Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara Morada y se cierra (3 modos)
ArataLeBlank
02/06/16, 03:31:58
os pasa que la camara se pone morada cuando le dais al modo OJO DE PEZ,TILT-SHIFT Y GRADUADO ?? Tb me pasa a vcs que el movil no enciende la pantalla cuando le doy al boton home (hacen falta 2 o 3 pulsaciones), agradeceria vuestra ayuda porque no se si merece la pena devolverlo y estar un mes sin movil por esas dos cosillas.
marvinzpzpzp
02/06/16, 06:02:19
Que ROM tienes ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ArataLeBlank
02/06/16, 14:54:18
Que ROM tienes ?
la global en español, pero la mala segun he leido por ahí,7.2.4.0.0 no se si tendra algo que ver.
moyano92
02/06/16, 16:07:47
os pasa que la camara se pone morada cuando le dais al modo OJO DE PEZ,TILT-SHIFT Y GRADUADO ?? Tb me pasa a vcs que el movil no enciende la pantalla cuando le doy al boton home (hacen falta 2 o 3 pulsaciones), agradeceria vuestra ayuda porque no se si merece la pena devolverlo y estar un mes sin movil por esas dos cosillas.
yo antes de mandarlo a la tienda que te lo volveran a mandar con una bazofiarom como la que tienes que es falsa te recomendaria que vieras el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 cara a que puedas instalarle una ROM global que ya hay una disponible y si a pesar de esas tienes problemas pues ya si podriamos hablar de tema de hardware pero en las falsas te puede pasar de todo
marvinzpzpzp
02/06/16, 21:12:36
la global en español, pero la mala segun he leido por ahí,7.2.4.0.0 no se si tendra algo que ver.
Yo creo que tiene que ver ya que esa ROM no es oficial tu tienes la 7.2.4.0.0
y debería tener la 7.2.4.0 .
Instala la ROM como el tutorial que indica -> moyano92
golf_1990
02/06/16, 21:44:10
Que curioso, a mi me pasa lo mismo, y yo tengo la ROM oficial global, sin el 0 extra.
Me salen líneas verticales moradas en la cámara muy de vez en cuando, incluso al bloquearlo me da la sensación que en una milésima de segundo la pantalla se vuelve morada.
Respecto al botón, tengo el mismo problema, pero si lo pulso fuerte no falla, eso sí, si le doy flojito a veces no me hace ni caso... ArataLeBlank
ArataLeBlank
03/06/16, 00:20:51
pues mi segundo dia con el y la verdad que me estoy planteando pedir de vuelta mi dinero, no es que sea un tikis mikis, pero es que mi M8 me iba infinitamente mejor, ya fuera de los problemas que he comentado, el hecho de que un movil me vaya a trompicones, tenga q dar varias vcs al boton de bloqueo para poder desbloquearlo o el ya mencionado tema de la camara, la verdad tenia mucha ilusion por encontrar un movil bueno y barato pero parece ser que este no va a ser( cambiare antes la rom), ya os contare a ver que tal . Gracias por la ayuda
bimbambum70
03/06/16, 13:11:21
pues mi segundo dia con el y la verdad que me estoy planteando pedir de vuelta mi dinero, no es que sea un tikis mikis, pero es que mi M8 me iba infinitamente mejor, ya fuera de los problemas que he comentado, el hecho de que un movil me vaya a trompicones, tenga q dar varias vcs al boton de bloqueo para poder desbloquearlo o el ya mencionado tema de la camara, la verdad tenia mucha ilusion por encontrar un movil bueno y barato pero parece ser que este no va a ser( cambiare antes la rom), ya os contare a ver que tal . Gracias por la ayuda
No puedes culpar al móvil mientras tengas una ROM falsa, que no está optimizada para el terminal. Cuando uno se compra un Xiaomi debe ser consciente de que nada más le llegue hay que poner o la xiaomi.eu (En mi opinión la mejor) o la Global OFICIAL.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.