Ver la Versión Completa : Ayuda Bootloader desbloqueado
x0abel0x
01/06/16, 23:06:38
Resulta que acabo de desbloquear el Bootloader y ha ido todo bien pero al volver a encender el movil y hacer la configuracion como recien comprado voy a meter la cuenta de Google y entra en bucle es decir: meto el correo luego la contraseña y me vuelve a pedir el correo y de ahi no pedo avanzar que puedo hacer?
A mi me pasó algo parecido.. tuve que entrar en recovery y hacer wipe a todo, es más, lo tuve que hacer dos veces hasta que pude funcionar normalmente.
x0abel0x
02/06/16, 00:13:25
El problema esk en el recovery no me da esa opcion solo me pone download latest version and recovery y al darle me pone getting package info failed
Nose que hacer estoy desesperado uffff
Tienes el telefono pinchado al USB?? Si es esa sueltalo y verás como el recovery cambia el menú.
Si, tiene que ser con el teléfono desconectado. Si ves que no puedes, se puede desbrikear con otros métodos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
x0abel0x
02/06/16, 11:10:23
Lo del brick esta aolucionado el problema ahora es con la cuenta dw google he leido que puede que tenga k esperar 72 horas desde el cambio de contraseña ya que es una medida del antirrobo de google pero nose estoy sin poder usar ek movil por eata tonteria alguien sabe algo al respecto
http://www.hoyandroid.com/wp-content/uploads/2016/05/650_1200-388.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.