Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con cristal templado, se me está despegando


zeru
02/06/16, 15:42:21
Pue eso, pillé la semana pasada el cristal templado de Nilkin, lo puse el sábado siguiendo escruplosamente las instrucciones y desde el lunes o martes se me va despegando por la zona del botón de la huella dactilar. ¿Se puede despegar y volver a poner con algún adhesivo, o así se queda hasta que se suelte entero?.

zeru
06/06/16, 12:34:47
Pues me contesto a mi mismo. No, no es viable hacerlo. Despegué el cristal sin problemas, salío intacto, pero por la parte que había estado despegado, se colaron algunas partículas de porquería. Intenté limpiarlas, pero cuanto más lo intentaba, mas ensuciaba el adhesivo. Intenté con microfibras, con paños de las gafas, con alcohol, jabón, limpiacristales...y nada, cuanto más tocaba peor. Al final de mala ostia lo hice añicos y a la basura.
Conclusión, una vez despegado, si se ensucia y lo intantas limpiar, tirar a la basura (o al contenedor verde de vidrio ;-)).

naxer82
07/06/16, 19:57:28
Chicos no os hagais tantas peliculas que son reutilizabled o se quita y se vuelven a poner.
Quitarlo con mucho cuidado, lo poneis debajo del grifo y limpiadlo con friegaplatos (Fairy). Después lo secáis con un secador de pelo.
El problema frecuente es que se pongan encima motas de polvo y cuando lo pongáis se cuelen. Yo lo que hago es limpiarlo y dejarlo dentro de un frigorífico.
Hacéis todo lo anterior dicho y lo poneis dentro del frigo.