Ver la Versión Completa : Problemas de color en la pantalla
laura2040
01/06/16, 20:42:26
Llevo 48 horas con el móvil y después de quitar todo lo referente a servicios googles etc etc....hacer una carga completa y descarga....
Observó ciertos lag al abrir la camara y también retraso en el álbum de foto...la cobertura wifi es pésima con mi anterior m4 era el doble .....la pantalla tiene tintes rojizos en los blancos....
La batería para ser pequeña se comportó le saque 4 horas de pantalla para mi sobrada...
La camara hace Buenas fotos en interiores uhhh la verdad deja mal sabor. ..
En exteriores es magnífica.
El video funciona bien no he notado diferencia..
La pantalla se ve pequeña con tanto marco arriba y abajo.
La reproducción de vídeo ok
Velocidad de procesos bueno esta muy bien no he notado nada extraño se abre tan rápido como el s6 de mi hermano.
Pero me fastidia el lag y la temperatura de los colores los veo muy saturados baje los parámetros y nada ...el blanco lo veo como decía muy rojizo ....
Tengo 14 días para probarlo pero creo que lo regreso a sony ....
Los que los tengáis podéis d3cirte si os paso lo mismo?
Por favor solo personas que lo tengan no quien no lo tenga y hable por hablar.son casi 550 euros para jugar ...con suposiciones
Enviado desde mi F5121.
santi_go
01/06/16, 20:58:38
Yo lo tengo ahora en mis manos y no pasa nada de lo que dice
Estoy en phonehouse probandolo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/d0da5ba8899b79dd30f029ec1e80a823.jpg
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
laura2040
01/06/16, 21:16:43
Yo lo tengo ahora en mis manos y no pasa nada de lo que dice
Estoy en phonehouse probandolo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/d0da5ba8899b79dd30f029ec1e80a823.jpg
Le puedes dar la vuelta 😧quizás sea mi unidad.
Yo lo compre en tph con renové ....en getafe
Esa foto de esa mano creo que la vi en internet 😬. ...
No quiero dudar pero es de un stand del congreso último....no me parece un tph..
Mira que me gusta poco los mentirosillos ehh ,no sera uno de los que solo vacilan a la peña?
Si estoy equivocada disculpa.
Mi X no tiene ningún problema de pantalla
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
laura2040
01/06/16, 21:37:00
Mi X no tiene ningún problema de pantalla
Gracias será mi unidad de todas formas mejor lo llevo y qué me den otro es muy notorio el color rojizo...cuando lo vi expuesto no lo tenia ....muy amable por tu rápida respuesta. ..
santi_go
02/06/16, 06:50:12
Le puedes dar la vuelta 😧quizás sea mi unidad.
Yo lo compre en tph con renové ....en getafe
Esa foto de esa mano creo que la vi en internet 😬. ...
No quiero dudar pero es de un stand del congreso último....no me parece un tph..
Mira que me gusta poco los mentirosillos ehh ,no sera uno de los que solo vacilan a la peña?
Si estoy equivocada disculpa.
No creo que sea la tuya, solo esta en tu imaginacion.
Tu tienes un aborto del s7, que saco el año pasado sansumg.
Tu subconsciente te hace imaginar que tienes un xperia x, ya que el s6 te traumatizo, deseas tanto la fluidez del xperia x, su camara, etc que te lo imaginas, pero en realidad tienes un s6 por eso te lagea y ves esa saturacion.
Dime que ves ?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/ddecc41342f651cb19dd71a7e6dcd669.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/ba0ba543a18109dd9520eb4acb4c7d00.jpg
El de la derecha es un sansumg, es igual que el tuyo,pantalla saturada con forma de galaxy ace xxl .
El de la izquierda es el que deseas.
Si no lo ves claro te puedo ayudar con mas terapia.
La unica solucion que veo es que te compres uno real y te deshagas del aborto, te esta afectando
laura2040
02/06/16, 07:54:15
Tu subconsciente te hace imaginar que tienes un xperia x, ya que el s6 te traumatizo, deseas tanto la fluidez del xperia x, su camara, etc que te lo imaginas, pero en realidad tienes un s6 por eso te lagea y ves esa saturacion.
Dime que ves ?
El de la derecha es un sansumg, es igual que el tuyo,pantalla saturada con forma de galaxy ace xxl .
La unica solucion que veo es que te compres uno real y te deshagas del aborto, te esta afectando
Vaya flipao. ...Joder como estas....
Ya decía yo lo de mentiroso tu sólito te has declarado jajaja y no tengo el s7 más me gustaría tener tengo el X y mi s6 lo cambie hace tiempo que no te enteras ,por trabajo tengo otros que tu solo veras por fotos trucadas como la de ayer que pena hijo anda babea ....he seguido algunos de tus absurdos comentarios de sony que más que ayudar fastidias con tus mentiras siempre vas sembrando polémicas tu deberías ver a un profesional ....no se como tienes cara dura para mentir de ese modo. ..tus dedos son mucho más grueso de un gordito más te gustaría tener esa mano ..
En fin si te consuela las mentiras continua ya te di coba ahora responde con otra sarta de mentiras ....
He leído tus pos de sony que vergüenza. ...grato favor le haces a la marca...
No sabes ni quien eres chico ....
Un saludo y sigue jugando 👓🎓
Enviado desde mi F5121.
SamsungFan1
02/06/16, 08:03:43
Dime que ves ?
Si estás obsesionado con los samsung S x y no tienes dinero para comprar uno , no es nuestro problema.
SamsungFan1
02/06/16, 08:06:12
Ya decía yo lo de mentiroso tu sólito te has declarado jajaja y no tengo el s7 más me gustaría tener tengo el X y mi s6 lo cambie hace tiempo que no te enteras ,por trabajo tengo otros que tu solo veras por fotos trucadas como la de ayer que pena hijo anda babea ....he seguido algunos de tus absurdos comentarios de sony que más que ayudar fastidias con tus mentiras siempre vas sembrando polémicas tu deberías ver a un profesional ....no se como tienes cara dura para mentir de ese modo. ..tus dedos son mucho más grueso de un gordito más te gustaría tener esa mano ..
En fin si te consuela las mentiras continua ya te di coba ahora responde con otra sarta de mentiras ....
Enviado desde mi F5121.
Por lo que te a costado este gama media 629€ en phone house,podrias haber pillado el s7 desde Amazon o dvdandorra mas barato que el xperia X
Vik2015
02/06/16, 08:07:22
Enviado desde mi F5121.
Ni caso chica es un desafortunado que solo quiere jugar con sus fantasías y no es la primera vez que truca fotos ....
Es un conocido ...pasa de el y disfruta tu movil no merece la pena perder tiempo es un pobrecito.
diagon2016
02/06/16, 08:11:52
Si es verdad lo que decís. ...que vergüenza le he hablado mucho y me he fiado de el me parecía mejor tipo...
Deberían moderar este tipo de casos ...htcmania es un referente en el mundo de los foros tecnológicos y no deberia dar cabida a estas cosas ni a estos personajes. ...no se como se puede moderar .
diagon2016
02/06/16, 08:17:33
Bueno a lo que nos interesa. ...si es verdad en un foro de estados unidos he visto lo de la degradación de los colores ....en la pantalla pero parece ser es problema de software. ...no de hadware. ...
Sólo lo he podido probar en el ci y gusto ....
A ver si baja un poquito de precio.
laura2040
02/06/16, 08:20:59
Bueno a lo que nos interesa. ...si es verdad en un foro de estados unidos he visto lo de la degradación de los colores ....en la pantalla pero parece ser es problema de software. ...no de hadware. ...
Sólo lo he podido probar en el ci y gusto ....
A ver si baja un poquito de precio.
Ah gracias ,si pienso que es más bien software el móvil en si me gusta ..esta muy contenido en tamaño y la verdad se ve de lujo ....solo veo el tono rojo en los blancos y con el brillo al 80%...por lo demás me encanta ...lo tienes ya por 449€.
Seguro que baja más por lo que dicen .
http://www.movilcelular.es/movil/sony-xperia-x-f5121/2642
Enviado desde mi F5121.
Filmsony
02/06/16, 08:47:32
Hice la prueba después de leer vuestros comentarios.
Esto es lo que yo he notado.
-La pantalla puesta al lado de mi anterior C5 es cierto que parece como rosada si no la comparas creo que no me doy cuenta.
-es cierto que existe un pequeño lag cuándo vas a las carpetas y cuando abres un grupo de fotos.
-se calienta con procesos de ver vídeos en youtube un poco mas que mi note 5 por poner un ejemplo en la zona derecha de la parte posterior.
-las fotos en oscuridad le veo mas ruido que en el note 5,voy a abrir cuenta para poder subir fotos la verdad desconozco como hacer.
-la bateria me ha durado una vez 3 horas ,otra 4h 20 minutos y esta ultima carga la tengo al 20% y llevo 2 horas 57 minutos.....no esta mal para la batería que lleva.
-los colores se ven super
-la nitidez es sublime.
-grabación de video solo hice uno interior y bueno no hace nada raro va muy fluido no hay saltos ni nada parecido.
En fin es mi experiencia....
Me costó en Londres 460 € con seguro de pantalla internacional.
Enviado desde mi F5121.
Vinci-gsm
02/06/16, 12:09:15
Sigo pensando a tenor de vuestras opiniones y comentarios, que lo que realmente le falla a este teléfono es tu batería, vamos que es su talón de aquiles.
Saludos.
Sigo pensando a tenor de vuestras opiniones y comentarios, que lo que realmente le falla a este teléfono es tu batería, vamos que es su talón de aquiles.
Saludos.
Ojo! No te creas. Yo voy por la 4a o 5a carga y ahora mismo después de 10 h me queda un 87%. Con el S7 en 8 h me bajaba al 90%, o sea que más o menos van a la par...
Ojo! No te creas. Yo voy por la 4a o 5a carga y ahora mismo después de 10 h me queda un 87%. Con el S7 en 8 h me bajaba al 90%, o sea que más o menos van a la par...
quieres decir que con un poco uso como por ejemplo entre semana contando que en el trabajo lo tocas poco puede llegar a los dos días de autonomía??
quieres decir que con un poco uso como por ejemplo entre semana contando que en el trabajo lo tocas poco puede llegar a los dos días de autonomía??
Hombre...con el S7 no he llegado nunca a 2 dias pero sí 24 h quedándome a un 40-45%.
Con el X cre que va a ir por ahí.
laura2040
02/06/16, 15:59:06
Hombre...con el S7 no he llegado nunca a 2 dias pero sí 24 h quedándome a un 40-45%.
Con el X cre que va a ir por ahí.
La verdad me sorprende la batería.....para la capacidad esta muy bien llegas sobrado al final del día ,si no le haces más de 4 horas de pantalla ...para mi genial..
Desde luego en todo es superior a mi sony c5....menos la pantalla claro por el tamaño rectifico por calidad creo este es mejor también es cierto se ve mas nítido por que misma resoluciones en distintos tamaños.
Enviado desde mi F5121.
+1
Xplosion
02/06/16, 22:33:29
Ah gracias ,si pienso que es más bien software el móvil en si me gusta ..esta muy contenido en tamaño y la verdad se ve de lujo ....solo veo el tono rojo en los blancos y con el brillo al 80%...por lo demás me encanta ...lo tienes ya por 449€.
Seguro que baja más por lo que dicen .
http://www.movilcelular.es/movil/sony-xperia-x-f5121/2642
Enviado desde mi F5121.
Dónde está a ese precio?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
laura2040
02/06/16, 23:14:16
Dónde está a ese precio?
http://www.dvdandorra.com/advanced_search_result.php?keywords=Xperia+x&btnK=
Depende del día ....ya imagino sabes como va esta pagina
Enviado desde mi F5121.
Xplosion
03/06/16, 08:29:52
http://www.dvdandorra.com/advanced_search_result.php?keywords=Xperia+x&btnK=
Depende del día ....ya imagino sabes como va esta pagina
Enviado desde mi F5121.
No la controlo mucho, lo suelen bajar 50 eur por épocas?
Filmsony
03/06/16, 09:13:00
No la controlo mucho, lo suelen bajar 50 eur por épocas?
Dvdandorra varia aveces precios por dias varias veces....también existen precios o descuentos especiales....es una empresa seria....yo he pedido varias cosas con ellos y me respetaron algunos productos que subieron ...
Entra en su web y haz la prueba...son precios por ejemplo...desde 100€ hasta 150 € juegan con esos márgenes...
Xplosion
03/06/16, 09:20:55
Dvdandorra varia aveces precios por dias varias veces....también existen precios o descuentos especiales....es una empresa seria....yo he pedido varias cosas con ellos y me respetaron algunos productos que subieron ...
Entra en su web y haz la prueba...son precios por ejemplo...desde 100€ hasta 150 € juegan con esos márgenes...
No lo entiendo bien, les tengo que pedir un descuento? Y por cierto, la garantía? No son de la ue
diagon2016
03/06/16, 09:44:01
No lo entiendo bien, les tengo que pedir un descuento? Y por cierto, la garantía? No son de la ue
Compi entra aqui...
http://www.dvdandorra.com
Y trastea tu mismo ....te la recomiendo si quieres ahorrarte algun dinero y si es garantía de U.E
santi_go
03/06/16, 23:44:20
En esta comparativa gana el x tambien.
https://youtu.be/3WEsd912Hq4
Las amoled aun saturan mucho.
Ganas de ver la 4k hdr del premium
laura2040
05/06/16, 19:41:23
Compi entra aqui...
http://www.dvdandorra.com
Y trastea tu mismo ....te la recomiendo si quieres ahorrarte algun dinero y si es garantía de U.E
Esa página está muy bien.
Aveces las ofertas duran incluso horas es de confianza por eso la diferencia de precio de una hora a otra.
Enviado desde mi F5121.
Filmsony
05/06/16, 21:36:37
Bueno me lo han cambiado por otro aun estaba en el tiempo de devolución. ..el chico me dijo que era visible el color rojizo y no quería cambiarlo que lo enviaran al SAT,pero como estaba en los 15 dias de poder cambiar lo hice y para mi desgracia le ocurre lo mismo...
Pienso es un problema de alguna serie con este defecto, por favor podéis reportar el fallo si es que lo tenéis? ,a otros muchos no os sucede...
Será problema de hadware más que de software pues no creo exista unos si y otros no teniendo todos la misma copilacion de software.
Toca cambiarlo 😤 otra vez a enfrentarme al de mediamark 😠
Voy a mirar de todos modos otra opción Sony aunque llevo tiempo con ellos no me adapto a otros móviles y eso que me aburrí de su interfaz.
Enviado desde mi F5121.
diagon2016
05/06/16, 21:56:55
He podido recopilar esto de una web de mexico.
Es un copia y pega un forero lo pone .
an Carlos González
30 Mayo 2016, 22:00
El Sony Xperia X ya está a la venta desde hace unos pocos días. Tras su paso fugaz por la Sony Store el celular de la compañía nipona ya se encuentra disponible para todos. Nuestros compañeros en CNET ya lo han analizado y a pesar de ser un gran teléfono, no todas las tiradas han salido bien.
Sony ha reconocido que un pequeño número de Xperia X, unas pocas series, tienen un problema en la pantalla. Según explican, en condiciones donde la temperatura es muy alta es posible que veamos una mancha rojiza en la pantalla. No es el primer móvil en sufrir esto pero no por ello deja de ser engorroso.
La compañía nipona insta a los afectados a que contacten con la tienda donde lo compraron para solucionar el problema. Sony ha declarado que el fallo ya está solucionado en la cadena de producción por lo que en las próximas remesas del teléfono este fallo no debería de encontrarse presente.
Alli queda eso....por si las dudas lo bueno que a diferencia de samsung estos de sony reconocen el fallo y ponen remedio al asunto.
Es la que me gusta de sony.
Enviado desde mi E6653.
Filmsony
05/06/16, 22:15:31
He podido recopilar esto de una web de mexico.
Es un copia y pega un forero lo pone .
an Carlos González
30 Mayo 2016, 22:00
El Sony Xperia X ya está a la venta desde hace unos pocos días. Tras su paso fugaz por la Sony Store el celular de la compañía nipona ya se encuentra disponible para todos. Nuestros compañeros en CNET ya lo han analizado y a pesar de ser un gran teléfono, no todas las tiradas han salido bien.
Sony ha reconocido que un pequeño número de Xperia X, unas pocas series, tienen un problema en la pantalla. Según explican, en condiciones donde la temperatura es muy alta es posible que veamos una mancha rojiza en la pantalla. No es el primer móvil en sufrir esto pero no por ello deja de ser engorroso.
La compañía nipona insta a los afectados a que contacten con la tienda donde lo compraron para solucionar el problema. Sony ha declarado que el fallo ya está solucionado en la cadena de producción por lo que en las próximas remesas del teléfono este fallo no debería de encontrarse presente.
Alli queda eso....por si las dudas lo bueno que a diferencia de samsung estos de sony reconocen el fallo y ponen remedio al asunto.
Es la que me gusta de sony.
Enviado desde mi E6653.
Gracias es bueno saberlo jejeje no estaba loca.
Enviado desde mi F5121.
laura2040
06/06/16, 09:39:02
Ya lo estoy cambiando...si es así y se hace eco los distribuidores y tiendas de todos modos donde lo compre fue fuera pero a través de Internet puedo hacer la devolución...no era normal este tono rojizo ya me extrañaba que fuera normal.
En mediamark voy a ver si me cojo uno ,lo probaré y si le ocurre lo mismo lo regreso vamos ...
Gracias por tu aporte.
Enviado desde mi F5121.
josean36
09/06/16, 03:26:44
Yo estoy muy interesado en este modelo, pero después de leer esto no se si arriesgarme, los que lo tenéis ¿me aconsejáis la compra o si tuvieseis que comprarlo de nuevo cojeríais otro modelo? Gracias por adelantado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
laura2040
09/06/16, 06:27:12
Yo estoy muy interesado en este modelo, pero después de leer esto no se si arriesgarme, los que lo tenéis ¿me aconsejáis la compra o si tuvieseis que comprarlo de nuevo cojeríais otro modelo? Gracias por adelantado.
Parece que fueron algunas unidades defectuosas,a mi particularmente me lo cambian por estar mal y entrar en los 30 días desde que lo compre.....parece ser que son algunas partidas .
Si el móvil te va a costar menos de 450€ no lo dudes ,si no tienes prisa y te gusta sony espera al xperia x performance que saldrá para septiembre.
Tienes ahora el Z5 por buenos precios y seria una buena opción dentro de sony incluso el z5 Premium que esta en mediamarkt por lo que cuesta el x.
Yo no puedo cambiar por otro modelo o me devolución del dinero o cambio terminal y opte por este...
Lo compre en una web irlandesa me salio 450€.
Para mi el móvil esta muy bien ,buenas fotos,vídeos y rapidísimo.
Xplosion
09/06/16, 08:25:02
Parece que fueron algunas unidades defectuosas,a mi particularmente me lo cambian por estar mal y entrar en los 30 días desde que lo compre.....parece ser que son algunas partidas .
Si el móvil te va a costar menos de 450€ no lo dudes ,si no tienes prisa y te gusta sony espera al xperia x performance que saldrá para septiembre.
Tienes ahora el Z5 por buenos precios y seria una buena opción dentro de sony incluso el z5 Premium que esta en mediamarkt por lo que cuesta el x.
Yo no puedo cambiar por otro modelo o me devolución del dinero o cambio terminal y opte por este...
Dónde lo compraste Laura?
SamsungFan1
09/06/16, 09:25:57
Cambiastes s6 por el X?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
laura2040
09/06/16, 12:03:40
Cambiastes s6 por el X?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nooooo solo que mi s6 murió de un accidente y un amigo atrávez de una web me recomendó el X y lo compre el hizo todo menos pagarlo claro ☺ (ya no es mi amigo)jejeje .
En ese momento confíe en su supuesta profesionalidad. ..yo quería el S7 pero mi presupuesto no me lo permitía en estos momentos mucho gastos estos meses y necesitaba un móvil de calidad y no gastar más de 500€ y este me salio por 449€.
Lo recogieron ayer y hasta dentro de 10 días no me llega la nueva unidad.
Ahora estoy con un Bq prestado por ese supuesto amigo que me lo aconsejo😤
santi_go
09/06/16, 12:58:47
Un bq? Ponia hace 7 minutos s5
santi_go
09/06/16, 12:59:40
Pasas esa web extranjera quiero cogerme uno a ese precio
josean36
09/06/16, 14:25:14
Ok muchas gracias, esperaré al perfomance ese que dices, tengo ganas de volver a Sony de nuevo, me gustó mucho el xperia z que me compré en su momento, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.