PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] panel edge izquierdo

chany_net
02/06/16, 10:46:25
Buenas a todos:

He remirado por el foro y no he encontrado nada al respecto, si lo hay os pido disculpas por doblepostear.

El tema es que me encanta el panel edge de nuestro bicho, poder hacer tantas cosas directamente si tener que pasar por menu y demas para mi esta genial, como lo de poder poner un reloj en ese lado o lo de que al poner el movil bocabajo y te llaman se ilumina tipo el coche fantastico, pero se me plantea una duda, se puede hacer algo para poder aprovechar el panel de la izquierda para algo mas que poner ahi el relo, o es meramente estetico???, porque seria genial poder decidir que notificaciones o que tipo de informaciom pones en el panel derecho y cual en el izquierdo.

de echo antes de comprarme este monstruo me parecio leer en no se que review que se podian utilizar ambos paneles (izquierdo y derecho) indistintamente.

Saludos y gracias

lord_neno
02/06/16, 11:28:02
puedes cambiar que el menú de panel edge salga en un lado o en otro, pero creo que poco más. Los dos a la vez no hay opción

Las notificaciones que salen cuando la pantalla está apagada y "frotas" uno de los bordes funciona en los dos lados