Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Odin no reconoce S5
Hola. Estoy intentando rootear el S5 con CF AUTO ROOT pero cuando conecto el teléfono en modo download al ordenador, Odin no ve el teléfono. Le he instalado el Kies, he quitado el cortafuegos y he probado en dos ordenadores distintos, pero nada. Lo que no he podido hacer es habilitar desbloqueo OEM, ya que en opciones de desarrollador no me aparece esta opción. Tengo android 6.0.1. Gracias por las posibles respuestas y un saludo.
Hyoga1979
02/06/16, 13:19:29
Tienes que instalar los drivers de samsung phones y no el kies,ese lo tienes que desinstalar . Despues conecta el telefono en modo download y espera a que se instalen los drivers. Despues ya deberia aparecer en odin
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias amigo. Me ha funcionado perfectamente y lo he podido rootear sin problema. Yo creía que con el Kies se instalaban los drivers necesarios, pero por lo visto no es así. Me bajé unos drivers de Samsung y perfecto. Muchas gracias y salud.
Zakkwyldemkz
18/04/19, 21:16:08
chavos, ayuda, odin no me reconoce el s5, quiero actualizarlo a android 6 y despues hacerle root, la pc reconoce el s5 en cualquier modo, ya probe 3 pcs diferentes, 5 cables usb originales, esta activada la depuracion usb, ya desinstale kies y todo rastro de el, desinstale e instale drivers, pero despues de que carga la rom, lo conecto y no lo reconoce, pero si suena que se conecta, de hecho cuando lo conecto y luego abro odin, si lo reconoce, desconecto, cargo la rom de nuevo y lo conecto y no lo reconoce, alguien que me ayude por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.