Acceder

Ver la Versión Completa : conexion a internet

saciorlux
14/06/10, 19:41:07
quiero conseguir por puntos una Orange Boston pero tengo una duda:
es posible utilizar la conexion a internet ya que viene con tarifa de datos para conectarme con el pc a internet?

nikeon
14/06/10, 22:16:01
si, por supuesto, con los mismos driver que te vienen con el telefono hay una opcion para usarlo como modem con tu ordenador y el cable usb, sino en el market hay aplicaciones que sirven para eso mismo.

djd2o
14/06/10, 23:20:00
si, y en teoria con cualquier tarifa de datos aunque sea exclusivamente para el movil tambien vale para utilizarlo como modem :), ventajas de orange..

eternaldreams
26/07/10, 20:00:50
Pregunta, y como se hace, por mucho que pincho en modem 3g me da error de conexion, hay que hacer algo en especial? gracias

diego19932
26/07/10, 22:07:46
Hola,
a mi tambien me interesa mucho este tema :D cuando decis drivers que te vienen con el telefono a que os referis? porque a mi en la caja original no m viene ningun disco ni nada parecido
y otra cosa, con al tarifa de internet en el movil (en mi caso delfin 20) no te pueden cobrar mas por utilizar el movil como modem?
Llevo desde el jeuves con el movil pero m dan al linea mañana que ganas xD
Salu2

elradioplanner
27/07/10, 12:15:48
Al conectar el móvil con el PC, te reconoce 2 unidades de disco nuevas. En una de ellas hay un setup.exe que realiza la instalación de un software que te permite (en teoría) usar el móvil como almacenamiento USB, sincronizarlo con el PC o usarlo como modem.
La tarifa debe ser la misma lo uses como lo uses, pero eso sí, ten en cuenta que un PC suele consumir más ancho de banda que un móvil, así que los 100 megas pueden volar rápidamente...

JosepCh
27/07/10, 16:55:03
Pregunta, y como se hace, por mucho que pincho en modem 3g me da error de conexion, hay que hacer algo en especial? gracias

A mi tampoco me funciona me dice que no encuentra modem 3g...