Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la cobertura
kalimero98
02/06/16, 14:17:03
Buenas, llevo con el movil un par de dias,y todo va mas o menos bien excepto las llamadas que hago desde casa.Cuando llamo o me llaman estando en mi casa se escucha muchas interferencias y se cortan las llamadas, teniendo que salirme a la terraza para poder hablar. Eso no me habia pasado con ningun otro movil.me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido o si sabe alguien que puede ser.
Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
abrelatax
02/06/16, 15:54:54
el movil es nuevo? da datos.
lecitron64
02/06/16, 16:35:08
Buenas, llevo con el movil un par de dias,y todo va mas o menos bien excepto las llamadas que hago desde casa.Cuando llamo o me llaman estando en mi casa se escucha muchas interferencias y se cortan las llamadas, teniendo que salirme a la terraza para poder hablar. Eso no me habia pasado con ningun otro movil.me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido o si sabe alguien que puede ser.
Gracias
Has cambiado de compaņia? Eso tiene pinta de cobertura en tu casa.
kalimero98
02/06/16, 16:44:01
Has cambiado de compaņia? Eso tiene pinta de cobertura en tu casa.
No, solo pedi un duplicado para tener una nano sim. Pero no me ha pasado con otros moviles, es lo que me extraņa
kalimero98
02/06/16, 17:09:03
el movil es nuevo? da datos.
Si es nuevo, y los datos me van bien. Por eso me extraņa, y la barra de la cobertura esta entera menos una ralla.
Gracias
Eso es problema de la compaņia, te explico mi caso. Con orange, todo iva bien hasta hace un par de meses, ahora me ocurre lo mismo, dentro de casa cuesta tener cobertura.
Se me fastidio un movil y compre el meizu m2. Sigo con el mismo problema.
Tambien puedes mirar por internet con que bandas trabaja tu compaņia, y comprobar con las bandas de tu meizu.
En teoria se estan implantando la banda 800, que supuestamente mejorara la cobertura dentro de los edificios. Ahora si no recuerdo mal meizu no ha metido esta banda en los moviles.
frangbgc
04/06/16, 11:12:59
No conoces el riego? Es donde tienes que ir cuando te pasa eso. Ajustes- accesibilidad-riego . alli esta lo que buscas
kalimero98
04/06/16, 11:15:59
Eso es problema de la compaņia, te explico mi caso. Con orange, todo iva bien hasta hace un par de meses, ahora me ocurre lo mismo, dentro de casa cuesta tener cobertura.
Se me fastidio un movil y compre el meizu m2. Sigo con el mismo problema.
Tambien puedes mirar por internet con que bandas trabaja tu compaņia, y comprobar con las bandas de tu meizu.
En teoria se estan implantando la banda 800, que supuestamente mejorara la cobertura dentro de los edificios. Ahora si no recuerdo mal meizu no ha metido esta banda en los moviles.
Estoy pensando en cambiar el firmware porque el mio viene con la version china y voy a poner la global a ver que tal va. Que version tienes tu? Por cierto yo soy vodafone y cuanto a la banda 800 tenia entendido que es solo para la transferencia de datos. Lo raro es qur solo pasa en mi casa.
Estoy pensando en cambiar el firmware porque el mio viene con la version china y voy a poner la global a ver que tal va. Que version tienes tu? Por cierto yo soy vodafone y cuanto a la banda 800 tenia entendido que es solo para la transferencia de datos. Lo raro es qur solo pasa en mi casa.
A mi tambien me pasa solo en la planta baja de la casa y en casa de mis padres con varias compaņias. No le des muchas mas vueltas, es falta de cobertura y o bien pruebas otra compaņia o cambias de casa(en mi caso va a ser que no). Tambien puede pasar que la compaņia refuerze la seņal y te llegue (esto tambien es dificil).
Pd: no nos queda otra, si la vida te da limones, hazte una limonada.
Mirando el vaso mediolleno, piensa en lo tranquilo que vas a estar sin tanto pitidito de whatsaap y demas.
Un saludo y me uno a tu problema.
kalimero98
04/06/16, 11:28:10
A mi tambien me pasa solo en la planta baja de la casa y en casa de mis padres con varias compaņias. No le des muchas mas vueltas, es falta de cobertura y o bien pruebas otra compaņia o cambias de casa(en mi caso va a ser que no). Tambien puede pasar que la compaņia refuerze la seņal y te llegue (esto tambien es dificil).
Pd: no nos queda otra, si la vida te da limones, hazte una limonada.
Mirando el vaso mediolleno, piensa en lo tranquilo que vas a estar sin tanto pitidito de whatsaap y demas.
Un saludo y me uno a tu problema.
Jajajaja me mola tu rollo, pero hombre me molesta que no pueda yo decidir si quiero o no recibir notificaciones o llamadas, siendo un movil nuevo. De momento intentare actualizar a la version global y ya te comentare a ver como ha ido el resultado.
Pd: dar cera pulir cera, si tienes problemas abre la mente y encontraras soluciones.
Gracias
Vamos que me apuesto el cuello a que lo tienes configurado para que la red principal sea la de 4G...si es asi ponle la de 3g y prueba a ver...sino es el caso ya es cosa de tu compaņia
kalimero98
04/06/16, 22:38:31
Vamos que me apuesto el cuello a que lo tienes configurado para que la red principal sea la de 4G...si es asi ponle la de 3g y prueba a ver...sino es el caso ya es cosa de tu compaņia
Si lo tengo puesto para que le de prioridad al 4g, pero me extraņa que sea la compaņia cuando con los otros moviles no he tenido problema. De todas maneras probare lo del el 3g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.