PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la carga de batería

Kirindae
02/06/16, 10:54:34
Buenas, desde hace 3 o 4 días estoy teniendo un problema al cargar la batería. Yo la cargo por las noches, que es cuando dejo el movil cargando después de todo el día funcionando. Es lo que me dura el movil, desde las 9-10 hasta la 1-2 de la noche más o menos.

Pues bien, resulta que desde hace 3-4 días cuando me despierto y cojo el movil, está estancada la carga en un 6x%, o 7x%. Como que pone una puerta, no se. El asunto es que si desenchufo el cable y vuelvo a ponerlo a cargar, sigue cargando como si nada hasta 100%.

Estoy con la 5.1.5.0G.

lecitron64
02/06/16, 11:30:49
Buenas, desde hace 3 o 4 días estoy teniendo un problema al cargar la batería. Yo la cargo por las noches, que es cuando dejo el movil cargando después de todo el día funcionando. Es lo que me dura el movil, desde las 9-10 hasta la 1-2 de la noche más o menos.

Pues bien, resulta que desde hace 3-4 días cuando me despierto y cojo el movil, está estancada la carga en un 6x%, o 7x%. Como que pone una puerta, no se. El asunto es que si desenchufo el cable y vuelvo a ponerlo a cargar, sigue cargando como si nada hasta 100%.

Estoy con la 5.1.5.0G.
Podrias describir mejor eso? Has instalado alguna app nueva?

Comprueba el gasto de bateria y sube unas capturas.

Kirindae
02/06/16, 12:31:02
Podrias describir mejor eso? Has instalado alguna app nueva?

Comprueba el gasto de bateria y sube unas capturas.

apps... no se, alguna he instalado, por ejemplo el jetpack joyride (juego) desde amazon underground, el office suite pro igual, y creo que el Audio Tool (por apk que tenía en el correo, me la pasó una profesora, no tiene problemas la apk jaja) entran dentro de esos 3-4 días, pero no estoy seguro.

Describir mejor... tampoco tiene mucho más. Dejo el movil cargando cada noche. Ahora el movil llega a cierto punto que se para de cargar aún estando enchufado, pero se mantiene en modo carga. Las capturas te explicarán un poco esto.

Las capturas (http://imgur.com/a/KAQti) (por no llenar el hilo de fotos)

id1410534
02/06/16, 14:02:38
Simplemente calibra la batería:platano::aplausos::grin:

Kirindae
02/06/16, 21:21:47
Simplemente calibra la batería

Pues ahora que lo dices calibré la batería y esto me pasa posterior a ello....
Qué método me recomiendas? Lo hice tras dejar descargar la batería hasta apagar el movil, ponerlo a cargar toda la noche (+100%), y desconectarlo y encenderlo al levantarme, y rápidamente ir al root explorer y borrar el archivo "batterystats.bin".

Algun problema en el proceso? Si no, lo repetiré a no ser que me deis otra alternativa.