndoles que hay más gente a la espera de ver como sale mi pedido para realizar sus pedidos (es la verdad).

Si no lo tengo el viernes, buscaré otra alternativa

yosoloy
22/06/16, 21:32:28
ESTAFA TOTAL CELCOMPHONE.

este vendedor es un mentiroso y ademas no te sirve nunca el pedido. para resumiros yo pedi un S7 EDGE por 580 € y todavia estoy esperandolo.

le pague 550 € por paypal y esos me los han devuelto, menos mal que pague por paypal y son bastante fiables, pero los 30 € restantes que se los ingrese en cuenta estoy esperandolos todavia.

hable con el responsable en infinidad de ocasiones y siempre tenia alguna excusa. que si lo habian perdido en la empresa de transporte, que se le habia retrasado el envio, incluso llego a utilizar a su hijo como excusa. un sinverguenza, carota y estafador, yo lo he denunciado a la guardia civil, aunque sea por los 30 €, para que no engañe mas a nadie. NO COMPRAR NADA AQUI.

Matdanca
22/06/16, 21:39:29

este vendedor es un mentiroso y ademas no te sirve nunca el pedido. para resumiros yo pedi un S7 EDGE por 580 € y todavia estoy esperandolo.

le pague 550 € por paypal y esos me los han devuelto, menos mal que pague por paypal y son bastante fiables, pero los 30 € restantes que se los ingrese en cuenta estoy esperandolos todavia.

hable con el responsable en infinidad de ocasiones y siempre tenia alguna excusa. que si lo habian perdido en la empresa de transporte, que se le habia retrasado el envio, incluso llego a utilizar a su hijo como excusa. un sinverguenza, carota y estafador, yo lo he denunciado a la guardia civil, aunque sea por los 30 €, para que no engañe mas a nadie. NO COMPRAR NADA AQUI.
Lo siento compañero, espero que recuperes los 30€, yo desde luego lo tengo bien claro, prefiero pagar 50 euros más a una empresa conocida y de fiar que encima te solucionan todo en caso de surgir cualquier problema con una garantía seria a arriesgar de esta forma, nadie da duros a pesetas como se solía decir, suerte que el PayPal se porta en estos casos...

Rosky666
22/06/16, 21:59:21
Yo me he pillado el S7 Edge por 517 en esta tienda (CelcomPhone) el día 15, me ha dicho que el miércoles de la semana que viene lo tengo fijo, o si no el jueves, he pagado por paypal por si hubiera cualquier problema. Hay a alguien al que le llegara de esta tienda? muchas gracias

kzyw
22/06/16, 22:05:37
Yo me he pillado el S7 Edge por 517 en esta tienda (CelcomPhone) el día 15, me ha dicho que el miércoles de la semana que viene lo tengo fijo, o si no el jueves, he pagado por paypal por si hubiera cualquier problema. Hay a alguien al que le llegara de esta tienda? muchas gracias

Como os la jugáis xD Suerte!

yosoloy
22/06/16, 22:26:39

MENTIRA

te va a llevar engañado un tiempo para luego tener que anular el pedido. te recomiendo que si el miércoles o jueves no ha llegado habrás una disputa en paypal para solicitar la devolución.

por teléfono el colega es encantador y creíble, pero es un ESTAFADOR.

pcwolf
22/06/16, 22:56:16

Para que esta amazon? Yo compro hoy como muy tarde lo quiero mañana. Tu dinero ya lo tienen? Piensa un poco.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado

Matdanca
22/06/16, 23:06:54
519€ a día de hoy un edge es timo seguro, pero vosotros veréis...

Jincho
22/06/16, 23:15:14

Yo siempre desconfío de todo el mundo, por eso uso PayPal.
Un poco raro hacer el pago por PayPal y 30 por transferencia, no? Lo compraste en Rakuten? De ser así, por que no valoraste la tienda?

Yo hoy he vuelto ha hablar con ellos. Me han dicho que iban a intentar que tuviera en casa el móvil el viernes, o el lunes lo más tardar.
Les daré un voto más de confianza. De no recibirlo para entonces, les solicitaré la cancelación del pedido y la devolución.

*Edito para eliminar el post citado dos veces :)

gaxupin
23/06/16, 07:41:27
Madre mía que pasada. La verdad que es raro q no veas, sobre todo como es posible pasando por rakuten debería de verificar que de alguna forma sea algo serio el vendedor. La verdad que ya es raro que hablen de q tienen el mismo proveedor que mediamarkt y tarde mas de 3 semanas en mandarte un teléfono.

A ver si hay suerte de todas formas.

WYLY67
23/06/16, 10:54:12
Lo cierto es que si le queda poco a Rakuten para seguir respirando igual estos de cellcom phone aprobechan para estafar.

Jincho
23/06/16, 12:29:04
Lo cierto es que si le queda poco a Rakuten para seguir respirando igual estos de cellcom phone aprobechan para estafar.

Vamos a ver:
Puedo entender que 550€ es un precio que resulta increíble. Es un precio que revienta el mercado de segunda mano inclusive. Yo mismo no lo creeré hasta que tenga el teléfono en mis manos (si llego a tenerlo).

Pero de ahí a decir que puede ser una estafa... Señores, que se paga por PayPal! Por mucho que Rakuten chape a finales de agosto, ante cualquier indicio de estafa, Paypal te devuelve el dinero!

gaxupin
23/06/16, 13:18:08
Vamos a ver:
Puedo entender que 550€ es un precio que resulta increíble. Es un precio que revienta el mercado de segunda mano inclusive. Yo mismo no lo creeré hasta que tenga el teléfono en mis manos (si llego a tenerlo).

Pero de ahí a decir que puede ser una estafa... Señores, que se paga por PayPal! Por mucho que Rakuten chape a finales de agosto, ante cualquier indicio de estafa, Paypal te devuelve el dinero!

Está claro... si es una estafa me parece una cagada hacerlo a través de Rakuten, porque se exponen a todo esto ... el único sentido es que como ha dicho el otro compañero que al final te pidan transferencia por otro lado.

Yo contacté por whatsapp y me dijeron que tenían otros colores que la web no les funcionaba para pagar con paypal y que si quería otro color que no fuera negro tendría que ser pagar con transferencia o tarjeta, en otro caso que en negro solo por rakuten.

Y ya he esperado para ver como le llegaba a Jincho... espero que salga todo bien al final.

Jincho
24/06/16, 12:34:43
Finalmente, hasta aquí hemos llegado.

Me he puesto en contacto para ver que sucedía. Por tercera y última vez me han dado largas y no me ha tranquilizado su justificación. Me decían que hoy no lo podían enviar, que tendría que ser el lunes y lo recibiría el martes.

Resulta que disponen del teléfono pero no me lo pueden enviar porque la agencia de mensajería (que según las condiciones de envío es ASM y con la que trabajamos en mi empresa) no pasan a recogerlo hoy por ser San Juan. Ante esta pobre excusa, les digo que mi empresa trabaja con ASM y hoy habían pasado por aquí. Estamos hablando de que yo estoy en Toledo, y ellos están en Fuensalida (Toledo también). Finalmente, me dicen que además no se iban a encontrar allí y que aunque ASM fuera, no podrían enviarlo.
También me ofrecí a ir personalmente a recoger el teléfono a la tienda, y me dicen que no es posible, porque no tienen tienda y no me pueden hacer hoy la factura.
Cada vez cuadra menos.

Finalmente, y viendo que todas las explicaciones no me convencen, me ofrecen realizar la cancelación del pedido a lo que les digo que sí, que por favor procedan a cancelar el pedido y a reembolsar el dinero.

La cancelación ha sido muy rápida, en cuestión de minutos. De hecho, no me ha dado tan siquiera tiempo a dejar formalizada la petición de cancelación en Rakuten cuando me ha llegado la notificación de la cancelación.

La orden de Paypal también ha llegado en el mismo momento.

Así que hasta aquí mi experiencia con ellos.

Mi conclusión: Es posible que realmente te puedan llegar a vender el teléfono a ese precio, y que trabajen bajo pedido y les tarden más, mucho más en recibir los terminales. Mi anterior móvil tardó un mes en llegar, pero en las condiciones de envío de RAKUTEN ya me advertía de eso. Pero, viendo que no han cumplido el plazo que ellos anuncian, y viendo justificaciones de las demoras, finalmente son motivos suficientes para no confiar y no esperar más tiempo.
Realmente, podría esperar algo más de tiempo ya que la protección de Paypal es 180 días, creo recordar, pero no estoy dispuesto a ello.

Lo siento, primero por mí, y segundo por los que estabais expectantes para realizar un pedido.

yosoloy
25/06/16, 08:41:38
creo que la intención de estos hombres esta clara. Ante incautos como tu y como yo, ellos reciben en sus cuentas pedidos, por lo que siempre mantienen en cuenta dinero suficiente para las posibles devoluciones con el dinero de otros. encima si alguno pica y compra por transferencia ya tienen la ganancia realizada; lo que no entiendo es como paypal no les da de baja la cuenta. conclusión, nadie da duros a cuatro pesetas y de los que venden barato siempre tenemos a los paginas fiables como amazon.

danielpichu
27/06/16, 13:13:13
Pues otro mas por aqui que compré el móvil el día 10, lo primoer me dijo de 8 a 10 días laborables, que tramite el pedido el viernes 10 y no le entró por policita de Rakuten hasta el día 13, el miercoles pasado le escribi para saber el estado de mi pedido, y me le enviaba hoy y me llega mañana, le acabo de escribir para pedir el nº de seguimiento, voy a esperar a hoy para ver si me llega mañana si no me llega mañana abriré la reclamación en paypal

Catalask8
27/06/16, 20:12:50
A mi este viernes llegare a los 10 dias, a mi hermano lleva como alguno de aqui como un més de demora.

Por lo que quiero que me informeis porfabor de como cancelar el pago por paypal. Ya que pedire cancelacion en tienda y en paypal el viernes.

Saludos,

Gracias de antemano

Rosky666
28/06/16, 14:28:06
Yo los he comprado el día 15 y me aseguraron que el miércoles o jueves los tendría fijo, les acabo de mandar un correo pidiendo explicaciones. A ver si me contestan. A mi también me dijeron que para cambiar el color tendría que pagar por transferencia, cosa que no hice porque no conozco de nada esta tienda.

Rosky666
29/06/16, 11:01:35
Ya me han contestado, bueno me han llamado por teléfono, cual ha sido la respuesta que según ellos dos teléfonos les han dado fallo de batería y entonces están cancelando todos los pedidos para asegurarse, que la semana que viene los habrán mirado todos y si lo quiero ne lo envían en 24horas, también me ha dicho que no tienen garantía con Samsung, que es con su servicio técnico. Sinceramente me suena a cuento chino

gaxupin
29/06/16, 12:25:31
Madre mía vaya cuento que tienen, menos mal que decían que tenían el mismo proveedor que mediamarkt y que son totalmente españoles... creo que cuanto antes canceléis con esta gente mejor.

diabolin
29/06/16, 14:58:09
Solo decir que esta empresa... Celconphone NO ES DE FIAR además de tontos, porque no entiendo su estrategia, y poco transparentes.
He hablado con ellos a las 13:00 horas preguntando por el pedido del S7 Edge que había comprado a través de Rakuten y con pasarela de pago Paypal, a esas horas me han confirmado que el envío estaba previsto para el día 6 y lo recibiría el 7 de Julio sin problema, que el móvil llegaría con factura legal y con garantía española.
Realmente no me lo creí y tenía pensado solicitar la devolución por mi cuenta hoy al llegar de trabajar.

Cual es mi sorpresa que hace un par minutos he recibido la devolución del importe del pedido, sin más.

No tenía esperanzas de recibir el móvil desde que leí los comentarios y de como estaba evolucionando los acontecimientos, pero por muchas vueltas que le doy no acierto a entender a estos elementos de Celconphone

Menuda chapuza!!!

Ya me han contestado, bueno me han llamado por teléfono, cual ha sido la respuesta que según ellos dos teléfonos les han dado fallo de batería y entonces están cancelando todos los pedidos para asegurarse, que la semana que viene los habrán mirado todos y si lo quiero ne lo envían en 24horas, también me ha dicho que no tienen garantía con Samsung, que es con su servicio técnico. Sinceramente me suena a cuento chino