Ver la Versión Completa : Viva rebootea solo
fbenach
14/06/10, 19:25:08
Hola foreros!!
Ayer mi VIVA empezó a dar un problema... re reebotea solo cuando le da la gana!!!
Revisé la pila a ver si estaba floja pero no es eso...alguien más a tenido este problema?
Cuandol lo tengo conectado a la computadora hace lo mismo pero los rebooteos son mas espaciados...
Alguna idea??
Saludos!!
mrhapo23
15/06/10, 05:57:31
ni idea, algun programa malicioso o alguno que este en conflicto.
fbenach
15/06/10, 07:18:40
Gracias Mrhapo23.... vieras que ya lo solucioné.... tuve que "formatearlo" y meterle el rom desde cero... ya lleva un par de horas sin hacer el rebboteo!!
ojalá le sirva a otros!!
Saludos
fbenach
17/06/10, 07:00:54
Por cierto... no lo puse anteriormente.... la solución fue pasar del SPL 2.common al 1.26.common!!!
Saludos
calazanz
23/06/10, 01:35:49
Por cierto... no lo puse anteriormente.... la solución fue pasar del SPL 2.common al 1.26.common!!!
Saludos
Hola saludos soy nuevo no entiendo como lo hiciste me pudieras explicar porque yo tengo un problema cuando activo el wifi el internet y aplico el you tube, porque se cuelga y le hago softreset, hard reset incluso apagado y nada se mantiene con una desconfiguracion que no activa el wifi ni la internet. yo lo resolvi la vez pasada apagando el equipo apretando los botones send y de detencion del la llamada y encendido al mismo tiempo me sale una pantalla de colores y luego lo reseteo y ya, pero ahora nada, ya no se que hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.