Ver la Versión Completa : [ROM] 6.0.1 [CPE1] Material7 V1.3
Buenas
Os comparto para la que para mi es la mejor rom hasta el momento
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-6-0-1-material7-v1-0-18-05-2016-t3381302
Liteada , funcional y con un consumo impresionante
:dios:
morcejo
02/06/16, 16:54:32
si consume menos que la Mokke la instalo. (
notillas
02/06/16, 16:59:38
si consume menos que la Mokke la instalo. (
Yo estoy muy contento con el consumo y lo que te puedo asegurar es que es mucho más estable y no te da error una cosa hoy y otra mañana.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/85c4c9c5960cd1bd4bb34bbf3ba28279.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/07d9499e0a71db236ffb712b4c80e53f.jpg
Aunque este consumo no es muy significativo, porque también he jugado algo y se ha quedado pillada la app de Aliexpress.
Ah, y llevo el kernel Ronflex v2, que va un pelin mejor que el que trae la rom, que también es muy bueno.
Yo estoy muy contento con el consumo y lo que te puedo asegurar es que es mucho más estable y no te da error una cosa hoy y otra mañana.
Totalmente de acuerdo , para mi la mejor hasta el momento y mira que he probado unas pocas !
morcejo
02/06/16, 17:21:27
para instalar los wipes de siempre rom y gapps? o hay algo mas?
notillas
02/06/16, 18:25:00
para instalar los wipes de siempre rom y gapps? o hay algo mas?
Tienes que tener bootloader y módem de la 6.0.1.
Lo tienes todo en el primer post de su hilo en XDA
josintorres2
02/06/16, 20:12:34
Buenas notillas que rom usas tu de base para esta rom
notillas
02/06/16, 21:13:08
Buenas notillas que rom usas tu de base para esta rom
Ninguna, solo metí el bootloader (de la alemana) y el modem (de la española) de la 6.0.1
Antes tuve instalada la stock Alemana y luego la custom v2, pero vamos, que da igual.
Como para instalarla tienes que hacer los wipes y formats system, cache, etc... solo te queda el bootloader y el módem de la rom que llevaras.
chuflas13
02/06/16, 21:41:09
Ninguna, solo metí el bootloader (de la alemana) y el modem (de la española) de la 6.0.1
Antes tuve instalada la stock Alemana y luego la custom v2, pero vamos, que da igual.
Como para instalarla tienes que hacer los wipes y formats system, cache, etc... solo te queda el bootloader y el módem de la rom que llevaras.
Hola notillas
Me has picado con esta rom y quiero probar. Tengo bootloader y modem de 6.01 de vodafone, que por cierto se nota la cobertuara mas estable. Supongo que para instalarla tengo que ser root e instalar un recovery pero aqui estoy un poco perdido, me echas una mano?
morcejo
02/06/16, 22:05:15
entonces yo tengo 601 de Mokke y bok2.està bien asi?
notillas
02/06/16, 22:17:04
entonces yo tengo 601 de Mokke y bok2.està bien asi?
No, tienes la base BOK2, osea, bootloader y módem de BOK2, primero tendrías que meter por odin el bootloader (casilla BL) y el módem (casilla CP) de la 6.0.1, lo puedes encontrar en el primer post del hilo de XDA, tienes el link en el primer post de este hilo.
notillas
02/06/16, 22:21:30
Hola notillas
Me has picado con esta rom y quiero probar. Tengo bootloader y modem de 6.01 de vodafone, que por cierto se nota la cobertuara mas estable. Supongo que para instalarla tengo que ser root e instalar un recovery pero aqui estoy un poco perdido, me echas una mano?
Por odin mete este recovery (casilla AP) <br />
<br />
https://mega.nz/#!QFR3TJgS!TQFanf8c4paH8w09zfNyke0kBtQy-ZvG1exgugFhlGo<br />
<br />
Luego, reinicia en recovery y flashea el root<br />
<br />
https://mega.nz/#!ANw03SQb!IMqY3pS7-ZFL0x4KWJkJ5AR9OjxGqFy62Ty1c9gkdUs<br/>
notillas
02/06/16, 22:23:51
Luego para instalar la rom tienes las instrucciones en el hilo de XDA,
morcejo
02/06/16, 22:23:59
No, tienes la base BOK2, osea, bootloader y módem de BOK2, primero tendrías que meter por odin el bootloader (casilla BL) y el módem (casilla CP) de la 6.0.1, lo puedes encontrar en el primer post del hilo de XDA, tienes el link en el primer post de este hilo.
gracias, mañana pruevo a ver.
notillas
02/06/16, 22:27:31
Una vez que la tengas instalada, como el aspecto es muy aburrido, estilo "5.1", tienes varios parches y app portadas para hacerla estilo S7, hasta que salga una custom con estilo S7, que en XDA ya están en ello, esto es lo mejor que he probado.
notillas
02/06/16, 22:31:28
Y para rematar, aquí dejo el Link del hilo del kernel Ronflex que va incluso un poco mejor que el que trae la rom, que ya se por si, funciona muy bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3383137
notillas
02/06/16, 22:35:54
Aqui te dejo el módem que saqué de la española
https://mega.nz/#!xFhUEYxC!gqF_tcvV2EAqAW3IZpcEJxMZeNnrIj3288egO1X N6Kk
chuflas13
03/06/16, 00:02:56
Aqui te dejo el módem que saqué de la española
https://mega.nz/#!xFhUEYxC!gqF_tcvV2EAqAW3IZpcEJxMZeNnrIj3288egO1X N6Kk
muchas gracia notillas, tengo dos dudas, no controlo mucho de ingles, he visto en hilo de xda que en la instalacion hay una parte que pone opcional, que no se muy bien que hay que hacer.
Y la otra es, llevas un parche de para apariencia de s7? no lo he encontrado
muchas gracias
notillas
03/06/16, 07:25:53
muchas gracia notillas, tengo dos dudas, no controlo mucho de ingles, he visto en hilo de xda que en la instalacion hay una parte que pone opcional, que no se muy bien que hay que hacer.
Y la otra es, llevas un parche de para apariencia de s7? no lo he encontrado
muchas gracias
La parte opcional es para habilitar aplicar unas mejoras en la configuración del sistema, es muy sencillo solo tienes que hacer lo que pone, abres la app terminal y escribes exactamente lo que pone:
Su
Menu
2
2
Exit
Exit
Y ya está, no puedo decirte lo que mejora pero yo lo hice y todo va bien.
Para el parche estilo S7 solo tienes que flashear el ficheto "Material 7 update" y si luego no te gusta, solo tienes que flashear el S5Uirestore y ya está.
rudbwoy2
03/06/16, 11:23:38
aLGUNO QUE PUEDE HACER DE BETA TESTER PARA UNA ROM ??
LA ROM NO ARRANCA SE QUEDA EN EL BOOT ANIMATION...
HACI QUE NECECECITO QUE INSTALAIS LA ROM Y ME ENVIAS EL LOGCAT QUANTO EL TELEFONO ESTA UN BOOTANIMATION...
NECECITO UN LOGCAT COMPLETO PORFAVOR...
cagnamon
03/06/16, 11:47:00
Hola, el project skynet genesis que es? para que sirve?
notillas
03/06/16, 11:48:31
aLGUNO QUE PUEDE HACER DE BETA TESTER PARA UNA ROM ??
LA ROM NO ARRANCA SE QUEDA EN EL BOOT ANIMATION...
HACI QUE NECECECITO QUE INSTALAIS LA ROM Y ME ENVIAS EL LOGCAT QUANTO EL TELEFONO ESTA UN BOOTANIMATION...
NECECITO UN LOGCAT COMPLETO PORFAVOR...
Necesito el móvil operativo para mi trabajo, y este finde estoy de viaje...
lo siento compi.
notillas
03/06/16, 11:50:47
Hola, el project skynet genesis que es? para que sirve?
Son un conjunto de scripts para mejorar el funcionamiento, fluidez, bateria...
http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/android-l-booster-1-soon-t3030796
rudbwoy2
03/06/16, 14:00:43
Necesito el móvil operativo para mi trabajo, y este finde estoy de viaje...
lo siento compi.
Gracias igualmente compi...
pronto estara lista la rom....muy similar a kyuby MM...:grin:
notillas
03/06/16, 14:59:34
Gracias igualmente compi...
pronto estara lista la rom....muy similar a kyuby MM...:grin:
Yuuuuhuuuuuu!!!
Joder que buena noticia !!!
Es la de overlordofdoom1 ??
[emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
rudbwoy2
03/06/16, 15:41:23
Yuuuuhuuuuuu!!!
a aciertado compi :sisi1:...
bueno esta vez puesto un poquito del mio de lo que se e recompilado alguna apk para el que estoy de vacacione ...
Mañana te mando un PM con el link de la rom completa si quiere...pero pruebala y no la suba todavia...no deveria tener ningun bugs sera fucionante 100%..
chuflas13
03/06/16, 15:49:00
Yuuuuhuuuuuu!!!
Parece que tiene buena pinta, me espero y la pruebo? Lo digo por no tener que volver a instalar todo
Por cierto el knox si gue subiendo al rootear y al meter recovery verdad?
notillas
03/06/16, 16:09:55
Parece que tiene buena pinta, me espero y la pruebo? Lo digo por no tener que volver a instalar todo
Por cierto el knox si gue subiendo al rootear y al meter recovery verdad?
Si, en cuanto metas algo por odin que no sea la stock, te sube el knox.
Yo me esperaría, a mi también me da mucha pereza cuando tengo que empezar desde 0.
notillas
03/06/16, 16:11:48
a aciertado compi :sisi1:...
bueno esta vez puesto un poquito del mio de lo que se e recompilado alguna apk para el que estoy de vacacione ...
Mañana te mando un PM con el link de la rom completa si quiere...pero pruebala y no la suba todavia...no deveria tener ningun bugs sera fucionante 100%..
Perfecto compi!!!
Que buena noticia!!!
Tranquilo que solo la pruebo.
Aunque este finde no esté en casa la instalo aunque sea conduciendo, JAJAJA!!!
rudbwoy2
03/06/16, 16:14:49
Perfecto compi!!!
Que buena noticia!!!
Tranquilo que solo la pruebo.
Aunque este finde no esté en casa la instalo aunque sea conduciendo, JAJAJA!!!
:sisi1::sisi1: jajajja
Notillas como era lo que pusiste del screnmirrow o como se ponga.
Es que no lo veo por ningún lado y he mirado en todos los hilos.
Gracias tío
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
notillas
04/06/16, 12:57:58
Notillas como era lo que pusiste del screnmirrow o como se ponga.
Es que no lo veo por ningún lado y he mirado en todos los hilos.
Gracias tío
Añade esta línea al build.prop
wlan.wfd.hdcp=disable
[emoji106]
Me dijo el desarrollador que lo iba a incluir en la 1.3
unmegabite
05/06/16, 12:20:53
Buenas alguien tiene el kernel stock de esta rom puse el de romflex y va con lag y se calienta un monton gracias.
Añade esta línea al build.prop
wlan.wfd.hdcp=disable
[emoji106]
Me dijo el desarrollador que lo iba a incluir en la 1.3
Si que esta incluido ya lo vi.
Es que me estaba dando problemas el cromecast y pensé que esa por eso.
Muchas gracias.
Por cierto instale el kernel que decías y tb otro que pusiste en otro hilo y madre se calienta un montón y se bebe la batería.
Tienes alguna configuración especial?
notillas
05/06/16, 12:52:10
Si que esta incluido ya lo vi.
Es que me estaba dando problemas el cromecast y pensé que esa por eso.
Muchas gracias.
Por cierto instale el kernel que decías y tb otro que pusiste en otro hilo y madre se calienta un montón y se bebe la batería.
Tienes alguna configuración especial?
Que va, pero antes de instalarlo habras hecho wipe cache y dalvik, no?
Ahora llevo el de Megax91 y consume menos que un mechero.
Que va, pero antes de instalarlo habras hecho wipe cache y dalvik, no?
Ahora llevo el de Megax91 y consume menos que un mechero.
Pues ahora que lo dices no. ... [emoji28]
Cual recomiendas tu?
notillas
05/06/16, 12:55:29
Pues ahora que lo dices no. ... [emoji28]
Cual recomiendas tu?
El de MEGAX91, pero siempre que metas un kernel u otra cosa que afecte a cosas del sistema antes haz un wipe de cache y dalvik
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/18077262b21faf19448f5b11538ad9d1.jpg
El de MEGAX91, pero siempre que metas un kernel u otra cosa que afecte a cosas del sistema antes haz un wipe de cache y dalvik
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/18077262b21faf19448f5b11538ad9d1.jpg
Ok muchas gracias tío
notillas
05/06/16, 12:57:16
Ok muchas gracias tío
El link del de MEGAX91
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3385482
[emoji106]
notillas
05/06/16, 12:59:29
Buenas alguien tiene el kernel stock de esta rom puse el de romflex y va con lag y se calienta un monton gracias.
Wipe cache y dalvik y arreglado.
[emoji6]
cagnamon
05/06/16, 19:42:22
Os funciona el Viper? porque cada vez que lo abro me pide instalar el controlador y reiniciar. Además no me sale el ecualizador del reproductor de música
notillas
05/06/16, 20:41:55
Os funciona el Viper? porque cada vez que lo abro me pide instalar el controlador y reiniciar. Además no me sale el ecualizador del reproductor de música
Si, sin problema, me pidió una vez lo de instalar el driver y reiniciar y todo bien.
Prueba a borrar los datos de la app.
¿Alguna solución para las pérdidas de red? Con el modem de la española no se ha solucionado.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
notillas
05/06/16, 23:13:29
¿Alguna solución para las pérdidas de red? Con el modem de la española no se ha solucionado.
Por ahora la única manera de solucionar las pérdidas de Red y de conexión gps cada pocos minutos e bajar de 4G a 3G.
cagnamon
06/06/16, 00:05:24
Si, sin problema, me pidió una vez lo de instalar el driver y reiniciar y todo bien.
Prueba a borrar los datos de la app.
Lo he hecho y también wipes y sigue igual, en 'estado del driver' me sale esto:
890511
TrunKillo
06/06/16, 11:53:46
Quiero meter esta ROM lo más limpia posible pero no sé si merece la pena ponerle de base la española de Vodafone de 4 archivos u otra... Qué me recomendáis? He visto que la española es CP1 menos en CSC que es CP3 (lo cual no creo que importe...)
Y la ROM que tengo que meter es el zip 1.3 o el full? O tengo que ponerlos todos hasta llegar a la 1.3?
notillas
06/06/16, 12:34:42
Quiero meter esta ROM lo más limpia posible pero no sé si merece la pena ponerle de base la española de Vodafone de 4 archivos u otra... Qué me recomendáis? He visto que la española es CP1 menos en CSC que es CP3 (lo cual no creo que importe...)
Y la ROM que tengo que meter es el zip 1.3 o el full? O tengo que ponerlos todos hasta llegar a la 1.3?
Yo no he encontrado ninguna diferencia entre la española y las demás, quizas si eres de vodafone, dicen que la cobertura va un poco mejor.
Para una instalación limpia te da igual que base meter, lo que importa es tener el bootloader y el módem de 6.0.1, los puedes meter solos por odin sin tener que meter la base entera.
Antes de meter la 1.3 (directamente) puedes hacer un format de la sd interna (para ello deberas tener el fichero de la 1.3, xposed, proyect skynet, etc... en la externa, claro) desde recovey o un factory reset para borrar datos de app antiguas instaladas, luego al hacer los formats y wipes de system, cache, data, etc... te da igual la base que llevaras porque te borra todo menos el bootloader y el módem.
TrunKillo
06/06/16, 12:40:11
Yo no he encontrado ninguna diferencia entre la española y las demás, quizas si eres de vodafone, dicen que la cobertura va un poco mejor.
Para una instalación limpia te da igual que base meter, lo que importa es tener el bootloader y el módem de 6.0.1, los puedes meter solos por odin sin tener que meter la base entera.
Antes de meter la 1.3 (directamente) puedes hacer un format de la sd interna (para ello deberas tener el fichero de la 1.3, xposed, proyect skynet, etc... en la externa, claro) desde recovey o un factory reset para borrar datos de app antiguas instaladas, luego al hacer los formats y wipes de system, cache, data, etc... te da igual la base que llevaras porque te borra todo menos el bootloader y el módem.
Muchas gracias! Esta tarde pruebo, que estoy un poco harto de los consumos desde que le metí la 6.0.1 v2...
El link del de MEGAX91
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3385482
[emoji106]
Nada tío metí el kernel y nada se bebe la batería y se calienta horrores.
He vuelto a mete la rom con el kernel d serie y bien.
Será cosa de los móviles jeje
yopmismo
06/06/16, 16:03:20
Nada tío metí el kernel y nada se bebe la batería y se calienta horrores.
He vuelto a mete la rom con el kernel d serie y bien.
Será cosa de los móviles jeje
+1... se me pone ardiendo por más wipes y reflasheos con kernel modificado, con stock en mi caso me va mejor, al menos no se calienta
He vuelto a stock por ahora que en mi caso es lo que más equilibrado me va tanto en batería como en general (la 1.3 me falla mucho la conexión a internet hasta el punto de ser inusable algunos programas, directamente me marca que no tengo internet cuando en chrome si navego, aunque lento...)
Por cierto, si pongo lo del project skynet el play store me tira errores como si no tuviera internet. De todas formas me hace cosas raras en general la rom con la conexión. La última prueba la hice ayer metiendo la 1.3 sin nada más y va algo mejor pero el sound search me dice que no hay internet, el farm heroes saga tengo que abrirlo y cerrarlo varias veces hasta que coge, y al administrador de dispositivos de android ni soy capaz que inicie sesión, como si no tuviera conexión. Uso yoigo, no he probado con la sim de mi pareja que es vodafone, no se si habrá diferencia...
EDITO: He puesto la official y ahora tampoco me va la sincronizacion de algunos programas con la cuenta de google... raro raro.... [emoji50] eso sí, la batería no baja tan rápido y los calentamiemtos se han ido. Y la velocidad de internet vuelve a ir rápida y sin cortes. Que mosqueo con la sincronizacion....
Por cierto... ¿os funciona el dictado por voz con ésta rom?
formula78
07/06/16, 08:55:02
Hay alguna función que no funcione?, gps, la cámara, es la ROM stock?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
notillas
07/06/16, 09:09:36
Por cierto... ¿os funciona el dictado por voz con ésta rom?
Si, tienes que instalar la app google
notillas
07/06/16, 09:14:48
Hay alguna función que no funcione?, gps, la cámara, es la ROM stock?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Funciona todo y la base es la stock, la 1.3 viene bastante liteada y le faltan algunas apps de samsung, pero tienes una versión full.
TrunKillo
07/06/16, 09:22:39
Instalada ayer por la tarde la versión 1.3 y por ahora todo va bien. Noto mejoría en el consumo aunque aún es pronto...
Lo único "extraño" que me pasa es que el teclado Swiftkey no completa el ancho de la pantalla... se quedan dos franjitas a los lados que, la verdad, me joden bastante. Alguien más utiliza este teclado y le ha pasado? En el teclado de Samsung no me pasa y tampoco me pasaba en otras versiones con el Swiftkey (vengo de la 6.0.1 v2).
Instalada ayer por la tarde la versión 1.3 y por ahora todo va bien. Noto mejoría en el consumo aunque aún es pronto...
Lo único "extraño" que me pasa es que el teclado Swiftkey no completa el ancho de la pantalla... se quedan dos franjitas a los lados que, la verdad, me joden bastante. Alguien más utiliza este teclado y le ha pasado? En el teclado de Samsung no me pasa y tampoco me pasaba en otras versiones con el Swiftkey (vengo de la 6.0.1 v2).
Prueba a cambiar el tamaño del teclado , a mi con el tamaño anterior al mas grande me funciona bien
TrunKillo
07/06/16, 10:25:18
Prueba a cambiar el tamaño del teclado , a mi con el tamaño anterior al mas grande me funciona bien
Ya lo probé y nada. Lo he vuelto a probar por si acaso con todos los tamaños y sigue igual... He cambiado temas, disposición de teclado... Y tampoco :S
notillas
07/06/16, 11:11:00
Ya lo probé y nada. Lo he vuelto a probar por si acaso con todos los tamaños y sigue igual... He cambiado temas, disposición de teclado... Y tampoco :S
Lo instalaste de nuevo o lo restauraste de algún backup.?
Has probado a borrar los datos de la app?
TrunKillo
07/06/16, 11:25:40
Lo instalaste de nuevo o lo restauraste de algún backup.?
Has probado a borrar los datos de la app?
Ha sido una instalación limpia de 0. Ya lo había reinstalado, pero lo he vuelto a hacer borrando previamente los datos de la aplicación y sigue igual... He probado hasta a hacerlo sin sincronizar a mi cuenta de Swiftkey (por probar...) y nada :S
notillas
07/06/16, 11:37:11
Ha sido una instalación limpia de 0. Ya lo había reinstalado, pero lo he vuelto a hacer borrando previamente los datos de la aplicación y sigue igual... He probado hasta a hacerlo sin sincronizar a mi cuenta de Swiftkey (por probar...) y nada :S
Que raro, parece algo de configuración de dpi de esa app.
Yo lo llevo y nunca me ha pasado eso.
emiliaki
07/06/16, 13:30:00
Buenas: entonces se puede poner esta rom con total seguridad que todo esta bien?
notillas
07/06/16, 13:31:50
Buenas: entonces se puede poner esta rom con total seguridad que todo esta bien?
Si, no es ningun experimento, jejejeje... ;-)
emiliaki
07/06/16, 14:39:05
Muchas gracias.
yopmismo
07/06/16, 15:32:56
Si, tienes que instalar la app google
Pues ni aun así... la tengo puesta y ni con los idiomas bajados y las aplicaciones de siempre... de todas formas estaré volviéndome más torpe porque últimamente me pasan cosas raras... [emoji15] [emoji15]
En mi caso esta rom en reposo consume prácticamente cero. Sin embargo usando el teléfono me "come" menos batería con la oficial. Con el uso que yo le doy... que variará de unos a otros. Pero va bastante bien [emoji106] [emoji106]
TrunKillo
07/06/16, 16:11:24
Que raro, parece algo de configuración de dpi de esa app.
Yo lo llevo y nunca me ha pasado eso.
Me he bajado el módulo de Xposed llamado App Settings para cambiarle los dpi de esa aplicación sólamente... Pero simplemente me escala el tamaño, las franjas a los lados salen exactamente igual con más o menos dpi
notillas
07/06/16, 17:04:06
Me he bajado el módulo de Xposed llamado App Settings para cambiarle los dpi de esa aplicación sólamente... Pero simplemente me escala el tamaño, las franjas a los lados salen exactamente igual con más o menos dpi
Puedes poner una captura de pantalla?
TrunKillo
07/06/16, 17:22:59
Puedes poner una captura de pantalla?
Ahí va!
emiliaki
07/06/16, 17:42:09
notillas el kernel ronflex es el que ha dejado puesto?
notillas
07/06/16, 17:45:16
notillas el kernel ronflex es el que ha dejado puesto?
No, estoy con el de MEGAX91.
emiliaki
07/06/16, 17:49:48
No, estoy con el de MEGAX91.
ok gracias
me puedes poner el enlace del que tienes por que veo varias versiones.
notillas
07/06/16, 18:12:11
ok gracias
me puedes poner el enlace del que tienes por que veo varias versiones.
https://mega.nz/#!JYgxTBAJ!2NCYbUFQ80AnBcRNMIivcYUeU9Bj9wMk6FHRVFj CvUQ
notillas
07/06/16, 18:13:17
Ahí va!
El mio aparece exactamente igual, no es un fallo.
notillas
07/06/16, 18:14:05
El mio aparece exactamente igual, no es un fallo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/0ab4c4e4af95381def8ac5fa4b326e73.jpg
TrunKillo
07/06/16, 18:24:58
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/0ab4c4e4af95381def8ac5fa4b326e73.jpg
Pues en otras versiones el teclado se ajustaba perfectamente al ancho... Y no sólo lo he notado visualmente, sino también a la hora de escribir... Y no creo que durante la media hora que tardé en instalar la ROM me hayan crecido los dedos... :risitas:
Pero viendo que es algo "normal" me quedo más tranquilo. Pero soy de los que si encuentro la aguja en el pajar, ya sólo puedo ver la aguja!
Muchísimas gracias!
emiliaki
07/06/16, 18:47:16
muchísimas gracias
emiliaki
07/06/16, 23:55:32
por que sale al iniciar en amarillo arriba Set Warranty Bit: kernel
notillas
08/06/16, 08:10:38
por que sale al iniciar en amarillo arriba Set Warranty Bit: kernel
Porque tanto el recovey como el kernel están modificados.
emiliaki
09/06/16, 17:02:10
Lo mas raro cuando hago una foto con la cámara el móvil se reinicia.
con otra camara no me pasa.
notillas
09/06/16, 17:35:24
Lo mas raro cuando hago una foto con la cámara el móvil se reinicia.
con otra camara no me pasa.
Borra los datos de la app camara
emiliaki
09/06/16, 18:09:29
Borra los datos de la app camara
ya lo he hecho y sigue igual.
si instalo SamsungCameraFilter.apk sacado del m7 se reinstala la camara?
notillas
09/06/16, 18:51:21
ya lo he hecho y sigue igual.
si instalo SamsungCameraFilter.apk sacado del m7 se reinstala la camara?
Ni idea, prueba a reinstalar la rom.
emiliaki
09/06/16, 19:34:43
Ni idea, prueba a reinstalar la rom.
le he dado ha forzar detención y parece que funciona.
Wenas tengo un problema es cuando me llaman no eschuco nada por el altavoz tengo que reiniciar el movil para porder escuchar algo, esto a que se debe?
Enviado desde mi SM-G901F
notillas
10/06/16, 22:05:37
Wenas tengo un problema es cuando me llaman no eschuco nada por el altavoz tengo que reiniciar el movil para porder escuchar algo, esto a que se debe?
llevas algún kernel modificado,??
Has cambiado algo de la configuración del amplify??
Kernel el que trae material 7 y amplify no lo uso me daba forzar cierre en play store y en otras aplicaciones.
notillas
10/06/16, 23:27:08
Kernel el que trae material 7 y amplify no lo uso me daba forzar cierre en play store y en otras aplicaciones.
Pues lo único que se me ocurre es reinstalar la rom.
Walt Trappas
11/06/16, 01:33:19
Perdón por la torpeza, pero he instalado siguiendo las indicaciones de Notillas y las del autor, pero no consigo arrancar el teléfono...
1- Tenía funcionando la rom Port Kyubi. Como primer paso, instalé TWRP 3.0.2 por Odin.
2- Arranqué en recovery e instalé por TWRP el boot BETA-SuperSU-v2.72-201…, que tenía copiadO en la SD.
3- Reinicié el recovery, e instalé por TWRP la rom Material7 v1.3, que tenía copiada en la SD.
4- Volví a reiniciar el recovery, e instalé el Xposed, , que tenía copiado en la SD.
5- Nuevo reinicio del recovery, e instalación del PROJECT_SKYNET_GENISYS_TX7.
6- Ya reinicio creyendo que tiene que arrancar el sistema, pero el teléfono se reinicia solo una y otra vez, como si le faltara algo y no pudiera arrancar... ¿Qué me he dejado por el camino?
Por otro lado, en el comprimido bajado del Mega del autor de la rom me salen un bootloader (G901FXXU1CPE1_bootloader) y un modem (G901FXXU1CPE1_modem), que no sé cuándo meter. ¿Es eso el problema, lo que le falta para que el teléfono pueda arrancar?
yopmismo
11/06/16, 08:31:16
Perdón por la torpeza, pero he instalado siguiendo las indicaciones de Notillas y las del autor, pero no consigo arrancar el teléfono...
1- Tenía funcionando la rom Port Kyubi. Como primer paso, instalé TWRP 3.0.2 por Odin.
2- Arranqué en recovery e instalé por TWRP el boot BETA-SuperSU-v2.72-201…, que tenía copiadO en la SD.
3- Reinicié el recovery, e instalé por TWRP la rom Material7 v1.3, que tenía copiada en la SD.
4- Volví a reiniciar el recovery, e instalé el Xposed, , que tenía copiado en la SD.
5- Nuevo reinicio del recovery, e instalación del PROJECT_SKYNET_GENISYS_TX7.
6- Ya reinicio creyendo que tiene que arrancar el sistema, pero el teléfono se reinicia solo una y otra vez, como si le faltara algo y no pudiera arrancar... ¿Qué me he dejado por el camino?
Por otro lado, en el comprimido bajado del Mega del autor de la rom me salen un bootloader (G901FXXU1CPE1_bootloader) y un modem (G901FXXU1CPE1_modem), que no sé cuándo meter. ¿Es eso el problema, lo que le falta para que el teléfono pueda arrancar?
Exacto. Es el requisito que te pide la rom (aparte del modelo de teléfono)
Mete con odin el modem y el bootloader y ya está. En todo caso si no arranca vuelve a hacer wipes y mete la rom otra vez por recovery y a disfrutar [emoji6]
notillas
11/06/16, 10:20:55
Mete con odin el modem y el bootloader y ya está. En todo caso si no arranca vuelve a hacer wipes y mete la rom otra vez por recovery y a disfrutar [emoji6]
Justo lo que te ha dicho yopmismo, mete con odin el bootloader en la casilla BL y el módem en la CP
Walt Trappas
11/06/16, 10:33:13
Gracias, compañero. Ha funcionado a la primera, sin necesidad de reinstalar todo.
:aplausos:
cagnamon
11/06/16, 20:00:26
Después de Kit kat esta es la mejor rom en cuanto a consumo, aunque estéticamente me gusta más la Mokee.
Llevo la Material7 v1.3 con kernel stock, apariencia s7 y sin el project Skynet
892424
Voy a instalar esta rom, pero tengo ciertas dudillas:
Puedo instalar del tiron la 1.3, el proyect skynet y el xposer? He de hacer entre medias wipes?
Para que es el Material Updater?
Trae la apariencia S7 o hay que meter algo aparte?
Primero la rom la configuras y luego el skayenet y xposed.
El materia update es para darle el aspecto de s7. Si no es como la stock del s5.
Si le quieres poner yo lo pondría
Después de que cargue el xplosed y el skaynet.
Pues ya la tengo rulando, a ver que tal. Hecho de menos de momento un reloj con tiempo y acceso directo al despertador desde el widget. Hay algún zip compatible con del 5.0 o algo así?
Me acabo de instalar la rom y de momento ningun fallo, Salvo que la aplicación de contactos me sale en ingles. El idioma del móvil lo tengo en catalan. Hay forma de poner el original que si tiene Catalan?
Por otro lado a mi el SwiftKey también deja una separacion en los lados..
rudbwoy2
18/06/16, 21:04:46
llevas algún kernel modificado,??
Has cambiado algo de la configuración del amplify??..
Hey maquis....tanto esperar ensuring xda un burn port del s7 hedge I nada....Buenos e trabajado Al final yo un poquillo y e conseguido yo portal una ron s7 hedge mix note 5 .... que era para El g906 ....e coseguido arrancar la rom todavia pero me falta arreglar bugs.... (( tuchwiz home se detiene ....y la densidad Dpi del sistema ui es muy grande.y la e cambiado en El build brop a 480 ))por lo de mas parece funcionar todo...WiFi datos GPS. ..ecc...
Si me eccia una mano compilo la rom y habro Un hilo. ..
Eso le echo con haiuda de Un amigo del xda que me hayudo con lo script y ma's. ..
josintorres2
18/06/16, 22:00:58
Que necesitas?
que buena rudboy, además a tu que te mola cacharrear fijo nos traes bien de actualizaciones jugosas frecuentemente
rudbwoy2
19/06/16, 08:44:48
Que necesitas?
Buenos Los primero es cinseguir bajar El DPI density del systema porque se ve demasiado grande. ...yo ya le e bajado editandolo en El build brop solo que no cambia no se porque. ..la app si bajan de densidad pero El sistema ui no....y luego sale siempre tuchwiz home se a detenido. .. pero eso creo sea por El Dpi...aver si alguien se anima a echarme un cable. ...la rom promete y todo la app s7 y note 5 funciona bin. .
notillas
19/06/16, 10:56:13
Buenos Los primero es cinseguir bajar El DPI density del systema porque se ve demasiado grande. ...yo ya le e bajado editandolo en El build brop solo que no cambia no se porque. ..la app si bajan de densidad pero El sistema ui no....y luego sale siempre tuchwiz home se a detenido. .. pero eso creo sea por El Dpi...aver si alguien se anima a echarme un cable. ...la rom promete y todo la app s7 y note 5 funciona bin. .
Has probado a poner el system.ui de este hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3386786
O de este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3335475
rudbwoy2
19/06/16, 20:47:33
Has probado a poner el system.ui de este hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3386786
O de este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3335475
Ys e conswguido arreglar todo HOLE.....:platano:
Tengo la rom rulando en nuestro g901f....por haora...
Fantastica igual a kiuby....os comentare cosumo por haora funciona todo....meno fingerprint
Fantastica igual a kiuby....os comentare cosumo por haora funciona todo....meno fingerprint
es buena noticia! pide ayuda al creador de la mokee pa que te ayude con el fingerprint que en esa rom era destacable su funcionamiento
notillas
20/06/16, 08:35:41
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Como el consumo sea bueno....
te hacemos un monumento.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
rudbwoy2
20/06/16, 09:33:09
te hacemos un monumento.
https://goo.gl/photos/pX1QPomrPSpDvad88...
por haora el cosumo lo veo muy muy bien lo unico que veo que gasta un poco demasiado el allway on....ma por lo demas perfecta....BUGS ENCONTRADO..(AOD - Brightness - Fingerprint -NFC))por lo demas todos funciona bien..
https://goo.gl/photos/pX1QPomrPSpDvad88
TrunKillo
20/06/16, 10:39:38
No sé si es cosa mía pero cada día que pasa me gusta menos esta ROM. Llevo probándola más de 2 semanas y la verdad es que no la cambio porque no sé qué ROM probar que no me decepcione.
El primer día parecía todo correcto. Vi que el teclado Swiftkey no se adaptaba al ancho de pantalla, pero comprobé que no era sólo cosa mía (con ayuda de notillas) a pesar de que en otras roms sí lo hacía. Posteriormente vi varios reinicios inesperados y ya me empezó a mosquear. Siguió con calentamientos repentinos sin venir a cuento, consumos irregulares... Para colmo, pongo música (desde el reproductor o desde Spotify) y al cabo de un par de minutos se corta y tengo que estar cerrando y abriendo la aplicación cada cierto tiempo hasta que me canso y lo quito...
Lo último: cuelgues en aplicaciones. Puedo estar tranquilamente viendo el Facebook u otra aplicación y se queda bloqueado sin reaccionar unos 30segundos... El Multiwindow se activa solo y mejor no hablo de cobertura y del brillo automático que se regula como le sale de la punta...
Hice instalación limpia y la verdad que ya no sé lo que hacer con este móvil porque me desespera! (Ala, ya me he desahogado :sisi1:)
notillas
20/06/16, 10:51:22
No sé si es cosa mía pero cada día que pasa me gusta menos esta ROM. Llevo probándola más de 2 semanas y la verdad es que no la cambio porque no sé qué ROM probar que no me decepcione.
El primer día parecía todo correcto. Vi que el teclado Swiftkey no se adaptaba al ancho de pantalla, pero comprobé que no era sólo cosa mía (con ayuda de notillas) a pesar de que en otras roms sí lo hacía. Posteriormente vi varios reinicios inesperados y ya me empezó a mosquear. Siguió con calentamientos repentinos sin venir a cuento, consumos irregulares... Para colmo, pongo música (desde el reproductor o desde Spotify) y al cabo de un par de minutos se corta y tengo que estar cerrando y abriendo la aplicación cada cierto tiempo hasta que me canso y lo quito...
Lo último: cuelgues en aplicaciones. Puedo estar tranquilamente viendo el Facebook u otra aplicación y se queda bloqueado sin reaccionar unos 30segundos... El Multiwindow se activa solo y mejor no hablo de cobertura y del brillo automático que se regula como le sale de la punta...
Hice instalación limpia y la verdad que ya no sé lo que hacer con este móvil porque me desespera! (Ala, ya me he desahogado :sisi1:)
Pues que pena, a mi me va todo perfectamente, menos el brillo, pero eso le pasa en todas las 6.0.1 y creo recordar que tambien con la 5.1 y la cobertura, que tambien es cosa de la 6.0.1 (he tenido que cambiar a 3G y ya todo bien)
notillas
20/06/16, 10:52:08
https://goo.gl/photos/pX1QPomrPSpDvad88...
por haora el cosumo lo veo muy muy bien lo unico que veo que gasta un poco demasiado el allway on....ma por lo demas perfecta....BUGS ENCONTRADO..(AOD - Brightness - Fingerprint -NFC))por lo demas todos funciona bien..
https://goo.gl/photos/pX1QPomrPSpDvad88
Tiene muy buena pinta compi.... Venga que tú puedes!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
rudbwoy2
20/06/16, 12:58:31
Tiene muy buena pinta compi.... Venga que tú puedes!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Gracias...
v2 s7
-Fix optimizacion app a cada arranque (boot 8 minutes)
-Add Ultra data Saving Toggle with opera max (thanks darkera for idea and systemui resources for add toggle)
-Add S Bike Mode Toggle and apk (thanks darkera for idea and systemui resources for add toggle)
Add Toolbox and Multiwindows Toggle (thanks daxgirl for toolbox app)
-Add new app Note Ux Tw Note 7 - project Grace:
-Touchwiz (thanks ALBE95) - Meteo - Gallery - Setup Wizard - Browser - app Message - My files - S-Voice - Photo Editor - Grace Video - Grace Music - Notes - aircommand - Flash annotate - smart clip - more app
-Add C5 smart manager
-Update icons more apk new UX
morcejo
20/06/16, 13:03:45
un placer leerte compañero, en cuanto la pongas online de cabeza a por ella.
saludos
La batería me trae de cabeza, a ver si alguien puede hacer algo por optimizar ese fallo
Pues ami material7 full v1.0 me va de escandalo. Salu2
notillas
20/06/16, 19:19:13
Yo con la 1.3 tampoco tengo ningún problema.
lleváis algún kernel o alguna modificación? a mi me funde la batería..
Kernel el que trae, solo llevo dozzzer y greenify.
notillas
20/06/16, 22:32:23
lleváis algún kernel o alguna modificación? a mi me funde la batería..
Yo llevo el kernel Ronflex, con el perfil del desarrollador y servicely para ahorrar batería.
y el amplificador que trae? que configuración le habéis dado a esas apps?
notillas
21/06/16, 07:22:00
y el amplificador que trae? que configuración le habéis dado a esas apps?
No lo uso.
rudbwoy2
21/06/16, 09:35:58
Gracias...
v2 s7
-Fix optimizacion app a cada arranque (boot 8 minutes)
-Add Ultra data Saving Toggle with opera max (thanks darkera for idea and systemui resources for add toggle)
-Add S Bike Mode Toggle and apk (thanks darkera for idea and systemui resources for add toggle)
Add Toolbox and Multiwindows Toggle (thanks daxgirl for toolbox app)
-Add new app Note Ux Tw Note 7 - project Grace:
-Touchwiz (thanks ALBE95) - Meteo - Gallery - Setup Wizard - Browser - app Message - My files - S-Voice - Photo Editor - Grace Video - Grace Music - Notes - aircommand - Flash annotate - smart clip - more app
-Add C5 smart manager
-Update icons more apk new UX
EDITO
e encontrado otro problema...la camara funciona perfecta solo cuando cambia para hacer selfi se queda colgada...
a ver si consigo resolver eso tanbien y os pongo online la rom..
que por cierto de cosumo para ora me parace estupenda sea en reposo que en uso...:dios::platano:
TrunKillo
21/06/16, 10:45:03
EDITO
e encontrado otro problema...la camara funciona perfecta solo cuando cambia para hacer selfi se queda colgada...
que por cierto de cosumo para ora me parace estupenda sea en reposo que en uso...:dios::platano:
Nos tienes ansiosos!!!! :sisi1:
rudbwoy2
21/06/16, 15:58:31
EDITO
edito..
No cosigo arreglar lo de la camera para selfy...me estoy volviendo loco..
me da mucha cosa porque la rom es increible funciona que es una meravilla
notillas
21/06/16, 16:13:24
edito..
No cosigo arreglar lo de la camera para selfy...me estoy volviendo loco..
me da mucha cosa porque la rom es increible funciona que es una meravilla
No se le puede dejar la cámara stock del s5??
rudbwoy2
21/06/16, 16:33:29
No se le puede dejar la cámara stock del s5??
e probado tanbien pero tiene el mismo problema la camera selfy...
haora e preguntado un poco por ally a ver si me aiudan ...
jolin que nervio en serio.
morcejo
21/06/16, 16:44:17
yo he tenido stock un par de horas y no he tenido problema con la camara ni delantera ni trasera, o hablas de otra cosa?
rudbwoy2
21/06/16, 16:47:38
yo he tenido stock un par de horas y no he tenido problema con la camara ni delantera ni trasera, o hablas de otra cosa?
si no tiene nada que ver con esa rom es de un port rom s7 hedge+note5 que estoy haciendo..:ok:
morcejo
21/06/16, 16:55:03
ok, si te puedo hayudar en algo, que sea facilito ehhhh...;-)
ArdiLarruz
22/06/16, 03:31:00
Paso a saludar y veo que teneis buen movimiento de roms para el s5+ y me alegro mucho compi, teneis mas desarrollo aquí que yo en el s7 flat jajaj. Un saludo y muy buen trabajo, así da gusto, sois pocos pero buenos jajaja.
rudbwoy2
22/06/16, 08:56:25
Paso a saludar y veo que teneis buen movimiento de roms para el s5+ y me alegro mucho compi, teneis mas desarrollo aquí que yo en el s7 flat jajaj. Un saludo y muy buen trabajo, así da gusto, sois pocos pero buenos jajaja.
en primero gracias por pasar por aqui e por tu palabra lo segundo es que te se echa de menos tanbien por aqui,,,,jejje...:cucu: un grand saludo compi
Walt Trappas
22/06/16, 15:39:56
Después de dos semanas, mi valoración como usuario, en líneas generales, es buena. Sin embargo, hay algunas cosas que no funcionan.
Algunas de ellas se han mencionado en posts anteriores, y aunque puede haber sugerencias de soluciones, no me queda claro si dan resultado o no.
Módulos Xposed: tengo instalados dos, el NoSafeVolumeWarning para que no me dé la brasa todos los días al subir el volumen del audio, y el RootCloak para que engañe al servidor Exchange de mi empresa y funcione el cliente Worx/Touchdown, pese a que mi móvil esté rooteado. Ninguno de los dos módulos son eficaces con lo que prometen, así que no sé si directamente lo que no funciona bien es Xposed.
Cuelgues varios, a veces seguidos de mensajes de error UI del sistema se ha detenido, o de reinicios "suaves", quiero decir, sin que haya que meter el pin de la sim.
Aplicaciones de reproducción de audio (Deezer, TuneIn, jetAudio...) que no son capaces de reproducir (ni desde la sd, ni en streaming) más allá de cinco minutos seguidos; luego se paran, y no hay quien los haga correr de nuevo, si no es reiniciando la aplicación.
Samsung Gear es incapaz de concectarse para descargar aplicaciones. En otoño pasado cometí el error de comprar un Gear S2, y se conecta normalmente por bluetooth, pero luego la aplicación Samsung Gear no se conecta a la tienda para ver y descargar aplicaciones. El reloj está como de fábrica, y no se le puede instalar nada. Esto probablemente no sea un problema de esta rom, sino de Marshmallow, porque en Google Play hay muchas reseñas negativas de usuarios no-Samsung.
Ante tanta calamidad, y viendo que en la página "oficial" de XDA estas cosas no están reconocidas como bugs, estoy dudando si hacer de nuevo toda la instalación desde cero. Porque la verdad es que la ROM, a pesar de todo, a mí me parece buena. Y sobre todo, por falta de alternativa más prometedora que ésta.
rudbwoy2
22/06/16, 21:21:00
te hacemos un monumento.
Problema camara frontal resuelto :platano:bueno parcial funziona solo en modo selfy panoramico pero si con el sensor cardiaco para tomar foto i funciona muy bien:sisi1:
Haora resta solo el problema del finger print e Nfc ....
Luego la rom saldra ya con il kernels ronflexV2....la rom
Vuela e consume muy poco sea en reposo che en uso....
Otra cosa tengo la rom ya compilada y lo e echo con windows..jjajaja no se ni yo de como me salio...:dios:..
morcejo
22/06/16, 21:26:51
Problema camara frontal resuelto :platano:bueno parcial funziona solo en modo selfy panoramico pero si con el sensor cardiaco para tomar foto i funciona muy bien:sisi1:
Otra cosa tengo la rom ya compilada y lo e echo con windows..jjajaja no se ni yo de como me salio...:dios:..
Muchiaimas gracias compañero.
Yo la espero como loco, la Mokke cada actualización no se sabe que va a fallar, cámara, reinicios.....etc.
notillas
23/06/16, 08:17:17
Si señor!!!
Eres un CRACK!!!
Pues nada, esperamos con impaciencia.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Joer es increíble en 8 horas ( lo que dormía ha caído un 2%.
Eso sí en 10 min un 5% cuando lo uso. No hay quien lo entienda jaja
notillas
25/06/16, 11:45:03
Joer es increíble en 8 horas ( lo que dormía ha caído un 2%.
Eso sí en 10 min un 5% cuando lo uso. No hay quien lo entienda jaja
Jajaja, para mejorar el consumo mientras se usa puedes probar el Kernel Ronflex, con la configuración del desarrollador, a mi me va muuuuuy bien [emoji106]
Nunca dejo al móvil quedarse seco y paso de las 4 horas y mucho de pantalla.
Jajaja, para mejorar el consumo mientras se usa puedes probar el Kernel Ronflex, con la configuración del desarrollador, a mi me va muuuuuy bien [emoji106]
Nunca dejo al móvil quedarse seco y paso de las 4 horas y mucho de pantalla.
Ya lo probé una vez y no me iba muy bien el móvil
no entiendo lo de la configuración del ronflex, alguien me puede decir más claro que parámetros hay que modificar y con que valores?
ivanropero
01/07/16, 01:02:31
Hola buenas, puedo usar el kernel ronflex en la rom stock?, en caso de que si se pueda, se notan los consumos?
hola, podéis decirme como meter el profile en del kernel ronflex? desde que lo he metido noto que el teléfono a veces se atora y el teclado se reinicia de repente
Esta la cosa para por aqui sera las vacaciones jeje. Tengo un problema no me funciona screen mirroring hay alguna forma de solucionarlo? Salu2
notillas
23/07/16, 15:09:14
Esta la cosa para por aqui sera las vacaciones jeje. Tengo un problema no me funciona screen mirroring hay alguna forma de solucionarlo? Salu2
Tienes que editar el fichero build.prop y añadir esta línea
wlan.wfd.hdcp=disable
Tienes que editar el fichero build.prop y añadir esta línea
wlan.wfd.hdcp=disable
Copio y pego no? Donde sea?
Ok gracias #notillas solucionado. Que paséis buen verano todos. Salu2
notillas
23/07/16, 17:00:18
Ok gracias #notillas solucionado. Que paséis buen verano todos. Salu2
Igualmente compi!!!
[emoji106][emoji106]
Hola compañeros, otro mas que se une a esta ya era hora que pusieran cosas en condiciones!!! jejejeje
Bueno tengo un problemilla haber si alguien me ayuda, sobre todo Notillas jejeje...
Cuando quiero poner el launcher de Google (es el que mas me gusta) pues no se que pasa que en la lista de donde tendria que aparecer solo aparece el de fabrica de samsung...
Alguien tiene alguna idea¿?
notillas
30/07/16, 23:08:39
Hola compañeros, otro mas que se une a esta ya era hora que pusieran cosas en condiciones!!! jejejeje
Bueno tengo un problemilla haber si alguien me ayuda, sobre todo Notillas jejeje...
Cuando quiero poner el launcher de Google (es el que mas me gusta) pues no se que pasa que en la lista de donde tendria que aparecer solo aparece el de fabrica de samsung...
Alguien tiene alguna idea¿?
Comprueba que se haya instalado bien, luego reinicia y vete a configuración - > aplicaciones predeterminadas - > inicio. Ahí debería dejarte seleccionar cual quieres usar.
Comprueba que se haya instalado bien, luego reinicia y vete a configuración - > aplicaciones predeterminadas - > inicio. Ahí debería dejarte seleccionar cual quieres usar.
Muchas gracias maquina, solucionado...
Hola gente, en sammobile hay actualización con fecha 5-8 se sabe si ha corregido el tema del 4G y el GPS ? Salu2
Esto esta muy parado el verano va bien jeje. Weno una pregunta hay algo para bloquear el recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.