Ver la Versión Completa : Blackview A5 por 40€ y en 3 días en casa
pradojunior2
02/06/16, 05:13:42
Buenas el otro día buscando en aliexpress me decidí a comprar este terminal para mi hijo,y buscado vendedores encontré uno y la casualidad que decía envíos desde España según las opiniones todo bien el envío desde aquí,pues lo pedí una ves el vendedor lo envió mire información del envío y para mi sorpresa veo que me lo trae envialia.
Voy a su web y lo miro y si efectivamente ellos lo traen pues lo pedí el sabado 28 de mayo por la tarde pues ayer miércoles por la tarde lo recibí.
Tengo un note 4 recién actualizado a 6.0 y también un redmi 3,pues a sido una sorpresa lo bien que funciona este terminal para este precio no deja de sorprenderme el buen funcionamiento que tiene.
Me a llegado con una funda de silicona y un protector de plástico en la pantalla,ya me adelanté y pedí el de cristal por que estos niños no cuidan nada,ademas una carcasa trasera pq no sabía que traía está pero bueno no está demás.
Os dejo unas fotos de como venía y lo q trae.
E de decir que también trae unos auriculares con manos libres la verdad se agradece para el precio que tiene quien da mas?
Os dejo el enlace del vendedor por si os interesa ya que lo envían desde España y no hay que esperar una eternidad.
https://m.aliexpress.com/item/32649722726.html
spalnndsstest
02/06/16, 16:16:11
haz fotos con el terminal a ver q tal rinde la camara
y algun video si puedes
pradojunior2
03/06/16, 06:06:30
Aquí tienes las fotos,se notan bastante las q si son echas con HDR se nota en los colores más vivos
pradojunior2
03/06/16, 06:58:10
Y aquí el vídeo espero que te sea de ayuda.
https://youtu.be/fwHngWIIJHE
Zipel2099
04/06/16, 23:26:00
Tanto las fotos como el video se ve cojonudo, para lo que vale el terminal. El enlace que has puesto no me funciona :(
Estaba mirando, y me interesa, pero una cosa que siempre viene bien, tiene digital compass? vamos, la brújula de toda la vida, es que lo utilizo mucho para GPS y bueno, el GPS imagino como irá pero la brújula sin ella va peor.
Gracias.
Al final me lo he comprado, al mismo comprador, el domingo lo compré y hoy martes ya lo tengo en casa por mrw. Me he cogido también el azul, muy bonito, la funda y el protector ya puestos, estupendo.
Muchas gracias por el aviso.
Edit: me respondo a mi mismo ya que lo tengo, no tiene digital compass, una pena, aunque no me esperaba que la tuviese. De sensores sólo tiene acelerómetro y sensor de proximidad (que por cierto, no funciona bien con la versión que me venía del 20 de Abril, hay una nueva del 2 de Mayo que sí va bien).
Por lo demás muy bien, es rápido, aunque a ver si le puedo cambiar los dpis por que me gustaría ver más cosas en pantalla, a ver que tal queda.
JamesBallard
08/06/16, 22:28:50
Si lo llego a saber antes... llevo esperandolo más de un mes.
pradojunior2
09/06/16, 06:54:12
Mi hijo lleva unos días probándolo y está encantando ,asta con los juegos que a instalado,las conexiónes igual no se puede pedir más a 40€ .
De nada valin para eso estamos para ayudarnos me alegro que te sirviera de algo.
elmaikel
13/06/16, 01:18:35
Hola, alguien que me pase el enlace con envio desde España? El del primer post me dirige a la pagina principal de aliex. Gracias.
Por si alguno está interesado que se espere un poco que parece que van a sacar el mismo terminal al mismo precio pero con más resolución en la pantalla. http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=140&t=30921
elmaikel
13/06/16, 18:17:34
Yo lo quiero comprar, aunque espere no creo que me llegara con la nueva pantalla, pienso que primero agotaran el stock que hay repartido.
spalnndsstest
15/06/16, 03:41:03
gracias por el sample del video
la camara es malisima en mi opinion, el rolling shutter del sensor es ultra notable en los videos.
comparen con la camra del a8
https://www.youtube.com/watch?v=aXS0phwA-mY
https://www.youtube.com/watch?v=fwHngWIIJHE
spalnndsstest
15/06/16, 09:05:03
Y aquí el vídeo espero que te sea de ayuda.
https://youtu.be/fwHngWIIJHE
los de blackview me dicen que se ha solucionado con la nueva rom el tema del rolling shutter,
no se si creermelo,
los q teneis el A5, q version de la rom teneis?
o mejor dicho, pradojunior2 tu que has grabado el video, q version de la rom tienes instalada en tu A5 ?
la ultima rom data del 26 de mayo, aquí esta toda la información:
http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=138&p=29880&sid=c356159ee218802bc4a9b1b21ddf5d4a#p29880
si vuestra rom data anterior al 3 de mayo,
debeis instalar esta rom:
https://mega.nz/#!3t9RQRyZ!PJb3YPreGL6f3Xyg8NujlwusIM1CNKEtt4AfwbH 5Vlg
si data posterior al 3 de mayo, es esta otra:
https://mega.nz/#!v8sVAQLY!TnRgieY3rYSl2ENrSjSbW0N8y2WQly0P_Hc0xnW 2HNY
imagino que una es para la version antigua y la otra para la version con pantalla qHD
puede alguien actualizar su rom y grabar un video? me muero de ganas de ver la supuesta mejora en la grabación de video
spalnndsstest
15/06/16, 12:45:18
si le dais a la opcion OTA creo que tambien se actualiza solo
bycupere
29/06/16, 02:01:06
...
Zipel2099
01/07/16, 00:23:17
Parece que hay poco poseedor del A5 desconecto, sino esto estaría lleno de quejas y lo que es esta marca, pocas se ven :)
elmaikel
01/07/16, 18:58:31
Porque no me sale la actualización por ota?
Enviado desde mi A5 mediante Tapatalk
tangoleto
01/07/16, 19:13:07
Acabo de comprar uno en el enlace de aliexpress, a ver si llega la semana que viene. Tiene buena pinta por ese precio.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
elmaikel
01/07/16, 20:17:19
Acabo de comprar uno en el enlace de aliexpress, a ver si llega la semana que viene. Tiene buena pinta por ese precio.
Yo lo quería negro y no quedaban, lo pille en tinydeal.
elmaikel
02/07/16, 01:46:34
los de blackview me dicen que se ha solucionado con la nueva rom el tema del rolling shutter,
no se si creermelo,
los q teneis el A5, q version de la rom teneis?
o mejor dicho, pradojunior2 tu que has grabado el video, q version de la rom tienes instalada en tu A5 ?
la ultima rom data del 26 de mayo, aquí esta toda la información:
http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=138&p=29880&sid=c356159ee218802bc4a9b1b21ddf5d4a#p29880
si vuestra rom data anterior al 3 de mayo,
debeis instalar esta rom:
https://mega.nz/#!3t9RQRyZ!PJb3YPreGL6f3Xyg8NujlwusIM1CNKEtt4AfwbH 5Vlg
si data posterior al 3 de mayo, es esta otra:
https://mega.nz/#!v8sVAQLY!TnRgieY3rYSl2ENrSjSbW0N8y2WQly0P_Hc0xnW 2HNY
imagino que una es para la version antigua y la otra para la version con pantalla qHD
puede alguien actualizar su rom y grabar un video? me muero de ganas de ver la supuesta mejora en la grabación de video
Como se instala compañero ?
spalnndsstest
03/07/16, 15:28:53
Como se instala compañero ?
http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=54&t=21
este es el tutorial para instalarla
elmaikel
03/07/16, 15:30:12
Gracias [emoji6]
spalnndsstest
05/07/16, 03:48:09
Gracias [emoji6]
lograste actualizar? necesito q alguien grabe un video con la camara usando el ultimo firmware!
elmaikel
05/07/16, 12:25:32
lograste actualizar? necesito q alguien grabe un video con la camara usando el ultimo firmware!
No me e puesto a ello todavía.
tangoleto
05/07/16, 18:54:50
Bueno, pues ya ha llegado, no ha tardado ni 5 dias.
Tiene muy buena pinta por ese precio, funciona todo correctamente, el unico pero que le encuentro es el sonido metalico del altavoz, alguna manera de solucionarlo?
Yolanda MAX
06/07/16, 12:02:21
Tiene muy buena pinta por ese precio, funciona todo correctamente, el unico pero que le encuentro es el sonido metalico del altavoz, alguna manera de solucionarlo?
cambias un nuevo altavoz
tangoleto
06/07/16, 13:38:10
cambias un nuevo altavoz
No, quería decir que el sonido del auricular suena un poco metálico, no es molesto y se entiende la conversación, pero no es un buen sonido.
FoxFurius
06/07/16, 17:18:39
Buenas tardes gente, me gustaría saber si alguno ha probado el gps, ya que algunas veces hago viajes largos y hasta ahora usaba un moto G 2013 como gps (para no pulir la batería al principal) pero ha muerto, y estoy entre un moto G 2014 reacondicionado por 80€ o este por la mitad...
Un salu2 y gracias
jorge2444
07/07/16, 18:46:04
Buenas alguien sabe como se puede rotear este terminal¿
Buenas alguien sabe como se puede rotear este terminal¿
Pues justo voy he visto que ya se puede. No he podido probarlo todavía pero la información está en 4pda.ru , está en ruso pero el traductor de Google ayuda.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Zipel2099
07/07/16, 20:04:34
Pues justo voy he visto que ya se puede. No he podido probarlo todavía pero la información está en 4pda.ru , está en ruso pero el traductor de Google ayuda.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿Puedes pasar la informacion para todos? quizás alguien pueda traducirlo y hacer un buen manual, gracias.
Por lo que he entendido, aquí: Root (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=748810&st=140#entry50931133)
hay que tener previamente metido el recovery TWRP TWRP (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=748810&st=20#entry50122032) que imagino que se instalará por fastboot ya que es un .img, pero no se exactamente, nunca he instalado un .img que no fuese en un Nexus que si hace por fastboot.
Y luego desde el TWRP meter el zip de root que he puesto en el primer enlace, que parece que es el mismo que el del Oukitel C3.
Si tengo tiempo mañana en el curro lo intento y os cuento, pero no se si tendré tiempo para hacerlo.
Edit: creo que se instala el recovery con una herramienta mtk Droid Tools, pero no se exactamente, ya que siempre he tenido o Nexus o Mediatek y en estos últimos siempre he utilizado el sp flash tool pero nunca he flasheado un .img para un MTK.
FoxFurius
11/07/16, 14:27:16
Ese tutorial es para otro modelo ¿no? el Crown
spalnndsstest
16/07/16, 17:22:51
es lo unico que hay en el foro, se entinde que vale para varios modelos, no se
a_ras2002
16/07/16, 23:03:43
Muy buenas, me compre este móvil para tenerlo para usarlo en festivales, fiestas de los pueblos, etc...
El caso es que me gustaría quitarle toda la zaborra que tiene instalada, y dejarle solo con una instalación limpia que no tenga ninguna aplicación extra. Alguno podría echarme un cable??
JamesBallard
17/07/16, 01:09:37
Iguel no tengo el oido tan fino, pero a mi no me suena metálico. De ehco el sonido me parece mejor que el de otros terminales más caros. Lo que es malo de narices es la cámara, pero por ese precio ya se sabía (vamos, que para mi eso no ha sido ninguna sorpresa).
Zipel2099
17/07/16, 23:00:08
Iguel no tengo el oido tan fino, pero a mi no me suena metálico. De ehco el sonido me parece mejor que el de otros terminales más caros. Lo que es malo de narices es la cámara, pero por ese precio ya se sabía (vamos, que para mi eso no ha sido ninguna sorpresa).
Lo que si es evidente es que algo mejor por ese precio es imposible.
spalnndsstest
18/07/16, 15:57:30
el vkworld f1 vale lo mismo y tiene una camra mejor,
habeis actualizado a la ultima version del firm?
me dijo uno de blackview q mejoraron el rendimiento de la camara con la ultima actualizacion
del firmware,
necesito que alguien instale el ultimo firmware y haga una prueba de grabacion de video...
FoxFurius
20/07/16, 17:58:04
es lo unico que hay en el foro, se entinde que vale para varios modelos, no se
Yo me baje los drivers de mtk para windows 10, y luego la metí por flastools, bastante rápido todo
el vkworld f1 vale lo mismo y tiene una camra mejor,
habeis actualizado a la ultima version del firm?
me dijo uno de blackview q mejoraron el rendimiento de la camara con la ultima actualizacion
del firmware,
necesito que alguien instale el ultimo firmware y haga una prueba de grabacion de video...
¿como debe de verse o que no debe verse?
ElRastreadordeideas
21/07/16, 16:17:30
Yo me baje los drivers de mtk para windows 10, y luego la metí por flastools, bastante rápido todo
¿Tu lo tienes? ¿Qué tal consideras su cámara teniendo en cuenta lo que cuesta el terminal?
FoxFurius
21/07/16, 18:23:22
¿Tu lo tienes? ¿Qué tal consideras su cámara teniendo en cuenta lo que cuesta el terminal?
Inferior a la de un moto G de 2013
Ostras la camara del Blackview A5 es muy mala. No tiene ni autoenfoque. El que se compra este movil es porque es barato (aunque por la diferencia yo tiraría por el A8, salvo que quieras algo más pequeño si o si). La camara es de las peores que hay hoy día.
FoxFurius
22/07/16, 10:35:33
Ostras la camara del Blackview A5 es muy mala. No tiene ni autoenfoque. El que se compra este movil es porque es barato (aunque por la diferencia yo tiraría por el A8, salvo que quieras algo más pequeño si o si). La camara es de las peores que hay hoy día.
Si que tiene autoenfoque ¿eh?
elmaikel
22/07/16, 16:54:53
Pues que queréis que os diga lo estoy usando de móvil principal y no tengo queja alguna. La autonomía da para todo el día. Las fotos con buena luz salen sobradas.
Zipel2099
22/07/16, 22:29:53
Pues que queréis que os diga lo estoy usando de móvil principal y no tengo queja alguna. La autonomía da para todo el día. Las fotos con buena luz salen sobradas.
Estas son las opiniones que necesitamos, gente que realmente tiene el terminal en la mano y puede opinar :)
spalnndsstest
23/07/16, 06:10:27
simplemente subiendo un video grabado con la camara,
se apreciara rapidamente si ha mejorado o no ha mejorado la grabacion
si quieres subirlo a ayoutube o cualquier plataforma, ni q sean 30 segundos de video,
moviendo un poco la camara, será suficiente
gracias!!
elmaikel
23/07/16, 16:35:10
Estas son las opiniones que necesitamos, gente que realmente tiene el terminal en la mano y puede opinar :)
Es la verdad, llevo con el 20 días de móvil principal y va sobrado en todo, le saco 6 horas de pantalla, nada que envidiar a los "grandes". Esta marca verdaderamente esta haciendo las cosas bien.
FoxFurius
25/07/16, 07:01:35
Es la verdad, llevo con el 20 días de móvil principal y va sobrado en todo, le saco 6 horas de pantalla, nada que envidiar a los "grandes". Esta marca verdaderamente esta haciendo las cosas bien.
¿Como haces para sacar 6h de pantalla? Parecen numeros mas de un A5 de samsung que del blackview XD
a_ras2002
25/07/16, 12:03:15
Pregunto a ver si alguno sabe decirme la respuesta.
Cómo se puede quitar la ROM que viene por defecto y colocar una limpia?? Lo digo por que cada 2 por tres me salta un aviso para instalar una aplicación de facebook (facebook accesibilidad o algo así, que tiene pinta de ser un malware de la ostia).
elmaikel
25/07/16, 13:07:33
¿Como haces para sacar 6h de pantalla? Parecen numeros mas de un A5 de samsung que del blackview XD
No uso Facebook Twitter etc, cuando estoy en casa quito el brillo automático, suelo cerrar los procesos abiertos y intentar estar siempre por WiFi.
FoxFurius
25/07/16, 13:12:35
No uso Facebook Twitter etc, cuando estoy en casa quito el brillo automático, suelo cerrar los procesos abiertos y intentar estar siempre por WiFi.
¿brillo automático? El mio no tiene esa opcion...¿seguro que es un blackview A5?
elmaikel
25/07/16, 13:26:43
¿brillo automático? El mio no tiene esa opcion...¿seguro que es un blackview A5?
Segurisimo. El brillo automático lo pongo con la aplicación brightness level.
FoxFurius
25/07/16, 13:29:54
Segurisimo. El brillo automático lo pongo con la aplicación brightness level.
Aaa vale pero traerla no la trae de serie xd
A mi se me pule la batería estando el brillo al mínimo, por WiFi en muy poco tiempo...es más, lo tengo como móvil secundario y en batería, "teléfono inactivo" se come la batería...
Voy a probar a dejarlo sin tocar a ver el ritmo al que baja...
Un salu2
elmaikel
25/07/16, 14:13:58
Aaa vale pero traerla no la trae de serie xd
A mi se me pule la batería estando el brillo al mínimo, por WiFi en muy poco tiempo...es más, lo tengo como móvil secundario y en batería, "teléfono inactivo" se come la batería...
Voy a probar a dejarlo sin tocar a ver el ritmo al que baja...
Un salu2
Este teléfono no calibra bien la batería, tan pronto ves como se come un 20% en cuestión de minutos como se queda en un porcentaje durante horas, aún así contento estoy, ya subiré una captura.
Saludos.
Deckard_Z1000
25/07/16, 15:25:32
Este teléfono no calibra bien la batería, tan pronto ves como se come un 20% en cuestión de minutos como se queda en un porcentaje durante horas, aún así contento estoy, ya subiré una captura.
Saludos.
Es cierto, a mi me pasa lo mismo en un Blackview Alife P1 Pro, está por ejemplo al 30% ó 35%, de golpe baja al 20%, y de ahí en cuestión de un par de minutos se agota ese 20% hasta que se apaga el móvil...
Hasta ese 30-35% digamos que la duración de la batería es normal aunque no para tirar cohetes, pero llegado a ese porcentaje, te quedas sin móvil en cuestión de mnutos...
Y me han cambiado el móvil y el segundo hace lo mismo ¿Será una cuestión de software entonces? :enfadadisimo:
elmaikel
25/07/16, 22:51:18
Esta tarde me a pasado algo extraño, la carpeta donde tenía toda mi música desaparecio, pero el espacio en la sd lo sigue ocupando.
JamesBallard
25/07/16, 23:42:32
Es cierto, a mi me pasa lo mismo en un Blackview Alife P1 Pro, está por ejemplo al 30% ó 35%, de golpe baja al 20%, y de ahí en cuestión de un par de minutos se agota ese 20% hasta que se apaga el móvil...
Hasta ese 30-35% digamos que la duración de la batería es normal aunque no para tirar cohetes, pero llegado a ese porcentaje, te quedas sin móvil en cuestión de mnutos...
Y me han cambiado el móvil y el segundo hace lo mismo ¿Será una cuestión de software entonces? :enfadadisimo:
A mi también me ha pasado alguna vez. De hecho hace unos días lo deje un rato cargando y en vez de cargar la batería el móvil reflejaba que me la estaba descargando, pero no era cierto, porque apague el móvil, lo volvi a encender y tenía más batería que la que tenía inicialmente. Sin embargo con el Blackview A6 Ultra nunca me paso eso.
JamesBallard
25/07/16, 23:43:55
Saludos.
Si apagas y vuelves a encender vuelve a los valores reales.
Pregunto a ver si alguno sabe decirme la respuesta.
Cómo se puede quitar la ROM que viene por defecto y colocar una limpia?? Lo digo por que cada 2 por tres me salta un aviso para instalar una aplicación de facebook (facebook accesibilidad o algo así, que tiene pinta de ser un malware de la ostia).
A mi me pasa lo mismo, creía que era algo que había instalado, pero me da que va a ser que no, que directamente tiene malware por algún lado por que cada vez sale más veces ese mensaje.
A ver si consigo rootearlo por que lo intenté con lo que puse del foro ruso pero me es imposible bajar los archivos, me da error y no se si es por que tengo que estar registrado en el foro ruso para poder bajar adjuntos, un rollo.
Deckard_Z1000
26/07/16, 10:58:18
A mi me pasa lo mismo, creía que era algo que había instalado, pero me da que va a ser que no, que directamente tiene malware por algún lado por que cada vez sale más veces ese mensaje.
A ver si consigo rootearlo por que lo intenté con lo que puse del foro ruso pero me es imposible bajar los archivos, me da error y no se si es por que tengo que estar registrado en el foro ruso para poder bajar adjuntos, un rollo.
A los que os aparece publicidad no deseada, no sé si en los Blackview será igual, pero quizás os interese el siguiente hilo, por si la solución es aplicable a esta marca:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195005
Deckard_Z1000
26/07/16, 11:13:16
A mi también me ha pasado alguna vez. De hecho hace unos días lo deje un rato cargando y en vez de cargar la batería el móvil reflejaba que me la estaba descargando, pero no era cierto, porque apague el móvil, lo volvi a encender y tenía más batería que la que tenía inicialmente. Sin embargo con el Blackview A6 Ultra nunca me paso eso.
Otra cosa que he observado, es que si por ejemplo tienes la batería al 80% (por decir un porcentaje), y apagas el móvil, quitas la batería, la vuelves a poner y enciendes el terminal de nuevo, te da un porcentaje diferente de batería, siempre más bajo del que tenía antes de quitarla, por ejemplo del 65%, vamos, un cachondeo lo de la batería de estos móviles...
Otra cosa que he observado, es que si por ejemplo tienes la batería al 80% (por decir un porcentaje), y apagas el móvil, quitas la batería, la vuelves a poner y enciendes el terminal de nuevo, te da un porcentaje diferente de batería, siempre más bajo del que tenía antes de quitarla, por ejemplo del 65%, vamos, un cachondeo lo de la batería de estos móviles...
Sobre este tema, yo los 3 móviles chinos que he tenido un Elephone P6000, un Okitel K6000 y este les pasaba lo mismo, la batería es bastante aleatoria, no se.
Por cierto, lo que si me di cuenta, por lo menos en el Oukitel, que el ahorra inteligente de batería (es una opción que aparece en Batería) me aguantaba más si no lo tenía puesto, en cambio creo que en este si que es mejor tenerlo puesto.
Deckard_Z1000
26/07/16, 13:20:13
Sobre este tema, yo los 3 móviles chinos que he tenido un Elephone P6000, un Okitel K6000 y este les pasaba lo mismo, la batería es bastante aleatoria, no se.
Por cierto, lo que si me di cuenta, por lo menos en el Oukitel, que el ahorra inteligente de batería (es una opción que aparece en Batería) me aguantaba más si no lo tenía puesto, en cambio creo que en este si que es mejor tenerlo puesto.
Teniendo en cuenta que la práctica totalidad (por no decir la totalidad) de las marcas chinas de móviles no son sino meros ensambladores de los componentes fabricados por otros, imagino que todas estas marcas compartirán el mismo o muy similar controlador, sensor, o lo que sea que esté relacionado en el móvil con la carga de la batería y su calibrado, que por lo que se ve funciona como funciona, es decir mal y de forma aleatoria, el que tiene suerte y no le hace cosas raras, pues genial, el que no, pues a jorobarse...
Y es una pena porque salvo por este tema y algún otro detalle de la ROM que no me convence y también hace cosas raras, el Alife P1 Pro que tengo está genial teniendo en cuenta lo que cuesta, lo dicho, una pena que un detalle tan importante como la batería, ensombrezca la calidad de un teléfono que en general no es mala en relación con el precio que cuesta...
Zipel2099
26/07/16, 19:34:45
Teniendo en cuenta que la práctica totalidad (por no decir la totalidad) de las marcas chinas de móviles no son sino meros ensambladores de los componentes fabricados por otros, imagino que todas estas marcas compartirán el mismo o muy similar controlador, sensor, o lo que sea que esté relacionado en el móvil con la carga de la batería y su calibrado, que por lo que se ve funciona como funciona, es decir mal y de forma aleatoria, el que tiene suerte y no le hace cosas raras, pues genial, el que no, pues a jorobarse...
Y es una pena porque salvo por este tema y algún otro detalle de la ROM que no me convence y también hace cosas raras, el Alife P1 Pro que tengo está genial teniendo en cuenta lo que cuesta, lo dicho, una pena que un detalle tan importante como la batería, ensombrezca la calidad de un teléfono que en general no es mala en relación con el precio que cuesta...
¿Y que empresa no ensambla componentes fabricados por otros? yo que creo que ninguna marca crea un terminal hecho de principio a fin por ellos.
Deckard_Z1000
26/07/16, 23:30:29
¿Y que empresa no ensambla componentes fabricados por otros? yo que creo que ninguna marca crea un terminal hecho de principio a fin por ellos.
No me parece ni bien ni mal, lo decía a propósito del comentario del compañero en el sentido de que todos los móviles chinos que ha tenido han tenido un funcionamiento aleatorio de la batería, lo cuál me hace pensar que todos comparten algún componente relacionado con la gestión y calibrado de la batería, que por lo que se ve no tiene un funcionamiento precisamente predecible y fino...
spalnndsstest
28/07/16, 01:03:14
alguien q haya actualizado a la ultima rom puede grabar un video con la camara y subirlo?
a_ras2002
30/07/16, 20:18:50
Se puede rootear el telefono??
Yolanda MAX
01/08/16, 03:39:41
Puedes buscarlo en sus foro offcial.http://bbs.blackview.hk/viewforum.php?f=137&sid=d1705f0b17b9f95b4eb4e804a433ce5c
En el foro ruso que puse unos posts atrás ponían como hacerlo pero no conseguí bajarme los archivos y no pude probar.
De todas formas acabo de ver el foro oficial y han puesto un nuevo firmware para los modelos con pantalla QHD, habrá que probarlo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk.
Edit: cuidado las últimas versiones son para la versión QHD de Blackview, no para los que tenemos la FWVGA, que si la instalas no arranca y se ven rallas raras en la pantalla, pero no preocuparse que volviendo a flashear la correspondiente de las viejas funciona todo correctamente.
Buenas, yo con lo que hay aquí spflashtool (http://spflashtool.com/) hago la instalación limpia de las ROMs, lo he hecho con un K6000, con este y con otros más MTK.
Bajar el SP Flash Tool y los drivers (hay un vídeo en la web de como instalarlos si no lo reconoce cuando empecéis a hacer el proceso) , bajamos la ROM correspondiente, descomprimimos la ROM, abrimos el SP Flash Tool, seleccionamos el scatter con el botón Scatter-loading (que está dentro de lo que hemos descomprimido de la ROM), apagamos el móvil y quitamos la batería, lo desenchufamos del ordenador si estaba enchufado, le damos al botón de Download (yo no toco absolutamente nada más), ponemos la batería y enchufamos el móvil al ordenador y ya empieza a hacer el proceso.
Esto lo hago con un Windows 10 64 bits.
a_ras2002
02/08/16, 18:05:39
Buenas, yo con lo que hay aquí spflashtool (http://spflashtool.com/) hago la instalación limpia de las ROMs, lo he hecho con un K6000, con este y con otros más MTK.
Bajar el SP Flash Tool y los drivers (hay un vídeo en la web de como instalarlos si no lo reconoce cuando empecéis a hacer el proceso) , bajamos la ROM correspondiente, descomprimimos la ROM, abrimos el SP Flash Tool, seleccionamos el scatter con el botón Scatter-loading (que está dentro de lo que hemos descomprimido de la ROM), apagamos el móvil y quitamos la batería, lo desenchufamos del ordenador si estaba enchufado, le damos al botón de Download (yo no toco absolutamente nada más), ponemos la batería y enchufamos el móvil al ordenador y ya empieza a hacer el proceso.
Esto lo hago con un Windows 10 64 bits.
Y con esto has conseguido que funcione todo correctamente y que sea root?
Y con esto has conseguido que funcione todo correctamente y que sea root?
Esto es para instalar las roms oficiales, a mi me funciona todo bien salvo el tema de la batería que es común en muchos móviles chinos de poco precio.
El root como ya he comentado se hace como ponen en el foro ruso pero no he conseguido bajarme los ficheros necesarios por que creo que hay que estar registrado y para registrarse en ese foro hay que saber ruso.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Ultracity
15/08/16, 17:50:09
Hola compañero, ¿has conseguido rootear el teléfono para quitar la "morralla" o en su defecto, colocar una ROM limpia?
Gracias y disculpa por citarte
Ultracity
19/08/16, 20:42:22
Bueno, decir que pillé el mío en Amazon, me costó unos 10€ más pero me gusta contar siempre con la garantía de Amazon.
Para mi sorpresa, venía con un protector de pantalla de plástico (mejor que nada) y una funda de silicona bastante bastante chula, y eso que no me di cuenta y pedí otra por Amazon.
Además, viene con cargador, cable USB (no todos los móviles llevan estas cosas) y encima unos cascos. Brutal.
Viene sin apps preinstaladas y es muy, muy fluido con el Android 6. Se te olvida por completo que su valor de mercado sea de 39€. Hace años tuve un Xperia U y tenía un precio de salida de 259€. No hace falta decir que sí, que tenía Android 2.3 y eran otros tiempos, pero es que este terminal le da bastantes vueltas en todo.
La cámara le doy un 5/10. No es tan mala como dicen. El sonido no es el mejor pero para mi tiene un 6/10 por lo menos. Fluidez 10/10, y por este precio y la función que le voy a dar me parece extrañamente muy, muy buen precio. Pero no sólo eso, por la presentación del móvil, la marca me parece de mucha seriedad.
Olé por ellos.
ElMoSqUeTeRo
23/08/16, 16:44:52
Bueno, decir que pillé el mío en Amazon, me costó unos 10€ más pero me gusta contar siempre con la garantía de Amazon.
Para mi sorpresa, venía con un protector de pantalla de plástico (mejor que nada) y una funda de silicona bastante bastante chula, y eso que no me di cuenta y pedí otra por Amazon.
Además, viene con cargador, cable USB (no todos los móviles llevan estas cosas) y encima unos cascos. Brutal.
Viene sin apps preinstaladas y es muy, muy fluido con el Android 6. Se te olvida por completo que su valor de mercado sea de 39€. Hace años tuve un Xperia U y tenía un precio de salida de 259€. No hace falta decir que sí, que tenía Android 2.3 y eran otros tiempos, pero es que este terminal le da bastantes vueltas en todo.
La cámara le doy un 5/10. No es tan mala como dicen. El sonido no es el mejor pero para mi tiene un 6/10 por lo menos. Fluidez 10/10, y por este precio y la función que le voy a dar me parece extrañamente muy, muy buen precio. Pero no sólo eso, por la presentación del móvil, la marca me parece de mucha seriedad.
Olé por ellos.
Y la gente gastando una pasta en Smartphones que después el rendimiento es mediocre, ya he visto varios Smartphones de esta empresa y la optimización del sistema Android suele ser excelente y el precio que suelen tener son insuperables.
FoxFurius
28/08/16, 12:08:12
Olé por ellos.
La funda el protector los auriculares etc no es cosa del vendedor, lo incluyen todos los blackview supuestamente por política de marca, un gran gesto por supuesto
dioniyeah96
29/08/16, 12:22:40
Si, se puede rootear. Todo esta en los foros rusos o el vk ruso pero poderse se puede rootear.
Tengo yo el mio rooteado y las apps instaladas que tengo son adaway y xposed.
Si, se puede rootear. Todo esta en los foros rusos o el vk ruso pero poderse se puede rootear.
Tengo yo el mio rooteado y las apps instaladas que tengo son adaway y xposed.
Podrías poner los enlaces o subir a algún lado los ficheros para root? Por que yo no conseguí bajarme ningún fichero desde los foros rusos.
Gracias.
Zipel2099
29/08/16, 17:29:29
Seria un gran aporte en el foro que dispusiéramos toda esa información, aunque sea una traducción con Google seguro que podría ser de mucha ayuda.
Caffrey
03/09/16, 17:48:49
Una pregunta, la opción de poner un tono a un contacto no está en este teléfono? O yo soy idiota y no la se encontrar? es en la rom con la que venía de fábrica .... :( y si, ya lo miro en los contactos del teléfono, cuenta guguel no hay, puede ser eso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.