Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolución a http://m.banggood.com

Deckard360
01/06/16, 22:22:10
Hola, me ha llegado una chuwi con teclado y su pen y la chuwi no enciende. La quiero devolver y que me devuelvan el dinero de todo. Alguien lo ha hecho? Que pasos tengo que seguir?

Es la primera vez que me pasa que tengo que devolver algo

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cardesan
01/06/16, 22:40:58
Que mala suerte... No estará muy descargada?.. La mía para encenderla le he de dar al botón al menos 5 segundos hasta que sale la pantalla de chuwi... Sin conectar a la corriente, intentalo a ver... Mandales un email a bangood y te diran como proceder

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk

fran3984
02/06/16, 00:29:51
Si pagaste con PayPal directamente abre reclamación y acto seguido elevala, pones el motivo y en unos días te contestan dándote una dirección de envío. La envías y te cubren los 30 primeros euros del envío. A mi el dinero del envío ya me lo han devuelto me falta el de la tablet que aún no ha llegado

Olvídate de tikets con bangood gearbest y tiendas así si has pagado con PayPal procede como te he dicho es la mejor opcion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jaskier
02/06/16, 01:04:00
Si pagaste con PayPal directamente abre reclamación y acto seguido elevala, pones el motivo y en unos días te contestan dándote una dirección de envío. La envías y te cubren los 30 primeros euros del envío. A mi el dinero del envío ya me lo han devuelto me falta el de la tablet que aún no ha llegado

Olvídate de tikets con bangood gearbest y tiendas así si has pagado con PayPal procede como te he dicho es la mejor opcion

Hola compi, has podido mandar la tablet a china por correos? pensaba que ponian pegas para mandar articulos con batería...
Crees que sería posible mandarlo al almacén que tienen en Reino Unido?

Deckard360
02/06/16, 07:26:40

Hola, nunca lo he hecho una reclamación , que quieres decir con elévala?

fran3984
02/06/16, 22:38:01
Hola, nunca lo he hecho una reclamación , que quieres decir con elévala?

En PayPal tienes la opción de abrir una disputa y luego elevarla a reclamación nose si es así o al revés. El caso es que si solo haces un paso se intercambian mensajes entre las partes para ver si hay acuerdo, si la elevas directamente es PayPal quien estudia el caso y es quien adopta la solución. Si el problema es por defecto de fábrica probablemente la solución sea la que te comenté. Te mandaran enviarla a una dirección y posteriormente te devolverán el dinero y el del envío también queda cubierto hasta 30 €. Llama a PayPal es lo que yo hice y ellos te aclaran todo, diles que no quieres que se demore en el tiempo y elevalo directamente y en unos días ellos proceden. Pregúntales por los gastos de devolución y ellos también te darán información