PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien de tuenti móvil me puede confirmar esto?

chema_egea
02/06/16, 00:14:14
Hola,

hoy estaba tan tranquilo en mi casa mirando fotos y eso divertidas por instagram y de repente me ha llegado un correo de tuenti móvil, y es como que iba a haber un cambio en las tarifas o algo así, y en uno de los párrafos me han puesto esto:

La nueva tarifa incluye velocidad 3G de la red de Movistar y, si quieres, puedes activar 4G por 2€ más al mes y te regalamos un Bonoplus de 250MB todos los meses que lo mantengas. Si eres de los que consume algo más de 1GB al mes, ¡el 4G te sale casi gratis!

¿Alguien sabe si ahora en vez de 4G van a pasar las cosas a 3G a no ser que se pase por caja con 2 euros más? :oh:

Saludos.

lekimkl
02/06/16, 17:38:07
Mantienes tu tarifa tal y como es, con 4g. Al no ser que tengas la promo 2x1 que cuando acabe se te activa la nueva tarifa.

Gonzalez F. Luis
03/06/16, 02:30:47
¿Alguien me dice como es eso de Tuenti? Me interesa, por favor.

Nonamed
03/06/16, 14:04:38
chema_egea:,

movemos al subforo correspondiente.

lekimkl
03/06/16, 19:32:40
¿Alguien me dice como es eso de Tuenti? Me interesa, por favor.
Tienes toda la info en su web www.tuenti.com.
Tienen a 7€ el gb pero por cada 256mb que no consumas te lo descuentan en la factura. En el precio entran 60 min para hacer desde la app y 200 sms. Desde la app puedes llamar a cualquier número nacional e internacional, sea fijo o móvil. Si se te acaban los minutos puedes comprar bonos de 50 min por 1€.
Si te quieres pasar te dejo mi invitación para que te hagan 5€ de descuento en la primera factura: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsvvrmlb

Si tienes alguna duda dime

Gonzalez F. Luis
04/06/16, 03:02:38
Tienes toda la info en su web www.tuenti.com.
Tienen a 7€ el gb pero por cada 256mb que no consumas te lo descuentan en la factura. En el precio entran 60 min para hacer desde la app y 200 sms. Desde la app puedes llamar a cualquier número nacional e internacional, sea fijo o móvil. Si se te acaban los minutos puedes comprar bonos de 50 min por 1€.
Si te quieres pasar te dejo mi invitación para que te hagan 5€ de descuento en la primera factura: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsvvrmlb

Si tienes alguna duda dime
Gracias por la informacion, vere si cuando se acabe mi contrato de Telcel me paso a Tuenti.

Saludos y gracias de nuevo.

fonero
07/06/16, 14:23:39
Gracias por la informacion, vere si cuando se acabe mi contrato de Telcel me paso a Tuenti.

Saludos y gracias de nuevo.

Las tarifas que te han comentado son de Tuenti España.

Dices que tienes Telcel, así que entiendo que necesitas las tarifas de Tuenti Mexico, mira en: tuenti.mx

Tienes 3 tipos de combos: 7 días, 14 días y 30 días. Además veo que regalan el consumo de internet de redes sociales.

Un saludo.

Gonzalez F. Luis
08/06/16, 06:28:56
Las tarifas que te han comentado son de Tuenti España.

Dices que tienes Telcel, así que entiendo que necesitas las tarifas de Tuenti Mexico, mira en: tuenti.mx

Tienes 3 tipos de combos: 7 días, 14 días y 30 días. Además veo que regalan el consumo de internet de redes sociales.

Un saludo.

Ah ok, gracias por el aviso, mi amigo, voy a checar eso. Muchas gracias de verdad y un saludo.