Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloop Mientras Se actualiza!


Pelusillo
02/06/16, 16:18:28
Hola a todos. He de decir ante todo, que teneis el foro mas enorme de ayuda a la gente!

Me ha surgido un problema con un Huawei P8 Lite.

Y es que he querido instalar la nueva ROM B564 en mi movil p8 lite y resulta que me he confundido y en la carpeta dload en vez de poner el update.app he puesto update.zip, por lo que cuando inicie de forma manual la actualización, se me inicia la actualizacion quedandose estancado en el 0%, y cuando intento apagar el movil, no se apaga, simplemente se reinicia y vuelve a esa opción, asi todo el tiempo hasta que se queda sin batería.

He leído y visto diversos hilos referentes al rooteo, flasheo, recovery y demás y buscado soluciones acerca de este fallo, intentaré especificar lo que he hecho y no me ha servido.

Tengo que decir que cuando reinicio el movil, por mucho q pulse "power, v+ y v-" o "power y v-" o " power y v+" el movil no se me inicia en recovery, sigue apreciendome la actualizacion estancada al 0%.

Continuo diciendo que no tengo puesto en el movil el modo depuración por USB, que se ve que es basico, entonces partiendo de ahí esperaba encontrar alguna manera para activarlo desde el ordenador.

Resulta que el ordenador detecta que se conecta algo, pero no me aparece nada, incluso bajandome los drivers del p8 lite, si que es verdad que cuando lo conecto en administrador de dispositivos me aparece esto "Linux File -CD Gadget USB Device" pero no puedo acceder ni nada.

Como No me detecta el movil, no puedo hacer un FastBoot, desde ahi queria hacerle un unlock, pero nada, no puedo.

Tengo instalado el Android SDK, pero no se muy bien q hacer con el. Me he bajado el HiSuite y no me detecta el movil. Me baje tambien el DC Unlocker pero nada, no me detecta el movil. He cambiado el cable del usb de puertos y demás, y seguimos en la misma.

Me imagino que al tener el modo depuracion USB en Off, no puedo hacer nada desde el ordenador.

Entonces mi pregunta es ¿Como puedo activar el modo depuracion USB en el movil? o ¿lo puedo hacer desde el ordenador? o ¿Se os ocurre algo? estoy bastante desesperado.

Gracias y Un saludo.

PD: He visto un par de videos de como salir del bootloop por parte de compañeros de aquí pero no me han funcionada. Darles Las Gracias porque es un buen aporte y sino fuera por la depuracion usb, me hubieran servido.

copo11
02/06/16, 18:56:37
Aver compañero, nos cuentas muchas cosas pero no nos dices si eres Ale 21 en que version estabas si eres de compañia si eres libre, por que todo eso influye en tu perfil veo que pone que eres Movistar si es cierto que eres de Movistar ale aqui tu problema, que estas metiendo una rom que no es para ti, la rom B564 es libre asi que si eres de compañia antes de meter esa rom tienes que cambiar a version libre.. hay tutos para eso..

Pelusillo
02/06/16, 19:29:07
Gracias por contestar con celeridad y perdona soy bastante nuevo en esto, cierto es, soy movistar, La version es Ale21, la version 5.1 android y 3.1 emui. La cuestion es que para liberarlo, necesito acceder al movil de alguna manera y ahora mismo es imposible ya que se queda atascado en el 0% de software installing y quiero salir de ahí. Posteriormente haré eso. Gracias.

copo11
02/06/16, 20:23:56
Pulsa volumen arriba y poder así entras al revobery y ta aquí haces un reboot

Pelusillo
03/06/16, 00:50:04
Hola Gracias Por el aporte, pq aunq era volumen -, al final me entro en el fastboot, Me he redirigido a tu post "todo en 1" y dado que tengo el movil bloqueado, he intentado desbloquearlo siguiendo el "paste" del post que pusiste de Frelis69.

La pagina europea de emui, no doy iniciado sesion, no me aparece por ningun lado la posibilidad de hacerlo, pero si en la china, escribo los datos tal cual en la china, Dado que tengo un ALE-21, estoy en el mismo caso que Frelis, pues pongo todos los datos, el Product ID que me da el keygen y no me lo acepta la página china. ¿Sabeis si esta en desuso, si ya no funciona o algo?

Gracias. Un saludo.

copo11
03/06/16, 09:57:54
Hola Gracias Por el aporte, pq aunq era volumen -, al final me entro en el fastboot, Me he redirigido a tu post "todo en 1" y dado que tengo el movil bloqueado, he intentado desbloquearlo siguiendo el "paste" del post que pusiste de Frelis69.

La pagina europea de emui, no doy iniciado sesion, no me aparece por ningun lado la posibilidad de hacerlo, pero si en la china, escribo los datos tal cual en la china, Dado que tengo un ALE-21, estoy en el mismo caso que Frelis, pues pongo todos los datos, el Product ID que me da el keygen y no me lo acepta la página china. ¿Sabeis si esta en desuso, si ya no funciona o algo?

Gracias. Un saludo.


jejej a ver preguntaste como entrar al recovery, te respondi pulsas volumen arriba mas power.

otra cosa es entrar al modo fasboot, porsupuesto es volumen abajo y power.

jejej

Actualmente desconozco como esta la pagina, si he leido muchos porblemas y algo de que hay que esperar 14 dias pero sinceramente no se como va..

talocha1
03/06/16, 10:16:12
pelusillo ami la pagina https://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=detail me funciona a la perfección probado ahora y funciona.

saludos

Pelusillo
03/06/16, 15:08:46
Holas, A ver es que el recovery no se me inicia pero el fastboot si. A la mañana estaba trabajando y ahora no me vuelve a cargar la pagina.. que desastre, puede ser que haya visto que has colocado un keygen o algo de otra pagina de mediafire?

Gracias.