Ver la Versión Completa : Estas contento con la version 6.0...?
YONGY68
02/06/16, 08:45:25
Abro este post,para que comentéis y voteis,si estais agusto con la actualización a la versión 6.0...,indiferente de cual sea,retrocedeis a 5.1 o anteriores,os quedais en la actual que teneis.
Salu2:ok:
acer n10
02/06/16, 09:31:28
Yo si. Para mi ha ganado mas que perdido.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jonaybud
02/06/16, 09:33:36
A mi me va muy bien, lo único es el volumen de llamada que es un poco bajo, he ganado casi dos horas de pantalla. Voy con la dbt con último parche por ota.
darkshole
02/06/16, 10:33:22
Me quedo con LL y de momento todo perfecto.
De momento yo no he notado mucha diferencia de batería, pero si me gustan la opción de contestar los WhatsApp en segundo plano que tiene ahora y el diseño cuando sacas el spen. Aunque llevo muy poco con esta versión de momento me gusta más. Y eso que al principio pensé que solo le habían cambiado los iconos a unos más infantiles jaja
darkshole
02/06/16, 11:18:33
De momento yo no he notado mucha diferencia de batería, pero si me gustan la opción de contestar los WhatsApp en segundo plano que tiene ahora y el diseño cuando sacas el spen. Aunque llevo muy poco con esta versión de momento me gusta más. Y eso que al principio pensé que solo le habían cambiado los iconos a unos más infantiles jaja
eso que dices de whatapp tambien lo tienes en LL es una actualizacion de whatapp no de MM
eso que dices de whatapp tambien lo tienes en LL es una actualizacion de whatapp no de MM
Anda, pues yo no lo tuve hasta la actualización, pero pudo coincidir con que actualizara el WhatsApp también.
De todos modos solo por la parte del spen sigo pensando que merece la pena.
darkshole
02/06/16, 11:41:21
Anda, pues yo no lo tuve hasta la actualización, pero pudo coincidir con que actualizara el WhatsApp también.
De todos modos solo por la parte del spen sigo pensando que merece la pena.
Para nada si revisas algunos post ves que son es una verguenza de actualizacion que lo unico que mejora son algunos puntos esteticos y nada mas.
Pd.- Comprueba cargando el telefono apagado veras como se te activa la carga rapida ( una de las pifias de MM )
Para nada si revisas algunos post ves que son es una verguenza de actualizacion que lo unico que mejora son algunos puntos esteticos y nada mas.
Pd.- Comprueba cargando el telefono apagado veras como se te activa la carga rapida ( una de las pifias de MM )
No se si usas a menudo el s pen pero realmente ha habido un cambio.
Es cierto que es lo único que he visto novedoso, el resto es estética que puedo cambiar con un launcher.
Por otro lado yo nunca apago el móvil (de vez en cuando lo reinicio simplemente) y la carga rápida no es un problema para mi.
Al fin y al cabo para eso me compre un móvil con batería extraible, cuando se estropee me compro otra y el móvil como nuevo.
YONGY68
02/06/16, 12:17:10
Gracias por vuestros votos y comentarios.
Yo también me quedo en lollipop 5.1.1
Saludos:ok:
YONGY68
02/06/16, 19:29:35
9-7.
La cosa está igualada:silbando:
simbianista
02/06/16, 19:56:51
Estupendamente, por OTA, sin wipes ni hostias y chuta que te cagas.
He ganado en bateria y rendimento, un 10...
Yo después de más de un mes con MM, también me quedo con MM, a pesar de algún que otro bug, solucionable en las próximas revisiones de la rom.
Me quedo con esta rom, más que nada porque me solucionó el molesto bug del giro de la pantalla, que se le iba la olla y tenía que estar reiniciandolo de vez en cuando.
En cuanto batería después de este tiempo que la llevo puedo decir que ha ido a mejor con esta versión y de fluidez prácticamente parecida, con LL en mi caso ya volaba.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
ltsracer
02/06/16, 21:59:37
Yo no vuelvo a lollipop
Me quedo en android m
Ventanilla
02/06/16, 22:08:43
No he experimentado ningún problema con la 6.0.1 española, pero si una mejora notoria de autonomía. Me gustaba el menú del spen anterior pero bueno, cuestión de acostumbrarse. Para mí, una maravilla.
darkshole
02/06/16, 22:21:33
salvando el menu del spen ( que para mi no es importante ) todo lo demas es un LL que mejora la bateria? no te digo que no pero hay gente que le hace el efecto contrario.
ltsracer
03/06/16, 00:19:58
Me quedo con LL y de momento todo perfecto.
salvando el menu del spen ( que para mi no es importante ) todo lo demas es un LL que mejora la bateria? no te digo que no pero hay gente que le hace el efecto contrario.
Tengo entendido por lo que veo en tus comentarios en los otros hilos
Que no las instalado ni quieres hacerlo
Como alguien puede opinar sobre algo que no probo?
Si es por los comentarios de los demas
Deberian de decirlo ellos por que tu no lo sabes
ltsracer
03/06/16, 00:26:17
Editado
ltsracer
03/06/16, 01:56:17
Vale young perdona que desde tapatalk no se ve la encuesta
darkshole
03/06/16, 03:56:10
Muchas veces es mejor no probar , a veces es mejor dejarlo como esta y no rehusar de lo que ya te va bien , es decir que si te va mejro LL dejarlo tal cual y listo , ademas que por comentarios y demas no me pierdo mucho:sisi1:.
He probado las dos, y por ahora me quedo con la MM. Me ha dado mejor rendimiento de bateria. A todo que esto versión de rom estan usando en sus moviles.
Yo estoy con la primera stock que salio la Polaca N910CXXU2DPCB por lo menos esta me ha dado buenos resultados, no soy de usar root. Saludos
CESARVM
03/06/16, 08:26:45
Yo estoy contento, instalado por OTA sin hacer nada más. El día siguiente se me reinició el móvil 1 vez y nada más.
Todo bien.
YONGY68
03/06/16, 08:47:49
Desde luego itsracer que todos(y son muchos)de los que ponen comentarios negativos de la 6.0...,por una cosa u otra,no han votado,si no la opción de "En que hora he actualizado",estaría a reventar.
YONGY68
03/06/16, 08:49:05
Muchas veces es mejor no probar , a veces es mejor dejarlo como esta y no rehusar de lo que ya te va bien , es decir que si te va mejro LL dejarlo tal cual y listo , ademas que por comentarios y demas no me pierdo mucho:sisi1:.
Sin duda,+1:ok:
josespanish
03/06/16, 10:21:24
Estoy contento con la 6.0...
Pero tengo reinicios esperodicos. Me pide la contraseña de reinicio. Lo extraño que no me pide pin de la sim.
La primera semana, el BT en el coche se desconectaba unos segundos. Ahora ya no me lo hace.
En batería, en modo reposo ahora es un mechero. Antes me consumía un 10% por la noche. Ahora un 3%.
Por lo demás. Todo bien
YONGY68
03/06/16, 11:49:58
Pero tengo reinicios esperodicos. Me pide la contraseña de reinicio. Lo extraño que no me pide pin de la sim.
La primera semana, el BT en el coche se desconectaba unos segundos. Ahora ya no me lo hace.
En batería, en modo reposo ahora es un mechero. Antes me consumía un 10% por la noche. Ahora un 3%.
Por lo demás. Todo bien
Gracias por tu comentario :ok:
Ventanilla
03/06/16, 12:56:27
Por lo demás. Todo bien
Instalé por OTA y luego hice restauración de fabrica. 0 reinicios y bluetooth con el reloj y el coche perfecto. Hiciste restauración?
josespanish
03/06/16, 14:38:14
Instalé por OTA y luego hice restauración de fabrica. 0 reinicios y bluetooth con el reloj y el coche perfecto. Hiciste restauración?
Yo también instale por OTA. El mío es Vodafone. Después hice restablecimiento de fábrica. Y nada más. Tema de roms no es lo mío. Jajaja. Pero me pasa un par de veces por semana. Tampoco es muy molesto.
Pero vamos, al menos esta vez Samsung no ha hecho lo que hizo con el note3. En android 5.0 y un rendimiento penoso.
alexzkter
03/06/16, 16:14:14
Me quedo con MM pero obviamente una versión cocinada, que quite las mierdas de samsung como lo del quick finder, lo de no poder seleccionar siempre/ sólo una vez al ejecutar cosas, etc
YONGY68
03/06/16, 17:25:03
Me quedo con MM pero obviamente una versión cocinada, que quite las mierdas de samsung como lo del quick finder, lo de no poder seleccionar siempre/ sólo una vez al ejecutar cosas, etc
Así tengo yo la LP bobcatrom
Sin toda la basura de samsung
Para los que queréis poder elegir con que aplicación abrir algo, hay una aplicación gratuita en el playstore llamada "better open with" que hace exactamente eso mismo y funciona perfectamente.
Saludos.
alexzkter
03/06/16, 17:51:46
Así tengo yo la LP bobcatrom
Sin toda la basura de samsung
Lollipop = versión fallida de Android, con su memory leak, no gracias.
KentaDON
03/06/16, 17:53:35
Se cerró rápido la encuesta.... Al parecer los q tenemos el modelo Exynos estamos más contentos q los SP....
Yo feliz con MM, gané en consumos un 25% y fluidez en modo ahorro de energía, hay detalles, pero más q nada es por lo agresivo q es Doze, eso supongo, ya q las aplicaciones q me traen problema se les soluciona si los saco del modo Doze.
La señal más o menos igual, pero veo q el administrador del módem a mejorado, y bastante.
Un saludo y buen finde.
YONGY68
03/06/16, 18:11:02
Pues a mi,me va como un tiro,sin las, reinicios,funciona todo perfectamente. ..:campeon:
Se puede pedir más? :cucu:
ltsracer
03/06/16, 20:17:03
Pues a mi,me va como un tiro,sin las, reinicios,funciona todo perfectamente. ..:campeon:
Se puede pedir más? :cucu:
Pedirle mas ?
Si que te consuma como android m
Y no es por nada pero M es mas fluida
Lollipop es lenta comparandola con M
La verdad que no se porque decis que el problema de los reinicios es del software
Tanto en lollipop como android m están teniendo ese problema
Que o es de placa madre o por la bateria
Estos mismos problemas los ha tenido el lg g4 en varias versiones
Y el problema es hardware
Por que no es comprensible que yo habiendo flasheado 1000 veces no tenga ese problema ni con miui ni cm13 ni lollipop originales y modificadas ni con android m
En lollipop hubo y hay gente con problemas de reinicios
Y con android m tambien los habra
El problema no es software es hardware
Pongan lo que pongan les seguira pasando
YONGY68
03/06/16, 20:43:58
Yo llevo un mes con esta rom cocinada y ni un reinicio,envestevtiempo:aplausos:
ltsracer
03/06/16, 21:22:07
Y yo llevo android M desde el principio y ningun reinicio en este tiempo:aplausos:
javijusto73
03/06/16, 22:16:39
Yo la verdad que al principio me pareció que chupaba más batería que LL pero se ha estabilizado y más o menos está bien, quizás mejor que LL. Todo va perfecto más fluido, nada de movidas ni reinicios que comentáis. Lo que menos me gusta es el lag que tiene para encender la pantalla, lo comparo con el note 3 de mi mujer y es la leche, tarda como el doble...
Bueno...pues al final he actualizado, harta de no poder sacar el aviso de actualización.
Solo he tomado la precaución, antes de actualizar, de vaciar y limpiar el móvil todo lo posible... y tengo que decir....que de momento... 0 problemas...
Llevo una hora trasteando con él y de momento todo perfecto....
A ver en unos días la batería y demás.....
defydeluxe
04/06/16, 09:18:38
Más bonita y más fluida,pero una hora menos de pantalla que con 4.4.4. He actualizado por motivos de seguridad del terminal
YONGY68
04/06/16, 10:09:35
Gracias
kaloalberto17
05/06/16, 13:21:01
Mucho. Grandisima actualización. Eso sí, ojalá nos pongan samsung pay
YONGY68
05/06/16, 14:51:00
Mucho. Grandisima actualización. Eso sí, ojalá nos pongan samsung pay
Si,yo en la 5.1.1, ya tengo:ok:
relaxman
06/06/16, 11:35:40
Yo no estoy contento, me pasan cosas que antes, con 5.1.1, no me pasaban:
-Se ha reiniciado varias veces.
-En ocasiones, los micrófonos que actúan Google o que comunican con Skype, no han funcionado y he tenido que reiniciar.
-Me he quedado sin sonido. Por mucho que subía o bajaba las barras de volumen, no se escucha nada. He tenido que reiniciar.
Hice instalación limpia de la rom alemana. Ayer, instalé la española sólo con wipe caché y lo mismo.
Pensaba esperar al siguiente Note, a ver qué tal está, pero si Samsung no arregla esto, pasaré.
Enviado desde mi SM-N910F
YONGY68
06/06/16, 13:06:00
Yo no estoy contento, me pasan cosas que antes, con 5.1.1, no me pasaban:
-Se ha reiniciado varias veces.
-En ocasiones, los micrófonos que actúan Google o que comunican con Skype, no han funcionado y he tenido que reiniciar.
-Me he quedado sin sonido. Por mucho que subía o bajaba las barras de volumen, no se escucha nada. He tenido que reiniciar.
Hice instalación limpia de la rom alemana. Ayer, instalé la española sólo con wipe caché y lo mismo.
Pensaba esperar al siguiente Note, a ver qué tal está, pero si Samsung no arregla esto, pasaré.
Gracias por tu comentario.
No olvidéis votar,todos los que tengáis problemas con la 6.0..
AntonioCM
06/06/16, 15:59:06
Gracias por tu comentario.
No olvidéis votar,todos los que tengáis problemas con la 6.0..
Pues eso es dificil porque la encuesta aparece como cerrada.
A mi me va genial con MM así que sin problemas.
YONGY68
06/06/16, 16:13:55
Pues eso es dificil porque la encuesta aparece como cerrada.
A mi me va genial con MM así que sin problemas.
La puse para 15 días...
Pues nada,a comentar ...
Salu2
alberto8051
06/06/16, 21:15:19
Una prenguna, si no te gusta la 6.0 se puede volver a la 5.1?
ripolin2
06/06/16, 21:22:47
Una prenguna, si no te gusta la 6.0 se puede volver a la 5.1?
Hola. .sí sin problemas. .por lo menos para mi..wipes antes y despues..restablecimiento de fabrica también.
Puse la última de Holanda 5.1.1.
Salud.
alberto8051
06/06/16, 22:12:47
Pues se prueba y si no gusta....
relaxman
07/06/16, 00:40:22
Otra vez que se queda sin sonido, como no me despierte la alarma, llegaré tarde al trabajo.
Menuda basura de actualización han hecho. Porque no tengo tiempo de salvar datos, meter 5.1.1 y volver a configurar.
YONGY68
07/06/16, 08:57:08
Otra vez que se queda sin sonido, como no me despierte la alarma, llegaré tarde al trabajo.
Menuda basura de actualización han hecho. Porque no tengo tiempo de salvar datos, meter 5.1.1 y volver a configurar.
Eso,en un par de horas lo haces:ok:
relaxman
07/06/16, 09:43:17
Eso,en un par de horas lo haces:ok:
Es cierto, pero no tengo mucho tiempo libre para hacerlo. Además, yo espero, que en breve, Samsung saque una versión sin estos problemas. Así ya actualizo directamente.
YONGY68
07/06/16, 10:07:31
Es cierto, pero no tengo mucho tiempo libre para hacerlo. Además, yo espero, que en breve, Samsung saque una versión sin estos problemas. Así ya actualizo directamente.
A ver si ahy suerte y es así
salu2
YONGY68
07/06/16, 12:05:27
Más bonita y más fluida,pero una hora menos de pantalla que con 4.4.4. He actualizado por motivos de seguridad del terminal
Una hora menos...:rolleyes:
relaxman
07/06/16, 13:39:16
Revisando Sammobile, parece que están apareciendo nuevos firmwares más avanzados. O eso me parece ver. A ver si se ponen las pilas y solucionan el estropicio realizado en algunos terminales.
YONGY68
07/06/16, 14:32:51
Revisando Sammobile, parece que están apareciendo nuevos firmwares más avanzados. O eso me parece ver. A ver si se ponen las pilas y solucionan el estropicio realizado en algunos terminales.
A ver si es verdad...:rolleyes:
Yo la verdad es que me va muy fina la M, eso sí , me veo negro para sacarle cuatro horas de pantalla en un día. Cuando me rallo me paso x play que pillé por batería, mas de 5 horas de pantalla caiga quien caiga. Por lo demás, contento y seguiré con él.
YONGY68
08/06/16, 08:40:28
Yo la verdad es que me va muy fina la M, eso sí , me veo negro para sacarle cuatro horas de pantalla en un día. Cuando me rallo me paso x play que pillé por batería, mas de 5 horas de pantalla caiga quien caiga. Por lo demás, contento y seguiré con él.
Claro,con esa duración de batería,mejor llevar una de repuesto:ok:
Salu2
ltsracer
08/06/16, 11:08:05
Pues de normal android M hace mejor consumo de bateria
Solo tienes que ver el post de kiuby la rom kurama 6.0.1 que hay gente que le hace 5h de pantalla en un dia y solo gastaron el 50% de la bateria
Yo suelo hacer 3h de pantalla en 2 dias de uso y un 50 % de bateria
AntonioCM
08/06/16, 11:20:06
No hay que irse a la kurama. Con un uso muy intenso de wasap y el brillo a un tercio de pantalla es muy normal irse a más de 6h 30m con MM y la prueba es que ya nadie entra por aquí salvo los que tenéis problemas.
Con la primera instalación si tuve problemas, pero con la segunda y haciendo wipe data y wipe cache DESPUÉS de instalar a mi MM me va como ninguna rom hasta ahora.
YONGY68
08/06/16, 11:23:09
Gracias por la información
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.