Ver la Versión Completa : Lightflow y Note 4-Android MM
relaxman
02/06/16, 13:59:32
Buenas tardes compañeros, para aprovechar el LED, desde hace mucho tiempo uso Light Flow (la versión completa). Siempre me ha funcionado bastante bien y estaba contento con la aplicación, pero desde que actualicé a Android MM, no me funciona correctamente.
Hice una instalación limpia, con los wipes pertinentes e instalé todo desde cero.
¿Alguno de vosotros usa esta aplicación o una similar? ¿Cómo os funciona?
Saludos y gracias, relaxman
Enviado desde mi SM-N910F
Yunior2605
02/06/16, 14:13:13
Buenas tardes compañeros, para aprovechar el LED, desde hace mucho tiempo uso Light Flow (la versión completa). Siempre me ha funcionado bastante bien y estaba contento con la aplicación, pero desde que actualicé a Android MM, no me funciona correctamente.
Hice una instalación limpia, con los wipes pertinentes e instalé todo desde cero.
Mmmm pues me parece que la aplicación no está actualizada aún a MM, pero eso depende del desarrollador, saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
YONGY68
02/06/16, 16:53:29
Yo también la utilizo de siempre,pero me quedo en LP 5.1.1, y perfecta.
Por cierto,antes te salia una carpeta dentro de light flow, con otra llamada app icons, y dentro iconos en blanco?
A mi me aparecen de wallapop, whatsapp y Gmail. ..
Por que solo esas?
Gracias y un saludo.
relaxman
02/06/16, 23:27:39
Yo suponía que ya estaba actualizada a MM, lo mismo también tiene que ver con algo de Samsung.
Pues nunca me había fijado en eso, ahora no lo tengo instalado, porque como no funciona...
Una pena, porque era una buena aplicación. El LED del Note está desaprovechado.
Saludos
YONGY68
03/06/16, 08:59:26
Yo suponía que ya estaba actualizada a MM, lo mismo también tiene que ver con algo de Samsung.
Pues nunca me había fijado en eso, ahora no lo tengo instalado, porque como no funciona...
Una pena, porque era una buena aplicación. El LED del Note está desaprovechado.
Saludos
Ok gracias.
A ver si sacan una actualización para 6.0...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.