PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdido en combate

monitoloco
01/06/16, 21:14:35
me gustaria saber que puedo haber pasado con mi gran movil flex 2
paso lo siguiente
estaba cargando de lo mas normal
luego al desconectarlo abri instagrand
de ay s puso oscura la pantalla
ahora solo coje si le aplasto con los dedos la placa =)! no entiendo que pasa porq si estuviera dañada ñla placa no prenderia nada pero hasta le pase una ron nueva pero siempre aplasta la placa levemente con los dedos no fuerte ni a matarlo solamente de una manera normal
es raro !!! y si fuera la bateria tampoco prenderia
ENTONCES ESTOY COMO
EN LAS NUBES PORQUE NO SE LO QUE PASA
ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO SI ALGUIEN ME DA ALGUNA IDEA :dios::dios::dios::dios::oh::oh::oh:

ptvault128
01/06/16, 21:43:35
Buenas a todos. Hace varios años que conozco este gran foro de una de las mejores (para mi la mejor) websites sobre tecnología y desarrollo de software (y encima de habla hispana) que te puedes encontrar por la red.

Empecé mis andaduras en android con un Samsung Galaxy Mini, Galaxy Ace 2 con los que descubrí y aprendí sobre el tema de las roms y desarrollo en general de android. Actualmente uso un Moto G 1 gen 4g (o "Peregrine") después de usar durante mucho tiempo otro Moto G 1 gen (o Falcon).

Decidí registrarme a raíz de ver las conjuntas de varios subforos (de Xiaomi en concreto). Pero además me gustaría estar más informado sobre todo, en especial sobre smartphones Android y roms.

En fin saludos a todos y perdón por el tocho de presentación [emoji1] [emoji1] [emoji1].

Me equivoqué y en lugar de abrir un tema lo añadí a este . Lo hice con Tapatalk y lo hice para crear el tema pero no se porqué se añadió al de este forero. Por lo que me disculpo por este fallo tan tonto. Es la primera que uso Tapatalk para escribir mensajes.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Merovingio
01/06/16, 21:53:56
Bienvenidos a HTCMania monitoloco y ptvault128 :cucu:

me gustaria saber que puedo haber pasado con mi gran movil flex 2
paso lo siguiente
estaba cargando de lo mas normal
luego al desconectarlo abri instagrand
de ay s puso oscura la pantalla
ahora solo coje si le aplasto con los dedos la placa =)! no entiendo que pasa porq si estuviera dañada ñla placa no prenderia nada pero hasta le pase una ron nueva pero siempre aplasta la placa levemente con los dedos no fuerte ni a matarlo solamente de una manera normal
es raro !!! y si fuera la bateria tampoco prenderia
ENTONCES ESTOY COMO
EN LAS NUBES PORQUE NO SE LO QUE PASA
ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO SI ALGUIEN ME DA ALGUNA IDEA

Este es el subforo para presentaciones, lo mejor es que hagas esta consulta en el subforo del LG Flex 2, los compañeros estarán encantados de ayudarte:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1687

SalU2.

dnfuentes
01/06/16, 22:30:16
Bienvenido compi!!

Nonamed
01/06/16, 22:32:18
Muy buenas compi. :ok:

PALMATRON
01/06/16, 22:45:06
Bienvenid@s a HTCMania @monitoloco (http://www.htcmania.com/member.php?u=1202159) y @ptvault128 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1418407) :ok:
SalU2.

chucky6600
01/06/16, 23:09:19
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

zadock
02/06/16, 00:04:55
Bienvenidos a vuestra casa monitoloco: y ptvault128

Gonzalez F. Luis
02/06/16, 07:20:53
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.