Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo restaurar con Hisuite

csararias
02/06/16, 11:08:54
Hola amigos. Actualicé a Marshmallow, siguiendo el tutorial de Copo11. Todo sin problemas con la B564. después de actualizar hice un Factory Reset y cuando trato de restaurar mis datos mediante el hisuite , no me deja, me dice que "Use this function Please go to Play market or update the latest version of Huawei backup". tengo hisuite_4.0.4.204.
A alguien le ha pasado ¿alguna solución?
Gracias de antemano.
Edito, creo que puse el tema donde no debía. por favor administrador, ponerlo donde corresponda.
Gracias.

lokopepe
02/06/16, 13:54:06
Hola amigos. Actualicé a Marshmallow, siguiendo el tutorial de Copo11. Todo sin problemas con la B564. después de actualizar hice un Factory Reset y cuando trato de restaurar mis datos mediante el hisuite , no me deja, me dice que "Use this function Please go to Play market or update the latest version of Huawei backup". tengo hisuite_4.0.4.204.
A alguien le ha pasado ¿alguna solución?
Gracias de antemano.
Edito, creo que puse el tema donde no debía. por favor administrador, ponerlo donde corresponda.
Gracias.
HiSuite y Huawei Backup son dos programas diferentes. Entra en PlayStore y buca el programa de backup y a ver si tienes suerte que puedas instalar la copia de seguridad previa que habías hecho.
Suerte y saludos

copo11
02/06/16, 19:21:02
Aqui tienes el huawei backup

espero soluciones el problema

csararias
04/06/16, 05:59:31
Solucionado. ¡Gracias!