PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blanco o Negro?

numbertwo
02/06/16, 02:18:03
Llevo unas semanas pensando en comprar este teléfono, y habiéndome decidido ya por la opción de 64 GB (por no tener el Snapdragon 820 y la Ram capados), aún no sé si comprarlo en blanco o en negro...

A favor del Blanco:
- Más barato
- Llama más la atención
- Más limpio (se notan menos las huellas, arañazos futuros...)

A favor del Negro:
- Más elegante
- La pantalla y el marco del teléfono forman un "todo" más homogéneo (y no los bordes feos tan criticados del modelo blanco...).

Mi pregunta es, a vosotros que ya lo tenéis y que los habéis podido ver, qué modelo habéis elegido y por qué?

Nemetyson
02/06/16, 02:35:58
Yo e elegido el negro. Y la verdad que encantado. El marco ni se nota. Eso ya cuestión de gustos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dantrush
02/06/16, 09:31:28
A mi me gusta más el negro, si tienes pensado llevar funda el problema de las huellas va a desaparecer.
Un amigo tiene el mi5 negro con la ringke fusion y la verdad que es una preciosidad. Suerte!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Navisr
02/06/16, 09:34:42
El negro para mi, ademas con la funda Ringke Fusion gris queda de lujo

golf_1990
02/06/16, 10:13:20
Negro !!

Esquizolol
02/06/16, 13:23:47
https://www.youtube.com/watch?v=psmTMB9EhSM
https://www.youtube.com/watch?v=vPkPTuvrVXo

numbertwo
02/06/16, 13:53:03
Casi todo el mundo votando por el negro en la encuesta, por lo que si compro el blanco tendré el modelo "menos visto", jajaja.
Tuve un xperia Z que lo quería en negro y me lo enviaron en blanco en vodafone... Se me rompió, la garantía me envió otro, me lo iban a mandar en negro y al final llegó en blanco otra vez... :(
Siempre he preferido el negro por parecerme más elegante y serio, pero en el caso de este xiaomi, el blanco tiene un no se qué que me gusta mucho. Y ahora mismo tengo un G3 negro y también por cambiar no sé si sería mejor el blanco, pero temo cansarme de él...

Lo que tampoco entiendo es la diferencia de precio entre blanco y negro. Supongo que es la ley de la oferta y demanda, que casi todo el mundo lo prefiere negro y eso hace aumentar el precio...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

danmen2
02/06/16, 14:02:06
Blanco, siempre he tenido moviles negros y me apetecía cambiar, los marcos la verdad es que yo no los noto.

melyou1978
02/06/16, 16:57:50
Yo lo tengo en negro y me encanta ya tuve un iPhone 5S en blanco y me canse de verlo en dos días

runnerslot
02/06/16, 17:25:24
Voy a romper la regla de juego...

A pocos días vista va a caer entre mis manos un 64Gb en un precioso color Golden, parecido casi a un lingote de oro. Ahora mismo, y mientras llega el Mi5, escribo desde mi LG G3 que va ya para dos años, y...adivinad!, pues que lo tengo en color champan y no me he cansado para nada de este color, gustándome hoy igual que el primer día que lo estrené; por lo que repito color sin duda alguna; color sufrido éste donde los haya, doy fe de ello.

https://youtu.be/LBOd0sx8ki0

Además, hace como dos semanas pasaron por mis manos un Redmi 3 Pro en Golden y otro en negro/plata. Pues nada, en la parte delantera de este último se le ve el polvillo hasta limpiándolo y todo; ni qué decir del sudor y grasilla (colágeno) de la cara qué pronto se deja ver más aún de cara al verano...todo lo contrario en el caso del primero que de largo aguanta perfectamente día tras día sin necesidad de limpieza, no se le nota. No basta con llevar una funda, la parte que obviamente más vemos es la delantera y es en esta donde el color negro pasa factura. Bien dificil es que un servidor se compre un terminal en color negro, máxime cuando nunca llevo mis móviles con funda, si no a pelo, tal cual.

Al hilo de nuevo...sin lugar a dudas el blanco.

numbertwo
03/06/16, 00:13:15
Pues a mi padre le regale hace unos meses un redmi 3 dorado (lo quiso en ese color) y es bonito en verdad... Y yo tuve un iPhone 5s dorado de rebote. Y la verdad es que el mi5 se ve bonito con la trama trasera... Pero no sé, quizás demasiado cani/merdellón ese color.
A medida que voy preguntando a amigos y familiares y me imagino como va a acabar el negro y que casi todos los móviles son negros, más me llama la atención el blanco...

numbertwo
03/06/16, 21:58:11
Al final lo he pillado en blanco. Creo que al negro le falta carisma, y las ventajas del blanco han superado sus fallos, jaja.

runnerslot
03/06/16, 22:43:02
O sea, que le falta encanto al de color negro. De elegante lo tildabas en tu primer mensaje.

Yo creo que desde el principio te gustaba blanco.

numbertwo
03/06/16, 23:26:05
O sea, que le falta encanto al de color negro. De elegante lo tildabas en tu primer mensaje.

Yo creo que desde el principio te gustaba blanco.
El negro es más elegante pero el blanco llama más la atención. El negro pasa demasiado desapercibido, se ve como un móvil "normal", como más clónico. Además el negro es tremendamente sucio.
Supongo que es una crisis interna entre elegancia y llamar la atención, y después de 2 años con un móvil negro, vamos a cambiar a blanco xD. Lo malo del blanco son los bordes, pero será un mal menor. Tengo muchas ganas de probarlo, espero que no me decepcionen las cámaras, que me he bajado un archivo de 1gb del post de las fotos y la trasera (la "buena" la veo bastante regular, creo que peor que mi g3 :( sin embargo en la delantera parece que mejoraré bastante. Espero mejorar también en autonomía, que es el principal fallo de mi G3...

tecnofun
03/06/16, 23:26:48
tengo el blanco y encantado

paco654
04/06/16, 07:44:35
yo vote negro que es el que mas me gusta. Me gustan los móviles con el frente negro, que no tengan bandas de algún otro color ni marcos.
Pero Dorado dicen que esta muy muy bien también cuando veo alguna foto o video de el por internet me gusta ese efecto rallado que lleva la trasera del dorado

paco654
04/06/16, 07:51:30
Tambien ten en cuenta que ya venden las traseras para poder cambiársela por otro color. ej: frente negro y trasera blanca.
De momento son caras pero tiempo al tiempo por que esto bajara

runnerslot
04/06/16, 08:16:43
yo vote negro que es el que mas me gusta. Me gustan los móviles con el frente negro, que no tengan bandas de algún otro color ni marcos.
Pero Dorado dicen que esta muy muy bien también cuando veo alguna foto o video de el por internet me gusta ese efecto rallado que lleva la trasera del dorado

A mí me pasa al contrario, por delante me encanta ver la cámara, el auricular y los sensores bien contrastados; amén de que las huellas no se notan, menos en el negro que son inevitables...ya en el mismo estreno le das dos vueltas al negro y queda listo para limpiar.

El efecto rayado fue determinante a la hora de escoger el Golden, puesto que soy un tío que nunca lleva carcasa en sus terminales. Pasa como con el Mi4s, que solo llevan dibujo en la trasera el Golden y el Purple.

paco654
04/06/16, 08:23:47
A mí me pasa al contrario, por delante me encanta ver la cámara, el auricular y los sensores bien contrastados; amén de que las huellas no se notan, menos en el negro que son inevitables...ya en el mismo estreno le das dos vueltas al negro y queda listo para limpiar.

Eso es como todo. Para gustos colores. No todos tenemos el mismo gusto...

Entonces lo compraste Dorado?
A mi me atrae bastante pero yo ya tengo comprado un pro negro estoy en lista ya han empezado a enviarlos igual me toca la semana que viene... cruzaremos los dedos...

runnerslot
04/06/16, 08:36:50
Entonces lo compraste Dorado?

Sí, un Golden de 64 Gb que está apunto de entrar por Francia.

Escribo desde mi LG G3 en color dorado y con casi 2 años. Mira la memoria libre que me queda, por lo que con los 64 Gb que lleva el Mi5 ya ni te digo...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/6d5302cc6b0288890c31038a4dab2a7f.jpg

Indi2008
04/06/16, 08:38:29
Yo me lo he comprado en dorado. Estoy a la espera de que llegue...

bobichumbero1
04/06/16, 10:08:33
Llevo unas semanas pensando en comprar este teléfono, y habiéndome decidido ya por la opción de 64 GB (por no tener el Snapdragon 820 y la Ram capados), aún no sé si comprarlo en blanco o en negro...

A favor del Blanco:
- Más barato
- Llama más la atención

A favor del Negro:
- Más elegante
- La pantalla y el marco del teléfono forman un "todo" más homogéneo (y no los bordes feos tan criticados del modelo blanco...).

Mi pregunta es, a vosotros que ya lo tenéis y que los habéis podido ver, qué modelo habéis elegido y por qué?
El de 64 gb no viene capado de ram ni s.d.?
Pense q eso pasaba solo en el de 128

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

runnerslot
04/06/16, 10:33:34

Seguramente se estará refiriendo a la CPU y la GPU, y con respecto al de 32 Gb.

numbertwo
04/06/16, 11:35:03

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
El de 64 tiene el snapdragon rápido, y creo que la Ram también (rápida).

El de 128 tiene más ram (igual de rápida que el de 64, y ambos más rápida que el de 32) y más
almacenamiento...

Con lo de almacenamiento y ram capados me refiero a velocidad, que en el de 32 es más lento todo.

adrimg
04/06/16, 11:58:10
El negro, elegancia pura. Siempre he sido de terminales blancos, y de no ser por esos marcos criminales, me lo hubiese pillado en blanco. Pero es que afeaba muchísimo el terminal, aunque hay gente a la que no le molesta, eso ya depende de ti.

Dantrush
07/06/16, 16:57:00
Al final me ha picado el gusanillo y me he comprado el Mi5 en una conjunta del foro en Blanco, ya que no me gusta usar fundas y es el primero que tengo de este color. Ahora a esperar!

edith007
07/06/16, 20:19:59
El de 64 tiene el snapdragon rápido, y creo que la Ram también (rápida).

El de 128 tiene más ram (igual de rápida que el de 64, y ambos más rápida que el de 32) y más
almacenamiento...

Con lo de almacenamiento y ram capados me refiero a velocidad, que en el de 32 es más lento todo.

Alguien puede explicar mejor lo de la ram? Lo digo pq sabía q el procesador venía capado en el de 32 gb pero no habia leído nada sobre q la ram fuese de distinta velocidad entre la versión de 32 y los de 64 y 128 gb....q pasa q en el de 32 gb no es ddr4?

Saludos.

Dantrush
07/06/16, 21:09:02
Es ddr4 pero trabaja a una frequencia más baja

edith007
07/06/16, 21:14:53
Es ddr4 pero trabaja a una frequencia más baja

Sería mucha molestia si alguien me pone un enlace a esa información? Pq nunca leí nada al respecto ..cuanta diferencia de velocidades de frecuencias?

Muchas gracias.

Dantrush
07/06/16, 21:17:35
Sería mucha molestia si alguien me pone un enlace a esa información? Pq nunca leí nada al respecto ..cuanta diferencia de velocidades de frecuencias?

Muchas gracias.
Claro! Aquí lo tienes
http://en.miui.com/thread-254798-1-1.html

edith007
07/06/16, 21:23:24
Muchas gracias...pues es una diferencia importante sumada a la del 820 capado ya casi descarto el de 32gb q era mi elegido x precio jeje...

Y la GPU tb? Aunque esta al revés pone más velocidad al de 32 q al de 64...osea q la GPU tb es más lento el de 32gb...pues serían ya 4 factores sumándole la mayor capacidad gb para coger 64gb...

De todas formas es raro ponen antutu 110.000 al de 32gb cuando en todos lados pone 130.000...y casi 140.000 a las otras 2 versiones. Será 100% fiable esa información?

Saludos..

numbertwo
07/06/16, 21:43:48
Muchas gracias...pues es una diferencia importante sumada a la del 820 capado ya casi descarto el de 32gb q era mi elegido x precio jeje...

Y la GPU tb? Aunque esta al revés pone más velocidad al de 32 q al de 64...osea q la GPU tb es más lento el de 32gb...pues serían ya 4 factores sumándole la mayor capacidad gb para coger 64gb...

De todas formas es raro ponen antutu 110.000 al de 32gb cuando en todos lados pone 130.000...y casi 140.000 a las otras 2 versiones. Será 100% fiable esa información?

Saludos..
Efectivamente lo de la gpu esta al revés, en el de 32 es donde también está un poco capada. En teoría en el día a día no se nota, pero saber que mi móvil lleva lo peor que está saliendo del "horno" de snapdragon no me agrada mucho. El de 32 lleva un cpu bin más bajo. Esto significa que consumen más energía para llegar a la misma velocidad, ergo el teléfono se calienta más, la batería dura menos... Por eso los "capan" a menos velocidad, por temas de eficiencia. Cuando fabrican los procesadores, no todos son iguales, unos salen mejores, que consumen menos y aguantan más velocidad siendo estables, y otros salen menos buenos, que son los que meten en el modelo de 32gb para "no tirarlos".

Esto se hace de siempre en pc. Así por ejemplo hay gente que puede comprar un i3 y que en realidad sea un i5 con un núcleo defectuoso o similar (por ejemplo)...

gymbot
07/06/16, 21:53:31
Yo he optado por el negro pero nada relativo a los marcos, no me tira el blanco,tengo la sensación de que amarillea con el tiempo,pero ojo, esto es una manía mía de siempre jajaja, el diseño del móvil es lo que me ha convencido y me Milán los cuatro colores... Es mas,le estoy comiendo la cabeza a mi hermana para que se pille el morado :risitas::risitas:

numbertwo
07/06/16, 22:02:24
Yo he optado por el negro pero nada relativo a los marcos, no me tira el blanco,tengo la sensación de que amarillea con el tiempo,pero ojo, esto es una manía mía de siempre jajaja, el diseño del móvil es lo que me ha convencido y me Milán los cuatro colores... Es mas,le estoy comiendo la cabeza a mi hermana para que se pille el morado :risitas::risitas:
El morado si no hubiese sido tan rosa sino más morado como el xperia Z en su momento, habría sido mi elección, jaja.

Royerskull2.0
08/06/16, 15:42:37
¿Aún nadie con el dorado?
Me llama la atención pero hay pocas fotos de el por parte de los foreros,es más.. Aquí hace falta el tema de censo de poseedores.

jaumemito
08/06/16, 17:00:09

A favor del Blanco:
- Más barato
- Llama más la atención

A favor del Negro:
- Más elegante

Pensaba lo mismo que tu de la pantalla en el color blanco, y aunque es cierto que hay un pequeño marco negro, no es para tanto. Te acostumbras a el enseguida.

runnerslot
08/06/16, 17:41:42
¿Aún nadie con el dorado?
Me llama la atención pero hay pocas fotos de el por parte de los foreros,es más.. Aquí hace falta el tema de censo de poseedores.
El de un servidor está desde hoy en Prat de Llobregat, mañana recibiré el lingote de oro.

Royerskull2.0
08/06/16, 17:54:17
Pues ahí nos deleita con unas fotos humilde caballero :D

runnerslot
08/06/16, 17:57:00
Pues ahí nos deleita con unas fotos humilde caballero :D
Será un placer, cuente con ello vuestra merced.

runnerslot
09/06/16, 12:16:35
Un sobresaliente!, 8 días y ya en casa.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/0d05f711a6362070bf49c4c7b32c923a.jpg

A la tarde le hecho mano...

La sorpresa ha sido mayúscula puesto que el Golden así dicho más bien parece un champan, y según la luz, incluso tirando a un oro rosado. Precioso es en avaricia y con la seguridad de que las huellas pasarán desapercibidas puesto que vengo de un LG G3 en color champan y así ha sido en los casi 2 años con él.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/3131275e5192222fca75fcb24ddf1d0b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/edef931f2b5fbc4809b49ed4a78ac482.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/57d05bd82d8dd6e6b7da5dea09a73f66.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/287a20e220ef6be1385733cf6e1a02ca.jpg

Os puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia.

Indi2008
09/06/16, 13:30:24
Parece oro rosa. Espero que no parezca muy femenino, el mio está de camino.

runnerslot
09/06/16, 13:49:36
Parece oro rosa. Espero que no parezca muy femenino, el mio está de camino.
No te arrepentirás. Tengo dos amigos en mi círculo social que tienen el iPhone 6 en oro rosa-rosae, muy chulos. En el Mi5 verás como forma 3 tonalodades según le incida la luz.

Precioso!

oweyt
09/06/16, 15:34:57
Para mi negrito y para la parienta que ahora mismo tiene el Mi4, pero seguuuuro que cuando me pille el Mi5 lo vea lo va a querer también...en blanco.

Indi2008
15/06/16, 14:44:21
Hoy me ha llegado el dorado. En interiores es muy bonito, ahora a plena luz en la calle no puede ser mas de chica, rosa, pero rosa ehhh. Que mal...

runnerslot
15/06/16, 22:38:02
Hoy me ha llegado el dorado. En interiores es muy bonito, ahora a plena luz en la calle no puede ser mas de chica, rosa, pero rosa ehhh. Que mal...

Sin complejos tío...sabes que el rose golden está de moda. [emoji1]