PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar notificación de actualizacion a Android 6

Carito53
02/06/16, 05:57:53
Hola a todos!
Alguien sabe como sacar la notificacion de actualizacion a android 6 del moto g 2015?? La verdad que me encuentro muy comoda con el android 5 y vi que la actualizacion tiene muchos problemas en los moto g
Desde ya muchas gracias!!

Saludos!

Carito

Nitemare
02/06/16, 07:23:51
La actualización NO tiene muchos problemas, lo que pasa es que (como es lógico y pasa en todos los ámbitos) sólo se manifiesta quien tiene problemas.
Yo tengo la 6 desde enero y de lujo

gonzalovd
02/06/16, 10:13:45
Concuerdo, con los respectivos wipe siempre me funcionó perfecto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

smile
02/06/16, 13:00:20
Hola a todos!
Alguien sabe como sacar la notificacion de actualizacion a android 6 del moto g 2015?? La verdad que me encuentro muy comoda con el android 5 y vi que la actualizacion tiene muchos problemas en los moto g
Desde ya muchas gracias!!

Saludos!

Carito

Si mal no recuerdo tienes que ir a aplicaciones y ahí inhabilitar la actualización de Motorola (no recuerdo bien si tiene ese nombre o algo parecido...)

santisho
02/06/16, 13:10:44
Actualizalo...! Seguro que se te quita la notificación ;)

Rafabaidez
02/06/16, 16:12:09
Actualizalo...! Seguro que se te quita la notificación ;)

Eso, actualiza y veras como se te pasa el síndrome "noactualización".

Actualicé en febrero al comprar el terminal y ni por asomo se me ocurriría volver a anterior versión.

Como te han dicho, si haces los wipes correspondientes, o restauras a fábrica, te olvidarás de las bondades de la versión anterior, además de que ganas en seguridad entre otras cosas.

Si aparte pillas un rato y comienzas a deshablitar las apps de sistema que no uses verás que también ganas algo.

Y si además le cambias el launcher de origen por Nova Launcher, por ejemplo, también ganas algo más.

:ok::ok:

Carito53
02/06/16, 17:31:45
Gracias a todos. En algun momento lo actualizare, pero por ahora prefiero dejarlo como está. Es nuevo y no me quiero arriesgar. Seguire teniendo la notificacion. Si alguien sabe como sacarla, agradecida.

Saludos!

Carito53
02/06/16, 18:03:21
Si mal no recuerdo tienes que ir a aplicaciones y ahí inhabilitar la actualización de Motorola (no recuerdo bien si tiene ese nombre o algo parecido...)

Gracias! Intente hacerlo. Pero no funcionó.

capello1
02/06/16, 18:32:03
Si le dices que no quieres actualizar cuando te lo requiere al cabo de unos días ya no te sale, a no ser que tú por iniciativa propia le des a comprobar si hay alguna actualización.

Por lo demás, y tal y como comenta un compañero de arriba, normalmente aparecen en los foros las quejas de los que han tenido algún problema con la actualización. Los que le ha ido bien no lo suelen comentar.... que son muchisimos más. Eso pasa en los foros de todos los móviles. Por lo demás la mayoría de fallos de la versión de Marshmallow 6.0 ya han sido corregidos en la 6.0.1. El firmware completo de esta última ya hace tiempo que está disponible para flashear, aunque curiosamente algunos no han actualizado por OTA ya que no está disponible.

nodiguisdois
02/06/16, 18:55:19
..... aunque curiosamente algunos no han actualizado por OTA ya que no está disponible.

Bueno, no todos sabemos ''flashear''. Agua, ajo y resina.

Nexuriano
03/06/16, 00:26:57
Para que no te aparezca más, mantén apretada la notificación y le das a info, ahí le dices que no muestre las notificaciones esa app y listos.

charro2000
31/05/17, 16:07:15
Dejando pulsado en esta notificación te aparecen opciones reducidas, y solo puedes ocultar la notificación mientras esta bloqueado, la opcion de "Permitir otificaciones" no aparece para esta aplicación.

charro2000
31/05/17, 16:08:52
Por cierto tampoco permite bloquear el uso de datos para que no se descargue y te funda la tarifa de datos una ruina.