Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung pay me da error

rodrixv1
02/06/16, 15:45:18
Pues como sabeis hoy 2 de junio han sacado samsung pay pero tengo el problema que al descargar la app no la encuentro en el play y tras descargarde de otro lugar y iniciarla me da este error, creo que es por el root pero si tienen alguna otra idea.

roberdh
02/06/16, 15:57:57
A mi me da este errorhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/c6eed4d1382fdb598f4e181769792967.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rebox12
02/06/16, 15:58:42
Si sois root la aplicación no funciona, ya se dijo en su día.

roberdh
02/06/16, 17:28:21
Si sois root la aplicación no funciona, ya se dijo en su día.
Yo ya no soy root, igual entonces detecta que lo fui o algo

rayul1970
02/06/16, 18:14:39
He visto algunas soluciones para usarlo siendo robot, es algo así como un módulo que excluye a la aplicación Samsung pay del root

roberdh
03/06/16, 16:32:48
He visto algunas soluciones para usarlo siendo robot, es algo así como un módulo que excluye a la aplicación Samsung pay del root

Anoche mi móvil murió y lo tuve que hacer un recuperado de emergencia lo que, si se había quedado algo de root ya no lo habría porque está de fábrica y sigue diciéndome lo mismo

marianosantosm
03/06/16, 17:22:32
Siempre se supo que al rootear se pierde la opción para usar Samsung Pay. No es nada nuevo.
Aunque desrooteen, el knox sube y si está en 1 ya no se puede volver atrás.

DarKelP
03/06/16, 17:40:10
Yo ya no soy root, igual entonces detecta que lo fui o algo

Eso es, lo detecta porque al hacer root ha subido el Knox

Con Samsung Pay no sirve eso de ocultar el root. Si tienes Knox subido es para siempre.

roberdh
03/06/16, 19:23:58
Ok pues una aplicación menos que utilizo

Sensamic
04/06/16, 08:24:31
A mí no me ha dado problemas.

buachaval
04/06/16, 11:30:42
a mi no me pasa de la pantalla de registrar huella....me da mi que es por tener aun la 5.1.1...puta suiza

dookky
04/06/16, 22:23:21
Yo tengo 6.0 y estoy igual no pada de la huella
Ademas las tarjetas k ida no van conmigo

Dark_Dangc
05/06/16, 17:14:58
A mi me pone que cuando este disponible en mi smartphone recibire una notificacion. Al ser un s6...no deberia de poder ya acceder?
Soy de orange y solo he actualizado cuando me han saltado las actualizaciones, no soy root ni he puesto ninguna distinta de las oficiales.

Un saludo

sergiomg83
05/06/16, 18:13:12
En google play pone que no es compatible con esta version. Tengo la rom libre (6.0.1) y sin root.

sinfoncio
06/06/16, 11:02:32
A mi me pasa lo mismo. Rom phe libre 6.0.1y en Google play pone que no es compatible.
En instalado una apk y de queda cargando pero no llega a activarse

davigarma
06/06/16, 11:54:31
A mi me pone que cuando este disponible en mi smartphone recibire una notificacion. Al ser un s6...no deberia de poder ya acceder?
Soy de orange y solo he actualizado cuando me han saltado las actualizaciones, no soy root ni he puesto ninguna distinta de las oficiales.

Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187655

sergiomg83
06/06/16, 18:56:41
Me baje la aplicación apk pero le doy a iniciar después de ver el vídeo que sale y no me hace nada,no carga nada,se me queda en esa pantalla. He desinstalado a la versión de fábrica que es donde decía que se recibiría una notificación para empezar a usarla y nada de nada.Hoy mismo me he puesto el ultimo firmware libre PHE de España.La cuenta ID que tengo es gmail.¿Puede ser por eso?¿Alguien sabe que puede pasar?

daumar30
07/06/16, 12:58:12
Me baje la aplicación apk pero le doy a iniciar después de ver el vídeo que sale y no me hace nada,no carga nada,se me queda en esa pantalla. He desinstalado a la versión de fábrica que es donde decía que se recibiría una notificación para empezar a usarla y nada de nada.Hoy mismo me he puesto el ultimo firmware libre PHE de España.La cuenta ID que tengo es gmail.¿Puede ser por eso?¿Alguien sabe que puede pasar?

Yo estoy igual. Qué compañía telefónica tienes? Wl teléfono lo cogiste libre o a través de alguna compañía y luego pusiste rom sin personalizar? Porque me da que van por ahí los tiros

sergiomg83
07/06/16, 15:03:33
Yo estoy igual. Qué compañía telefónica tienes? Wl teléfono lo cogiste libre o a través de alguna compañía y luego pusiste rom sin personalizar? Porque me da que van por ahí los tiros

El movil lo pille en movistar y cuando salio MM me baje la libre y la instale. Ayer mismo puse la última libre que habia salido a finales d mayo pero sigo igual. El CSC ahora lo tengo correcto, el PHE que es el que toca. Buscando por la red encuentro varias versiones de Samsung Pay, a quien le funcione, ¿que version teneis activa?

daumar30
07/06/16, 18:51:42
El movil lo pille en movistar y cuando salio MM me baje la libre y la instale. Ayer mismo puse la última libre que habia salido a finales d mayo pero sigo igual. El CSC ahora lo tengo correcto, el PHE que es el que toca. Buscando por la red encuentro varias versiones de Samsung Pay, a quien le funcione, ¿que version teneis activa?

Pues igual que el mío. También de movistar aunque lo uso con otra línea de yoigo. Por supuesto sn el mio ya han habido roms de francia, reino unido españa, orange, la de movistar y demás. Ahora con la PHE con todo correcto y nanai. No sé si tendrá que ver con el imei y que el móvil antes fuera de movistar (si, libre, pero personalizado por movistar y vinculado a ellos). Porque si no ya no me lo explico.

sinfoncio
07/06/16, 19:06:34
Al mío le pasa lo mismo. Comprado libre y venía con la rom Suiza. Cuando actualicé a MM metí la PHE y me llegan los parches vía OTA.
No se porqué no funciona

pichuli78
07/06/16, 19:18:54
Otro con movistar y phe y error de conexion

sergiomg83
07/06/16, 19:28:09
Pues cuando lo activen con movistar probamos con la rom de operadora y saldremos de dudas pero igualmente es raro que no funcione.

DarKelP
07/06/16, 19:51:37

Pues igual que el mío. También de movistar aunque lo uso con otra línea de yoigo. Por supuesto sn el mio ya han habido roms de francia, reino unido españa, orange, la de movistar y demás. Ahora con la PHE con todo correcto y nanai. No sé si tendrá que ver con el imei y que el móvil antes fuera de movistar (si, libre, pero personalizado por movistar y vinculado a ellos). Porque si no ya no me lo explico.

Al mío le pasa lo mismo. Comprado libre y venía con la rom Suiza. Cuando actualicé a MM metí la PHE y me llegan los parches vía OTA.
No se porqué no funciona

¿Después de actualizar a la PHE habéis hecho un factory reset?

sergiomg83
07/06/16, 19:56:26

Yo no. Explicame un poco eso, que es y para que sirve porfa. Me suena pero no lo recuerdo.

pichuli78
07/06/16, 20:10:10
Si, restaurado desde cero

sergiomg83
07/06/16, 21:03:39
Ya he leido que es el factory reset. Me da palo porque tendre que volver a instalar y configurar. Aunque el compi anterior lo ha hecho desde 0 y nada. Si alguien sabe de algo para que funcione que lo comente por favor.

daumar30
07/06/16, 21:29:37

Por supuesto que sí. Está limpia como una patena. Instalada con pit, con wipes antes y después y na.

daumar30
07/06/16, 21:31:24
Ya he leido que es el factory reset. Me da palo porque tendre que volver a instalar y configurar. Aunque el compi anterior lo ha hecho desde 0 y nada. Si alguien sabe de algo para que funcione que lo comente por favor.

Te va a dar igual,o al menos en mi caso si. Ya he instalado como unas 6 veces desde el día 2 y nada, con sus wipes y demás así que sinceramente, no te vale la pena porque la posibilidad de que te funcione estando en la misma situación que otros, es de 0,1 contra 99,9.

DarKelP
07/06/16, 21:39:37
Te va a dar igual,o al menos en mi caso si. Ya he instalado como unas 6 veces desde el día 2 y nada, con sus wipes y demás así que sinceramente, no te vale la pena porque la posibilidad de que te funcione estando en la misma situación que otros, es de 0,1 contra 99,9.

Pensé que podría ser eso sobre todo en el caso de gente con la PHE pero que no encuentran la aplicación Samsung Pay instalada, al venir de otras roms sin wipes.

Pero si ya lo hicisteis entonces nada, sí que es extraño. ¿Estará capado por IMEI y solo los comprados españoles libres sin compañía funcionan?

sergiomg83
07/06/16, 21:41:01

Pues solo queda esperar entonces y ir probando.Gracias!!!

sergiomg83
07/06/16, 21:43:03
Pensé que podría ser eso sobre todo en el caso de gente con la PHE pero que no encuentran la aplicación Samsung Pay instalada, al venir de otras roms sin wipes.

Pero si ya lo hicisteis entonces nada, sí que es extraño. ¿Estará capado por IMEI y solo los comprados españoles libres sin compañía funcionan?

Esta teoria es muy buena. A ver si movistar activa la aplicacion y lo pruebo.

daumar30
07/06/16, 21:59:34
Esta teoria es muy buena. A ver si movistar activa la aplicacion y lo pruebo.

Es lo que digo, que normal del todo no es si no es por imei o algo, ya lo había puesro antes, porque lógica, ninguna.

anipc
08/06/16, 00:30:14
Hola compañeros. No he seguido mucho este tema. A mí sí me viene instalada la app, tengo la última Phe, pero no funciona. Al abrir me dice que muy pronto podré pagar en cualquier lugar....etc..Hice los wipe en su momento. ¿Qué debo hacer para que funcione?

anipc
08/06/16, 00:40:05
Y soy cliente de Movistar, no sé si tendrá algo que ver. Al abrir la App, y deslizar hacia abajo, me dice que recibiré un mensaje cuando esté disponible para mi dispositivo, y al final en letra pequeña que está disponible para S7, S7 edge, S6 edge, S6... No lo entiendo...

sinfoncio
08/06/16, 05:30:32
Por supuesto. Instalada con pit, wipes antes y después. La aplicación samsung pay apareció al meter la rom, pero dice que próximamente... en la Play Store dice que el dispositivo no es compatible, y al instalar la apk descargada de otro sitio, se queda cargando y no puedes pasar para iniciar.
Lo único que se me ocurre es un bloqueo por imei pero no tiene sentido puesto que es el modelo 920F y se supone que es internacional y tu puedes comprarlo en un país y luego irte a vivir a otro.

rscaridad
08/06/16, 10:56:27
¡Hola!

Nos indican que para los S6 edge+, S7 y S7 edge el despliegue será gradual durante los próximos días. Para los S6 y S6 edge se incluirán en la siguiente versión de mantenimiento que se espera a finales de Junio.

Saludos http://movistar.i.lithium.com/i/smilies/16x16_smiley-happy.gif

Informacion del foro de Movistar sobre Samsung pay

anipc
08/06/16, 11:13:57
¡Hola!

Nos indican que para los S6 edge+, S7 y S7 edge el despliegue será gradual durante los próximos días. Para los S6 y S6 edge se incluirán en la siguiente versión de mantenimiento que se espera a finales de Junio.

No sé cómo has obtenido esa info, pero se agradece. Gracias por compartirla.:D

sergiomg83
08/06/16, 12:31:45
¡Hola!

Pero esto que comentas es teniendo la rom de movistar?o tb nos vale tener la libre? Me compre el movil en movistar y sigo con ellos,pero me puse la libre cuando salio MM.

rscaridad
08/06/16, 12:51:12
http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Samsung-Pay/m-p/2911989#M30418

daumar30
08/06/16, 13:49:01
Imagino que nos valdrá con la libre, pero una vez hayan publicado la de movistar o algo así.