PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bucle continuo en inicio


deceiver
02/06/16, 12:43:47
Buenas,

Tengo un LG l3 II abandonado que me gustaría recuperar y tengo el problema que sin modificar nada, con la rom original y sin haberlo rooteado nunca a entrado en un bucle en la secuencia de inicio.Se reinicia después de salir el logo de LG constantemente.

Los drivers parecen estar bien instalados ya que al conectar el teléfono en el administrador de dispositivos no se queda nada con la "!". Instale los LG United Mobile Driver en varias versiones para probar. Tambien he probado con varios cables.

Estas son las cosas que he probado:

1º Con el software de LG update tool he intentado dar a recuperar de un fallo y después de bajarse la rom original y descomprimirla al subirla al teléfono se queda en el 4% o 5% siempre, despues he probado a volver a entrar en el modo download y hacer retry en repetidas ocasiones pero siempre se queda en el mismo punto.

2º He probado con el software de KDZ y me da el mensaje de error " PHONE WAS NOT FOUND " como si no detectara el móvil pero como dije antes los drivers están bien instalados

3º Entrar en modo emergency y adb me puedo conectar pero sin permisos no puedo modificar prácticamente nada, solo en la carpeta /tmp/.
En este modo he probado "su" o "sudo" pero no estan instalado, también he probado varios exploits de android para rootear esta shell como towelroot.
Ninguno me ha funcionando, acaba tirándome de la shell y tras el reinicio continua sin privilegios.


Tengo la versión android 4.1.2 y en los únicos modos que puedo entrar es en download con vol+ + vol- conectando el cable y en emergency con home + encendido + vol-.

Creo que en esta versión de android y con este móvil no hay mas formas de entrar en menús o modos de arranque...

Espero que alguien muy sabio me pueda echar un cable solo me queda ver si me puedo conectar por JTAG o algo similar...