PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mala construcción genéricamente S7 Normal

elphilipcg
02/06/16, 03:11:22
Vengó de un Galaxy S7 Edge por la gestión de la comodidad a una mano, pero la verdad es que me he sorprendido mucho; leyendo en otros temas me he dado cuenta de los múltiples problema y es que son cierto, todo parece que Samsung a puesto muy poco interés en este equipo y se ha concentrado en el Edge por que los botones tienden atorarse, el teléfono es un poco más sonso, la charola no termina de convenser de como encaja y que horror el equipo se calienta terriblemente. Que mal de Samsung este equipo no es lo mismo que el S7 Edge.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jonke
02/06/16, 08:42:27
Podrías concretar más? a que problemas te refieres? calentarse? yo hasta hoy NINGUN problema tengo el S7 flat.

demonstone
02/06/16, 08:56:40
Ni idea de lo que comentas, no entiendo la mitad

toyo3
02/06/16, 08:59:11
el mio perfecto ningun problema

phenixato
02/06/16, 09:12:55
No entiendo nada de lo que has puesto

Que significa?:

-sonso
-charola
-vengó

ghosse55
02/06/16, 09:15:46
Lo que usted diga. Yo he tenido un Edge y jamás volveré a tener un teléfono con los bordes de la pantalla redondeados.
Creo que deberíamos opinar sobre aspectos concretos y no sobre nuestros gustos personales 😆😆😆

daewoo1969
02/06/16, 09:34:10
Sin comentarios. Si no se explica hablando imaginarlo con el móvil en la mano. Y, a saber si el que tiene en la mano es el nuestro.

:silbando:

ArdiLarruz
02/06/16, 09:41:03
Yo cada vez que leo la palabra "calentaniento" o telefono mal construido o los botones tal
.. creo que o es una unidad defectuosa o que os han vendido otro movil. A dia de hoy, encantado no, lo siguiente con mi S7.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jmv94
02/06/16, 09:41:39
con lo facil que es: s7 edge algo mas de autonomia, bordes curvos y mas grande, s7 flat, algo menos de autonomia, sin bordes curvos y un poquito mas pequeñito. Materiales de construccion, IDENTICOS.

nero77
02/06/16, 10:03:37
Jeje ni idea de lo q dice!! El ensamblaje y la calidad de los materiales es identico al edge

psicoadri
02/06/16, 10:32:17
Vengó dé un Galaxy S7 Edge por la gestión de la comodidad a una mano, pero la verdad es que me he sorprendido mucho ; leyendo en otros temas me he dado de los múltiples problema y es que son cierto todos parece que Samsung ha puesto muy poco interés en este equipo y se ha concentrado en el edge por que los botones tienden atorarse, el teléfono es un poco más sonso, la charola no termina de convenser de como encaja y que horror el equipo se caliente terriblemente. Que mal del Samsung este equipo no es una copia ni de lejos del S7 edge.

no entiendo la mitad pero....

vende tu samsung, tienes uno defectuoso,

saludos.

janna
02/06/16, 10:35:04
A mi me debió de tocar la excepción de la regla, seguro que alguno vendrá mal como en todas las marcas,pero en mi caso personal ninguna queja ni nada malo a opinar al menos de momento

Dabid80
02/06/16, 13:12:48
Yo ya voy por el segundo s7, los 2 m han funcionado como la seda,0 calentamientos...vamos estoy muy contento con el.

Y los acabados de 10.

Te habran colao un clon...

nero77
02/06/16, 15:23:34
Será un clon chinesco de esos de 100 lerusss 😁

aram84
03/06/16, 18:32:26
Yo estoy super encantado con el s7,0 problemas. Buen rendimiento y buen acabado.

demonstone
03/06/16, 19:12:18
Si el que abrió el post no ha vuelto a decir nada esto huele a troll wey.... jajaja

arraky
03/06/16, 19:33:27
Lo que usted diga. Yo he tenido un Edge y jamás volveré a tener un teléfono con los bordes de la pantalla redondeados.
Creo que deberíamos opinar sobre aspectos concretos y no sobre nuestros gustos personales 😆😆😆

Estoy contigo, yo lo tuve y lo devolví por la pantalla y el exceso consumo.

satan666
03/06/16, 22:00:24
Ni idea de lo que comentas, no entiendo la mitad

jajajajaja, buenísimo....

satan666
03/06/16, 22:02:55
Sin comentarios. Si no se explica hablando imaginarlo con el móvil en la mano. Y, a saber si el que tiene en la mano es el nuestro.

:silbando:

jajaja, que risas... buenísimo tu post tambien, tienes toda la razón.
Algunos foreros tienen mucha tela....

iVanpiro
06/06/16, 11:22:01
con lo facil que es: s7 edge algo mas de autonomia, bordes curvos y mas grande, s7 flat, algo menos de autonomia, sin bordes curvos y un poquito mas pequeñito. Materiales de construccion, IDENTICOS.

En el Galaxy S7 no hay nada de curvatura en la pantalla entonces?? Es que leí por algún sitio, que sí tenía bordes algo curvados, pero no tan pronunciados como en la versión EDGE.

Qué tal os va de autonomía??

Gracias!

demonstone
06/06/16, 11:46:46
En el Galaxy S7 no hay nada de curvatura en la pantalla entonces?? Es que leí por algún sitio, que sí tenía bordes algo curvados, pero no tan pronunciados como en la versión EDGE.

Gracias!

Tiene los bordes ligeramente curvados

ghosse55
08/06/16, 18:18:14
Tiene los bordes ligeramente curvados
Disculpa. ¿Te refieres a los ángulos redondeados, o a los laterales de la pantalla?. No. No es un comentario gratuito, es que yo al mio sólo le noto una ligerísima curvatura en el bisel lateral pero no percibo nada en el cristal de la pantalla. Gracias.

demonstone
08/06/16, 18:22:20
Disculpa. ¿Te refieres a los ángulos redondeados, o a los laterales de la pantalla?. No. No es un comentario gratuito, es que yo al mio sólo le noto una ligerísima curvatura en el bisel lateral pero no percibo nada en el cristal de la pantalla. Gracias.

el bisel, el bisel, lo que es la pantalla no. :risitas:

epi2097
08/06/16, 21:56:57
Un consejo amigo, menos S7 y mas esto:

http://cde.elcomercio.pe/66/ima/0/0/4/5/4/454114.jpg

De nada.

buhogeek
16/06/16, 12:29:39
troll en toda regla.. fijo.
QUe cierren el hilo.
QUe gentuza

THe_CRaCK
16/06/16, 15:15:16
Intentaré responder al OP en su mismo idioma: dsjahdjlkahslf sgjfgjgfjhgshkgflgs dfegfgd sgkjf dsgf.

Creo que mi respuesta se entiende perfectamente. X-D

Drumed
16/06/16, 18:31:59
Intentaré responder al OP en su mismo idioma: dsjahdjlkahslf sgjfgjgfjhgshkgflgs dfegfgd sgkjf dsgf.

Creo que mi respuesta se entiende perfectamente. X-D

:risitas::risitas::risitas::risitas:

anibemanteca
16/06/16, 18:43:07

Gracias!
Sippp, es cierto!! Esta ligeramente curvada la pantalla, da un efecto parecido al edge pero el edge es único en cuanto a eso. :)

anibemanteca
16/06/16, 18:45:20

Gracias!
Y de autonomía un 10, hasta más de ocho horas de pantalla le he sacado. Me aguanta el día usando la grabadora, la cámara tanto en foto como grabando vídeos. Aguanta como un campeón le eches lo que eches!! 😁✌

anibemanteca
16/06/16, 18:49:10
La pantalla la tiene ligeramente curva. Yo lo descubrí al ponerle un protector de cristal templado, sólo llega hasta dos mm antes del fin del cristal porque ya no se adhiere al estar curvado. :)

anibemanteca
16/06/16, 18:50:06
el bisel, el bisel, lo que es la pantalla no. :risitas:
La pantalla la tiene ligeramente curva. Yo lo descubrí al ponerle un protector de cristal templado, sólo llega hasta dos mm antes del fin del cristal porque ya no se adhiere al estar curvado. :)

lovg1129
17/06/16, 16:01:25
pues en el caso de la charola supongo te refieres a la de nano sim y micro sd, pero en mi caso pensé q la charola no embonaba bien y solo tuve que presionar un poco más fuerte y quedo a la misma medida que el marco, solo estoy un poco decepcionado por el botón de home, mi s7 es plateado y ya tiene dos rayones y eso q tengo cortas las uñas, soy cuidadoso y aún así se rayo, supongo con alguna particula de polvo q se quedo ahí y al momento de limpiar ocasiono eso, de ahí en fuera ando feliz con mi s7

lovg1129
17/06/16, 16:04:41

ligeramente, te das cuenta al colocar una mica de cristal templado, en mi país las que comprado quedan levantadas o cubren hasta donde comienza la curva y la orilla de la pantalla y compre una de plástico y se levanta justo a la orilla de la pantalla, así que no es solo el bisel, tmbn parte de la pantalla es ligeramente curva pero a simple vista no lo notas

anibemanteca
17/06/16, 17:48:45
ligeramente, te das cuenta al colocar una mica de cristal templado, en mi país las que comprado quedan levantadas o cubren hasta donde comienza la curva y la orilla de la pantalla y compre una de plástico y se levanta justo a la orilla de la pantalla, así que no es solo el bisel, tmbn parte de la pantalla es ligeramente curva pero a simple vista no lo notas
Si le da efecto visual viendo vídeos y otros contenidos :) ahí se nota un poco, para bien✌👍😁

EL NAVEGANTE CELULAR X
18/06/16, 12:56:54

Compañeros y hay un punto mas a destacar ... que ya indiqué cuando me pille mi primer samsung ( s6 edge plus ) y que mis 2 de mis primos tenian las otras 2 variantes tanto el s6 normal como el s6 edge ... y es que para el mismo hardware ( excepto mas pantalla y tamaño de bateria ) estaba mejor espaciado y acoplado en el terminal y que una de los aspectos en los que se notaban era en la diferecia de temperaturas para lo mismo entre unos modelos y otros teniendo el mismo hardware ... y esto mismo que ahora tengo el s7 edge ( el s6 edge plus se lo pase a mi mujer ) es respecto al s7 normal ... no solo es diferencia entre ellos la pantalla y autonomia de bateria ... puesto que despues de 3 meses con mi s7 edge solo se a calentado con las gear vr ... osea lo logico :ok:

Un saludo

.

DarknessDragon
18/06/16, 13:24:52
Pues si el s7 te salió malo,devuélvelo,véndelo o mándalo a garantía,porque el mío va como un tiro. Y la cámara...que cámara para ser un movil :dios:

iVanpiro
20/06/16, 10:14:08
Y de autonomía un 10, hasta más de ocho horas de pantalla le he sacado. Me aguanta el día usando la grabadora, la cámara tanto en foto como grabando vídeos. Aguanta como un campeón le eches lo que eches!! 😁✌

Sippp, es cierto!! Esta ligeramente curvada la pantalla, da un efecto parecido al edge pero el edge es único en cuanto a eso. :)

Muchas gracias!! Al final la semana pasada me cogí el Edge Plata en el día sin IVA del Corte Ingles. Ya le tengo en casa, así que hoy empiezo a darle caña :)

Drumed
20/06/16, 18:32:39
Compañeros y hay un punto mas a destacar ... que ya indiqué cuando me pille mi primer samsung ( s6 edge plus ) y que mis 2 de mis primos tenian las otras 2 variantes tanto el s6 normal como el s6 edge ... y es que para el mismo hardware ( excepto mas pantalla y tamaño de bateria ) estaba mejor espaciado y acoplado en el terminal y que una de los aspectos en los que se notaban era en la diferecia de temperaturas para lo mismo entre unos modelos y otros teniendo el mismo hardware ... y esto mismo que ahora tengo el s7 edge ( el s6 edge plus se lo pase a mi mujer ) es respecto al s7 normal ... no solo es diferencia entre ellos la pantalla y autonomia de bateria ... puesto que despues de 3 meses con mi s7 edge solo se a calentado con las gear vr ... osea lo logico :ok:

Un saludo

.

Pero si el S7 flat no se calienta. no me quiero imaginar el edge, puedes enfriar la bebida encima de el :platano:

Es una pena lo de los bordes curvos, yo es que no puedo con ellos, soy un manazas. Aunque he de reconocer que es precioso el diseño, desde mi punto de vista no es práctico. Aunque si echo algo en falta los 5,5 pulgadas de mi G4.

anibemanteca
20/06/16, 21:19:07
Muchas gracias!! Al final la semana pasada me cogí el Edge Plata en el día sin IVA del Corte Ingles. Ya le tengo en casa, así que hoy empiezo a darle caña :)
¡¡De nada!! Cuenta, cuenta como te encuentras con él cuando le hayas dado vida!! ❤

Neron99
21/06/16, 14:36:23
Vengó de un Galaxy S7 Edge por la gestión de la comodidad a una mano, pero la verdad es que me he sorprendido mucho; leyendo en otros temas me he dado cuenta de los múltiples problema y es que son cierto, todo parece que Samsung a puesto muy poco interés en este equipo y se ha concentrado en el Edge por que los botones tienden atorarse, el teléfono es un poco más sonso, la charola no termina de convenser de como encaja y que horror el equipo se calienta terriblemente. Que mal de Samsung este equipo no es lo mismo que el S7 Edge.

A ti te han colado un clon chino muchacho , no tienes ni idea de lo que estas diciendo.

¿ Que las teclas se atoran ? ¿ Que es mas sonso ? cah...

Hay que ser troll!

He tenido el edge en mano , y es idento al s7 , IDENTICO, solo se difenrencia en la curva y en que uno es de 5.1 pulgadas y el otro es de 5.5.

¿ Y eso de que se calienta no te lo crees ni tu ? Comparten EXACTAMENTE el mismo procesador , los dos cuentan con disipacion liquida... La bobada que estas solatando es tremebunda. Otra cosa es que se te caliente la replica esa que te han colado por ebay. Le he hecho miles de prubas a este procesador con muchisimos programas de temperatura , y es un procesador que trabaja en uso normal a 40 grados , cosa que es una bestialidad pues es mas frio que el 820 de qualcom que eso si que arde.

Hablar de que este exynos es un procesador caliente es no tener absolutamente ni idea, pues ahora mismo es el procesador MAS FRIO DEL MERCADO y con disipacion LIQUIDA! Mirate a ver si no te han colado un mierdateck en esa replica china o un un rockchip.

Osea , te la han metido doblada!

anibemanteca
21/06/16, 23:43:29

Gracias!
Mira así me va de autonomía:

Uso mucho wifi.
Tengo todas las sincronizaciones activas
La iluminación de pantalla en automático según sensor de luz.
Tengo Facebook, snapchat, Instagram, el ciento y la madre de redes sociales jajajaja.
Hago mucha foto, navegación web y juego.
En red uso 4g y si noto que consume más que usar redes 3g.
El multitarea a tope, no cierro caso nunca ninguna aplicación en segundo, para eso está esté super procesador inteligente, que lo haga él jajajaj
Si es verdad que tengo instalado de cheetahmobile una app tipo seguridad con las huellas- antivirus que cuando hay muchas aplicaciones consumiendo batería en segundo plano me avisa y me ofrece cerrarlas.
No tengo la localización activa normalmente, la activo cuando la necesito de forma puntual.
Para dormir lo apago o pongo en modo avión si necesito la alarma 👍

Mi último consumo de ayer:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/b6344b052bf4b10c089bbfb66a31c473.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/30401d69f0910a2a0ad59eff0d8e5848.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/1ccb5b5fd3ed46a6e306cf078274dd28.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/a864495eaaa455f4c7ff819a579d41de.jpg
Alrededor de ocho horitas de pantalla incluyendo dos horas de juego :D
Sé que si en vez de juego fueran navegación o lectura, como hago otras veces, hace alrededor de nueve horas como otras veces, para mí es un campeón. :D

iVanpiro
22/06/16, 08:25:11

Uso mucho wifi.
Tengo Facebook, snapchat, Instagram, el ciento y la madre de redes sociales jajajaja.
El multitarea a tope, no cierro caso nunca ninguna aplicación en segundo, para eso está esté super procesador inteligente, que lo haga él jajajaj
Si es verdad que tengo instalado de cheetahmobile una app tipo seguridad con las huellas- antivirus que cuando hay muchas aplicaciones consumiendo batería en segundo plano me avisa y me ofrece cerrarlas.
No tengo la localización activa normalmente, la activo cuando la necesito de forma puntual.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/b6344b052bf4b10c089bbfb66a31c473.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/30401d69f0910a2a0ad59eff0d8e5848.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/1ccb5b5fd3ed46a6e306cf078274dd28.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/a864495eaaa455f4c7ff819a579d41de.jpg
Sé que si en vez de juego fueran navegación o lectura, como hago otras veces, hace alrededor de nueve horas como otras veces, para mí es un campeón. :D

Genial!! Espero que el mío no tenga nada raro y me haga consumos parecidos :)

demonstone
22/06/16, 08:35:48
Pues a mí algo no me cuadra porque el 31% de 19h son casi 6h y no casi 8h XD, lo digo a modo de cálculo matemático.

anibemanteca
22/06/16, 16:38:34
Pues a mí algo no me cuadra porque el 31% de 19h son casi 6h y no casi 8h XD, lo digo a modo de cálculo matemático.
Acabo de sumar los porcentajes totales de mi consumo actual y sale un total de 95, imagino que aunque no sale habrá un 5% de Otros.

Igualmente, ¿serán los porcentajes aproximaciones? Los tiempos y cuanto ha gastado cada aplicación lo veo un dato fiable.

Según eso, el uso total son 19h39m y 7h56m, en cálculo: (7,93*100)/19,65 = 40,36
Y con el cálculo de energía tampoco porque marca 667mAH y respecto a 3000mAH tampoco sale! Es 22,33.
¡¡¡Yaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Me ha dado la inspiración!!!

¡¡¡Te muestra la media de ambos datos!!!!

(22,33+40,36)/2 = 31!!!

[emoji7] [emoji178] [emoji122] [emoji92]

anibemanteca
22/06/16, 17:20:07
Acabo de sumar los porcentajes totales de mi consumo actual y sale un total de 95, imagino que aunque no sale habrá un 5% de Otros.

Igualmente, ¿serán los porcentajes aproximaciones? Los tiempos y cuanto ha gastado cada aplicación lo veo un dato fiable.

Según eso, el uso total son 19h39m y 7h56m, en cálculo: (7,93*100)/19,65 = 40,36
Y con el cálculo de energía tampoco porque marca 667mAH y respecto a 3000mAH tampoco sale! Es 22,33.
¡¡¡Yaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Me ha dado la inspiración!!!

¡¡¡Te muestra la media de ambos datos!!!!

(22,33+40,36)/2 = 31!!!

[emoji7] [emoji178] [emoji122] [emoji92]
Además tiene lógica porque no se corresponden las variables tiempo con energía utilizada, ya que a veces puede gastar más la pantalla y otras en el mismo tiempo gastar menos por la iluminación y otras variables; por eso muestra las medias de ambas, puedes comprobarlo con otras capturas de Otros móviles o ¡con el tuyo mismo!
¡¡Qué alegría!! Muchísimas gracias por ser así y ponerme en jaque, ha sido fantástico resolverlo. Que tengas un buen día 😁✌😍🌍🌄

daumar30
22/06/16, 19:07:44

Uso mucho wifi.

Si tienws buena cobertura, el 4G gasta menos que el 3g. Y poner el móvil en modo avion si hay buena cobertura es tontería porque no gasta NADA en reposo en casa, repito, con buena cobertura. Luego subo captura que con el tapatalk antiguo da problemas al subirla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

anibemanteca
22/06/16, 19:47:03
Si tienws buena cobertura, el 4G gasta menos que el 3g. Y poner el móvil en modo avion si hay buena cobertura es tontería porque no gasta NADA en reposo en casa, repito, con buena cobertura. Luego subo captura que con el tapatalk antiguo da problemas al subirla

Lo pongo para dormir, lo principal para mí es que el teléfono se inutilice como receptor de ondas, por eso sino necesito el móvil, lo apago. :)
La verdad que con el sistema Doze se nota mucho :)
Y por otro lado, se supone que por aquí hay buena cobertura 4g, la realidad es que he percibido que se gasta más batería al cambiar a 4g, sería interesante saber acerca de la cobertura de aqui, ¿Sabes algún método para mirarlo? ¡Gracias!

biriguero
23/06/16, 09:53:29
Deje el s7 en el 17% a eso de las 00:00 sin enchufar apliacicones cerradas, sin apagar para ver lo que consumia, por la mañana a eso de las 8 y algo tenia al 7% de bateria. Me parece bastante el g3 que tengo gasta mucho menos, no se si tendra algo que ver al modo este que tiene que te muestra la hora constantemente, alguien sabe?

demonstone
23/06/16, 10:17:40
Deje el s7 en el 17% a eso de las 00:00 sin enchufar apliacicones cerradas, sin apagar para ver lo que consumia, por la mañana a eso de las 8 y algo tenia al 7% de bateria. Me parece bastante el g3 que tengo gasta mucho menos, no se si tendra algo que ver al modo este que tiene que te muestra la hora constantemente, alguien sabe?

Samsung dice que el Always ON gasta 1% por hora eso es un 8% y el 2% restante pues de otros procesos, seguro. Si tienes Always ON activado pero lo dejas boca abajo se apaga y no gasta, solo gasta cuando lo coges y le das la vuelta. Yo lo tengo así y me gasta 1 o 2% en toda la noche.

daumar30
23/06/16, 12:38:12
Lo pongo para dormir, lo principal para mí es que el teléfono se inutilice como receptor de ondas, por eso sino necesito el móvil, lo apago. :)
Y por otro lado, se supone que por aquí hay buena cobertura 4g, la realidad es que he percibido que se gasta más batería al cambiar a 4g, sería interesante saber acerca de la cobertura de aqui, ¿Sabes algún método para mirarlo? ¡Gracias!

Mirando en acerca del teléfono en una de las opciones te pone los db de la señal, usualmente en negativo -90 -78 etc. Cuanto menor el número, mejor señal. A mi en 3G me gasta más que en 4g con diferencia, esto cuando voy a casa de la novia, en mi casa ni 3 ni 4, consume una barbaridad

daumar30
23/06/16, 12:40:48

https://drive.google.com/file/d/0B7VBZGltrCfsdFNxeHR5WGJ4RGc/view?usp=docslist_api

Un 2 por ciento en toda la noche con 4g, gps, google now con tarjetas e historial de ubicaciones, activada la sincro etc....lo anterior venía navegando con gps para comprobar pero mira la noche. Y esto en un S6 que se nota con respecto al S7 (me lo echaré en breve, que he tenido todos desde el 1 y no va a ser menos el 7), y reitero, en casa de la novia, en mi casa se puede gastar en la misma situación un 9-12 por ciento.

demonstone
17/09/16, 18:32:31
Muchacho no te dediques a ir por los hilos poniendo lo mismo, abres un hilo nuevo y que la gente entre y listo. Toda la gente de los hilos en los que estás posteando no tienen tu mismo problema.