Ver la Versión Completa : El supuesto Xiaomi de 4,3 pulgadas para competir con el iPhone SE sigue asomándose a las redes
Nonamed
02/06/16, 13:03:53
El supuesto Xiaomi de 4,3 pulgadas para competir con el iPhone SE sigue asomándose a las redes
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Oh0SLTd4SkNc.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A estas alturas ya estamos acostumbrados a un par de patrones que parece repetirse año tras año en el mercado de los smartphones. El primero, que Apple se encargue de marcar tendencia. No hace falta que llegue el primero pero sus ideas acaban trasladándose a muchos otros fabricantes. El funcionamiento de TouchID, el nuevo 3DTouch o la forma del iPhone 6 son algunas de las últimas "modas" que han hecho correr desde Cupertino. El segundo patrón es el de Xiaomi imitando, cuando no copiando, lo que hacen los líderes del mercado y aportando el factor diferenciador de su capa propietaria, MIUI, y del precio de sus dispositivos. El último terminal que parece susceptible de ser imitado es el iPhone SE y ya llevamos tiempo oyendo hablar de un Xiaomi de 4,3 pulgadas que podría estar enfocado precisamente a eso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/el-supuesto-xiaomi-de-4-3-pulgadas-para-competir-con-el-iphone-se-sigue-asomandose-a-las-redes)
Nonamed
02/06/16, 13:04:32
http://www.xatakamovil.com/otras/el-supuesto-xiaomi-de-4-3-pulgadas-para-competir-con-el-iphone-se-sigue-asomandose-a-las-redes
http://www.xatakamovil.com/otras/el-supuesto-xiaomi-de-4-3-pulgadas-para-competir-con-el-iphone-se-sigue-asomandose-a-las-redes
Johny1979
02/06/16, 13:06:28
El renacer del xiaomi mi2 s.
dave0292
02/06/16, 13:29:34
Mejor seria uno de 4.7 como el iphone 6 y 6s pero con menos marcos y a correr. 4.3 se me hace pequeña ya hoy en dia.
A mí lo que más me fascina de este artículo es la tontería esa de que Apple "crea tendencia" con el iPhone SE y de que Xiaomi "copia" lo que hace Apple...
Pero vamos a ver, ¿no es cierto que Xiaomi lanzó terminales de 4,3" (Mi2 y Mi2S) hace varios años, mucho antes de que lo hiciese Apple? Entonces, ¿por qué dice el redactor que es Apple quien "crea tendencia" y Xiaomi quien "copia"? ¿No sería al revés?
Y teniendo en cuenta que Xiaomi y otras marcas lanzaron terminales de 5,5" bastante antes de que lo hiciera Apple, ahí sería esta segunda quien habría copiado, ¿verdad? Y ¿cómo es que Xatakamovil no hizo referencia a esa copia cuando se anunció el lanzamiento del iPhone 6 Plus?
En fin, todos sabemos que Apple mea colonia, pero el grado de delirio de algunos redactores alcanza ya cotas alucinantes :facepalm:
Saludos
fenix_escorpio
02/06/16, 14:08:43
A mí lo que más me fascina de este artículo es la tontería esa de que Apple "crea tendencia" con el iPhone SE y de que Xiaomi "copia" lo que hace Apple...
Pero vamos a ver, ¿no es cierto que Xiaomi lanzó terminales de 4,3" (Mi2 y Mi2S) hace varios años, mucho antes de que lo hiciese Apple? Entonces, ¿por qué dice el redactor que es Apple quien "crea tendencia" y Xiaomi quien "copia"? ¿No sería al revés?
Y teniendo en cuenta que Xiaomi y otras marcas lanzaron terminales de 5,5" bastante antes de que lo hiciera Apple, ahí sería esta segunda quien habría copiado, ¿verdad? Y ¿cómo es que Xatakamovil no hizo referencia a esa copia cuando se anunció el lanzamiento del iPhone 6 Plus?
En fin, todos sabemos que Apple mea colonia, pero el grado de delirio de algunos redactores alcanza ya cotas alucinantes :facepalm:
Saludos
A estod de xataka xiaomi no les gusta y se nota
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Radical_Ed
02/06/16, 14:39:06
Saludos
Lo que Xiaomi ha copiado es sacar un movil pequeño hoy en dia donde la mayoría de moviles son de 5 pulgadas o más, ya sabemos que hace años todos los moviles de 4 pulgadas.
Yo no creo que sea copiar a Apple, no creo que sea copiar como tal.
Es una simple estrategia. En China Xiaomi vende más que Apple, pero puede que haya gente que prefiera tener un teléfono más pequeño, que la habrá, aunque en China prefieren pantallas grandes.
Si Xiaomi no se mete Apple le come la tostada, es tan simple como eso, una manera de mantener al iPhone a raya.
Pero decir copiar por copiar me parece absurdo.
Schnedi
02/06/16, 16:19:09
para competir con el SE de 4 pulgadas, van a sacar uno de 4,3.... pues vale.
trini1970
02/06/16, 16:31:10
Lo que Xiaomi ha copiado es sacar un movil pequeño hoy en dia donde la mayoría de moviles son de 5 pulgadas o más, ya sabemos que hace años todos los moviles de 4 pulgadas.
No es copiar; es volver a sus orígenes para competir si es verdad esto. Esa es la realidad sin intereses pero a esta página le jode xiaomi y parece que le paga la manzanita.
Ojo que sacas ese bicho a ese precio y te llevas unos cunatos clientes
A ver como evoluciona esto. Sería genial :-)
Saludos
Es que segun muchos redactores, todo lo hace apple y despues todos le copian XD
dejando al lado lo del mi2, por que eso ya hace mucho que es asi, y todas las marcas evolucionaron a moviles mas grandes
hace ya bastante tiempo que sony tiene su terminal grande y despues el compact de 4.6 pulgadas. ¿por que xiaomi ahora copia a apple, que lleva unos mese con el, en vez de decir que copia a sony, que lleva apostando desde hace tiempo por un movil grande uno mediano y uno pequeño?
por que el iphone se tiene 4 pulgadas, el supuesto xiaomi 4.3 y el z3 compact tiene 4.6, por lo tanto se parece lo mismo a uno que al otro en cuanto a tamaño de pantalla...
Dicho esto, siempre he pensado que todas las marcas estaban dejando de lado a la gente que quiere tener un gama alta pero de tamaño reducido... el primero (de los grandes me refiero, evidentemente habra mas marcas antes en hacerlo) en darse cuenta fue sony, y apple ahora se ha sumado al carro, y veo logico que todos sigan la tendencia que hizo sony (no apple), como es hacer 1 gama alta en varios tamaños, pequeño, mediano y grande. y me parece super correcto, cuando lo hizo apple me parecio genial, pero de ahi a decir que ahora todos los que saquen un movil de 4.X pulgadas estan copiando a apple... es que es de tontos perdonar la expresion
Ondabeat
02/06/16, 21:54:26
No sé si será cierto el rumor o no, pero la foto parece de un Mi5...
julianceed
02/06/16, 22:23:29
Pues a mi me encantaria que saquen por fin un android potente y pequeño.
Pajarilio
02/06/16, 22:37:13
No es una copia, es una nueva versión un modelo ya lanzado años atrás también or Xiaomi. Ahora, que la ocasión sea ideal es otra cosa. Lo mismo con los biseles del Mi5: copia del S6 edge decían, sólo era volver a usarlo del Xiaomi Note anterior
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.