PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar Brick


rrubenfg
01/06/16, 22:59:19
Muy buenas, tengo un amigo que ha estado trasteando en su mi note y lo ha dejado de pisapapeles, pero no me resigno a no intentarlo.
Resulta que el teléfono lo reconoce el pc pero no volu + o vol - no entra ni en recovery ni en fastboot, mi pregunta es si aun así, se puede recuperar, he estado buscando algún manual y he encntrado pero de redmi del mi note no he visto nada, asi que si alguien me puede echar un cable lo agradecería.

Muchas gracias

tasadarf
12/06/16, 06:54:47
Si que se puede recuperar estoy seguro al 95%.

Aunq no se encienda pantalla, mira en administrador de dispositivos como lo detecta. Y prueba a flashear con miflash como si fuera fastboot

r3corp
23/06/16, 23:07:00
Hola, yo estoy igual, pero nada, no funciona nada, incluso lo dejé cargando una semana, creo que se lo mandaré a Aliexpress Fantacy a ver cuanto me cobra por arreglarlo, incluso un miembro de los beta tester al que pertenezco me facilitó esta herramienta para recuperarlo y me aseguró que no hay otro modo.
https://world.taobao.com/item/527798978719.htm?fromSite=main&_u=3ricl6a736d

http://en.miui.com/thread-100855-1-1.html

tasadarf
24/06/16, 01:11:51
Hola, yo estoy igual, pero nada, no funciona nada, incluso lo dejé cargando una semana, creo que se lo mandaré a Aliexpress Fantacy a ver cuanto me cobra por arreglarlo, incluso un miembro de los beta tester al que pertenezco me facilitó esta herramienta para recuperarlo y me aseguró que no hay otro modo.
https://world.taobao.com/item/527798978719.htm?fromSite=main&_u=3ricl6a736d

http://en.miui.com/thread-100855-1-1.html
Si el método del corto circuito que mencionas en el enlace no funciona.

Es que hay algo roto por dentro, ya que el método de cortocircuito soluciona cualquier problema de software.

r3corp
24/06/16, 11:00:58
Ya, pero no soy capaz, yo no me atrevo a desmontarlo, llegué a la primera placa y ya no me atreví más.

tasadarf
24/06/16, 17:09:21
Ya, pero no soy capaz, yo no me atrevo a desmontarlo, llegué a la primera placa y ya no me atreví más.
Esto depende de si no tienes garantía. Si no tienes nada q perder es mucho más fácil de lo q parece, yo en otro móvil lo tuve q hacer se echa de menos un tercer brazo pero por lo demás es fácil.

r3corp
25/06/16, 20:20:37
Bufff, miedito...

tasadarf
25/06/16, 22:27:35
Bufff, miedito...
Vídeos de desmontar tendrás varios en youtube. Es unir 2 puntos con un cable cortado por ti conectar el cable al ordenador y flashear.

Si tienes garantía primero garantía , luego si no tienes o rechazan esto. En las tiendas no sueleb probar este método si lo rompiste por software haciendo algo mal lo reviviras

r3corp
26/06/16, 12:19:56
Voy a probar, por que si lo mando a la garantía son 12€ más 30 o 60€ por reparar, y luego 4 meses que lleva todo el proceso con suerte 2, ahora me compré un OP3, pero estaba muy muy contento con el Mi Note.

tasadarf
26/06/16, 12:30:06
Voy a probar, por que si lo mando a la garantía son 12€ más 30 o 60€ por reparar, y luego 4 meses que lleva todo el proceso con suerte 2, ahora me compré un OP3, pero estaba muy muy contento con el Mi Note.
Si es problema de software se arreglará al 100% si es de hardware no. El problema que suele llevar precintados los tornillos. Y luego ya no podrás mandarlo a garantía tendrás q pedir q te lo reparen en España o algo de eso

r3corp
26/06/16, 16:01:07
Sabéis de algún sitio que reparen este tipo de fallo, los precintos van buenos jajaja. Muchas gracias por la ayuda por cierto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tasadarf
26/06/16, 18:09:52
Sabéis de algún sitio que reparen este tipo de fallo, los precintos van buenos jajaja. Muchas gracias por la ayuda por cierto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Jaja.

Si te refieres al cambio de placa base tuxiaomi.es te tendrán q pedir la pieza y saldrá bastante caro no creo q te bajes de 100€ posiblemente bastante mas. Xq es un recambio original y ahí va todo procesador memorias RAM y rom, modem3g 4g botones posiblemente algún micro etc

Han caído mucho los precios del año pasado. Si no te quedase más remedio q cambiar placa base. Miraría todas las opciones vender móvil roto para piezas tu pantalla original es bastante valiosa y comprarte móvil nuevo o Comprar un móvil con pantalla rota para arreglarlo tu mismo.