Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclast X16 Plus NO funciona el táctil
jsanchez77
01/06/16, 23:23:44
Buenas a tod@s,
Hace unas 3 semanas compré la tablet Teclast X16 Plus a través de Gearbest y parecía que todo iba bien pero hoy de repente, el táctil no me va, no sé que puede ser ya que no se me a caído al suelo ni se ha hecho nada raro con ella.
No sé si es un error interno o le han fallado los drivers de la pantalla o algo raro.
Alguien tendría una backup de la Rom que le venia de fábrica para ver si volviéndosela a instalar se arregla lo del táctil o mejor gestiono su reparación con la tienda y la envío a China por correos a través de Paypal que cubre los gastos de envio o parte de su importe?
Muchas gracias
Grymorum
03/06/16, 07:53:06
Que putada... no puedes hacer un restore de fábrica desde ajustes? yo he pedido una y estoy a la espera.
Suerte
jsanchez77
03/06/16, 13:52:19
Que putada... no puedes hacer un restore de fábrica desde ajustes? yo he pedido una y estoy a la espera.
Suerte
Hola,
He hecho eso de restaurar a los valores de fábrica y ahora no arranca Android, se queda todo el rato con el logo de Teclast en la pantalla y de ahí no pasa, parece como si se hubiese borrado el sistema Android o yo que sé :cry:
Devuelta que se va a China, ya he abierto reclamación a Paypal.
Por lo demás, la tablet iba muy bien los dias que me funcionó correctamente :ok:
Será que me ha tocado a mi la defectuosa :cry:
Saludos
j_a_e71
13/06/16, 07:41:04
Devuelta que se va a China, ya he abierto reclamación a Paypal.
Por lo demás, la tablet iba muy bien los dias que me funcionó correctamente :ok:
Será que me ha tocado a mi la defectuosa :cry:
Saludos
Estos de Gearbest, me hacen ya dudar, yo también les devolví la mía porque no cargaba.
Ahora estoy esperando otra igualita, porque me gustó, pedida en fastcardtech.
Grymorum
13/06/16, 09:37:14
Yo la mia la pedi a Banggood... estoy en ascuas :rolleyes: esperandola....ya os contaré ..no debe tardar mucho más
jsanchez77
14/06/16, 15:20:14
Ya la envié a Gearbest y todo bien :ok:
Hice las gestiones de enviarla a través de Rapid Express que envian a través de la empresa TNT y en 3-4 dias llegó a China sin problemas de aduanas ni nada raro.
Ya tengo el dinero de la tablet devuelto y los gastos del envío ya me los ha devuelto Paypal.
Paypal cubre hasta 30€ de gastos de envío y a mí me costó 20€ :aplausos:
Pedí la misma tablet en Gearbest y por ahora funciona bien.
Saludos
Grymorum
15/06/16, 07:50:12
Me alegro compy que todo terminara bien :ok:
Has encontrado funda para la tablet?
jsanchez77
15/06/16, 09:12:18
Me alegro compy que todo terminara bien :ok:
Has encontrado funda para la tablet?
Muchas gracias Grymorum,
De funda, yo le compré esta que es funda+teclado, no cuesta demasiado y funciona muy bien :ok:
http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_336280.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale
Saludos
Grymorum
15/06/16, 15:07:49
Es la única que he encontrado yo también, me tocará comprarla!!..
edito:
me han contestado en otro foro, aquí os dejo más opciones de fundas:
http://es.aliexpress.com/item/Ultra-delgada-de-Cuero-de-Tres-Veces-PU-caso-De-Teclast-TBOOK11-X16-Plus-X16HD-3G/32677768632.html?addresstype=600&shortkey=au2Arqei
http://es.aliexpress.com/item/PU-Case-For-Teclast-TBOOK11-Teclast-X16HD-3G-Teclast-X16-Plus-10-6-inch-Protective-Cover/32676025890.html?shortkey=3umM7V7Z&addresstype=600
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.